1ero: Yo recurrí a PayPal después de varias veces pedir reembolso por skype , si aún así ella no lo hizo ; creo que francamente sus intenciones nunca fueron devolver el dinero.
2do: Que pena enserio que ustedes vengan a cuestionar el tiempo (2 meses ) xq de las primera reseñas que ella hizo y figura como fecha dentro de su Excel en ese mismo instante no me entrego el reporte , fue menos tiempo y del otro pedido más grande mucho menos han pasado 2 meses ....
Siendo aún que haya pasado 2 , 3 , 4 meses yo puedo en todo momento reclamar por las deficiencias o carencias que vean en el producto , no es un impedimento que no lo haga porque ya pasaron 2 meses ... es algo absurdo y tonto.
3ero: Yo nunca pedí el reembolso total , yo solo he pedido que se me devuelva el dinero por 13 reseñas que a mi parecer son de las peores , aunque si tuviera el acceso a todas y me pondría a analizar una por una quizas haya muchísimas más , en pésimo estado y calidad de redacción.
4to: Puse como ejemplo la redacción de una de las reseñas , si leen el texto y comprueban ese mismo texto como también coloque una captura pueden darse cuenta de qué hay contenido duplicado. Yo creo que la que está estafando es ella a sus clientes.
5to: Ya envié parte del reporte que tengo , porque aún así habiendo pagado todo completo , hasta el momento no tengo acceso al reporte de las 63 reseñas [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso y no hay como enviar ese reporte al administrador para que justifique eso . Tengo capturas en cache de las reseñas , puesto que veo están intentando corregir y maquillar la deficiencia de sus reseñas y esto significaría que ellos son conscientes de la pésima calidad de las mismas.