Negativa injusta

  • Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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Hola,

Estoy de acuerdo en lo que dicen algunos lo más acorde y con cabeza seria haberlo hablado, a consecuencia de los inconvenientes por X haberle recompensado al menos un poco. Por ejemplo rembolsando x cantidad y dejandole un stock de likes para un próximo pedido que puedas realizar, o rembolsarle solo x cantidad.

Pero hablando las cosas se aclaran , y respecto a problemas de salud es cierto que muchos lo dicen pero alguna vez debe ser verdad, tampoco debemos desconfiar de todos y menos jugar con la salud de alguien.
 
La verdad que la calificación es merecida, si el problema que tuviste hubiera sido antes de la fecha limite es una cosa, pero el mismo fue luego de que se te acumule todo el trabajo. Lo mínimo sería devolverle todo el dinero , por el tiempo que le hiciste perder. La otra solución es que lo hablen y que te dé una neutral, pero positiva no creo que sea lo correcto, como dije,se entiende que hay un problema de salud, puede pasar, pero fue luego de la fecha límite.
 
Estoy dispuesto a reembolsar el 50% del servicio monto a faltar para completar el % 14usd netos. Ni mas ni menos.

En resp al usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] . Si fuera con 7dias de retraso aun no estamos nisiquiera en la fecha.

Y en lo que se dice que estube eb negocios. Es acertado y fue en vender un sitio para pagar a todos los X usuarios que estube reembolsando en ese entonces. (No para joder frente a la pc )
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] Todo fue en fecha limite.

En resp al usuario [MENTION=113337]wong[/MENTION] Al parecer tu si sabes muchos de negocios, para decir "hacen perder el tiempo" . Y si pudiera estar frente a una pc me daria el gusto entero de adjuntarte imagenes.

Sin mas que decir, espero resp del usuario "AFECTADO" con su paypal para hacer el rembolso del 50% (parte faltante)
 
Estoy dispuesto a reembolsar el 50% del servicio monto a faltar para completar el % 14usd netos. Ni mas ni menos.

En resp al usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] . Si fuera con 7dias de retraso aun no estamos nisiquiera en la fecha.

Y en lo que se dice que estube eb negocios. Es acertado y fue en vender un sitio para pagar a todos los X usuarios que estube reembolsando en ese entonces. (No para joder frente a la pc )
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] Todo fue en fecha limite.

En resp al usuario [MENTION=113337]wong[/MENTION] Al parecer tu si sabes muchos de negocios, para decir "hacen perder el tiempo" . Y si pudiera estar frente a una pc me daria el gusto entero de adjuntarte imagenes.

Sin mas que decir, espero resp del usuario "AFECTADO" con su paypal para hacer el rembolso del 50% (parte faltante)

¿Por qué te exaltas con los usuarios que opinan que estaría bien dejarte la calificación? Qué pésima actitud.

No fue en tiempo, te explico con matemática simple, espero que sea a tu comprensión:

Para empezar en tu tema dice que se entregan de 24 a 48 horas. Ignoremos esto, por MP me indicaste que sería en 4 días. El día 10 realicé el pago y me indicaste que comenzarías a trabajar.

10 + 4 = 14. El día 14 debería estar terminado.

El día siguiente, día 11, agregas de 48 a 72 horas. Entonces basándonos en las 72 horas.

24 horas = 1 día
72 horas = 3 días

14 + 3 = 17. El día 17 debería estar terminado con retraso.

El día 19 me ofreces un reembolso por el porcentaje de fans faltantes.

17 + 2 = 19. "Terminó" el servicio trunco.

Yo te pagué por un servicio que sería concluído en 4 días (basándonos en lo que dice tu tema terminaría en máximo 2). El 14 debiste terminar pero demoraste 5 días más para brindarme un servicio trunco.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], quiero dejar la negativa.
 
Estoy dispuesto a reembolsar el 50% del servicio monto a faltar para completar el % 14usd netos. Ni mas ni menos.

En resp al usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] . Si fuera con 7dias de retraso aun no estamos nisiquiera en la fecha.

Y en lo que se dice que estube eb negocios. Es acertado y fue en vender un sitio para pagar a todos los X usuarios que estube reembolsando en ese entonces. (No para joder frente a la pc )
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] Todo fue en fecha limite.

En resp al usuario [MENTION=113337]wong[/MENTION] Al parecer tu si sabes muchos de negocios, para decir "hacen perder el tiempo" . Y si pudiera estar frente a una pc me daria el gusto entero de adjuntarte imagenes.

Sin mas que decir, espero resp del usuario "AFECTADO" con su paypal para hacer el rembolso del 50% (parte faltante)

Con esa "actitud" no vas a llegar a "nada" y te vas a quedar con la "negativa".
 
En resp al usuario wong Al parecer tu si sabes muchos de negocios, para decir "hacen perder el tiempo" . Y si pudiera estar frente a una pc me daria el gusto entero de adjuntarte imagenes.

Si amigo yo no se muchos de negocios, pero si se detectar malos negociantes que ponen muchas escusas a la hora de entregar un producto/servicio. Se afanan tanto en cubrir mucho que cuando ya están al limite con la fechas, inventas cuentos, me enferme, que raro que cuando no puede, esa es la escusa mas fácil para justificarse.

