¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigos, a mi particularmente me encanta la lectura, pero mis últimos libros son de megan maswell, buena escritora...recomiendo sus libros

el ultimo libro que leí es el de EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA, de Javier Castillo
Muy buen libro!! Os lo recomiendo!

Sangre en el divan, es un libro genial que narra una historia de la vida real, que ocurrió en Venezuela y es narrada por una excelente periodista Ybeyse Pacheco, lo recomiendo

portada_sangre-en-el-divan_ibeyise-pacheco_201501161730.webp

Estoy leyendo LA BIBLIA, el último que he terminado no lo recuerdo ahora mismo... Por alguna parte lo tengo... creo que se llama MENTE EN CALMA si no estoy mal...

Mente en calma - Panamericana Editorial

nOzPLy2.png

El talento nunca es suficiente de John C. Maxwell.. Me ayudó bastante a esforzarme al doble para obtener lo que deseo!

"20.000 leguas de viaje submarino", de Julio Verne. Ahora estoy leyendo todas las novelas y cuentos de Sherlock Holmes.

Estoy terminando Recuerdos del futuro de Erich von Daniken.

Les recomiendo El Conde de Montecristo para quienes aman la buena literatura y novelas. Te conecta desde el principio hasta el final. Una trama de verdad interesantísima

De cero a uno de Peter Thiel lo recomiendo.

Yo leí Telemedicina de Olga Ferrer Roca, excelente libro, lo recomiendo

El Lazarillo de Tormes XD
Lo tengo desde hace muchísimo y hace unos días me entro curiosidad y lo leí, no me arrepiento :devilish:

Muy interesante todos los comentarios, personalmente el ultimo libro que lei, fue de un autor chileno, llamado Rodrigo Chicharro, que cuenta su vida y su exito en internet, el libro se llama "Mis secretos, tu exito".
Orgulloso de mi papa.. saludos!

Todo los libros que leo actualmente son de salud y ciencia , creo que fue un hábito que me de la facultad jajaja.

cartas para claudia

El Santiago que se fue - Oreste Plath

Vita nuova (Dante Alighieri).

El ultimo libro que lei fue Inferno de Dan Browm y la verdad el libro me parecio muy bueno a diferencia de la pelicula la cual difiere mucho de lo que sale en el libro. Y otros que quiero leer de el son el origen y la conspiración! Me parecen muy interesantes los libros de dan browm, aun no he leido el primero que sea malo.

El ultimo libro que lei fue "Auge y caída del Tercer Reich" de William Shirer. Es un libro histórico estupendo que comenta cómo Hitler logró el control político de Alemania, como llego a ser la segunda guerra mundial y finalmente como Alemania cayo.

"La Reina del Sur", de Arturo Pérez Reverte. Novela de lo más entretenida.

La regla del 80/20

Atrás