Sangre en el divan, es un libro genial que narra una historia de la vida real, que ocurrió en Venezuela y es narrada por una excelente periodista Ybeyse Pacheco, lo recomiendo
Estoy leyendo LA BIBLIA, el último que he terminado no lo recuerdo ahora mismo... Por alguna parte lo tengo... creo que se llama MENTE EN CALMA si no estoy mal...
Les recomiendo El Conde de Montecristo para quienes aman la buena literatura y novelas. Te conecta desde el principio hasta el final. Una trama de verdad interesantísima
Muy interesante todos los comentarios, personalmente el ultimo libro que lei, fue de un autor chileno, llamado Rodrigo Chicharro, que cuenta su vida y su exito en internet, el libro se llama "Mis secretos, tu exito".
Orgulloso de mi papa.. saludos!
V
victorsyt
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El ultimo libro que lei fue Inferno de Dan Browm y la verdad el libro me parecio muy bueno a diferencia de la pelicula la cual difiere mucho de lo que sale en el libro. Y otros que quiero leer de el son el origen y la conspiración! Me parecen muy interesantes los libros de dan browm, aun no he leido el primero que sea malo.
G
gloriousbach
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El ultimo libro que lei fue "Auge y caída del Tercer Reich" de William Shirer. Es un libro histórico estupendo que comenta cómo Hitler logró el control político de Alemania, como llego a ser la segunda guerra mundial y finalmente como Alemania cayo.