Negativa injusta

  • Autor Autor Zelaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zelaka

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola buenas tardes la cosa es asi compro fanpages y luego vendo las menciones, es lo que mas hago en este foro ya que no soy de comentar mucho pero siempre que hice negocios los hice con la intencion de conseguir resultados.

Me encuentro con este post: https://forobeta.com/subasta-de-fanpages/647400-remato-mas-de-1-620-284-fans-4-fanpages.html

y veo que puedo ofertar para acceder a esas fanpages por un buen precio.

Hago mi oferta y cuando la gano, la persona me dice que una vez que haga el pago me agrega como administrador mediante el "administrador comercial" como ya conozco esta herramienta para robar fanpages, le digo que porfavor que saque el administrador comercial y me contacto, depaso le adjunto un link del foro de como hacerlo.

Respuesta del sujeto: scre.webp

le repito nuevamente, que si se puede que ya le deje el link para que retire su administrador comercial y podamos proceder hacer el intercambio y obtengo la misma respues de que no se puede y nose puede, cuando yo le estoy enviando todos los links para que lo retire, entiendo que no sepa, pero que se haga el tonto ya me dio desconfianza

sce2.webp

esto es para que vean la cantidad de mensajes que me mando este personaje

me dio tanta vueltas que en el ultimo mensaje le dije que lo dejemos ahi y que lo publique de nuevo, que yo ya no estaba interesado en comprarlas y que por mi parte no iba a tener una mala calificacion.

que me responde? me empieza a amenzar con calificarme negativamente que yo estoy obligado a comprarsela y varias razones que ahora no me acuerdo (pero que estan en los mensajes ) a lo que le respondo que bueno que haga lo que quiera, pero que me deje de molestar. Le dije que si yo recibia una calificacion negativa de su parte, el recibiria una mala calificacion de mi y listo.

No le di mas importancia

Luego de 5 dias me vuelve a escribir y me dice, que alfinal si podia quitar el administrador oculto y que ya lo habia hecho que esperaba que le mande el dinero, a lo que yo ya habia sido muy claro en que no me interesaba hacer negocios con el. por ende empieza la amenza de ccalificacion negativa de nuevo que ni respondi.

hoy me encuentro con la calificacion, y bueno que se le va hacer la aclaro y yo mismo califico negativamente. y listo quedamos a mano

ahora me vuelve a hacer una segunda calificacion totalmente injusta por la misma razon.

calif.webp

nose como se manejaran en el foro, pero cuando te dicen no es no, por mas desesperado que estes por el dinero no te podes comportar como un niñito caprichoso buscando hacer todo el daño posible.

Busco que me retiren la segunda calificacion, la primera nose si la merezco porque el tipo ofrece una venta y nose quiere borrar como administrador asi que nose, quedara a criterio del moderador. ahora la segunda es totalmente injusta

la verdad no queria perder tiempo escribiendo esto, ya lo queria dar por terminado pero este tipo ya me tiene cansado con los mensajes y ahora me aparece como "no recomendado" por su culpa

Gracias por leer, cualquier cosa me dicen y sube las capturas de pantalla, no lo hice porque tengo que hacer como 10 y no quiero perder mas tiempo con esto, pero si es necesario me avisan. Saludos
 
¿Por qué dos negativas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]? ¿qué explicación tienes?
 
Estoy a favor del usuario Zelaka, si el usuario insistió en que no se podía retirar el Business es porque tenía malas intenciones y lo quería obligar a caer en su posible estafa. Los business manager si se pueden quitar, basta con ir a business.facebook.com y retirar la página del business desde la herramienta. Nada difícil y mucho menos de otro mundo. :ambivalence:
 
Esperando la respuesta del otro user, pero de antemano creo que el detalle del administrador comercial debio mencionarse en la subasta y no veo la necesidad de dos negativas si es solamente un negocio.
 
Fui al tema de la subasta, el usuario Kaserap en ningún lado especificó que las páginas tenían un administrador comercial con el que se iban a entregar. Me parece falta del usuario haber querido engañar a cualquiera que ganara la subasta. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Esperando la respuesta del otro user, pero de antemano creo que el detalle del administrador comercial debio mencionarse en la subasta y no veo la necesidad de dos negativas si es solamente un negocio.

Lo mismo pensé, y lo peor es que lo estaba obligando a comprar las páginas con los administradores comerciales.
 
Fui al tema de la subasta, el usuario Kaserap en ningún lado especificó que las páginas tenían un administrador comercial con el que se iban a entregar. Me parece falta del usuario haber querido engañar a cualquiera que ganara la subasta. 😛7:

- - - Actualizado - - -



Lo mismo pensé, y lo peor es que lo estaba obligando a comprar las páginas con los administradores comerciales.

Asi es, revise tambien y no vi nada...
 
No veo la razón por que una segunda negativa! Si el usuario incumplió una vez solo se debio quedar con una negativa! Pero ya la segunda es inexplicable! Espero respuesta del otro user para argumentar completo 😛7:
 
Segunda vez que me dice que no se puede quitar (cuando yo le envio el link de como hacerlo muy facilmente)

segunda.webp

En esta comienzo a creerlo que no se puede y procedo a ver como darme de alta como administracion comercial y veo que debo darme de alta en mi pais como empresa y tributar los impuestos que en argentina son bastante excesivos. le explico la situacion y por tercera vez me dice que no puede.

tercera.webp
 
a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] , el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] al parecer le queria ver cara de tonto al otro usuario, diciendole que no se puede quitar el administrador comercial siendo el, el admin del administrador comercial.

Aparte que el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] nunca menciono en la subasta que venia con administrador comercial por la cual la subasta no es valida para meterle negativa al usuario, ya que el usuario se ofrecio a subastar por la fan page porque vio que no tenia administrador comercial, al momento de ver que tenia administrador comercial le exigio al usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] que quite el administrador comercial y este decia que no se puede y que no se puede, por la cual [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] al ver que el usuario no quiso quitar el administrador comercial procedio a cancelar su oferta.

en la cual el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] no tiene motivo para meterle negativa ya que no es obligatorio comprar una fan page con algo que el usuario no quiere que tenga, y el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] tenia que haber mencionado en la subasta que tenia administrador comercial.


aparte la 2da negativa que le puso tampoco es valida ya que califico negativo 2 veces el mismo negocio cuando es solo 1 negativa, en la cual esa negativa tampoco es valida :encouragement:


Por mi parte al usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] que se le saque de la zona de negocio ya que esto se ve como una posible estafa que le quiso hacer al usuario [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION]
 
mensaje de hoy de kaserap cuando ya le dije que responda aca en el foro y que no me hable mas por privado, todos los dias tengo mensajes de el ya la quiero cortar con este tema, nose que tanto le cuesta entender

hoy1.webp

respuesta mia, esta mal redactada y escrita en caliente, asi que le pifie en varias cosas pero ya no se como hacer que la corte

hoyres.webp
 
Estoy de acuerdo con Zelaka, tuvo toda la disposicion de pagar.. pero el vendedor le puso trabas y eso da mucha desconfianza sobre todo por que se esta hablando de 600 usd
 
Ya me dijo que esta de acuerdo en borrar las calificaciones, pero que no puede, solo editar, el tema es que tampoco quiere responder este tread, quiere que yo aclare las cosas y que borre el tread pero hasta que un moderador no lo vea e intervenga no puedo hacer nada yo
 
Ya me dijo que esta de acuerdo en borrar las calificaciones, pero que no puede, solo editar, el tema es que tampoco quiere responder este tread, quiere que yo aclare las cosas y que borre el tread pero hasta que un moderador no lo vea e intervenga no puedo hacer nada yo

No borres el tema. Las 2 calificaciones negativas te van a ser removidas.
A los mods y admin deberían ponerle un cartelito de precaución a la contraparte, claramente se ve como esta desesperado por estafar a alguién.

PD: Voto para que se le retiren las 2 negativas y se sancione a la contraparte por mal uso del itrader.
 
