Hola, no sé si realmente tengo derecho a solicitar esto porque el usuario tiene parte de razón, pero ante la falta de acuerdo, abro esta aclaración para solicitar la retirada de mis dos calificaciones negativas por el usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION].
La disputa se resume en que el usuario me contrató dos reseñas en una de las universidades más importantes del mundo. Una reseña hace más de un año y la otra hace más de tres meses. Hace unos días, la universidad me cerró los blogs sin darme explicaciones y las reseñas ya no están online. Malos entendidos aparte que ya aclaramos, (me pedía 19€ por la reseña de hace más de un año que había costado mucho menos, aunque también había contratado otra que yo desconocía), el usuario me pidió que le devolviera el dinero de "ambas reseñas, o se las pusiera en un blog SIMILAR y permanente".
Le propongo la 2ª solución, ponérselas en la misma red de blogs de la universidad y en mejores condiciones (las métricas aumentaron, la extensión y links que quiera en lugar de 1, etc. Pero me dice que al final no, que mejor le devuelva el dinero. Le digo que no tengo el dinero ya, que no puedo devolver el dinero de todas las reseñas a todos los usuarios, que yo también he contratado reseñas en blogs que ya no existen y que además le he ofrecido una de las dos soluciones que él mismo pedía (volver a publicarlas en un nuevo blog de la MISMA red universitaria).
Argumentos que puedo decir a mi favor:
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Dicho esto, aclaro que él no ha querido que publique las nuevas reseñas pero yo tampoco le he devuelto el dinero, por eso no sé si tengo siquiera derecho a solicitar que me quiten los dos negativos. Los dos negativos eran dos puntuaciones positivas que me dio en su día y que ahora se han convertido en negativas -no sabía que las calificaciones podían modificarse a peor pasado tanto tiempo, lo digo porque en el manual pdf de aclaraciones del foro pone que para solicitar aclaración la calificación debe tener menos de un mes y sí, el negativo me lo puso hace menos de un mes pero me sale con fecha de cuando me puso el positivo).
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Edito y añado:
También quiero apuntar que el usuario me ha calificado con dos negativos las dos transacciones, como si fuera un pack indivisible, cuando son dos transacciones distintas y en distintos tiempos (una hace un año y otra hace tres meses).
Con respecto a la primera reseña de hace más de un año, AMBOS estamos de acuerdo todavía a día de hoy y con la aclaración abierta, en solucionarlo con volver a publicarla, con lo cual la calificación negativa creo que no procede y solo se mantiene por "venganza" con el desacuerdo en la segunda reseña, que es otra transacción y otra calificación.
La disputa se resume en que el usuario me contrató dos reseñas en una de las universidades más importantes del mundo. Una reseña hace más de un año y la otra hace más de tres meses. Hace unos días, la universidad me cerró los blogs sin darme explicaciones y las reseñas ya no están online. Malos entendidos aparte que ya aclaramos, (me pedía 19€ por la reseña de hace más de un año que había costado mucho menos, aunque también había contratado otra que yo desconocía), el usuario me pidió que le devolviera el dinero de "ambas reseñas, o se las pusiera en un blog SIMILAR y permanente".
Le propongo la 2ª solución, ponérselas en la misma red de blogs de la universidad y en mejores condiciones (las métricas aumentaron, la extensión y links que quiera en lugar de 1, etc. Pero me dice que al final no, que mejor le devuelva el dinero. Le digo que no tengo el dinero ya, que no puedo devolver el dinero de todas las reseñas a todos los usuarios, que yo también he contratado reseñas en blogs que ya no existen y que además le he ofrecido una de las dos soluciones que él mismo pedía (volver a publicarlas en un nuevo blog de la MISMA red universitaria).
Argumentos que puedo decir a mi favor:
- En el hilo no digo en ningún momento que las reseñas se vendan permanentes. Que sí, que la intención era que estuvieran ahí permanentes, pero en el sentido de que no las voy a borrar al mes siguiente o mientras funcione el blog, no quiere decir que vayan a estar in eternum, o que tengas garantía de por vida por los siglos de los siglos, sino mientras que el blog funcione.
- El usuario sabía que contrataba una reseña en una red de blogs universitaria, y que la red dependía de un tercero, la propia universidad.
- En los Terminos de Uso y en la Política de Privacidad de la Red se especifica que la universidad puede cerrar y eliminar cualquier blog o post que considere, "a su entera discreción".
- Aun con todo, NO ME HE DESENTENDIDO y le he ofrecido una solución que él mismo me pedía (volver a publicarlas), aunque a las horas cambió de opinión.
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Dicho esto, aclaro que él no ha querido que publique las nuevas reseñas pero yo tampoco le he devuelto el dinero, por eso no sé si tengo siquiera derecho a solicitar que me quiten los dos negativos. Los dos negativos eran dos puntuaciones positivas que me dio en su día y que ahora se han convertido en negativas -no sabía que las calificaciones podían modificarse a peor pasado tanto tiempo, lo digo porque en el manual pdf de aclaraciones del foro pone que para solicitar aclaración la calificación debe tener menos de un mes y sí, el negativo me lo puso hace menos de un mes pero me sale con fecha de cuando me puso el positivo).
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Edito y añado:
También quiero apuntar que el usuario me ha calificado con dos negativos las dos transacciones, como si fuera un pack indivisible, cuando son dos transacciones distintas y en distintos tiempos (una hace un año y otra hace tres meses).
Con respecto a la primera reseña de hace más de un año, AMBOS estamos de acuerdo todavía a día de hoy y con la aclaración abierta, en solucionarlo con volver a publicarla, con lo cual la calificación negativa creo que no procede y solo se mantiene por "venganza" con el desacuerdo en la segunda reseña, que es otra transacción y otra calificación.
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