__Cc__
Iota
Verificación en dos pasos activada
si,servage...
Cc, HostGator te puede soportar perfectamente hasta 20k diarias en un blog hecho con WordPress, por supuesto optimizando bien tu código para no generar tanto consumo.
Aunque viéndolo bien (y sin ofender) por el historial de consultas por plugins y dudas que has hecho tanto en este foro como en forobloggers, me atrevo a decir que un blog con tantos plugins como el tuyo es una máquina devoradora de recursos.
Si es asi con tantos plugins... quizas consuma bastante aunque yo tengo MUUUchos plugins en uso actualmente... y es cierto lo que dice alan, yo conosco personas cn mas de 20mil visitas diarias, claro esa persona no aloja sus imagenes en el host para eliminar consumo
Alan algun consejo para reducir consumo de recursos? aparte de el wp cache ( uso 1blog cacher).
Alojar las imágenes en otro sitio como puede ser imageshack o ese que nombran con todos mis respetos,me parece ridículo,y engañarse a uno mismo,y voy a explicar el porqué.Es un poco como decir,voy creando post nuevos y borrando los viejos para que no me ocupen espacio.Bien...me explico:
He tenido imágenes alojadas en diversos server y para que se mantengan en mi blog o en cualquier blog:
1-Deben de recibir un número de visitas.
2-El host cuando quiera las quita o las da como error o lo que sea.
3-Realmente si el día de mañana,donde las alojas las fotos por ahorrarte unos megas,deja de funcionar ese sitio,tu web o blog parecerá una calcamonía desgastada,con miles de artículos y sin las fotos,eso sí,conservando el marco :S
Con lo cual,mi consejo:seamos consecuentes con lo que tenemos y avancemos en el trabajo día a día,y si hay que gastar en megas en fotos o plugins para que quede óptimo,haganlo.Por esos motivos que he explicado.
Sino,será como barrer el salón y ocultar la basura debajo de el sofá.Llegará un día que saldrá a la luz.
Un saludo
Es que por eso hay servicios DE PAGA que te ofrecen todo su respaldo