Recalco, la negativa esta bien puesta..
 
¿Por qué te exaltas con los usuarios que opinan que estaría bien dejarte la calificación? Qué pésima actitud.

No fue en tiempo, te explico con matemática simple, espero que sea a tu comprensión:

Para empezar en tu tema dice que se entregan de 24 a 48 horas. Ignoremos esto, por MP me indicaste que sería en 4 días. El día 10 realicé el pago y me indicaste que comenzarías a trabajar.

10 + 4 = 14. El día 14 debería estar terminado.

El día siguiente, día 11, agregas de 48 a 72 horas. Entonces basándonos en las 72 horas.

24 horas = 1 día
72 horas = 3 días

14 + 3 = 17. El día 17 debería estar terminado con retraso.

El día 19 me ofreces un reembolso por el porcentaje de fans faltantes.

17 + 2 = 19. "Terminó" el servicio trunco.

Yo te pagué por un servicio que sería concluído en 4 días (basándonos en lo que dice tu tema terminaría en máximo 2). El 14 debiste terminar pero demoraste 5 días más para brindarme un servicio trunco.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], quiero dejar la negativa.

En ningún momento me exalte con nadie, solo doy respuestas a las que se deben responder, en forma y clara.
Agrego: el dia 16 ya tenias el 80% del servicio, el cual pare de trabajar "en todos" por X ´problemas, y no fue por sobrecargo, como "dicen algunos", ya que todo es automatizado, donde tranquilamente podria haberlo terminado, pero por X problema "no continué con nadie".

- - - Actualizado - - -

Con esa "actitud" no vas a llegar a "nada" y te vas a quedar con la "negativa".

Me podrías explicar "mi actitud" ?.Así me quedo en clara , Yo solo respondo a las cosas que deben ser respondidas. (todo es escrito ) :encouragement:
 
Última edición:
Agrego: el dia 16 ya tenias el 80% del servicio, el cual pare de trabajar "en todos" por X ´problemas, y no fue por sobrecargo, como "dicen algunos", ya que todo es automatizado, donde tranquilamente podria haberlo terminado, pero por X problema "no continué con nadie".

En resp al usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] . Si fuera con 7dias de retraso aun no estamos nisiquiera en la fecha.

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] Todo fue en fecha limite.

Pues por MP me dijiste que tenías sobrecargo.

¿Qué entiendes por fecha límite? Según la RAE, definición número 3, límite es: Extremo a que llega un determinado tiempo.

La fecha límite era el día 14 y pagué para que el servicio terminara en ese momento, no para que el día 16 tuviera un 80% de lo que contraté.
 
Opino que la negativa habría sido justa si djtecla no hubiese informado que se iba a retrasar más de lo normal (lo hizo), si no se hubiese puesto en contacto con el cliente para informar sus problemas, ya sea por sobrecargo o salud o lo que sea (lo hizo), o si no hubiese hecho ningún avance en el tiempo estipulado (adelantó el 80%) y hubiese desaparecido con el dinero por mucho tiempo sin dar detalles.

Creo que no tenía intenciones de ser un mal negociante... Pero, igualmente, los servicios son servicios y a pesar de que hizo lo mejor que pudo hacer ante sus problemas, no pudo cumplir con lo que le habían requerido.

No apoyo la negativa, pero pienso que debería compensar su falta, por ejemplo, terminando lo que le faltó del servicio de forma gratuita. Y si WeRunTheNite todavía piensa que es injusto,,, pues lo más justo para mi es que djtecla tenga sólo la calificación neutral...

🙂
 
Pues por MP me dijiste que tenías sobrecargo.

¿Qué entiendes por fecha límite? Según la RAE, definición número 3, límite es: Extremo a que llega un determinado tiempo.

La fecha límite era el día 14 y pagué para que el servicio terminara en ese momento, no para que el día 16 tuviera un 80% de lo que contraté.

Pero si te dice que fue por cuestiones de enfermedad (Como le podría suceder a cualquiera) ¿No puedes tener algo de consideración? ¿Si te sucediera no te gustaría que te dejaran remediarlo?

Yo opino como los demás, que es un exageración.
 
Pero si te dice que fue por cuestiones de enfermedad (Como le podría suceder a cualquiera) ¿No puedes tener algo de consideración? ¿Si te sucediera no te gustaría que te dejaran remediarlo?

Yo opino como los demás, que es un exageración.

No, porque hubo retraso antes de informarme de las supuestas cuestiones de salud, no de enfermedad.

Además de que primero el vendedor me indica que hubo un retraso por sobrecargo de pedidos y aquí se contradice mucho. Así que no creo excusas.

Por cierto, si te lees el tema completo podrás ver que hay usuarios que no consideran mi calificación una exageración. Al menos a esos usuarios ni a mi nos gustan los servicios incompletos.
 
No, porque hubo retraso antes de informarme de las supuestas cuestiones de salud, no de enfermedad.

Además de que primero el vendedor me indica que hubo un retraso por sobrecargo de pedidos y aquí se contradice mucho. Así que no creo excusas.

Por cierto, si te lees el tema completo podrás ver que hay usuarios que no consideran mi calificación una exageración. Al menos a esos usuarios ni a mi nos gustan los servicios incompletos.

La solucion es que se reintegre el pago como se debió hacer desde el principio, porque no se termino en tiempo y forma, y una neutral. Pero veo que la posicion de [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] es determinante y prefiere la negativa a unos dolares menos en cuenta. Esto debieron arreglarlo por privado como se debió hacer desde el primer momento. EL comprador tiene toda la razón en este caso y el vendedor no es responsable.

En n
Agrego: el dia 16 ya tenias el 80% del servicio, el cual pare de trabajar "en todos" por X ´problemas, y no fue por sobrecargo, como "dicen algunos", ya que todo es automatizado, donde tranquilamente podria haberlo terminado, pero por X problema "no continué con nadie".

No entiendo porque si pudiste terminarlo como dijiste no lo hiciste y te evitabas todo este cuento.
 
Esta es solo una opinion a titulo personal.


Si contrato un Servicio o compro un producto, y pague el 100%, y no me entregan el 100% de lo que pedí, sea la escusa que sea, si es de salud/familiar, se hace reembolso altiro, y aqui no pasó nada. Pero si es por que el servicio se sobrevendió, o el tiempo libre del vendedor ha disminuido, me da lo mismo si lleva 1% o 99% del trabajo, días después de lo que esperé extra, pediría el reembolso completo, si me lo da, le daría una neutra. Si no me lo da, sería una negativa, por incumplimiento.

Yo creo en este caso, debiese haber un reembolso integro, y una neutral.
 
Yo pienso que una calificación negativa es excesiva en cuanto le puede traer problemas en el futuro al vendedor, sin embargo él dio un servicio incompleto y eso tal vez fue lo que más molestó a su cliente según leo, tal vez debería en compensación haberle dado muchos más likes de lo acordado, en este caso algo así como 15.000 y explicarle también el tema de la enfermedad, pero ofreciéndole al comprador o compradores un certificado de médico o algún papel que pueda de algún modo certificar lo que se está diciendo, para que no sean solo palabras como bien dice el comprador.

Como muchos en este hilo digo que deberían haber arreglado en neutral, o un punto en el que ambos estén satisfechos, más likes, una devolución del dinero, tal vez la mitad para no decir completa, otro servicio gratis, algún descuento para el futuro, algo que entre los dos puedan llegar a acordar y ninguno se sienta estafado.
 
La solucion es que se reintegre el pago como se debió hacer desde el principio, porque no se termino en tiempo y forma, y una neutral. Pero veo que la posicion de [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] es determinante y prefiere la negativa a unos dolares menos en cuenta. Esto debieron arreglarlo por privado como se debió hacer desde el primer momento. EL comprador tiene toda la razón en este caso y el vendedor no es responsable.



No entiendo porque si pudiste terminarlo como dijiste no lo hiciste y te evitabas todo este cuento.

No pude continuar por que ya no podia seguir, no tenia aliento para estar en pc y en celular. Si hubiese sido lo contrario lo terminaba, y no dejaria algo que ya estaba casi terminado.
 
No pude continuar por que ya no podia seguir, no tenia aliento para estar en pc y en celular. Si hubiese sido lo contrario lo terminaba, y no dejaria algo que ya estaba casi terminado.
Entonces hazla facil devuelve el importe y te quitarán la negativa. Mejor unos dolares menos y no una negativa. 🙂 y dejarás de perder tiempo.
 
Entonces hazla facil devuelve el importe y te quitarán la negativa. Mejor unos dolares menos y no una negativa. 🙂 y dejarás de perder tiempo.

Ya lo dije mas arriba, doy el 50% (que ya le di una parte) de lo que pago el usuario.
 
Ya lo dije mas arriba, doy el 50% (que ya le di una parte) de lo que pago el usuario.

No cierres puertas amigos, hay varios usuarios que están siguiendo este hilo, y tu estas quedando mal. Es mi humilde consejo.
 
No cierres puertas amigos, hay varios usuarios que están siguiendo este hilo, y tu estas quedando mal. Es mi humilde consejo.

De que puertas estas hablando?! Si pudieras explicarle a ese " hay varios usuarios que están siguiendo este hilo"??????! . Si es que te refieres a terminar esta dispita. Hasta donde quieres que llegue esto? Podrias darme unas de tus humilde resp.?
 
De que puertas estas hablando?! Si pudieras explicarle a ese " hay varios usuarios que están siguiendo este hilo"??????! . Si es que te refieres a terminar esta dispita. Hasta donde quieres que llegue esto? Podrias darme unas de tus humilde resp.?

cuando dice que hay varios usuarios siguiendo el hilo se refiere a "futuros" clientes que pudieras tener...
en cuanto a cerrar puertas, es porque solo quieres dar el 50% cuando lo menos que podrias hacer es reintegrar toda la cantidad o darle algun servicio extra...pero solo te cierras a dar el 50%.
 
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