[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] [MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]
Cito aqui a todos los compañeros que estuvieron interesados, que me ayudaron y comentaron este post.
El dia de hoy 20/01/18 ya he podido recuperar mi cuenta, de verdad muy agradecido con la atencion y la ayuda que me ofrecio paypal y sobre todo gracias a todos por recomendarme y orientarme.
Como habia indicado en un comentario anterior, este post lo queria hacer de forma educativa para demas usuarios que vean este post y pasen por lo mismo que yo pase.
Comento como fue el proceso:
1. Envie el documento de identidad y llame a paypal inmediatamente, en segundos el operador me dijo que ya estaba verificado.
2. Me hicieron la siguiente pregunta '' ¿De donde provienen sus movimientos y el dinero?.. Mi comentario: Todos los movimientos y el dinero de mi cuenta provienen de servicios de SEO y social manager
3. La otra pregunta fue: ¿Posee usted facturas de los servicios que presta?.. Mi respuesta: No poseo facturas de los servicios que ofrezco porque soy trabajador independiente y autonomo, como no soy ninguna empresa firme no puedo ofrecer facturas a mis clientes..
Y que creen? En segundos paypal ya me habia verificado mis respuesta
Ahora solo me faltaba la parte por decirlo asi mas dificil.. Me estaban pidiendo un estado de cuenta de la tarjeta asociada a paypal, como veran esa VCC la compre aca en el foro pero gracias a la ayuda que me ofrecio el vendedor ( [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]) pude realizar el estado de cuenta sin problemas
Y bueno hoy termine de llamar a paypal y me dan la noticia que yo mas queria escuchar '' Hola francisco, disculpe los incovenientes con su cuenta, ya hemos quitado su limitacion
😛4:, tenia $300 usd retenidos ahi.. ¿como no me voy a alegrar?
La intencion de este post era esa, que vieran que no hay nada imposible. Queria que las personas vieran que todo se puede, solo hace falta paciencia.
Aca les dejo una captura de la factura que realice 100% por mi mismo, desde 0 con photoshop:
(Me toco imprimirla y luego escanearla)
Un saludo a todos y gracias por todo :encouragement: