Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le doy toda la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] si [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] hubiese venido mas temprano a reclamar otra cosa fuera no venir 20 años depues a reclamar el dinero. Por otra parte [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la negativa que te pudieron la tienes bien puesta te callo como anillo al dedo por abrir disputa en paypal sin antes abrir un hilo en la dicha sección.
 
Le doy toda la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] si [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] hubiese venido mas temprano a reclamar otra cosa fuera no venir 20 años depues a reclamar el dinero. Por otra parte [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la negativa que te pudieron la tienes bien puesta te callo como anillo al dedo por abrir disputa en paypal sin antes abrir un hilo en la dicha sección.

Aclaremos algo: en el hilo de venta se venden dos tipos de reseñas, las más baratas tienen una duración de 1 año, mientras que las más caras son permanentes:
5vvQbYR.png


Suponiendo que se hubiesen contratado las más baratas, las reseñas deben permanecer allí durante un año. Han pasado dos meses. Creo que estamos todos de acuerdo en que dos meses son menos tiempo que un año, por lo cual no veo cuál es el problema de reclamar sobre las mismas si aún se está muy lejos del vencimiento del servicio.

Lo que si ha sido problemático es abrir disputas en Paypal antes de abrir ésta aclaración. Al igual que [MENTION=135056]livam84[/MENTION] creo que lo correcto seria pasarle la lista de reseñas a un moderador imparcial para que las analice y vea si hay algún fallo en ella.

1) Si no hay problemas significativos: se le quita la negativa a Filot, CyberPC conserva la suya, Filot se queda con el dinero.
2) Si hay problemas con varias las reseñas: se hace un reembolso proporcional al problema, Filot se queda con su negativa, CyberPC se queda con su negativa.

La culpabilidad de CyberPC ya está demostrada al haber tomado la decisión precipitada y unilateral de abrir disputa, su negativa es correcta. La culpabilidad de Filot no se ha demostrado aún, que la negativa sea correcta y que deba devolver dinero o no depende de qué arroje el análisis de las reseñas.
 
Esta claro que se debe retirar la negativa a Enlace eliminado, por favor Carlos , no permitas que una persona venga a reclamar 2 meses después un servicio el cual estaba en su mano poder revisar los blogs donde se realizaban los enlaces, y fue el mismo quien eligió los sitios donde quería los enlaces.

Filot vende un servicio de enlaces no vende gloria el resto de tu vida, cada uno sabe a lo que se arriesga al hacer un enlace ya no solo en PBN en cualquier sitio, por lo tanto me parece ridículo que Cyberpc venga reclamando algo que siempre esta expuesto desde el minuto 0 al realizar cualquier tipo de enlace.

Conclusión: Retirar negativa a Filot ya que ella cumplió su servicio 100%.
 
1ero: Yo recurrí a PayPal después de varias veces pedir reembolso por skype , si aún así ella no lo hizo ; creo que francamente sus intenciones nunca fueron devolver el dinero.

2do: Que pena enserio que ustedes vengan a cuestionar el tiempo (2 meses ) xq de las primera reseñas que ella hizo y figura como fecha dentro de su Excel en ese mismo instante no me entrego el reporte , fue menos tiempo y del otro pedido más grande mucho menos han pasado 2 meses ....

Siendo aún que haya pasado 2 , 3 , 4 meses yo puedo en todo momento reclamar por las deficiencias o carencias que vean en el producto , no es un impedimento que no lo haga porque ya pasaron 2 meses ... es algo absurdo y tonto.

3ero: Yo nunca pedí el reembolso total , yo solo he pedido que se me devuelva el dinero por 13 reseñas que a mi parecer son de las peores , aunque si tuviera el acceso a todas y me pondría a analizar una por una quizas haya muchísimas más , en pésimo estado y calidad de redacción.

4to: Puse como ejemplo la redacción de una de las reseñas , si leen el texto y comprueban ese mismo texto como también coloque una captura pueden darse cuenta de qué hay contenido duplicado. Yo creo que la que está estafando es ella a sus clientes.

5to: Ya envié parte del reporte que tengo , porque aún así habiendo pagado todo completo , hasta el momento no tengo acceso al reporte de las 63 reseñas [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso y no hay como enviar ese reporte al administrador para que justifique eso . Tengo capturas en cache de las reseñas , puesto que veo están intentando corregir y maquillar la deficiencia de sus reseñas y esto significaría que ellos son conscientes de la pésima calidad de las mismas.
 
