He pedido que me califique negativamente

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Zeta
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Hola Betas, aquí en este tema solo quiero contar algo que me haocurrido hoy mismocon el usuario [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION]

Bien empecemos, antes de nada he de decir que el echo en si merece una negativa pero, quiero aclarar antes unas cosas sobretodo para que conozcan el caso, a mi, y al user mencionadoanteriormente.

Como algunos saben, me dedico entre otras cosas a scrapear datos de internet, de vez en cuando,me encuentro con dominios expirados con buenas metricas y , como un extra de mi trabajo , los registro y los subasto o vendo.

Bien,ayer mismo puse a subastar tres dominios, uno de ellos era redactoresprofesionales.com , bien, o hubo un ganador, que no es otro que el user que he escrito arriba, pero en un momento dato surgío una segunda oferta y, debido a que mi pc tenia el formato horario de Londres no estaba seguro de si la oferta habia entrado dentro de la subasta o si la misma habia terminado antes de la segunda apuesta, por lo que contacté con el supuesto y le pregunte si me podia confirmar si el era el ganador. Dejo palabras textuales "Hola compañero,
He ganado la subasta. Envíame los datos de pago.
saludos."


Ante dicha respuesta , cerré la subasta y le comunique al segundo pujador que estaba fuera de tiempo y que el user 1 habia ganado.

A partir de ahí , mas tarde recibi el pago y yo le mande el dominio a través de Namecheap, tal y como estaba acordado.

Esta mañana , me levanto y me encuentro con 3 mensajes del user [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION] en la bandeja de entrada:

msj1 - hora: 04:11 "El dominio es redactoresprofesionales.com o redactoresprofesionalescom.com?"
msj2 - hora: 04:31 "El dominio no es el que ofrecías. Por favor envíame los usd 10 netos a mi paypal. No me hagas reembolso. redactoresprofesionalescom.com no es redactoresprofesionales.com Es la segunda vez que te escribo, estás conectado y no respondes."
msj3 - hora: 04:34 "mensaje de calificación negativa"

Es decir esta persona es capaz de escribirte a las 4 am (en mi perfil sale que estoy en España) y en 23 minutos es capaz de ponerte una negativa por no contestar. ¿El no duerme? ya les digo yo que si.

A la mañana, 7:30 me levanto y veo esos mensajes y lo primero que hago es abrir mi namecheap y ver que el otro dominio que habia comprado junto con el de la subasta , tenia el mismo error, es decir me habia equivocado escribiendo el nombre en la herramienta de compra en BULK de namecheap, es decir que el otro dominio que tenia en venta en realidad no lo tenia, ya que el que habia comprado era "nombrededominiocom.com" y no "nombrededominio.com". Que hago?

Le escribo al ganador de la subasta , hora: 07:43 "Hola dejame revisar , no me digas. Ahora mismo the lo paso. Estaba durmiendo"

Acto seguido voy a registrar de nuevo los dos dominios , uno el de la subasta que habia ganado el user que me habia calificado negativamente y el otro que seguia en venta. Le mando la captura al user explicandole que fue un error y que le pedia disculpas.

hora: 07:52 "Hola ya te he mandado el dinero de vuelta. Pues no se que decirte lo vi y lo compre , se ve que me equivoque al escribirlo y no lo revise, pero estaba libre asi que supongo que lo habra registrado alguien , te pido disculpas pues fue por no revisar.

Ya tienes el dinero de vuelta.

Vivo en España y estaba durmiendo por lo que enseguida que me he levantado he visto tu negativa y el error y te he hecho la devolución.

Te agradeceria que la retirases pues cmo comprenderás no me dedico a timar a la gente con estas cosas.

Gracias"


A las 8:11 le mando otro mensaje ya con el tema resuelto (ahi me di cuenta de lo que habia pasado) "Por cierto , se ve que hubo un problema cuando compre los dominios pues mira tambien me paso con otro , me acabo de dar cuenta despues que me avisaras https://i.imgur.com/JwWZKtl.png

Tambien lo tengo en subasta pero por suerte lo pude comprar despues. Por cierto has comprado despues de ver el error el de redactores? , porque estaba libre, si lo has echo bien por ti.

Espero que veas que no lo hice por maldad ni para estafar. Por 10€ no me complico la vida.
Otra cosa, yo duermo como todo el mundo, si me has visto conectado es porque dejo el ordenador coneectado trabajando con los servidores y no lo apago nunca. Pero te puedo asegurar que duermo."


Como su avatar estaba en verde, le escribi otro mensaje a las 10:04 am "Hola , tambien te veo conectado y no contestas, supongo que estas durmiendo como lo estaba yo.

dime si recibiste el reembolso.

gracias."


A partir de ahí me dedique a mirar su perfil y veo que esta persona tiene una negativa por ofrecer una subasta redacción de contenidos y desaparecer del mapa (https://forobeta.com/itrader.php?u=20820&iv=7) lo que me cabreó bastante. Como puede una persona colocar una negativa en 23 minutos y a las 4 am porque la otra no le contesta????

Yo le vi que estaba activo a las 10 am,pero le escribí diciendole que suponía que estaba domido (ver mensaje anterior).

En fin, el susodicho me responde a las 14:15 "Ya recibí y te quité la negativa. La negativa no se quita sola."

Lo de la negativa no se quita sola, sobra. Para chulo yo, y le contesto alegremente a las 14:46 "Podrías haber esperado a que me levantara, no crees?

Además podrias ver que se trato de un error ya que supongo que lo habras registrado.

Me parece alucinante tu actitud.

Suerte ennlo tuyo. Sabes que necesito mas de 100.000 palabras al mes?

Bueno pues me gustaría que reflexionaras sobre el bochorno que has creado.

Mándame el dominio de vuelta."


Eso no le gustó y me contestó a las 15:03 "Deja de molestar con eso. No me he fijado si fue un error o no. Tampoco he registrado ningún dominio, eso sería aprovecharme de la situación, así que me estás ofendiendo.
Por el solo hecho de haberme entregado un producto por otro, tendría que dejarte la negativa. Déjame tu correo y usuario para hacerte la devolución del dominio."


Como se puede ofender un sujeto que tiene una negativa por desaparecer y a ti te pone una negativa en 23 minutos y a las 4 am?

Por cierto le devolví 13 usd no 10 que fue lo que me mandó, sie sta persona se cree que voy a timarle o esa esmi intención por 10 usd es que no esta bien de la cabeza.

Y ya puestos le contesté aireadamente "Dejame la negativa si quieres pringado, que te estoy ofendiendo? Crees que estoy por 10€? Creen que voy a joder mi reputación para engañarte???

Tienes una negativa por desaparecer del mapa, te recuerdo. Que pasa que no se te ha ocurrido que podría estar durmiendo???

Te he mandado un privado a mis 10 de la mañana porque estabas en verde. Estabas disponible????


Te estas cerrando puertas en este mundo , me equivoque y mas te mande una imagen, me dedicó a contratar mas de 100 dominios diarios. Me he disculpado y te he devuelto mas de ooq que has pagado.

Me parece que vas de sobrado poniendo una negativa por no contestarte a las 4 am de echo tu tampoco lo hiciste. Mas aun teniendo una negativa de un user por desaparecer del mapa.

Te invito a que me pongas de nuevo la negativa."


Si , le pedí que me devolviera la negativa , quizás me pase con lo de pringado , por lo cual me disculpo, ero he de reconocer que en ese momento lo sentía así.

El hecho de pedirle la negativa de nuevo me da para poder escribir lo que estás leyendo.

Nada más esto es ni más ni menos lo que ha pasado , se que las negativas joden a muchos pero depende de quien te la ponga.

Seguimos!!!

pd Calificación negativa por parte del user [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION] "Entregó un dominio distinto al ofertado y agrede por MP" ;-)
Apartir de hoy, este tema pasará aser mi firma.
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION]

En resumen: [MENTION=146251]locaina[/MENTION] le vendió redactoresprofesionalescom.com en vez de redactoresprofesionales.com, yo veo que la negativa está más que justificada. Independientemente si fue un error o no, el otro usuario pujó por el dominio ese, [MENTION=146251]locaina[/MENTION] debería revisar que vende y que no, así que la negativa para mí es muy válida.
 
A ambos les falta controlar un poco sus emociones, madurez, vamos.

No veo porque darle largas a este asunto cuando ya lo habían solucionado, haciendo la devolución de todo y quitando la negativa.
[MENTION=20820]Dedalo[/MENTION] Si, el usuario se equivoco con los dominios, pero al explicar su situación uno puede comprender porque tardo en responder, pero reconoció su error y te devolvió el dinero. Además, recuerda que tu ya has estado aquí por una situación más o menos similar con un usuario con muchas W's. Recuerdo que fue un error por los tiempos lo que hizo que te pusieran una negativa (por eso digo que es más o menos similar), de modo que tú más que nadie deberías saber que hay que tener más paciencia.
[MENTION=146251]locaina[/MENTION] Si ibas a abrir la aclaración no hubieras pedido la negativa, así de simple. Pero vamos, entiendo que uno se puede enojar y puede decir cosas que no quiere. Pero ahora que ya tienes la cabeza más fría bien podrías disculparte o hablar con dedalo, que esto ya estaba solucionado y no hay que darle muchas vueltas.
 
Tan pronto como recibí el dinero en PayPal, le quité la negativa, pero el usuario seguía enviando mensajes sugiriendo que me había aprovechado de la situación y había adquirido el dominio redactoresprofesionales.com.
Posteriormente continuó con mensajes como "Sabes que necesito mas de 100.000 palabras al mes? Bueno pues me gustaría que reflexionaras sobre el bochorno que has creado". Este tipo de comentarios son bastante incómodos, por ese motivo le aclaré que deje de molestar que bien podía dejarle la negativa por entregar un producto que no era el ofrecido. Su respuesta final empieza con "Dejame la negativa si quieres pringado, que te estoy ofendiendo? Crees que estoy por 10€? Creen que voy a joder mi reputación para engañarte???".
Fue entonces que opté por ejercer mi derecho a calificarle negativo pues aparte de entregarme un producto distinto al ofrecido, empieza a ponerme calificativos.
Ahora estoy con mi hijo al costado así que no puedo ser más extensivo. Si necesitan mayor explicación, la daré el día de mañana (en Perú es la 1 am).

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A ambos les falta controlar un poco sus emociones, madurez, vamos.

No veo porque darle largas a este asunto cuando ya lo habían solucionado, haciendo la devolución de todo y quitando la negativa.
[MENTION=20820]Dedalo[/MENTION] Si, el usuario se equivoco con los dominios, pero al explicar su situación uno puede comprender porque tardo en responder, pero reconoció su error y te devolvió el dinero. Además, recuerda que tu ya has estado aquí por una situación más o menos similar con un usuario con muchas W's. Recuerdo que fue un error por los tiempos lo que hizo que te pusieran una negativa (por eso digo que es más o menos similar), de modo que tú más que nadie deberías saber que hay que tener más paciencia.
El tema con el usuario WWWW fue que él me puso la negativa, él incumplió con lo pactado y en ningún momento quizo reconocer su error. Yo le esperé hasta finalmente ponerle la negativa.
En el caso de esta aclaratoria, ya le había quitado la negativa al usuario, pero seguía con sus mensajes por MP. Por este motivo le aclaré que pare porque podía calificarle negativo por entregarme un producto distinto al ofertado. En lugar de dejarlo ahí, siguió con esa mala actitud.
 
Tan pronto como recibí el dinero en PayPal, le quité la negativa, pero el usuario seguía enviando mensajes sugiriendo que me había aprovechado de la situación y había adquirido el dominio redactoresprofesionales.com.

Me gustaría que citaras tu mensaje,hora:14:15 "Ya recibí y te quité la negativa. La negativa no se quita sola.
"
éste la negativa no se quita sola, sobra. Ahí fue cuando te conteste. La cosa habría acabado ahí. Así como tu te ofendistes porque yo insinue que habias registrado el dominio, ese comentario me ofendió a mi.
 
El problema fue haberte dejado llevar por la molestia y haber respondido todo eso, tenias que haber abierto una aclaración ya en el acto o haber dado más chance de que el otro respondiera... (aún cuando el no lo hizo pero no se le culpa ya que pago por algo que no era y entonces también le pudiste haber creado molestia al hacerle pensar que le estabas tomando el pelo...)

Pero a fin de cuentas ponerse a discutir por todo esto no tiene gracia, si ya bien fue el quien tomo el sitio aprovechando la situación pues, no hay nada que reclamar ya que no era de nadie en un comienzo. Lo otro es que hay que ser más comprensivos, si ya se ha devuelto el dinero y aclarado que fue un mal entendido...

En fin, la negativa esta justificable pero se podría dejar en una neutral si ya quedaron en buenos terminos
 
Tan pronto como recibí el dinero en PayPal, le quité la negativa, pero el usuario seguía enviando mensajes sugiriendo que me había aprovechado de la situación y había adquirido el dominio redactoresprofesionales.com.
Posteriormente continuó con mensajes como "Sabes que necesito mas de 100.000 palabras al mes? Bueno pues me gustaría que reflexionaras sobre el bochorno que has creado". Este tipo de comentarios son bastante incómodos, por ese motivo le aclaré que deje de molestar que bien podía dejarle la negativa por entregar un producto que no era el ofrecido. Su respuesta final empieza con "Dejame la negativa si quieres pringado, que te estoy ofendiendo? Crees que estoy por 10€? Creen que voy a joder mi reputación para engañarte???".
Fue entonces que opté por ejercer mi derecho a calificarle negativo pues aparte de entregarme un producto distinto al ofrecido, empieza a ponerme calificativos.
Ahora estoy con mi hijo al costado así que no puedo ser más extensivo. Si necesitan mayor explicación, la daré el día de mañana (en Perú es la 1 am).

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El tema con el usuario WWWW fue que él me puso la negativa, él incumplió con lo pactado y en ningún momento quizo reconocer su error. Yo le esperé hasta finalmente ponerle la negativa.
En el caso de esta aclaratoria, ya le había quitado la negativa al usuario, pero seguía con sus mensajes por MP. Por este motivo le aclaré que pare porque podía calificarle negativo por entregarme un producto distinto al ofertado. En lugar de dejarlo ahí, siguió con esa mala actitud.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION]

En resumen: [MENTION=146251]locaina[/MENTION] le vendió redactoresprofesionalescom.com en vez de redactoresprofesionales.com, yo veo que la negativa está más que justificada. Independientemente si fue un error o no, el otro usuario pujó por el dominio ese, [MENTION=146251]locaina[/MENTION] debería revisar que vende y que no, así que la negativa para mí es muy válida.

Hola , te acabo de mandar un privado con los datos y capturas de los dominios que tengo en venta en este foro desde mi cuenta de namecheap. Si necesitas más pruebas que lo que ha sucedido ha sido un error mio tal y como explico en el post y que no soy un estafador de dominios ya me dices.

Gracias

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He de demostrar que los dominios que vendo en el foro son de mi propiedad, por eso dejo capturas de mi cuenta de namecheap con los dominios [MENTION=26253]shangaibaby[/MENTION] y [MENTION=154489]zitro86[/MENTION] han ganado las dos últimas subastas por lo que les he pedido qu eme manden lo necesario para hacer el traspaso, yo mando primero eldominio y despues ellos me pagan.

Materialfotografico.com https://i.imgur.com/h3wbL5x.png Ganado por [MENTION=154489]zitro86[/MENTION]

Magiaytrucos.com https://i.imgur.com/xBupmol.png Está en Subasta Activa.

tendenciasdelmercado.com https://i.imgur.com/RUrnM6Y.png Ganado por [MENTION=26253]shangaibaby[/MENTION]

Además y como prueba de que me equivoque con la compra de dos dominios , uno de ellos es por el cual me han puesto la negativa , aqui dejo la captura del otro dominio que esta equivocado.

Eso paso por error mio al comprarlos con la herramienta buy in Bulk de name cheap.

magiaytrucoscom.com https://i.imgur.com/ISmjPK9.png

Espero estas aclaraciones puedan hacer devolver mi status en el foro y poder trabajar con normalidad.
 
Seguramente se trató de un error. Yo he comprado dominios (listados) a locaina y me ha respondido en tiempo y forma.
 
Me gustaría que citaras tu mensaje,hora:14:15 "Ya recibí y te quité la negativa. La negativa no se quita sola.
"
éste la negativa no se quita sola, sobra. Ahí fue cuando te conteste. La cosa habría acabado ahí. Así como tu te ofendistes porque yo insinue que habias registrado el dominio, ese comentario me ofendió a mi.

Ya te había quitado la negativa, se reflejaba en tu iTrader, pero seguías con los mensajes. Por eso te recordé que la negativa no se quita sola. Encima que habías cometido una falta e insinuabas que me había quedado con el dominio, debía agradecerte? Ahora me sales con que mi comentario te ofendió. ¿Esperabas que te responda con agradecimiento después de tus mensajes previos y hacerme perder el tiempo creando una cuenta para recibir un dominio que no era el que ofrecías?
 
Si esto es insinuar que te lo quedastes?

"Por cierto , se ve que hubo un problema cuando compre los dominios pues mira tambien me paso con otro , me acabo de dar cuenta despues que me avisaras https://i.imgur.com/JwWZKtl.png

Tambien lo tengo en subasta pero por suerte lo pude coomprar despues. Por cierto has comprado despues de ver el error el de redactores? , porque estaba libre, si lo has echo bien por ti."

Si lo has echo bien por ti, porque me lo merezco. A pertir de ese mensaje ya escribistes como que la negativa no se quitaba sola.

Te hable muy bien hasta tu siguiente mensaje, Tenemos que hablar del anterior que me mandate a ese? El delas 4 am? Eso si es una insinuacion como si fuera un estafador.

Repito son las 4 am de la mañana.

"Hola,
El dominio no es el que ofrecías.
Por favor envíame los usd 10 netos a mi paypal. No me hagas reembolso.
redactoresprofesionalescom.com no es redactoresprofesionales.com
Es la segunda vez que te escribo, estás conectado y no respondes."
 
En ese mensaje describo lo que ocurre en ese momento. ¿Querías que ponga que era el dominio que ofrecían? Me entregaste otro dominio.
No sabía qué hora era en tu país. Te vi conectado y te escribí 2 veces. Al no obtener respuesta te califiqué negativo.

Si esto es insinuar que te lo quedastes?

"Por cierto , se ve que hubo un problema cuando compre los dominios pues mira tambien me paso con otro , me acabo de dar cuenta despues que me avisaras https://i.imgur.com/JwWZKtl.png

Tambien lo tengo en subasta pero por suerte lo pude coomprar despues. Por cierto has comprado despues de ver el error el de redactores? , porque estaba libre, si lo has echo bien por ti."

Si lo has echo bien por ti, porque me lo merezco. A pertir de ese mensaje ya escribistes como que la negativa no se quitaba sola.

Te hable muy bien hasta tu siguiente mensaje, Tenemos que hablar del anterior que me mandate a ese? El delas 4 am? Eso si es una insinuacion como si fuera un estafador.

Repito son las 4 am de la mañana.

"Hola,
El dominio no es el que ofrecías.
Por favor envíame los usd 10 netos a mi paypal. No me hagas reembolso.
redactoresprofesionalescom.com no es redactoresprofesionales.com
Es la segunda vez que te escribo, estás conectado y no respondes."
 
[MENTION=20820]Dedalo[/MENTION]
Cuando mandas un mensaje privado debajo de mi foto sale donde estoy.

Yo te mande otro mensaje a mis 10 am , tu estabas en verde pero puedes pegar lo que te puse.

La historia es simple. Creo que en el post esta pefectamente explicado.

ME MEREZCO LA NEGATIVA, pero creo que primero deberia haber esperado a hablar conmigo,

Te mande el dinero. Te mande más porque me setia mal y no queria perder el tiempo en saber cuanto te tenia que mandar para que te llegara neto. Cuanto dinero te llego????

Te explique lo que habia pasado, y me disculpe contigo.

eDEspues mevienes a decrir que no te importa lo que habia pasado y que la negativa so se quita sola.

Esta todo arriba en el post y en serio que no quiero perder el tiempo con esto.

Te llame pringado y te dije que dejaras la Negativa. Ya está.

Pero lo mas jodido de esto , es que tu, que te han calificado negativamente por esfumarte y desaparecer , no tengas lo que hay que tener para esperar a que te respondiera.

Ahore me acusan de presunto estafador de dominios. Arriba estan las pruebas que tengo los dominios que vendo y la prueba que me equivoque con dos de ellos , uno era ek que ganaste tu, que por cierto , aun no me lo has devuelto. Me mandaste el mensaje que si , pero yo no he recibido nada.

FIN.
 
Última edición:
A favor de [MENTION=146251]locaina[/MENTION]
 
Yo veo justa la calificacion , haces perder el tiempo a la gente por un error tuyo y encima te pones farruco en vez de dar las gracias cuando el usuario te quita la negativa.
 
El problema fue haberte dejado llevar por la molestia y haber respondido todo eso, tenias que haber abierto una aclaración ya en el acto o haber dado más chance de que el otro respondiera... (aún cuando el no lo hizo pero no se le culpa ya que pago por algo que no era y entonces también le pudiste haber creado molestia al hacerle pensar que le estabas tomando el pelo...)

Pero a fin de cuentas ponerse a discutir por todo esto no tiene gracia, si ya bien fue el quien tomo el sitio aprovechando la situación pues, no hay nada que reclamar ya que no era de nadie en un comienzo. Lo otro es que hay que ser más comprensivos, si ya se ha devuelto el dinero y aclarado que fue un mal entendido...

En fin, la negativa esta justificable pero se podría dejar en una neutral si ya quedaron en buenos terminos

Tienes razón y lo reconozco , pero empecé a hablarle así despues del comentario "la negativa no se quita sola". Yo si quito una negativa es porque creo que se lo merece, no porque espere qu eme den las gracias.

Hasta ese momento le hable correctamente , le pedi disculpas y le mande mas dinero como muestra de la situación , el me contestó que no le importaba el porque me habia equivocado.

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Yo veo justa la calificacion , haces perder el tiempo a la gente por un error tuyo y encima te pones farruco en vez de dar las gracias cuando el usuario te quita la negativa.

Le pedi perdón y le devolvi el dinero. La negativa me la merezco. Me molesto que no esperara a hablar conmigo para arreglar las cosas.
 
Le pedi perdón y le devolvi el dinero. La negativa me la merezco. Me molesto que no esperara a hablar conmigo para arreglar las cosas.

No te la mereces, pues un error lo tiene cualquiera, somos personas no maquinas.
 
He estado conversando por privado con el user [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION] y hemos arreglado todo como deberiamos haber echo desde el minuto 0.

Por suerte todo sigue como antes.
 
He estado conversando por privado con el user [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION] y hemos arreglado todo como deberiamos haber echo desde el minuto 0.

Por suerte todo sigue como antes.

Para que dejes de tener el cartelito de "no recomendado" cierra sesion y vuelve a iniciarla... tengo entendido que así se vuelven a cargar los parametros y eso acorde a lo que tengas :encouragement:
 
Para que dejes de tener el cartelito de "no recomendado" cierra sesion y vuelve a iniciarla... tengo entendido que así se vuelven a cargar los parametros y eso acorde a lo que tengas :encouragement:

Debe contactar con el administrador si no me equivoco!.

Creo que Sr. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya debería cerrar como tema solucionado!.
 
Chicos deben ponerse las pilas y poner un Horario de atención al cliente.. aclarando el país de residencia. para evitar estas diferencias. así se evitarían este tipo de negativas, que para mi se pudo solucionar con mucha calma.
 
Estado

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