Alojar las imágenes en otro sitio como puede ser imageshack o ese que nombran con todos mis respetos,me parece ridículo,y engañarse a uno mismo,y voy a explicar el porqué.Es un poco como decir,voy creando post nuevos y borrando los viejos para que no me ocupen espacio.Bien...me explico:
He tenido imágenes alojadas en diversos server y para que se mantengan en mi blog o en cualquier blog:
1-Deben de recibir un número de visitas.
2-El host cuando quiera las quita o las da como error o lo que sea.
3-Realmente si el día de mañana,donde las alojas las fotos por ahorrarte unos megas,deja de funcionar ese sitio,tu web o blog parecerá una calcamonía desgastada,con miles de artículos y sin las fotos,eso sí,conservando el marco :S
Con lo cual,mi consejo:seamos consecuentes con lo que tenemos y avancemos en el trabajo día a día,y si hay que gastar en megas en fotos o plugins para que quede óptimo,haganlo.Por esos motivos que he explicado.
Sino,será como barrer el salón y ocultar la basura debajo de el sofá.Llegará un día que saldrá a la luz.
Un saludo