Usuario me califica negativo, no cuida cuenta y reclama después de 1 mes

  • Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es mucho tiempo para hacer reclamos, si en 30 y algo de días que la tuvo no se fijo en todo creo que puede darse lugar a malos entendidos, al parecer en todo ese tiempo hasta la habrá usado,si habian problemas con la cuenta como dice valeronsito creo que tendría que haberlo hablado siquiera la primera semana, pero después de tanto tiempo es sospechoso

Concuerdo contigo, como dije arriba si me hubiera querido reclamar algo a las horas, o a los 2 o 3 dias seria totalmente diferente! Pero despues de ver que estuvo jugando con una web banneada de adsense y demas ya la cuenta no esta en perfectas condiciones como la entregue! :sorrow: :sorrow: son muchos dias y se la di funcionando! Gracias por pasarte! :encouragement:
 
Hola buenas tardes,

En primer lugar, solo quiero decir, que he reclamado cuando me di cuenta del fraude....me da igual si ha sido en el momento de la venta, pasada una semana o 1 año.

El tema es el siguiente:

Yo solicité al vendedor éstos puntos,

1. Que la cuenta esté verificada con PIN.
2. Que pueda cambiar el perfil del beneficiario.
3. Que pueda cambiar el país de la cuenta.

El vendedor me aseguró que sí cumplía los tres puntos solicitados, accedo a comprarla. Utilizo la cuenta como cuenta secundaria, tenía 60 dolares...y al llegar al mínimo para cobrar es cuando procedo a cambiar los datos de beneficiario y país...es justo en ese momento cuando me doy cuenta que no se puede cambiar el país...al parecer, debido a que la cuenta está en dólares y en europa operamos con Euros ( por eso me doy cuenta justo en ese momento, pasado 1 mes ) Y vosotros direis...deberías revisarla antes.....POR SUPUESTO que la he revisado...y he visto que la opción estaba habilitada para cambiar el país y beneficiario, por lo cual CONFÍO y CONFIRMO al vendedor que todo está OK!

Considero, que...en el momento que la cuenta NO CUMPLE CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS, soy víctima de una estafa...siendo consciente o no de ello, por parte del vendedor...pero YO como comprador considero que, como dije anteriormente, si no cumple los requisitos solicitados, es que no ha sido correcta la venta por su parte.
 
Eso es un problema por el tema monetario que no se puede cambiar de dolares a euros.
 
La cuenta cumple con los 3 requisitos, y es por eso que la vendí... Jamas vendería algo que no cumple con lo que se me solicita... Veo que seguís con eso de la estafa, pero te vuelvo a repetir a la cuenta cuando se te fue entregada se le podía cambiar tanto beneficiario como país tal cual como lo solicitaste!
 
La cuenta cumple con los 3 requisitos, y es por eso que la vendí... Jamas vendería algo que no cumple con lo que se me solicita... Veo que seguís con eso de la estafa, pero te vuelvo a repetir a la cuenta cuando se te fue entregada se le podía cambiar tanto beneficiario como país tal cual como lo solicitaste!

Si no se puede cambiar el país por la moneda, no cumple los 3 requisitos como acordamos. Quiero resolver ésto amistosamente, pero sabes que no tienes razón...la pestaña estába habilitada por eso dí el visto bueno, solo eso.
 
Lo mejor es no opinar hasta leer la defensa del otro usuario.

Con decir que "lo mejor es no opinar" ya estás opinando. :witless:

Hola buenas tardes,

En primer lugar, solo quiero decir, que he reclamado cuando me di cuenta del fraude....me da igual si ha sido en el momento de la venta, pasada una semana o 1 año.

El tema es el siguiente:

Yo solicité al vendedor éstos puntos,

1. Que la cuenta esté verificada con PIN.
2. Que pueda cambiar el perfil del beneficiario.
3. Que pueda cambiar el país de la cuenta.

El vendedor me aseguró que sí cumplía los tres puntos solicitados, accedo a comprarla. Utilizo la cuenta como cuenta secundaria, tenía 60 dolares...y al llegar al mínimo para cobrar es cuando procedo a cambiar los datos de beneficiario y país...es justo en ese momento cuando me doy cuenta que no se puede cambiar el país...al parecer, debido a que la cuenta está en dólares y en europa operamos con Euros ( por eso me doy cuenta justo en ese momento, pasado 1 mes ) Y vosotros direis...deberías revisarla antes.....POR SUPUESTO que la he revisado...y he visto que la opción estaba habilitada para cambiar el país y beneficiario, por lo cual CONFÍO y CONFIRMO al vendedor que todo está OK!

Considero, que...en el momento que la cuenta NO CUMPLE CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS, soy víctima de una estafa...siendo consciente o no de ello, por parte del vendedor...pero YO como comprador considero que, como dije anteriormente, si no cumple los requisitos solicitados, es que no ha sido correcta la venta por su parte.

A ver, pongamos la cosa en orden, hay cierta incongruencia en lo que dices. Dices que has reclamado cuando te diste cuenta del fraude, ¿de qué fraude hablas? Dijiste claramente que has revisado la cuenta y que "estaba habilitada para cambiar el país". Entonces, eso quiere decir que cumplió con el punto número tres (que pueda cambiar el país de la cuenta). Por ende, no hay estafa de por medio.

Ahora bien, si después de un mes intentaste cambiar el país y ya no estaba disponible dicha opción, desde ese momento es problema tuyo, porque debiste cambiar el país desde el primer momento que te entregaron la cuenta. ¿Por qué no lo hiciste en su momento? No lo sé.

No fuiste "víctima" de estafa porque la cuenta cumplió a la perfección con el punto anteriormente citado. Si después de un mes no se puede cambiar el país, ya eso no le compete al compañero porque te la entregó como la solicitaste en su momento.
 
Con decir que "lo mejor es no opinar" ya estás opinando. :witless:



A ver, pongamos la cosa en orden, hay cierta incongruencia en lo que dices. Dices que has reclamado cuando te diste cuenta del fraude, ¿de qué fraude hablas? Dijiste claramente que has revisado la cuenta y que "estaba habilitada para cambiar el país". Entonces, eso quiere decir que cumplió con el punto número tres (que pueda cambiar el país de la cuenta). Por ende, no hay estafa de por medio.

Ahora bien, si después de un mes intentaste cambiar el país y ya no estaba disponible dicha opción, desde ese momento es problema tuyo, porque debiste cambiar el país desde el primer momento que te entregaron la cuenta. ¿Por qué no lo hiciste en su momento? No lo sé.

No fuiste "víctima" de estafa porque la cuenta cumplió a la perfección con el punto anteriormente citado. Si después de un mes no se puede cambiar el país, ya eso no le compete al compañero porque te la entregó como la solicitaste en su momento.


¿Qué dices? La opción sigue habilitada, pero al cambiarle el país dice que no se puede...pero la opción sigue habilitada, por eso no sospeché nada....no cambié los datos hasta que me hizo falta, solo eso.
 
POR SUPUESTO que la he revisado...y he visto que la opción estaba habilitada para cambiar el país y beneficiario

Entonces el usuario cumplió, de que estafa hablas?
 
Si no se puede cambiar el país por la moneda, no cumple los 3 requisitos como acordamos. Quiero resolver ésto amistosamente, pero sabes que no tienes razón...la pestaña estába habilitada por eso dí el visto bueno, solo eso.

Quieres solucionar esto amistosamente? Yo también me manejo amistosamente en la vida y también en el foro, pero cuando me difaman y me acusan de cosas que no son debo defenderme! Pasaron mas de 30 días , como bien dije yo si hubiese comprado 1 cuenta la reviso de " A hasta la Z " Para comprobar que todo este bien! Vuelvo a repetir la cuenta cumple con los 3 requisitos que solicitaste, sabes que soy de argentina, no se como es la situación allí, supongo que en España ya que hablas de euros... Y vuelvo a repetir nuevamente, te entregue una cuenta que cumple todos los requisitos el 27 de marzo de 2015 si tenias algún problema al siguiente día o pongamosle como mucho 1 semana sin dudas me hubiese echo cargo o me devolvías la cuenta y yo te reembolsaba el dinero y punto, pero ya paso mas de 1 mes, yo no puedo hacerme cargo de esto! :encouragement: Y abri la aclaración porque creo no merezco la negativa...
 
Última edición:
Quieres solucionar esto amistosamente? Yo también me manejo amistosamente en la vida y también en el foro, pero cuando me difaman y me acusan de cosas que no son debo defenderme! Pasaron mas de 30 días , como bien dije yo si hubiese comprado 1 cuenta la reviso de " A hasta la Z " Para comprobar que todo este bien! Vuelvo a repetir la cuenta cumple con los 3 requisitos que solicitaste, sabes que soy de argentina, no se como es la situación allí, supongo que en España ya que hablas de euros... Y vuelvo a repetir nuevamente, te entregue una cuenta que cumple todos los requisitos el 27 de marzo de 2015 si tenias algún problema al siguiente día o pongamosle como mucho 1 semana sin dudas me hubiese echo cargo o me devolvías la cuenta y yo te reembolsaba el dinero y punto, pero ya paso mas de 1 mes, yo no puedo hacerme cargo de esto! :encouragement: Y abri la aclaración porque creo no merezco la negativa...


La cuenta está tal y como me la entregaste, la web baneada de adsense que mencionas, es una web que compré, pero si está baneada de adsense obviamente no puedo poner adsense ahi, nose a que viene eso de mezlcar cosas...y ya no voy hablar más, el tema está bastante claro lo que ocurrió.

Saludos.
 
La cuenta está tal y como me la entregaste, la web baneada de adsense que mencionas, es una web que compré, pero si está baneada de adsense obviamente no puedo poner adsense ahi, nose a que viene eso de mezlcar cosas...y ya no voy hablar más, el tema está bastante claro lo que ocurrió.

Saludos.

Si la cuenta esta tal como te la entregue con 60 dolares, como es que llegaste al minimo?

tenía 60 dolares...y al llegar al mínimo para cobrar es cuando procedo a cambiar los datos de beneficiario y país

Entonces no esta como yo la deje, yo la deje con 61 dolares si mal no recuerdo! 😕 😕
 
La cuenta está tal y como me la entregaste, la web baneada de adsense que mencionas, es una web que compré, pero si está baneada de adsense obviamente no puedo poner adsense ahi, nose a que viene eso de mezlcar cosas...y ya no voy hablar más, el tema está bastante claro lo que ocurrió.

Saludos.

Doy mi opinion, usted solicito que la cuenta pueda cambiar de país, de echo la cuenta cumple con ese requisito el problema es suyo ya que no especifico cual país iba a colocar. entonces creo que el problema es de vos ya que tenia que ser mas especifico y no decir que se le pueda cambiar el país ya que la cuenta cumple con ese requisito al tener esa occion habilitada.
 
¿Qué dices? La opción sigue habilitada, pero al cambiarle el país dice que no se puede...pero la opción sigue habilitada, por eso no sospeché nada....no cambié los datos hasta que me hizo falta, solo eso.

Vale. Ni implícitamente dices en tu primer comentario que la cuenta sí tiene habilitada la opción de cambiar país. ¿Cuál de los siguientes puntos, entonces, es que el compañero, putuki, incumplió (ya que se puede cambiar el país)?

1. Que la cuenta esté verificada con PIN.
2. Que pueda cambiar el perfil del beneficiario.
3. Que pueda cambiar el país de la cuenta.

Así sabré si no cumple los requisitos y, por ende, es una estafa.
 
