¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ultimo libro que estoy leyendo es Psicologia del exito de Mario Luna, es todo un reto para mi, ya que son mas de 1000 paginas, aunque vale cada segundo de de lectura es contenido de mucha calidad.

El último libro el de Brainfluence, acerca de Neuromarketing, lo recomiendo totalmente.

El ultimo libro que leí fue Ética para Amador.
Te recomiendo "No es cuestión de leche, es cuestión de actitud" del psicólogo venezolano Carlos Saúl Rodriguez.
Excelente libro.

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA JOSÉ SARAMAGO , lo pueden encontrar en PDF o en epub

Yo ahora estoy comenzando "un curso de milagros" me resulta interesante y me gustan muchos los temas que toca, pero si es de recomendar el arte de la guerra es muy bueno.

- - - Actualizado - - -

Super la recomendacion, "no es cuestion de leche, es cuestion de actitud", quien tenga la oportunidad no deje de leerlo.

La Llamada De Cthulhu :drunk:

Yo ahora estoy comenzando "un curso de milagros" me resulta interesante y me gustan muchos los temas que toca, pero si es de recomendar el arte de la guerra es muy bueno.

- - - Actualizado - - -

Super la recomendacion, "no es cuestion de leche, es cuestion de actitud", quien tenga la oportunidad no deje de leerlo.

jojo, increible que le di click y me salió directo tu mensaje.

Un curso de milagros.
Exactamente venia a comentar lo mismo, recién me lo compré y venia a recomendarlo, aunque es un poco denso, te lleva a una meditación profunda en búsqueda de lo que quiere decir.

jojo, increible que le di click y me salió directo tu mensaje.

Un curso de milagros.
Exactamente venia a comentar lo mismo, recién me lo compré y venia a recomendarlo, aunque es un poco denso, te lleva a una meditación profunda en búsqueda de lo que quiere decir.

Uff si, en lo extenso no te equivocas pero lo que te aporta y te enseña este libro no tiene precio.

Bodies and Souls, or Bodies Spirited?

Fantástico libro de la teologa Nancey Murphy, quien trata de ofrecer una mirada más fresca a la teología sistemática del cristianismo.

Última edición:
Miel Cruda, 90 razones para existir

De una autora novel, está en Amazon en formato digital

Cazadores de sombras

Recientemente terminé de leer El Misántropo, una comedia escrita por Molière.

Hola betas.. bueno mi ultimo libro que lei y me gusto fue "cuatro años sobre la media luna" de Nogales Mendez se los recomiendo

Cuentos chinos: el engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América latina de Andrés Oppenheimer, ideal y accesible a todo el público para entender y cuestionar muchas cosas

No más pálidas, de Enrique Baliño

Un libro que habla sobre ese maldito hábito que tenemos los latinos de estar siempre viendo lo negativo a todo (y como quitarlo).

Trabajó varios años en IBM en USA y trajo un poco de la atmósfera emprendedora a tierras más al sur.

no_mas_palidas.webp

La Ley de la Atracción
Escrito por el Dr. Camilo Cruz
:caradedinero:🙂

El último un libro de Javier Macias de SEO avanzado una pasada sobre todo el episodio de indexación, se lo recomiendo a todos los que estén interesados en el tema de posicionamiento web.

Milan Kundera - La inmortalidad 🙂

The Lean Startup de Eric Ries

poder sin limites de anthony robbins

Atrás