1ero: Yo recurrí a PayPal después de varias veces pedir reembolso por skype , si aún así ella no lo hizo ; creo que francamente sus intenciones nunca fueron devolver el dinero.

2do: Que pena enserio que ustedes vengan a cuestionar el tiempo (2 meses ) xq de las primera reseñas que ella hizo y figura como fecha dentro de su Excel en ese mismo instante no me entrego el reporte , fue menos tiempo y del otro pedido más grande mucho menos han pasado 2 meses ....

Siendo aún que haya pasado 2 , 3 , 4 meses yo puedo en todo momento reclamar por las deficiencias o carencias que vean en el producto , no es un impedimento que no lo haga porque ya pasaron 2 meses ... es algo absurdo y tonto.

3ero: Yo nunca pedí el reembolso total , yo solo he pedido que se me devuelva el dinero por 13 reseñas que a mi parecer son de las peores , aunque si tuviera el acceso a todas y me pondría a analizar una por una quizas haya muchísimas más , en pésimo estado y calidad de redacción.

4to: Puse como ejemplo la redacción de una de las reseñas , si leen el texto y comprueban ese mismo texto como también coloque una captura pueden darse cuenta de qué hay contenido duplicado. Yo creo que la que está estafando es ella a sus clientes.

5to: Ya envié parte del reporte que tengo , porque aún así habiendo pagado todo completo , hasta el momento no tengo acceso al reporte de las 63 reseñas [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso y no hay como enviar ese reporte al administrador para que justifique eso . Tengo capturas en cache de las reseñas , puesto que veo están intentando corregir y maquillar la deficiencia de sus reseñas y esto significaría que ellos son conscientes de la pésima calidad de las mismas.

Te crees tan correcto?, muestra todo el artículo o los demás párrafos de ese articulo que tanto dices de estar duplicado y te darás cuenta que solo ese pequeño párrafo es que tiene error, algo que lo hablamos por skype y te dije que fue un error que cometió un redactor nuevo que tenía y te pedí disculpas, dicho ésto, si querías reembolso solo de 13 reseñas porque abriste disputa de todo el dinero? y no solo de 1 transacción?
Por ser buena contigo y complacerte en todas tus manías de los cambios que querías te sentiste en derecho de abrir disputa y tener de vuelta todo tu dinero. Es por tu mal comportamiento y mala fe de intento de estafa que NO te voy a devolver ni 1 solo centavo, que te quede bien clarito!


Y para que lo vayas sabiendo nadie te ha quitado el acceso al segundo excel online que tenias compartido, solito te saliste!
 
Última edición:
Le doy toda la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] si [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] hubiese venido mas temprano a reclamar otra cosa fuera no venir 20 años depues a reclamar el dinero. Por otra parte [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la negativa que te pudieron la tienes bien puesta te callo como anillo al dedo por abrir disputa en paypal sin antes abrir un hilo en la dicha sección.

Cuando pones un enlace no te sale en webmaster en un par de minutos, puede tardar semanas. Lo de los veinte años sobra, esta es una sección seria no para decir tonterías. Han pasado unos meses solamente. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Usa el comando site😀ominio de tu web o la URL de la reseña , en ambas versiones con www. Y sin www.

No defiendas lo indefendible 🙂

No es que lo defienda, es que es su socio y trabajan juntos en el tema de las reseñas. Si navegas por sus hilos te puedes dar cuenta de ello. :encouragement:
 
Como bien he dicho antes, TODAS LAS RESEÑAS ESTÁN INDEXADAS, y en particular las que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] expuso aqui en el hilo como las no indexadas, pues bien, algunas de ellas están indexadas desde finales de mayo... y vuelvo a decir, que mando capturas con la comprobación a quien me las pida, porque aqui no voy a exponer las urls de los blogs.
Y por cierto [MENTION=135056]livam84[/MENTION], no tenemos obligación de indexar los artículos, ya se indexan ellos solos, pero no tenemos obligación de hacerlo, asi hemos cumplido el 100% del servicio y más, ya que hemos estado mareados con este tipo cambiando continuamente los anchors de las reseñas a su conveniencia, cuando no debimos ceder y que se quedara todo publicado con los anchors contratados en un principio.

Mandar la comprobación a cualquiera que te las pida, es una falta de seriedad por tu parte, ya que estas exponiendo la url del comprador. [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] y [MENTION=368]Filot[/MENTION] ya dejense de dimes y diretes y manden las url de las reseñas al admin o a un moderador para que las revise.

Por otra parte [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] este negocio se realizo entre [MENTION=368]Filot[/MENTION] y [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] . Si eres socio actual del vendedor favor de manifestarlo (aunque la mayoría sabemos que es así), ya que añade más seriedad a tus replicas.

En cuanto a la indexación de los artículos, tienes razón, en el hilo de la venta no se especifica, y como bien has dicho la indexación de éstos ocurre de forma natural, por lo que, la discusión entre el tiempo de contratación de las reseñas y el tiempo en que se abrio este hilo ya no excusa para darle la razón al vendedor, como bien mencionas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

1ero: Yo recurrí a PayPal después de varias veces pedir reembolso por skype , si aún así ella no lo hizo ; creo que francamente sus intenciones nunca fueron devolver el dinero.

2do: Que pena enserio que ustedes vengan a cuestionar el tiempo (2 meses ) xq de las primera reseñas que ella hizo y figura como fecha dentro de su Excel en ese mismo instante no me entrego el reporte , fue menos tiempo y del otro pedido más grande mucho menos han pasado 2 meses ....

Siendo aún que haya pasado 2 , 3 , 4 meses yo puedo en todo momento reclamar por las deficiencias o carencias que vean en el producto , no es un impedimento que no lo haga porque ya pasaron 2 meses ... es algo absurdo y tonto.

3ero: Yo nunca pedí el reembolso total , yo solo he pedido que se me devuelva el dinero por 13 reseñas que a mi parecer son de las peores , aunque si tuviera el acceso a todas y me pondría a analizar una por una quizas haya muchísimas más , en pésimo estado y calidad de redacción.

4to: Puse como ejemplo la redacción de una de las reseñas , si leen el texto y comprueban ese mismo texto como también coloque una captura pueden darse cuenta de qué hay contenido duplicado. Yo creo que la que está estafando es ella a sus clientes.

5to: Ya envié parte del reporte que tengo , porque aún así habiendo pagado todo completo , hasta el momento no tengo acceso al reporte de las 63 reseñas [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso y no hay como enviar ese reporte al administrador para que justifique eso . Tengo capturas en cache de las reseñas , puesto que veo están intentando corregir y maquillar la deficiencia de sus reseñas y esto significaría que ellos son conscientes de la pésima calidad de las mismas.

Todo parece muy bien, ¿pero las capturas donde corroboras lo aquí expuesto?. Sin ellas es fácil escribir lo que sea. Esto ya se esta convirtiendo en una guerra de chismes. Debes poner las capturas de la conversación completa donde demuestras éstos puntos, ya que son demasiado importantes para demostrar la veracidad, ya sea de uno o del otro.

Saludos
 
A favor de Filot, definitivamente, que se le retire la negativa y se mantenga la de CyberPc.

CyberPC se ve tu mala intención de venganza, te haz movido tanto como puedes para recuperar un dinero por un trabajo entregado, ya sea bueno o malo, hiciste tus reclamaciones fuera de tiempo, no es el primer caso ni sera el ultimo, considero que eres una persona ventajosa y ojala que mas que una calificación negativa, varias personas consideren dos veces el hacer negocios contigo, porque seguro no sera la ultima vez que te veamos en aclaraciones.
 
A favor de Filot, definitivamente, que se le retire la negativa y se mantenga la de CyberPc.

CyberPC se ve tu mala intención de venganza, te haz movido tanto como puedes para recuperar un dinero por un trabajo entregado, ya sea bueno o malo, hiciste tus reclamaciones fuera de tiempo, no es el primer caso ni sera el ultimo, considero que eres una persona ventajosa y ojala que mas que una calificación negativa, varias personas consideren dos veces el hacer negocios contigo, porque seguro no sera la ultima vez que te veamos en aclaraciones.

No es la primera vez de hecho, vi otra aclaración en donde reclamaba que le vendían algo fallado o malo.

Yo también estoy a favor de Filot.
 
A favor de Filot, definitivamente, que se le retire la negativa y se mantenga la de CyberPc.

CyberPC se ve tu mala intención de venganza, te haz movido tanto como puedes para recuperar un dinero por un trabajo entregado, ya sea bueno o malo, hiciste tus reclamaciones fuera de tiempo, no es el primer caso ni sera el ultimo, considero que eres una persona ventajosa y ojala que mas que una calificación negativa, varias personas consideren dos veces el hacer negocios contigo, porque seguro no sera la ultima vez que te veamos en aclaraciones.

Ni como decirlo mejor. :encouragement:
 
A favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] también.

No veo la estafa por ningún lado y al contrario, creo que se usó esa palabra de forma irresponsable.
CyberPC se quejaba del mal trabajo en las reseñas, y ahora que las han cambiado para que se acerquen más a la calidad que él esperaba, despotrica diciendo que se maquillan las cosas.
 
Yo estoy a favor [MENTION=368]Filot[/MENTION] , primero porque te dio la facilidad de ofrecerte varios cambios que solicitaste, segunda el usuario CyberPC después de a ver contratado antes de mas reseñas y seguías comprando es porque sabes que son de buena calidad, ahora sobre abrir dos disputas del valor total no solo de las que solicitabas es un gran error de tu parte querer el reembolso de mas, y como muchos usuarios se manifiestan, tienes el rango seo y que se te pase por alto tantos detalles que un "seo" debe saber estamos muy mal.
 
[MENTION=368]Filot[/MENTION] serías tan amable de brindarme el reporte de los 63 reseñas ya que necesito enseñar con pruebas la calidad de las mismas 🙂
 
Conclusión: Si no sabes hacer algo, no vendas.

Uy que malote, con tus apenas 15 calificaciones y Filot con mas de 1000, que ha movido miles de dolares en el foro de forma exitosa, solo basta ver sus calificaciones para abstenerse de hablar mal de ella... no se si son amigos o eres un fake procurando dar opines irrelevantes.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] serías tan amable de brindarme el reporte de los 63 reseñas ya que necesito enseñar con pruebas la calidad de las mismas 🙂

Hay algo que no quieres comprender, seguro porque no te conviene, tus reclamaciones están fuera de lugar en base al tiempo que paso, incluso tu mismo afirmaste que hasta hace poco fue cuando revisaste 1 por 1 el trabajo de Filot, o sea la culpa es totalmente tuya.

Ademas tu actitud habla mal de ti, no te basto con calificar negativamente, también fuiste a su tema y dejaste un comentario negativo, hiciste reclamaciones en paypal 2 veces, insistes en que tienes la razón ya con un solo fin, manchar su ITrader, porque Paypal no te regresara nada y tu ITrader no te importa porque no he visto que hables mucho de eso, tu intención es solo venganza.

Ojala y como en otros casos, ademas de dejarte tu ITrader negativo, te den una sanción extra como ha sido el caso en otras ocasiones, por hacerle perder el tiempo a los administradores.
 
Uy que malote, con tus apenas 15 calificaciones y Filot con mas de 1000, que ha movido miles de dolares en el foro de forma exitosa, solo basta ver sus calificaciones para abstenerse de hablar mal de ella... no se si son amigos o eres un fake procurando dar opines irrelevantes.

Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas. ¿Mis 15 calificaciones? Lo que pasa es que yo trabajo para mi, no para otros.

Doy mi opinión ya que tengo derecho a darla, como tu puedes dar la tuya. Asique no te alteres, tomate una tila y relax. :encouragement:

Un saludo malota!
 
Es difícil llegar a una conclusión ya que los 2 usuarios fallaron como vendedor y comprador. 😛7:
 
[MENTION=368]Filot[/MENTION] serías tan amable de brindarme el reporte de los 63 reseñas ya que necesito enseñar con pruebas la calidad de las mismas 🙂
Amabilidad contigo? Cero!!
No es mi culpa que te quitaste del excel compartido, cuando me saques la negativa y el comentario del hilo con mucho gusto!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas. ¿Mis 15 calificaciones? Lo que pasa es que yo trabajo para mi, no para otros.

Doy mi opinión ya que tengo derecho a darla, como tu puedes dar la tuya. Asique no te alteres, tomate una tila y relax. :encouragement:

Un saludo malota!

Pues no veo que tengas 1,000 calificaciones positivas... no hay nada peor que un usuario que habla sandeces

Pues parece que Filot hace puros negocios de 1 dolar como dices, vaya vaya...
Negocios de 1 dolar.webp
 
Bueno vamos por las palomitas que esto se puso bueno 😛8:

PD: No creo que por alto Itrade se quiera manchar su reputación avala, que es cumplidora.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
31
Visitas
980
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba