Hola betas, nunca me gusto estar en esta zona de aclaracion y lastimosamente es la 2da vez que me meten una calificacion negativa que creo yo no merezco!
Hubo un momento en el que vendía cuentas netflix y se las compraba a el usuario [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] quien a principio todo iba bien! Le compraba muchas cuentas al día, se caían y se hacia cargo! Pero pasado unos días todas las cuentas se empezaron a caer y le mandaba MP a los cuales seguramente el admin o la moderación tenga acceso para controlar que así fue...
Ante la falta de respuestas de varios días tanto en el foro como en skype le pregunte a el admin Carlos como me convenía proceder ante esta situación, y me comento que la única que me quedaba era meterle una negativa, también lo charle con varios users del foro y me recomendaron que habrá reembolso por todas las operaciones de las cuentas caídas y así fue! Ahora me encuentro con esta negativa, la verdad el usuario descarado de no hacerse cargo de la garantía y encima calificarme (creo yo que por venganza, ya que anteriormente me había calificado positivo.) y ahora como vio que gane todas las disputas en paypal por venganza me metió la negativa...
Al principio de los problemas se demoraba entonces le abrí disputa y enseguida me contesto y se hizo cargo de esa primera parte, adjunto captura...
Como de esas se hizo cargo opte por cancelar la reclamación...
Luego empezaron a caerse directamente todas las cuentas que le había comprado a este user, incluso ya después me canse de no recibir respuestas y opte por no enviarle mas las cuentas caídas porque era obvio que no tenia intención de hacerse cargo, cuando al mismo tiempo lo veía vivito vendiendo cuentas aquí en el foro pero a el único que ignoraba era a mi, incluso le deje mensajes en su hilo de venta y me ignoraba completamente.
Y es hasta el día de hoy que no tuve respuesta alguna... Fueron muchas mas las cuentas caídas tranquilamente fueron todas las que le compre a este usuario y como no se hizo cargo comenze abrirle 10 disputas por todas las compras que le hice y las cuentas se caían, y como también a veces me entregaba cuentas robadas los dueños le cambiaban la contraseña y tampoco respondía para hacerse cargo...
Ojala se entienda, y es una pena que yo borre los MPs enviados donde no respondia ninguno, pero quizas la administracion tenga acceso a eso y pueda verlos... Sin mas no tengo nada mas que agregar! :encouragement:
Hubo un momento en el que vendía cuentas netflix y se las compraba a el usuario [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] quien a principio todo iba bien! Le compraba muchas cuentas al día, se caían y se hacia cargo! Pero pasado unos días todas las cuentas se empezaron a caer y le mandaba MP a los cuales seguramente el admin o la moderación tenga acceso para controlar que así fue...
Ante la falta de respuestas de varios días tanto en el foro como en skype le pregunte a el admin Carlos como me convenía proceder ante esta situación, y me comento que la única que me quedaba era meterle una negativa, también lo charle con varios users del foro y me recomendaron que habrá reembolso por todas las operaciones de las cuentas caídas y así fue! Ahora me encuentro con esta negativa, la verdad el usuario descarado de no hacerse cargo de la garantía y encima calificarme (creo yo que por venganza, ya que anteriormente me había calificado positivo.) y ahora como vio que gane todas las disputas en paypal por venganza me metió la negativa...

Al principio de los problemas se demoraba entonces le abrí disputa y enseguida me contesto y se hizo cargo de esa primera parte, adjunto captura...
Como de esas se hizo cargo opte por cancelar la reclamación...



Luego empezaron a caerse directamente todas las cuentas que le había comprado a este user, incluso ya después me canse de no recibir respuestas y opte por no enviarle mas las cuentas caídas porque era obvio que no tenia intención de hacerse cargo, cuando al mismo tiempo lo veía vivito vendiendo cuentas aquí en el foro pero a el único que ignoraba era a mi, incluso le deje mensajes en su hilo de venta y me ignoraba completamente.





Y es hasta el día de hoy que no tuve respuesta alguna... Fueron muchas mas las cuentas caídas tranquilamente fueron todas las que le compre a este usuario y como no se hizo cargo comenze abrirle 10 disputas por todas las compras que le hice y las cuentas se caían, y como también a veces me entregaba cuentas robadas los dueños le cambiaban la contraseña y tampoco respondía para hacerse cargo...
Ojala se entienda, y es una pena que yo borre los MPs enviados donde no respondia ninguno, pero quizas la administracion tenga acceso a eso y pueda verlos... Sin mas no tengo nada mas que agregar! :encouragement: