Calificacion neutral sin base, con amenaza a negativa de parte de usuario "Lapaulina"

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Buenas a todos, abro este tema por la problemática existente con el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] por una venta de perfiles de facebook que le hice al usuario el 25 de Octubre. Donde a la fecha de hoy el usuario me califica neutral pero de forma prepotente sigue amenazando con calificar negativo.

Como cabe destacar en este post:
https://forobeta.com/otras-ofertas/676117-constancia-de-venta-de-cuentas-de-fb.html

Le indico los pasos por mensajería privada indicando como realizara el pago correspondiente a mi persona, el acepta, envia y todo correcto.
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Hasta acá todo bien, hasta que luego tiene un problema con la cuenta, problema que le ayude a solventar. Inclusive cuando no debia ya que le agregue UN NUMERO DE TELEFONO cosa que no es obligacion para el vendedor agregar ya que esto cuanta como verificacion extra por lo que hace que la cuenta valga INCLUSIVE MÁS, cosa que no fue así ya que no le pedi más. (EN ningún momento le ofrezco la cuenta con esa verificación cabe destacar)

CAPTURAS:
Imgur: The magic of the Internet - Hilo de mensajes recortados (no lo hago acá por que fue un citar tras citar donde yo respondia por encima de los quotes y el al final.) - *Lee de abajo hacia arriba*


Al final el me pide más cuentas y es aquí donde hay otro problema (que aparentemente habíamos solventado) por que el usuario quería más cuentas. Le ofrezco otra y hacemos el negocio pero el usuario no sigue los parámetros (que ya habia seguido anteriormente) que le indique para enviar el pago por lo cual se lo reembolse, ya que si no trabajas acordes a lo que indico simplemente no negociamos y ya. El usuario se mostro prepotente porque le reembolse el pago y se muestra agresivo más que junto con esto AMENAZA calificar negativo. (Muestro también esto para que puedan ver como es el usuario.)

CAPTURAS:
Imgur: The magic of the Internet - Hilo de mensajes recortados (no lo hago acá por que fue un citar tras citar donde yo respondia por encima de los quotes y el al final.) *Lee de abajo hacia arriba*


Ahora caemos en el problema por el cual estoy acá. Donde el usuario me escribe ya luego de un mes, indicando que no puede acceder a una cuenta. Cosa que yo respondo de esta forma por que no me explica razones, solo me envía ese mensaje y ya. Esperando que le solucione siempre solo por que si, por lo que le aclaro que lo puedo asistir en la medida de lo posible pero que lo que el haga con su cuenta que haga que bloqueen la misma no es asunto mio. Más sin embargo le acepto y le solicito que me indique la clave con la cual ingreso para solventarle.

Entonces me responde que "No se si acostumbras a tratar de ignorantes a todos, pero hacete cargo." de paso que juzga a todas las personas con las que trabajo me ordena que me haga cargo del asunto. Ya no solicitando sino ORDENANDO. Cosa que molesto aún más. Le respondo que respete, que no puede llegar a ordenar y encima de esto juzgar que yo tuve que ver con eso y encima juzgar a la gente con la que trabajo. Y ya por ultimo entré inclusive para ver si podia terminar de solventar esto y me encuentro con que el ya respondio lo que requeria para confirmar la cuenta, por lo que le termino de aclarar que encima ya el respondio POR SU CUENTA y que ahora con más razon no tengo nada que ver con lo que vaya a suceder con esa cuenta. ¿Qué hace el usuario?

Me escribe lo siguiente:
mensaje 1: Paso a cambiar calificación. La verdad sos una falta de respeto.
mensaje 2: Me volvés a bloquear las cuentas que me vendiste, y te aseguro que van a cambiar los terminos. Bastante atrevido resultaste ser.
mensaje 3: Enviame las contraseñas de los correos, que jamas me enviaste.

De paso reclama CORREOS. Le vendi el perfil de facebook. No la cuenta de correo junto a esta. El podia recibir la cuenta y cambiar el correo. Ahora quiere esto y no se lo voy a entregar. Voy a reembolsarle el dinero y voy a calificarle negativo por hacerme perder tiempo, por prepotente, exigente en cosas que no se habían pactado y falta de respeto. Aparte de caradura juzgando solo por que si.

CAPTURAS:
Imgur: The magic of the Internet - Hilo de mensajes recortados (no lo hago acá por que fue un citar tras citar donde yo respondia por encima de los quotes y el al final.) *Lee de abajo hacia arriba*
 

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Esperando respuesta del usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]
 
Y ahí tenemos al usuario que como de esperarse califico negativo solo por que sí en vez de venir a responder acá. Como dije le reembolse el pago por qué no voy a darme mala vida en un futuro de que este haga disputa solo por que si y recupere el acceso a mis cuentas por que no le voy a dar el gusto de que encima de quedarse con el dinero se quede con las cuentas. Ahora ENCIMA de que devuelve la negativa solo por que si, me escribe que quiere que le devuelva una fanpage que tiene en una de estas pero con la calificación que coloco me dejo encima del limite de mensajes así que hasta que no la quite no hay manera de que pueda responderle para regresarle esta fanpage

Captura de restricción que el provoco en una de las cuentas:
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Captura de pago devuelto:
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- - - Actualizado - - -
[MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]
 
El problema con este usuario comenzó luego de la primer compra, que me pareció muy raro ver lo que me obligaba a escribir en el envio a través de paypal.
Imgur: The magic of the Internet

En principio no lei, luego preste un poco de atención y decia que yo como usuario de forobeta, recibí ( algo que no habia recibido aun ) un servicio web del cual estoy totalmente satisfecho ( no podría estar satisfecho si no probe el producto), por lo tanto no tengo ningun reclamo o queja al respecto (insisto como me quejaria si todavia no recibia el producto). Como usuario nuevo, me tome la molestia de leer muchisimos post y la verdad no me convenció. Le envie un pago, con un error de tipeo en la "segunda compra" pero el señor insistente queria que el texto sea al pie de la letra, como si me fuera a estafar en un futuro. Le advertí que no hiciera un reembolso, cuando se utilizan tarjetas prepagas los reembolsos demoran una eternidad.

Imgur: The magic of the Internet



Entonces de todas formas solo hice el primer negocio que se trató de la compra de 3 perfiles de facebook, no le gustó al señor que le cuestionara por lo que utilizó terminos como "es solo un texto dios, que tan dificil puede ser", si era tan solo un texto por que condiciona a los usuarios a transcribirlo en las descripciones de los pagos ?, forobeta permite esto?. El usuario se cree insuperable, se cree un todo dios por que tiene mas de 1000 transacciones.
Imgur: The magic of the Internet

pero no parando aca, desde un principio utilizó terminos intimidantes. Ademas como lo afirma la siguiente imagen parece que el señor no tenia acceso a los correos, hasta aca normal, no le preste mucha atención me quede con la idea de "debe ser un buen usuario dentro de todo, tiene muchas calificaciones".
Pero bueno todo cambia, y "no los clientes no son estupidos, como se subrayó en la anterior imagen".
Imgur: The magic of the Internet

Al final le hice un reclamo por una cuenta que magicamente se cerró, cuando ni siquiera pude ingresar al menos 3 veces.

Finalmente me hace un reembolso, bajo sus propias reglas, me envia el siguiente mensaje.


Luego voy a chequear los perfiles y resulta que: Todos tienen la contraseña cambiada, todos. Entonces si yo tuviera que hacer un reclamo, el señor se escudaria bajo el "solo texto" que hace transcribir a los usuarios que le realizan compras que es el siguiente y ademas se niega a entregar los mails de los perfiles por que?, me iria a quitar las cuentas en un futuro?: Imgur: The magic of the Internet


Aca estan las cuentas, a las que les cambió la contraseña.
https://imgur.com/a/eFwgPf4
https://imgur.com/a/EJZygNg

Y no terminando aca, las cuentas tienen fanpage's que adquirí; que no quiere devolver al parecer, no contesta los mensajes que le estoy enviando. Asi que espero, que las fanpage las recupere, por que no les corresponde. Da esta casualidad de que justo, la cuenta, el perfil, tiene asociada una fanpage de 36 mil seguidores que compre a un usuario de forobeta. le cambio tan repentinamente la contraseña sin siquiera preguntar si quería sacar algo del perfil antes de realizarme el reembolso. Quiero recuperar los perfiles, sobre todo el que tiene la fanpage; y que quede claro la verdadera intención de este supuesto buen vendedor.
 
Última edición:
Donde está la negativa ?
 
Por las cuentas de fb no deberia haber reclamos si ya se sabe que al final siempre las terminan bloqueando por mal uso o mucho spam.
 
por mi puede hacer lo que quiera con los perfiles, por que sabia que tarde o temprano iba a ser el, la persona que me los iba a quitar simplemente cambiando la contraseña como lo hizo hace unas horas. ya que no aceptó enviarme los accesos a los mails. Lo que me molesta ahora es que uno de esos perfiles tiene una fanpage de 36 mil seguidores que le compre a un buen usuario de forobeta, y el señor no quiere dejarme cambiar el administrador. ni se digna a contestar los mensajes por que claro tiene "1000" transacciones, es un super dios, que al parecer es superior a cualquier usuario.
 
[MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] desde que adquiristes los perfiles hasta que le añadistes fanpage ¿cuanto tiempo paso?
 
y ya estaria llegando a los 7 días, el problema es que este usuario no me contesta, y el vendedor no esta en linea, por lo que no se si el ya abandono el modo admin. :grumpy:. Es una falta de respeto lo que hizo, que quede claro las intenciones del usuario, pudo haber esperado tranquilamente y preguntar si queria sacar la fanpage, lo que el ya sabía. Pero no quiso entregar las contraseñas de los mails de los perfiles y realizó el reembolso enseguida. Yo quiero recuperar ese perfil, y sobre todo la fanpage, de una u otra forma.

- - - Actualizado - - -

Si el usuario acepta cambiar la calificación. lo mismo haré por el, y podemos llegar a un arreglo y terminar el problema acá. Esperaré.
 
El problema con este usuario comenzó luego de la primer compra, que me pareció muy raro ver lo que me obligaba a escribir en el envio a través de paypal.
Imgur: The magic of the Internet

En principio no lei, luego preste un poco de atención y decia que yo como usuario de forobeta, recibí ( algo que no habia recibido aun ) un servicio web del cual estoy totalmente satisfecho ( no podría estar satisfecho si no probe el producto), por lo tanto no tengo ningun reclamo o queja al respecto (insisto como me quejaria si todavia no recibia el producto). Como usuario nuevo, me tome la molestia de leer muchisimos post y la verdad no me convenció. Le envie un pago, con un error de tipeo en la "segunda compra" pero el señor insistente queria que el texto sea al pie de la letra, como si me fuera a estafar en un futuro. Le advertí que no hiciera un reembolso, cuando se utilizan tarjetas prepagas los reembolsos demoran una eternidad.

Imgur: The magic of the Internet



Entonces de todas formas solo hice el primer negocio que se trató de la compra de 3 perfiles de facebook, no le gustó al señor que le cuestionara por lo que utilizó terminos como "es solo un texto dios, que tan dificil puede ser", si era tan solo un texto por que condiciona a los usuarios a transcribirlo en las descripciones de los pagos ?, forobeta permite esto?. El usuario se cree insuperable, se cree un todo dios por que tiene mas de 1000 transacciones.
Imgur: The magic of the Internet

pero no parando aca, desde un principio utilizó terminos intimidantes. Ademas como lo afirma la siguiente imagen parece que el señor no tenia acceso a los correos, hasta aca normal, no le preste mucha atención me quede con la idea de "debe ser un buen usuario dentro de todo, tiene muchas calificaciones".
Pero bueno todo cambia, y "no los clientes no son estupidos, como se subrayó en la anterior imagen".
Imgur: The magic of the Internet

Al final le hice un reclamo por una cuenta que magicamente se cerró, cuando ni siquiera pude ingresar al menos 3 veces.

Finalmente me hace un reembolso, bajo sus propias reglas, me envia el siguiente mensaje.


Luego voy a chequear los perfiles y resulta que: Todos tienen la contraseña cambiada, todos. Entonces si yo tuviera que hacer un reclamo, el señor se escudaria bajo el "solo texto" que hace transcribir a los usuarios que le realizan compras que es el siguiente y ademas se niega a entregar los mails de los perfiles por que?, me iria a quitar las cuentas en un futuro?: Imgur: The magic of the Internet


Aca estan las cuentas, a las que les cambió la contraseña.
https://imgur.com/a/eFwgPf4
https://imgur.com/a/EJZygNg

Y no terminando aca, las cuentas tienen fanpage's que adquirí; que no quiere devolver al parecer, no contesta los mensajes que le estoy enviando. Asi que espero, que las fanpage las recupere, por que no les corresponde. Da esta casualidad de que justo, la cuenta, el perfil, tiene asociada una fanpage de 36 mil seguidores que compre a un usuario de forobeta. le cambio tan repentinamente la contraseña sin siquiera preguntar si quería sacar algo del perfil antes de realizarme el reembolso. Quiero recuperar los perfiles, sobre todo el que tiene la fanpage; y que quede claro la verdadera intención de este supuesto buen vendedor.

Respondiendo a todo lo que acabas de decir.

Respuesta a parrafo 1:

Yo no te obligo a escribir nada. Tu puedes aceptar o no negociar con alguien y ya esta. Yo trabajo con ese formato de pago en descripciónes de paypal para evitar problemas con usuarios como USTED. Que así como amenazan y califican a diestra y siniestra pueden tambien disputar por que si.

Respuesta a parrafo 2:

- Ahora resulta que no lo habias leido, ¿quien en su sano juicio le piden que envie un pago bajo ciertos terminos y se hace la vista gorda de esto?

- ¿Error de tipeo? error de tipeo es cuando usted: "es cuando una palabra esta mal escrita no debido a un error de ortografia sino porque te equivocaste al tipear ( digitar) apretar las teclas del teclado. "

Mientras que usted simplemente copio y pego lo que le envie sin hacer ninguna modificación.

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LO QUE ENVIO:
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- No soy insistente simplemente trabajo así para evitar estafas de todos los usuarios en GENERAL. No especificamente de ti, asi como tildas tu ya directamente a uno de estafador.

- ¿Qué no hiciera reembolso? así como tu no estas obligado a aceptar terminos para negociar con alguien yo tampoco lo estoy para recibir pagos que no cumplan con los terminos que yo acepte para recibir.

Era reembolso o nada ya que no hay forma de modificar un pago enviado.

Respuesta parrafo 3:

- No hablaba de que me cuestionases, hablaba de que tu te referias a hacer todos esos pasos como demasiada ARTISTICA, como si fuera algo muy complicado. A lo que yo te respondi que es solo un texto, no tiene ningun tipo de complicidad agregar lo que te pedia que agregases en esta.

- En forobeta tu trabajas con el usuario con el que creas que te compete más, tu ves si aceptas los terminos que te propone o no.

- No me creo un Dios, solo te aclaro y te muestro como aval que he hecho más de 2000 negocios así y no he tenido problemas con nadie por esto.

Respuesta parrafo 4:

- ¿Terminos intimidantes? que clase de respuesta esperas tu luego de como me tratas y TU AMENAZAS con calificar negativo.

Respuesta parrafo 5

- ¿Cuenta que magicamente se cerro? algo has de hacer tu para que la cuenta la hayan bloqueado de esa forma, hasta tal punto que la INHABILITARAN. Pero claro, lo mejor que se te ocurre es asociar que fui yo cuando no me habias dado acceso a esa cuenta y tampoco es como si alguien pueda entrar y hacer que la cuenta la bloqueen con esos requerimientos y inhabiliten. ¿Aparte para que?

Respuesta parrafo 6:

- ¿Finalmente te hago un reembolso bajo mis propias reglas? ¿Que esperas? ¿que siga con tu cantaleta? No. Toma tu plata, retomo mis cuentas de las cuales ahora solo son 2 por que por lo que sea que hayas hecho deshabilitaron 1. Y las retomo por que son cuentas que YO TRABAJE y no te voy a dejar la plata y encima las cuentas.

Respuesta parrafo 7:

- Cambie las contraseñas HOY a todas por que como te mencione. Te regreso tu plata y me quedo con mis cuentas. Por que no voy a darme mala vida en un futuro por que te den ganas de disputarme el pago.
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- ¿Entregarte los emails? ¿SI SABES QUE PODES CAMBIAR EL EMAIL DE UNA CUENTA DE FACEBOOK NO? hay quienes entregan tambien el correo anexo a la cuenta, yo no lo hice por que lo tengo en uso en otras redes. Tu facilmente podias cambiarle el correo a todas las cuentas junto con sus contraseñas y ya esta. No hay forma de que yo pueda hacer algo fuera de ahí entonces ¿qué me aseguran a mi que no me estafen en un futuro pese a que ya yo entregue todo? la nota que solicito en los pagos.

Respuesta parrafo 8:

- ¿No quiero devolver al parecer? te comento, yo trabajo todos los dias y diariamente acá pero ¿qué pasa? como te nacio devolver la negativa en vez de venir a responder acá me limitaste la bandeja de entrada. Y no puedo borrar mis mensajes anteriores por que me sirven como aval en caso de problemas con los muchos usuarios con los que trabajo DIA A DIA.
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YA POR ULTIMO:

Yo les cambie la contraseña ayer y lo deje así simplemente por que no te iba a dar el lujo de hacerlo adelante y ahora si cambiar el correo. Pese a que ya te devolvi el dinero. Ahora que mencionas lo de la fanpage es que entre y vi eso, te la puedo devolver por que te pertenece y no me interesa pero olvidate que la calificación que te hice va a cambiar. Todo esto luego de que la calificación la remuevas (o la remuevan) y pueda escribirte a ti por mensajeria privada para que agregues el perfil y entregartela. No voy a dejar el link por acá para que alguien más vivo entre para hacerse pasar por vos.
Te espero.
 
Última edición:
Respondiendo a todo lo que acabas de decir.

Respuesta a parrafo 1:

Yo no te obligo a escribir nada. Tu puedes aceptar o no negociar con alguien y ya esta. Yo trabajo con ese formato de pago en descripciónes de paypal para evitar problemas con usuarios como USTED. Que así como amenazan y califican a diestra y siniestra pueden tambien disputar por que si.

  • Se puede aceptar o no negociar, bajo terminos y condiciones normales, que esten relacionadas al negocio dentro del foro y paypal no es parte del foro, por eso no entiendo el lado "bueno" de tu condición" solo el lado malo, lamentable la prepotencia con la que te manejas. Y al parecer nadie se habia quejado sobre el texto que usas para condicionar a los usuarios, por lo que jamas nadie deberia negociar una transacción alta, sos un peligro. Se que te molesto que te expusiera el condicionamiento ese.


Respuesta a parrafo 2:

- Ahora resulta que no lo habias leido, ¿quien en su sano juicio le piden que envie un pago bajo ciertos terminos y se hace la vista gorda de esto?
No le preste atención, por que confie en tus muchisimas transacciones. deberias sentirte feliz, lastima que no estarías haciendo honor a eso en este post.​
- ¿Error de tipeo? error de tipeo es cuando usted: "es cuando una palabra esta mal escrita no debido a un error de ortografia sino porque te equivocaste al tipear ( digitar) apretar las teclas del teclado. "

Mientras que usted simplemente copio y pego lo que le envie sin hacer ninguna modificación.

  • Y?, no lo veo en ninguna parte del foro una obligación escribir lo que usted me intente imponer.


Ver el archivo adjunto 129258

- No soy insistente simplemente trabajo así para evitar estafas de todos los usuarios en GENERAL. No especificamente de ti, asi como tildas tu ya directamente a uno de estafador.

  • Lo haces para evitar estafas?, como seria eso por que volviendo a leer tu texto dice: yo como usuario de forobeta, recibí ( algo que no habia recibido aun ) un servicio web del cual estoy totalmente satisfecho ( no podría estar satisfecho si no probe el producto). Pero más aun como evita una estafa el comprador, si le cambias la contraseña del perfil cuando queres, y bloqueas hasta las cuentas que vendes?.


- ¿Qué no hiciera reembolso? así como tu no estas obligado a aceptar terminos para negociar con alguien yo tampoco lo estoy para recibir pagos que no cumplan con los terminos que yo acepte para recibir.
  1. Me haces un reembolso sin avisar, sin permitirme quitar fanpage que no son tuyas, y que son de otros buenos usuarios de este foro con mas experiencia y capacidad.


Era reembolso o nada ya que no hay forma de modificar un pago enviado.

Respuesta parrafo 3:

- No hablaba de que me cuestionases, hablaba de que tu te referias a hacer todos esos pasos como demasiada ARTISTICA, como si fuera algo muy complicado. A lo que yo te respondi que es solo un texto, no tiene ningun tipo de complicidad agregar lo que te pedia que agregases en esta.
  • en ningun momento dije "artistica" es tu interpretación.



- En forobeta tu trabajas con el usuario con el que creas que te compete más, tu ves si aceptas los terminos que te propone o no.

- No me creo un Dios, solo te aclaro y te muestro como aval que he hecho más de 2000 negocios así y no he tenido problemas con nadie por esto.

  • Quien en su sano juicio luego de haber enviado un pago con tu texto "yo como usuario de forobeta, recibí un servicio web del cual estoy totalmente satisfecho...etc." puede luego hacerte un reclamo?. Excepto yo que vengo a exponer ese texto, que la verdad no se si esta reglamentado, permitido, o que.



Respuesta parrafo 4:

- ¿Terminos intimidantes? que clase de respuesta esperas tu luego de como me tratas y TU AMENAZAS con calificar negativo.
  • Lamentable que no sepas negociar, que creas que tus reglas, "tus imposiciones" son ley.

Respuesta parrafo 5

- ¿Cuenta que magicamente se cerro? algo has de hacer tu para que la cuenta la hayan bloqueado de esa forma, hasta tal punto que la INHABILITARAN. Pero claro, lo mejor que se te ocurre es asociar que fui yo cuando no me habias dado acceso a esa cuenta y tampoco es como si alguien pueda entrar y hacer que la cuenta la bloqueen con esos requerimientos y inhabiliten. ¿Aparte para que?
En todo caso no esta "Inhabilitada" esta "suspendida", pero eso solo lo sabes vos, yo a penas 3 veces ingrese a esa cuenta, sin siquiera modificar nada. Si tenes dudas el para que, esta en ese texto que impones.

Respuesta parrafo 6:

- ¿Finalmente te hago un reembolso bajo mis propias reglas? ¿Que esperas? ¿que siga con tu cantaleta? No. Toma tu plata, retomo mis cuentas de las cuales ahora solo son 2 por que por lo que sea que hayas hecho deshabilitaron 1. Y las retomo por que son cuentas que YO TRABAJE y no te voy a dejar la plata y encima las cuentas.

  • Gracias me haces la vida más facil, con esto quedan pruebas que podias modificar los datos cuando quisieras, lamentable.

Respuesta parrafo 7:

- Cambie las contraseñas HOY a todas por que como te mencione. Te regreso tu plata y me quedo con mis cuentas. Por que no voy a darme mala vida en un futuro por que te den ganas de disputarme el pago.
Ver el archivo adjunto 129255
Ver el archivo adjunto 129256
Ver el archivo adjunto 129257

- ¿Entregarte los emails? ¿SI SABES QUE PODES CAMBIAR EL EMAIL DE UNA CUENTA DE FACEBOOK NO? hay quienes entregan tambien el correo anexo a la cuenta, yo no lo hice por que lo tengo en uso en otras redes. Tu facilmente podias cambiarle el correo a todas las cuentas junto con sus contraseñas y ya esta. No hay forma de que yo pueda hacer algo fuera de ahí entonces ¿qué me aseguran a mi que no me estafen en un futuro pese a que ya yo entregue todo? la nota que solicito en los pagos.

  • Se pueden cambiar, aun que lo cambies, se puede volver a recuperar teniendo el mail principal😛irate:.
    [*]

Respuesta parrafo 8:

- ¿No quiero devolver al parecer? te comento, yo trabajo todos los dias y diariamente acá pero ¿qué pasa? como te nacio devolver la negativa en vez de venir a responder acá me limitaste la bandeja de entrada. Y no puedo borrar mis mensajes anteriores por que me sirven como aval en caso de problemas con los muchos usuarios con los que trabajo DIA A DIA.
  • Me enviaste una negativa, que esperabas?.


Ver el archivo adjunto 129254


YA POR ULTIMO:

Yo les cambie la contraseña ayer y lo deje así simplemente por que no te iba a dar el lujo de hacerlo adelante y ahora si cambiar el correo. Pese a que ya te devolvi el dinero. Ahora que mencionas lo de la fanpage es que entre y vi eso, te la puedo devolver por que te pertenece y no me interesa pero olvidate que la calificación que te hice va a cambiar. Todo esto luego de que la calificación la remuevas (o la remuevan) y pueda escribirte a ti por mensajeria privada para que agregues el perfil y entregartela. No voy a dejar el link por acá para que alguien más vivo entre para hacerse pasar por vos.
Te espero.
  • Osea cambiaste la contraseña por simple gusto, por que querias complicar las cosas, por que crees que sos un usuario intachable. No fue por que "yo me habia desconectado" como se ve claramente en una de las imagenes.


  • Con respecto a la fanpage no hay problema te dejo este perfil Angelica Vega | Facebook al que vas hacer administrador de la fanpage que esta en la cuenta "*** mono".


Quedo a la espera. Saluditoosss
 
Última edición:
Cito al usuario [MENTION=158241]Country Boy[/MENTION] ya que fue el quien le vendio la fanpage de 36k que ahora esta en una de las cuentas y sigue como administrador. (No publico capturas acá por que puede que sea el perfil personal de country boy más sin embargo lo haria si las fanpages desaparecen sin yo haber hecho nada, ya que el tambien es administrador)

Para que este al tanto de la problematica con el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] que uso una de las cuentas que me compro para recibir la fanpage, cuentas que por la problematica existente he decidido recuperar y regresarle su dinero más sin embargo calificarle negativo por todo lo anterior expuesto. Más sin embargo no tengo problemas con entregarle la fanpage luego de esto pero como dije, no de quitarle la negativa.
 
A favor de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] le hizo perder demasiado tiempo, además de una cuenta, sólo por no querer acatar las pautas para realizar el pago, y más que ya había realizado negocio con él y sabía que era un requisito necesario para llevar a cabo el negocio, no estamos aquí para tolerar caprichos de los demás, así como a veces nos pasamos por alto estos requisitos que pedimos, luego nos hace salir mal negocio al final, porque aparece uno realizando disputas, y más si está pagando con saldo de tarjeta que puede reclamar al banco hasta 1 o 2 años después de la transacción.

Para mí se le debe dejar negativa al usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] por hacer perder el tiempo y ser altanero, además de ser sancionado por jugar con el itrader, al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] quitarle la negativa si la posee
 
Osea cambiaste la contraseña por simple gusto, por que querias complicar las cosas, por que crees que sos un usuario intachable. No fue por que "yo me habia desconectado" como se ve claramente en una de las imagenes.

Con respecto a la fanpage no hay problema te dejo este perfil Angelica Vega | Facebook al que vas hacer administrador de la fanpage que esta en la cuenta "*** mono".

Quedo a la espera.

No las cambie por simple gusto, la cambie por que no me voy a dejar JODER/que se aprovechen de uno. Estabamos tratando esto por mensajeria privada y usted simplemente se desconecto y vino a aparecer hoy. Sino hubiese respondido ANOCHE. ¿No cree usted?

No podes salir de toda la conversacion con simplemente responder eso que respondiste al final, cambiar la calificación e irte sin más. En vez de solventar la situación que has provocado al momento.
 
A favor de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] le hizo perder demasiado tiempo, además de una cuenta, sólo por no querer acatar las pautas para realizar el pago, y más que ya había realizado negocio con él y sabía que era un requisito necesario para llevar a cabo el negocio, no estamos aquí para tolerar caprichos de los demás, así como a veces nos pasamos por alto estos requisitos que pedimos, luego nos hace salir mal negocio al final, porque aparece uno realizando disputas, y más si está pagando con saldo de tarjeta que puede reclamar al banco hasta 1 o 2 años después de la transacción.

Para mí se le debe dejar negativa al usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] por hacer perder el tiempo y ser altanero, además de ser sancionado por jugar con el itrader, al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] quitarle la negativa si la posee

Disculpame pero parece que no leiste nada. Aca solo se hizo un negocio, y el reclamo es muy claro, el señor me bloqueo una cuenta de las 3, cuando le fui a preguntar se hizo el desentendido, cuando pedi los mails, no los tenia, de repente todas las cuentas tienen otro password. No hubo un 2º negocio por que ya habia entendido el primer riesgo y que era cuestion de tiempo para que me quitara las cuentas. Y lo que ahora reclamo es que me devuelva la fanpage que estaba dentro de una de las cuentas a las que le cambió el password.

- - - Actualizado - - -

No las cambie por simple gusto, la cambie por que no me voy a dejar JODER/que se aprovechen de uno. Estabamos tratando esto por mensajeria privada y usted simplemente se desconecto y vino a aparecer hoy. Sino hubiese respondido ANOCHE. ¿No cree usted?

No podes salir de toda la conversacion con simplemente responder eso que respondiste al final, cambiar la calificación e irte sin más. En vez de solventar la situación que has provocado al momento.

Tengo una vida afuera de la red, no vivo de la red. Lo siento, hay que respetar los tiempos también y ser considerado.
 
Disculpame pero parece que no leiste nada. Aca solo se hizo un negocio, y el reclamo es muy claro, el señor me bloqueo una cuenta de las 3, cuando le fui a preguntar se hizo el desentendido, cuando pedi los mails, no los tenia, de repente todas las cuentas tienen otro password. No hubo un 2º negocio por que ya habia entendido el primer riesgo y que era cuestion de tiempo para que me quitara las cuentas. Y lo que ahora reclamo es que me devuelva la fanpage que estaba dentro de una de las cuentas a las que le cambió el password.

¿Nunca has trabajado con cuentas de facebook? ¿verdad?

Ya por EL SIMPLE HECHO DE QUE LA CUENTA SE CREE EN LA CHINA Y SE ABRA EN ARGENTINA hay riesgo de bloqueo

Y acá mismo te acabas de contradecir, DECIAS QUE TE BLOQUEE EL PASO A LAS 3 CUENTAS, AHORA SOLO SALES QUE ES CON UNA. Los mail los tengo pero esos no se deben entregar obligatoriamente con la cuenta.

Ya te agregue pero no te voy a devolver la fanpague hasta que el otro usuario que te la vendio sea participe acá o que en su defecto me remuevas la negativa. Por qué he dejado de trabajar en el foro hoy gracias a ti y no te voy a dar el gusto de simplemente salir sin más.

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Disculpame pero parece que no leiste nada. Aca solo se hizo un negocio, y el reclamo es muy claro, el señor me bloqueo una cuenta de las 3, cuando le fui a preguntar se hizo el desentendido, cuando pedi los mails, no los tenia, de repente todas las cuentas tienen otro password. No hubo un 2º negocio por que ya habia entendido el primer riesgo y que era cuestion de tiempo para que me quitara las cuentas. Y lo que ahora reclamo es que me devuelva la fanpage que estaba dentro de una de las cuentas a las que le cambió el password.

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Tengo una vida afuera de la red, no vivo de la red. Lo siento, hay que respetar los tiempos también y ser considerado.

Ahora te justificas con eso pero claro, luego de toda tu falta de respeto hacia mi, hacerme perder tiempo a mi y atacar. Tengo que ser considerado contigo 😛8:
 
¿Nunca has trabajado con cuentas de facebook? ¿verdad?

Ya por EL SIMPLE HECHO DE QUE LA CUENTA SE CREE EN LA CHINA Y SE ABRA EN ARGENTINA hay riesgo de bloqueo

Y acá mismo te acabas de contradecir, DECIAS QUE TE BLOQUEE EL PASO A LAS 3 CUENTAS, AHORA SOLO SALES QUE ES CON UNA. Los mail los tengo pero esos no se deben entregar obligatoriamente con la cuenta.

Ya te agregue pero no te voy a devolver la fanpague hasta que el otro usuario que te la vendio sea participe acá o que en su defecto me remuevas la negativa. Por qué he dejado de trabajar en el foro hoy gracias a ti y no te voy a dar el gusto de simplemente salir sin más.

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Ahora te justificas con eso pero claro, luego de toda tu falta de respeto hacia mi, hacerme perder tiempo a mi y atacar. Tengo que ser considerado contigo 😛8:


Lamento la situación pero si no pudiste mediar por privado, el otro usuario no tiene absolutamente nada que ver. Asi que estoy a la espera que me habilites como administrador de la fanpage. como corresponde señor, no busque seguir condicionando.
 
Cuando hacen posts tan largos de un tema de fanpages etc. que muchos no manejamos se hace muy difícil participar y opinar, gente. Resuman un poco más.
 
A favor de [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]

No entiendo lo que le alarma de una calificación neutral, lapaulina está en todo su derecho si no quedó conforme con el negocio, no tiene la obligación de calificar positivo si no fue así su experiencia, y la base es su propia percepción, no lo decides tú [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] . Por esa parte creo que el proceder del vendedor estuvo mal. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Si estabas seguro de que trabajaste acorde a las reglas del foro y que ya no tenías nada que hacer con el usuario, simplemente podías ignorar sus mensajes, pero ahora usas el argumento de "me hizo perder tiempo", lo perdiste solito. Esta aclaración venía a cuento si la creabas en el momento que te pusieran la negativa. Y [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] eso de ofenderte porque el otro usuario te "ordena" es muy exagerado, tú mismo le das como una orden las instrucciones para hacerte el pago.

Yo no dejaría a ninguno con negativa, deberían quitársela al comprador. Sí los dejaría a ambos con neutral.

Y [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] un consejo, no te metas en estos circos en el foro por unas cuentas, te haces mala reputación. El vendedor, aunque no estoy de acuerdo con él en este caso, tiene evidentemente muchísima experiencia y dedicación en el foro, ya ha construido una reputación y lazos de confianza con los otros usuarios.
 
  • Osea cambiaste la contraseña por simple gusto, por que querias complicar las cosas, por que crees que sos un usuario intachable. No fue por que "yo me habia desconectado" como se ve claramente en una de las imagenes.


  • Con respecto a la fanpage no hay problema te dejo este perfil Angelica Vega | Facebook al que vas hacer administrador de la fanpage que esta en la cuenta "*** mono".


Quedo a la espera. Saluditoosss

Para quitarme el peso de encima de esta, ahí te la entrego al facebook que indicaste. No estoy condicionando, no malintrepretes, estaba tratando de mediar por el otro user a sabiendas de que podrías disputarle el pago por fanpage pero bueno, no quiero saber más de ti si no es hasta que se te banee del foro por que bien claro estas de todo lo ocurrido y no te queres ir sin nada.

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