Última edición:
Doy mi opinion, usted solicito que la cuenta pueda cambiar de país, de echo la cuenta cumple con ese requisito el problema es suyo ya que no especifico cual país iba a colocar. entonces creo que el problema es de vos ya que tenia que ser mas especifico y no decir que se le pueda cambiar el país ya que la cuenta cumple con ese requisito al tener esa occion habilitada.

Es lo que creo que no entiende! La cuenta se la entregue cumpliendo lo que solicitaba... Si me reclamaba algo al siguiente dia o a la semana yo no tendria problemas... Pero un mes después no, de tonto solo tengo la cara! :sorrow: :sorrow:
 
Es lo que creo que no entiende! La cuenta se la entregue cumpliendo lo que solicitaba... Si me reclamaba algo al siguiente dia o a la semana yo no tendria problemas... Pero un mes después no, de tonto solo tengo la cara! :sorrow: :sorrow:

si pero digo que el problema es de el porque no dijo a que país tendría que cambiarlo, ya que generalizo y por eso perdió.
 
Pues leyendo todo, no veo cual sea el problema con la cuenta y mucho menos despues de pasado 1 mes eso me suena a que el usuario intenta recuperar el dinero despues de haber decidido que no era lo que queria o no resulto como el esperaba.
Pues como esto se trata de criterio yo estoy a favor de quitar la negativa al amigo [MENTION=107551]putuki[/MENTION]
 
Hola buenas tardes,

En primer lugar, solo quiero decir, que he reclamado cuando me di cuenta del fraude....me da igual si ha sido en el momento de la venta, pasada una semana o 1 año.

El tema es el siguiente:

Yo solicité al vendedor éstos puntos,

1. Que la cuenta esté verificada con PIN.
2. Que pueda cambiar el perfil del beneficiario.
3. Que pueda cambiar el país de la cuenta.

El vendedor me aseguró que sí cumplía los tres puntos solicitados, accedo a comprarla. Utilizo la cuenta como cuenta secundaria, tenía 60 dolares...y al llegar al mínimo para cobrar es cuando procedo a cambiar los datos de beneficiario y país...es justo en ese momento cuando me doy cuenta que no se puede cambiar el país...al parecer, debido a que la cuenta está en dólares y en europa operamos con Euros ( por eso me doy cuenta justo en ese momento, pasado 1 mes ) Y vosotros direis...deberías revisarla antes.....POR SUPUESTO que la he revisado...y he visto que la opción estaba habilitada para cambiar el país y beneficiario, por lo cual CONFÍO y CONFIRMO al vendedor que todo está OK!

Considero, que...en el momento que la cuenta NO CUMPLE CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS, soy víctima de una estafa...siendo consciente o no de ello, por parte del vendedor...pero YO como comprador considero que, como dije anteriormente, si no cumple los requisitos solicitados, es que no ha sido correcta la venta por su parte.

Leyendo el hilo de comentarios, el user que habla del fraude dice tener habilitada la opción de cambio de pais...Por ende no existe tal fraude...Tengo que salir en defensa de un compañero mas del foro que tiene razón al 150%...NO MAS PALABRAS!!...
 
Pero cual es el problema? La cuenta perfectamente pide con lo que tu dijiste, pues te da la posibilidad de cambiar el pais. Ahora, que un pais especifco no se pueda elegir por tema monetarios eso ya no es culpa del vendedor. Opino que la negativa esta injustificada.
 
Veo que el usuario que me coloco la negativa dice que ya no va a responder mas, como debe proseguir esto señor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:
 
Negativa injustificada, no es culpa del vendedor [MENTION=107551]putuki[/MENTION] que el solicitante de la cuenta [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] tenga problemas justamente al cambiar la cuenta de adsense a un país en particular (¿España?), ya que no dejó en claro de manera explícita que la cuenta sea válida en un país en particularl (España?)
Creo que debería sacarse la negativa a [MENTION=107551]putuki[/MENTION] y a [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] le corresponde sanción por difamación !!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba