Yo no estoy a favor de [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] como él ya bien sabe.
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION], no creo que seas mala gente, pero en este caso tu actitud como comerciante ha dejado mucho que desear y precisamente por eso no te puedo dar la razón. Has insultado al otro usuario, le has amenazado, has abierto hilos en el foro acusándole de estafador... y todo por 12 dólares.
El otro usuario no te ha estafado y aún sigues acusándole de hacerlo:
1.- Tu compraste una cuenta de Forocoches y la cuenta fue entregada y funcionaba.
2.- Cuando dos días después acontece el problema el usuario te atiende y te entrega una nueva cuenta sin mayor problema. Y cito textualmente: "te repongo con otra cuenta, no pasa nada".
3.- Es en ese momento cuando tú ya decides que no quieres aceptar la segunda cuenta y te dejas llevar por la ira insultando y amenazando al otro usuario.
¿ donde está la estafa? ¿ me lo puedes explicar?
Pero es que todavía, no contento con eso, al día siguiente de tener el problema abriste al menos un hilo en este mismo foro para difamar al usuario con el título de ESTAFADOR en mayúsculas y dando información claramente sesgada de todo este asunto.
Ya entré a partirme la cara contigo al otro hilo antes de que lo borraran y ahora entro de nuevo aquí porque no has hecho las cosas bien compañero. Y no me vale que hayas perdido 12 dólares, eso no justifica comportarse como lo has hecho.
Antes de hacer la compra el usuario ya te había advertido que no podías cambiar el usuario ni la contraseña de la cuenta así que de alguna manera tú ya sabías o al menos intuías el tipo de cuenta que estabas comprando. Aún así, decides comprarla. Una vez que llega el problema, si por cualquier razón decides que ya no confías en ese servicio todavía sería legítimo solicitar un reembolso pero siempre que lo hagas desde el respeto y la educación, no mediante amenazas y difamaciones.
Lo siento pero yo no me puedo poner de tu parte, esas no son formas de hacer negocios ni de tratar a las personas.
A favor de [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]
Si lees mi comentario y el de los demás podrás ver que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
1. La cuenta si funcionaba cuando se entrego, ¿a caso no lo sabemos todos?, la disputa fue al segundo día.
2 No te enteras de que no quería la cuenta, ¿lo tengo que decir en chino?
3. Te lo explico con textualmente, quiero mi dinero y tengo derechos para ello.
Osea yo voy a ir por hay haciendo trabajos de baja calidad y cuando el cliente me pida el rembolso, le digo oye te hago tres artículos nuevos pero no te devuelvo nada, ¿venga ya en que planeta vives tío?
Sabes lo que creo que eres, algún amigo personal de esta persona y quieres que quede como buena persona, venga hombre ya.., anda que no se le ha cogido al tal miauww ese.
Escúchame una cosa por muchos comentarios que pongáis los que supuesta mente sitio aquí el que tiene la palabra es Carlos Arreola y creo que le he demostrado con creces que tengo algo de razón en este asunto, así que no vengas difamando sobre mi cuenta y sobre mi persona, yo no caigi tan bajo como ese persona.
Y si tanto le apoyas que me devuelva la pasta, le quito el negativo y todos en paz, ¿tan difícil es de entender esto?
Por ultimo, tengo pruebas tío, ese usuario no me dijo nada de que pasaba eso hasta que le pague por PayPal, cuando le agregue al whatsapp ya le había pagado, así que no digas que yo sabia las cosas antes de pagar, si me hubiese dicho eso no se lo hubiera comprado.