Última edición:
Mas claro hechale agua despues de su propuesta le digo que es necesario que de la cara en el tread, el "no recomendado" lo sigo teniendo, y tengo un tread en la seccion de negocios " menciones" muy caliente y con muchos clientes, con los que no solo trabajaron conmigo un mes si no que renovaron el servicio al mes siguiente, ahora no puedo contestar por esta estupidez y por lo que responde se ve que la va alargar a proposito. solo queda esperar? cuanto demoran en arreglarse estos casos?

re1.webp

re2.webp
 
Mas claro hechale agua despues de su propuesta le digo que es necesario que de la cara en el tread, el "no recomendado" lo sigo teniendo, y tengo un tread en la seccion de negocios " menciones" muy caliente y con muchos clientes, con los que no solo trabajaron conmigo un mes si no que renovaron el servicio al mes siguiente, ahora no puedo contestar por esta estupidez y por lo que responde se ve que la va alargar a proposito. solo queda esperar? cuanto demoran en arreglarse estos casos?

Ver el archivo adjunto 120900

Ver el archivo adjunto 120901

no lo se, su comportamiento deja da a pensar
 
Voto a favor de retirar las dos negativas
También voto a favor de que el usuario afectado califique con todo derecho al usuario sospechoso con negativa
Por 2 motivos:
1.- Te intentó estafar por tu bajo iTrader, si no le hubieras respondido bien el con su iTrader hubiera estafado a cualquiera que desconozca.
2.- Mal uso de iTrader y utilizar el sistema de iTrader como movil para extorsión a otro usuario.

El usuario infractor con un iTrader impecable mayor a 100 Calificaciones positivas debe conocer las reglas del foro o no habría llegado a ese nivel.
Esto es un claro intento de fraude.
 
Hola,

Vamos a ver.

El kit de la cuestión: BUSSINESS MANAGER

Autopreguntas:

¿Te has negado a entregarle la fanpage? No, en ningún momento.

¿Por qué insistías en traspasar de Business Manager a Business Manager? Porque no sabía que era posible eliminar el administrador comercial. Yo le estaba ofreciendo traspasar de Administrador comercial al suyo pero decía que no porque debía pagar impuestos. ¿No podías quitar tu mismo luego tu propio administrador comercial?

¿Y qué prosigue? Bien, le doy dos días para decirme si va a hacer efectiva la compra. Entre tanto, miro cómo eliminar el administrador comercial y buscando en Google pude encontrar la solución y efectivamente el usuario tenía razón, era posible eliminarlo.

De todas maneras, insisto, yo nunca me he negado a entregar las fanpages, es más, son las primeras que compro y las primeras que vendo. Por este motivo también desconocía lo del administrador comercial. De todo se aprende. Pero insisto, el podría haberlas traspasado a su propio Business Manager y hacer ese mismo proceso. No es excusa, aún así lo conseguí y cumplí con la exigencia de eliminar el business manager.

¿Y no te compra la fanpage aún habiendo eliminado el Business Manager? No. El usuario, maleducadamente e insultando se niega a realizar la compra.

¿Por qué no has aparecido en la aclaratoria antes? Porque mi usuario quedó sin rango ya que se cambio el mail y era necesario verificar. Contacté con Carlos y me envió un enlace de verificación y por suerte ya me puedo defender.


---------------------------------------

Ahora vamos en orden cronológico:

El usuario Zelaka gana la subasta y paso a contactar con el:

9c5a84b320a7850a5df52fdf05557d10.png

9c5a84b320a7850a5df52fdf05557d10


Cómo pueden ver hasta él pensaba que no era posible eliminar el administrador comercial. Yo le comenté que el creara un administrador comercial porque yo no podía entregarle la propiedad a un administrador. Las fanpages únicamente pueden ser propiedad de Business Manager.

El podría haber creado el administrador comercial y luego eliminarlo, pero no.

Yo, insisto, al igual que él desconocía que pudiera realizarse dicho cambio y dejar únicamente a un administrador en una fanpage sin administrador comercial.

Le vuelvo a preguntar...

e25deb5a5f271d443e1d6fcde4d3711a.png


Bien, me responde y me dice en pocas palabras que ya no le interesa. Que debe pagar impuestos en su país con el Business Manager y más excusas. ¿Por qué no aceptaste el traspaso a tu administrador comercial y luego lo eliminabas? En fin. Me pide que cuando la fanpage esté sin administrador comercial la comprará, acordaros de esa frase.

Le vuelvo a insistir en que me comente su decisión para no alargar más todo.

4b06cad2d4ae0211a2f5c1f46afb32fb.png


En la siguiente captura podéis ver su forma de comunicarse maleducadamente de mal gusto, de malas formas, insultando... Por mi parte siempre le hablo educadamente y con respeto. Le propongo crear una cuenta en Business manager para hacerle el traspaso de la fanpage pero él se niega. Yo todavía desconocía que fuera posible eliminar el administrador comercial, únicamente sabía que era posible cambiar de administrador comercial más no eliminarlo.

8578ca7fcf35090dfb8b80f266af0dba.png


Pasa un dia y yo sigo investigando como eliminar el administrador comercial para cumplir con la exigencia del comprador, insisto, el podría haber creado un administrador comercial y luego hacer el mismo proceso él mismo... pero no. Ya sabía yo que este usuario estaba buscando cualquier excusa para no hacer efectiva la compra. Aquí podéis ver dónde le envío mensaje donde le confirmo que he podido eliminar el administrador comercial.

6a19e353a0e2537ae7a3ef6150fa1e14.png


Pasan dos días y el usuario no contesta, me lo imaginaba, una vez pude eliminar el administrador comercial el usuario desaparece. Como pueden ver en todas las capturas siempre hablo con respeto, educación y dando plazo para realizar el negocio.

7e5ec7fe98514ba4600d03d4a87bde5a.png


Vuelven a pasar otros dos días y paso a calificarle negativamente. Veo que de inmediato, tras cuatro días sin responder después de eliminar el administrador comercial, sí que aparece para devolverme la calificación injustificadamente. Bien, le vuelvo a enviar un mensaje en el cuál le explico que su calificación es injusta y objetivamente no debería de permanecer.

Aún así, le ofrezco finalizar con el negocio, eliminar las calificaciones y todo correcto. Insisto en el respeto de mis mensajes...

El link que se encuentra en el mensaje es el siguiente: Screenshot - 98f40d6118fa7e6e3a0f57d1ddd4e46f - Gyazo ( es una captura de la fanpage sin administrador comercial )

cee4afd5d3bdccc1d4c356ac36bf1415.png


La siguiente imagen muestra su respuesta. Cómo veréis no tiene ninguna intención ni de resolver nada, ni de hacerlo con educación, ni de comprar la fanpage, ni nada; es un usuario que no tenía intención desde el primer momento en hacer efectiva la compra. Además, cómo puedes responder de esa manera cuando te he dado el suficientemente tiempo como para tomar decisiones, hice todo lo que quisiste, tuve que estudiar como hacer el cambio, en cambio esa es tu escueta respuesta.

50a483b32c74fcc4ec499a20386431c2.png


Le vuelvo a insistir en que tiene todas las opciones posibles para hacer efectiva la compra, le explico y le doy mi palabra de eliminar las calificaciones si resolvemos todo como personas adultas y hace efectiva la compra. Él como siempre ni responde ni nada, hace lo que quiere y dice que "le parece una vergüenza llegar a esta situación" ¿Enserio? Te he dado muchas oportunidades de plazo, he cumplido todas tus exigencias y de repente, y aún dándote muchísimas oportunidades decides abrir thread de aclaración.

Lo dicho yo sigo dandole la oportunidad para que luego no se diga que yo me negué o habían impedimentos. No, no y no. Nada de eso. No quiso efectuar la compra.

7cc5c40812382541e066dcde095e45c3.png


Bueno seguimos y me envía un mensaje con una falta de respeto brutal y descalificativos. Yo como siempre, para no tener problemas, le ofrezco resolver el negocio satisfactoriamente.

52d390112e34a7c4b7c24eed2dfd215d.png


Y ya finalmente, para evitar foronovelas porque no me gustan nada le propongo ya la creme de la creme para que no se diga que he sido respetuoso en todo momento y sobretodo un adulto evitando problemas y tonterías como esta.

Le ofrezco que ponga las calificaciones neutrales (así hice yo); deje comentario en este thread dónde diga que hemos llegado a un acuerdo y listo. Todo olvidado, calificaciones neutras o eliminadas; thread cerrado o eliminado y cada uno por su lado.

Cual es mi sorpresa al recibir su respuesta... la podéis ver vosotros mismos.

016b8c9e34a44fe77e825b0f40c3d82e.png


Y le vuelvo a insistir... pero nada el se niega a todo, a concluir el negocio, a resolverlo, a olvidarlo, a todo!

41560e363868f3d646fcad5d5dc06995.png


Finalmente, ya cansado tras muchísimos días detrás de él, enviándole mensaje para concluir el negocio, para hacer caso a sus exigencias, para resolver de manera neutral, para resolverlo como sea; me responde que le he llenado el buzón de mensajes. ¿Enserio? ¿Están tratando de resolver un problema y tu respondes de esa manera? No es una actitud muy madura la verdad.

En fin, ya cansado, paso a aclarar todo en este thread porque definitivamente él ha sido quien ha querido acabar aquí.

09acd5aff4ad304cfde18931363fd0d2.png


Yo finalmente ya cierro todas las opciones que le he brindado para concluir el negocio, para concluir neutramente, únicamente simplemente he entrado ha dejar la versión de la historia con todos los mensajes, no sólo los que le interesan a Zelaka y que puedan tomar las decisiones oportunas.

Además, las calificaciones que le puse neutral las volví a poner en negativa.

20d0f5c0471ae6e89ae5ab0552c66d3f.png


Yo, en principio, no voy a responder o aparecer más en este thread.

En cuanto a mis calificaciones. Quiero que se mantenga la negativa que le he dado por no concluir el negocio, también que eliminen mi negativa. Y también, algo que he realizado dudando, le he votado una segunda negativa por el hecho de el haberme calificado negativamente injustamente y no tengo muy claro si he hecho correctamente o no está permitido calificar negativamente cuando te califican injustificadamente, si es así, quiero pedir disculpas y obviamente que eliminen esa segunda calificación.

Cómo no sé si la segunda calificación que le he dejado es aplicable la he editado a "en proceso" porque desconozco si es posible calificar cuando te califican injustificadamente.

Espero puedan ver que siempre he estado dispuesto a resolver, sea como sea, todo este proceso de venta y el usuario con su maleducación, sus continuas faltas de respeto, su dejadez en el tema y básicamente su actitud a lo largo de los mensajes deja bastante claro que él no quiere saber nada ni cumplir las reglas ni siquiera acabar esto como adultos, cada uno con calificaciones neutrales y cada uno por su camino.

En fin, odio las foronovelas pero la verdad es que me ha salido una buena! jeje

Saludos a todos.

- - - Actualizado - - -

¿Por qué dos negativas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]? ¿qué explicación tienes?

En mi mensaje he explicado el porqué. Una calificación negativa era por negarse la compra y la otra era por calificarme negativamente sin motivo alguno. Pensaba que estaba permitido calificar negativamente cuando te califican sin motivo alguno.

La he cambiado a neutral pero he mantenido la calificación negativa por no concluir el negocio, disculpas por la confusión.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, en mis mensajes si están en orden cronológico (pueden verificar los moderadores que no miento) y están tanto mis respuestas como las suyas.

Yo no trato de manipular la opinión de nadie como Zelaka si ha hecho.
 
Hola,

Vamos a ver.

El kit de la cuestión: BUSSINESS MANAGER

Autopreguntas:

¿Te has negado a entregarle la fanpage? No, en ningún momento.

¿Por qué insistías en traspasar de Business Manager a Business Manager? Porque no sabía que era posible eliminar el administrador comercial. Yo le estaba ofreciendo traspasar de Administrador comercial al suyo pero decía que no porque debía pagar impuestos. ¿No podías quitar tu mismo luego tu propio administrador comercial?

¿Y qué prosigue? Bien, le doy dos días para decirme si va a hacer efectiva la compra. Entre tanto, miro cómo eliminar el administrador comercial y buscando en Google pude encontrar la solución y efectivamente el usuario tenía razón, era posible eliminarlo.

De todas maneras, insisto, yo nunca me he negado a entregar las fanpages, es más, son las primeras que compro y las primeras que vendo. Por este motivo también desconocía lo del administrador comercial. De todo se aprende. Pero insisto, el podría haberlas traspasado a su propio Business Manager y hacer ese mismo proceso. No es excusa, aún así lo conseguí y cumplí con la exigencia de eliminar el business manager.

¿Y no te compra la fanpage aún habiendo eliminado el Business Manager? No. El usuario, maleducadamente e insultando se niega a realizar la compra.

¿Por qué no has aparecido en la aclaratoria antes? Porque mi usuario quedó sin rango ya que se cambio el mail y era necesario verificar. Contacté con Carlos y me envió un enlace de verificación y por suerte ya me puedo defender.


---------------------------------------

Ahora vamos en orden cronológico:

El usuario Zelaka gana la subasta y paso a contactar con el:

9c5a84b320a7850a5df52fdf05557d10.png

9c5a84b320a7850a5df52fdf05557d10


Cómo pueden ver hasta él pensaba que no era posible eliminar el administrador comercial. Yo le comenté que el creara un administrador comercial porque yo no podía entregarle la propiedad a un administrador. Las fanpages únicamente pueden ser propiedad de Business Manager.

El podría haber creado el administrador comercial y luego eliminarlo, pero no.

Yo, insisto, al igual que él desconocía que pudiera realizarse dicho cambio y dejar únicamente a un administrador en una fanpage sin administrador comercial.

Le vuelvo a preguntar...

e25deb5a5f271d443e1d6fcde4d3711a.png


Bien, me responde y me dice en pocas palabras que ya no le interesa. Que debe pagar impuestos en su país con el Business Manager y más excusas. ¿Por qué no aceptaste el traspaso a tu administrador comercial y luego lo eliminabas? En fin. Me pide que cuando la fanpage esté sin administrador comercial la comprará, acordaros de esa frase.

Le vuelvo a insistir en que me comente su decisión para no alargar más todo.

4b06cad2d4ae0211a2f5c1f46afb32fb.png


En la siguiente captura podéis ver su forma de comunicarse maleducadamente de mal gusto, de malas formas, insultando... Por mi parte siempre le hablo educadamente y con respeto. Le propongo crear una cuenta en Business manager para hacerle el traspaso de la fanpage pero él se niega. Yo todavía desconocía que fuera posible eliminar el administrador comercial, únicamente sabía que era posible cambiar de administrador comercial más no eliminarlo.

8578ca7fcf35090dfb8b80f266af0dba.png


Pasa un dia y yo sigo investigando como eliminar el administrador comercial para cumplir con la exigencia del comprador, insisto, el podría haber creado un administrador comercial y luego hacer el mismo proceso él mismo... pero no. Ya sabía yo que este usuario estaba buscando cualquier excusa para no hacer efectiva la compra. Aquí podéis ver dónde le envío mensaje donde le confirmo que he podido eliminar el administrador comercial.

6a19e353a0e2537ae7a3ef6150fa1e14.png


Pasan dos días y el usuario no contesta, me lo imaginaba, una vez pude eliminar el administrador comercial el usuario desaparece. Como pueden ver en todas las capturas siempre hablo con respeto, educación y dando plazo para realizar el negocio.

7e5ec7fe98514ba4600d03d4a87bde5a.png


Vuelven a pasar otros dos días y paso a calificarle negativamente. Veo que de inmediato, tras cuatro días sin responder después de eliminar el administrador comercial, sí que aparece para devolverme la calificación injustificadamente. Bien, le vuelvo a enviar un mensaje en el cuál le explico que su calificación es injusta y objetivamente no debería de permanecer.

Aún así, le ofrezco finalizar con el negocio, eliminar las calificaciones y todo correcto. Insisto en el respeto de mis mensajes...

El link que se encuentra en el mensaje es el siguiente: Screenshot - 98f40d6118fa7e6e3a0f57d1ddd4e46f - Gyazo ( es una captura de la fanpage sin administrador comercial )

cee4afd5d3bdccc1d4c356ac36bf1415.png


La siguiente imagen muestra su respuesta. Cómo veréis no tiene ninguna intención ni de resolver nada, ni de hacerlo con educación, ni de comprar la fanpage, ni nada; es un usuario que no tenía intención desde el primer momento en hacer efectiva la compra. Además, cómo puedes responder de esa manera cuando te he dado el suficientemente tiempo como para tomar decisiones, hice todo lo que quisiste, tuve que estudiar como hacer el cambio, en cambio esa es tu escueta respuesta.

50a483b32c74fcc4ec499a20386431c2.png


Le vuelvo a insistir en que tiene todas las opciones posibles para hacer efectiva la compra, le explico y le doy mi palabra de eliminar las calificaciones si resolvemos todo como personas adultas y hace efectiva la compra. Él como siempre ni responde ni nada, hace lo que quiere y dice que "le parece una vergüenza llegar a esta situación" ¿Enserio? Te he dado muchas oportunidades de plazo, he cumplido todas tus exigencias y de repente, y aún dándote muchísimas oportunidades decides abrir thread de aclaración.

Lo dicho yo sigo dandole la oportunidad para que luego no se diga que yo me negué o habían impedimentos. No, no y no. Nada de eso. No quiso efectuar la compra.

7cc5c40812382541e066dcde095e45c3.png


Bueno seguimos y me envía un mensaje con una falta de respeto brutal y descalificativos. Yo como siempre, para no tener problemas, le ofrezco resolver el negocio satisfactoriamente.

52d390112e34a7c4b7c24eed2dfd215d.png


Y ya finalmente, para evitar foronovelas porque no me gustan nada le propongo ya la creme de la creme para que no se diga que he sido respetuoso en todo momento y sobretodo un adulto evitando problemas y tonterías como esta.

Le ofrezco que ponga las calificaciones neutrales (así hice yo); deje comentario en este thread dónde diga que hemos llegado a un acuerdo y listo. Todo olvidado, calificaciones neutras o eliminadas; thread cerrado o eliminado y cada uno por su lado.

Cual es mi sorpresa al recibir su respuesta... la podéis ver vosotros mismos.

016b8c9e34a44fe77e825b0f40c3d82e.png


Y le vuelvo a insistir... pero nada el se niega a todo, a concluir el negocio, a resolverlo, a olvidarlo, a todo!

41560e363868f3d646fcad5d5dc06995.png


Finalmente, ya cansado tras muchísimos días detrás de él, enviándole mensaje para concluir el negocio, para hacer caso a sus exigencias, para resolver de manera neutral, para resolverlo como sea; me responde que le he llenado el buzón de mensajes. ¿Enserio? ¿Están tratando de resolver un problema y tu respondes de esa manera? No es una actitud muy madura la verdad.

En fin, ya cansado, paso a aclarar todo en este thread porque definitivamente él ha sido quien ha querido acabar aquí.

09acd5aff4ad304cfde18931363fd0d2.png


Yo finalmente ya cierro todas las opciones que le he brindado para concluir el negocio, para concluir neutramente, únicamente simplemente he entrado ha dejar la versión de la historia con todos los mensajes, no sólo los que le interesan a Zelaka y que puedan tomar las decisiones oportunas.

Además, las calificaciones que le puse neutral las volví a poner en negativa.

20d0f5c0471ae6e89ae5ab0552c66d3f.png


Yo, en principio, no voy a responder o aparecer más en este thread.

En cuanto a mis calificaciones. Quiero que se mantenga la negativa que le he dado por no concluir el negocio, también que eliminen mi negativa. Y también, algo que he realizado dudando, le he votado una segunda negativa por el hecho de el haberme calificado negativamente injustamente y no tengo muy claro si he hecho correctamente o no está permitido calificar negativamente cuando te califican injustificadamente, si es así, quiero pedir disculpas y obviamente que eliminen esa segunda calificación.

Cómo no sé si la segunda calificación que le he dejado es aplicable la he editado a "en proceso" porque desconozco si es posible calificar cuando te califican injustificadamente.

Espero puedan ver que siempre he estado dispuesto a resolver, sea como sea, todo este proceso de venta y el usuario con su maleducación, sus continuas faltas de respeto, su dejadez en el tema y básicamente su actitud a lo largo de los mensajes deja bastante claro que él no quiere saber nada ni cumplir las reglas ni siquiera acabar esto como adultos, cada uno con calificaciones neutrales y cada uno por su camino.

En fin, odio las foronovelas pero la verdad es que me ha salido una buena! jeje

Saludos a todos.

- - - Actualizado - - -



En mi mensaje he explicado el porqué. Una calificación negativa era por negarse la compra y la otra era por calificarme negativamente sin motivo alguno. Pensaba que estaba permitido calificar negativamente cuando te califican sin motivo alguno.

La he cambiado a neutral pero he mantenido la calificación negativa por no concluir el negocio, disculpas por la confusión.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, en mis mensajes si están en orden cronológico (pueden verificar los moderadores que no miento) y están tanto mis respuestas como las suyas.

Yo no trato de manipular la opinión de nadie como Zelaka si ha hecho.


1.Dices que el podia transpasar el Business Manager el creado una cuenta de Busines Manager, eso es totalmente mentira, si una fan page tiene Business Solo tu Puedes eliminarlo o Darle administrador Dentro de Business a la otra persona y no quitadose agregado otro business a la fan page, solo 1 Business puede estar.

2.Dices que el 90% de la fan page que se vende aca en el foro, eso es totalmente mentira.

1.cuando alguien vende una fan page la vende sin business.
2.si hay caso en que la fan page tiene business se menciona en el tema del negocio y tu nunca lo mencionaste, haciendo perder tiempo al usuario. :encouragement:

Aparte si es que la fan page tiene business es porque esa persona no tiene acceso a la cuenta del administrador comercial en la cual en este caso la gente no la compra, pero tu tuviste admin del administrador comercial.

a favor de que se le quite las 2 negativas al usuario [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION]
 
Última edición:
[MENTION=193127]alejandra17[/MENTION]

1. Las fanpages que yo compré me las traspasaron de un Business Manager a mi Business Manager. Sí que se puede realizar. De todas maneras, yo accedí (porque no sabía que era posible) a tomar las acciones que dijo el usuario.

2. Esto no lo digo yo jeje lo dice el usuario Zelaka.

Las Fanpages no se venden con o sin Business Manager. La fanpage se vende. No tiene nada que ver todo lo demás. Una fanpage hay tres maneras de traspasarlas de manera EFECTIVA, de Administrador a Administrador, o de Business Manager a Business Manager; o de Administrador a Business Manager. No hay que informar nada, además, sabiendo ahora que es posible eliminar el administrador comercial, no es necesario avisar de ello en la subasta.
 
[MENTION=193127]alejandra17[/MENTION]

1. Las fanpages que yo compré me las traspasaron de un Business Manager a mi Business Manager. Sí que se puede realizar. De todas maneras, yo accedí (porque no sabía que era posible) a tomar las acciones que dijo el usuario.

2. Esto no lo digo yo jeje lo dice el usuario Zelaka.

Las Fanpages no se venden con o sin Business Manager. La fanpage se vende. No tiene nada que ver todo lo demás. Una fanpage hay tres maneras de traspasarlas de manera EFECTIVA, de Administrador a Administrador, o de Business Manager a Business Manager; o de Administrador a Business Manager. No hay que informar nada, además, sabiendo ahora que es posible eliminar el administrador comercial, no es necesario avisar de ello en la subasta.

:encouragement: Claro que hay que avisar, si tu fan page la tienes con Business y tu que no sabias en eso quitarlo, tenias que mencionar en la Subasta que la fan page tiene business :encouragement:

Asi el usuario se evita puja en la subasta y perder el tiempo.


Te pondre un ejemplo: si tu vas a pujar por un sitio web en la cual la quieres pasar usar con Google Adsense, y El Sitio web que esta subastado Esta baneado de Google adsense, y tu puja y ganas la subasta, y despues el usuario te dice: La web esta baneada de Adsense no se puede, entonces Tu Por obligacion tienes que comprar El Sitio web? cuando el usuario nunca menciono en el tema que estaba baneado de adsense tu pensado ah bueno si el usuario no menciona en el tema que esta baneada de adsense es porque la podre usar con adsense :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba