¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

  • Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La senda del perdedor de Bukowski :nerd:
 
Soy Pilgrim de Terry Hayes

Es un libro muy largo pero que engancha de principio a fin, como el autor es capaz de ponerte en la piel de cada uno de los personajes y hace encajar poco a poco algo que al principio parece imposible... 100% RECOMENDADO
 
Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, una historia que me gusto pero qué disgusto. O sea de verdad me disgusto tanto mientras que lo leía, porque era tan real.
Porque es cierto, la gente es bien chismosa pero cuando realmente se necesita que te cuentan algo no lo hacen.

Te puedo recomendar algunas historias pero yo leeo mayormente es fantasía.
 
No puedo dejar de recomendar La melancólica muerte de Chico Ostra escrito e ilustrado por Tim Burton. Es un libro de poesía, escrito tanto en español como en inglés por el propio autor. Es sencillo, gracioso y lo más importante: ¡al estilo Burton!
 
Mr. Mercedes de Stephen King. Buen libro.
 
El libro de las clases de ingles!! No hay tiempo para mas.
 
"Primer Nivel" y "Segundo Nivel" de Araceli Egea.
HTML:
Hay que leerlo con discernimiento
 
El cielo es azul, la tierra blanca
 
Pablo Escobar In Fraganti, previo a ese: Pablo Escobar, Mi Padre.
 
El último libro que leí fue: Padre rico, Padre pobre. De Robert Kiyosak. Excelente, lo recomiendo. Abre la mente en muchos aspectos educativos y financieros
 
Ahora mismo estoy leyendo El Viejo y el Mar, el último que terminé de leer fue "El Mundo es ancho y ajeno" del autor peruano Ciro Alegria :sonrisaabierta:
 
yo el ultimo que lei fue el vencedor esta solo Paulo Coelho en mi opinion el mejor que he leido pero pense que era un regalo de una persona especial y termino pidiendome que le devolviera el libro cosa que mato un poco mi interes en lectura :enfermo:
 
Gorillaz Mindset- A mí me gustan los libros de superación personal. Entiendo que mucha gente los considera un fraude o que no funcionan, después de todo si quieres auto-ayudarte ¿para qué necesitas ayuda externa? No se puede negar que son muy populares y que sí llegan a mejorar vidas. Hay libros de muchos tópicos, que van desde lo psicológico hasta los negocios, desde ayudarte a conseguir pareja hasta conservarla. En mi punto de vista todos tienen puntos positivos, pero si observas que le cambió la vida a alguien, no puede haber mejor prueba de que funciona. Por supuesto que todos somos diferentes y nadie experimenta los consejos de la misma forma, muchas veces simplemente ignoramos las buenas prácticas por falta de voluntad.
 
La sorprendente verdad sobre que nos motiva:lentes:
DANIEL H. PINK
 
Ikigai: Los Secretos De Japon Para Una Vida Larga Y Feliz
 
Hola. Danny, el último libro que leí fue Aura, de Carlos Fuentes. Es una novela corta de misterio, suspenso y algo de realismo mágico. La súper recomiendo.
 
Atrás
Arriba