Negativa puesta en venganza

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Hyper

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Hola Betas, el día de hoy el usuario @yagamiorochi me califica negativo en venganza, la explicación es bastante sencilla pero detallaré lo mas que pueda para que sepan bien de que trata

Vendí una cuenta .edu al usuario hace 2 semanas, dicha cuenta fue vendida sin garantia de tiempo de vida de la cuenta o sus beneficios.
La venta decidi darla si garantia debido a lo que le paso otro usuario del foro, que por culpa de un comprador que subió pornografia todas sus cuentas vendidas cayeron masivamente y la entidad no las pudo reactivar, ya algunos saben sobre esto

El día de hoy el usuario escribe y me dice que llego un correo con lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Please be aware that as of September 16th, 2019, for students who have not registered for a class, your student gmail accounts will be subject to restricted functionality.


These restrictions will not be applied if you have already registered for a class. For those who haven't registered yet, restrictions will be lifted 48 hours after registration.


Restrictions include, but are not limited to:


If you have any data in Google Apps or Office 365 that you need access to, please be sure to download it or register before restrictions go into effect.


If you believe you are being restricted incorrectly, please contact the Admissions & Records office.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


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Y exigiendo un reembolso y queriendo abrirme disputa, a lo que otro usuario de los 3 que compraron aquí estas cuentas .edu que comence a vender hace poco le respondió:

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Luego cuando ya llegue a ver lo sucedido en mi post y lei todo respondi lo siguiente:
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Ahí pueden ver que no me negue a dar solución al asunto ( la cuenta sigue funcional, no es que le dejara de funcionar hasta ahora ) y me responde lo siguiente:
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Y yo le respondo:
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Dicho corre enviado por la universidad es nuevo, y es imposible que sepa de esta decisión por parte de la universidad antes
Aquí le dije los motivos por los que no puede hacer una disputa o reclamarme de eso( aquí detallo que no me he negado en ningun momento en dar solución, y mas arriba detallé que debido al tiempo tan corto de haber comprado las cuentas estaba viendo dar la solución y en caso no poder hacerlo le reembolsaria a los 3 usuarios de aquí
Le di la advertencia por abrir una disputa, y el inmediatamente procedió a abrirla, habiendo sido advertido y eligiendo la peor opción,
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El reembolso hecho de inmediato tal como le dije, ni tuvo que abrir una disputa, bastaba con decirme y lo reembolsaba sin necesiad de hacer el problema en disputa, de inmediato igual que al reembolsar su pago en disputa procedo a dejar su negativa como ven en la imagen

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Luego de esto el usuario me califica negativamente en venganza por haberlo calificado negativo, yo tengo motivo para dejarle la negativa, porque abrió una disputa habiendo sido advertido de ganarse una negativa si lo hacia, sigue teniendo la cuenta y dicha cuenta sigue funcionando, obtuvo el dinero de regreso y desvirtuó mi tema no solo con los comentarios sobre el problema en el mismo post, sino tambien comentando en el un tema de como crear cuentas .edu que muchos saben como es, no es nada del otro mundo, pero muchos preferimos comprar algo que es tedioso en prepararse o que demora y si no fuera poco luego de eso comentó con una cuenta falsa creada del día de hoy insultando a mi madre, a mi, a mi servicio y difamandome de estafador, se preguntaran como estoy seguro que sea el, simple los 2 unicos mensajes que tenia esa cuenta fueron la que ven en la imagen adjunta aquí y otra en el mismo post de yagamiorochi diciendo que estaba baneado y que no podia responder, aparte del hecho que solo vincule mi post al del usuario tambien sabe que el otro usuario no puede responder por un baneo temporal me imagino, ya no que tiene un cartel ni nada, aquí adjunto imagen de la cuenta falsa que por cierto ya fue eliminada del foro:
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Explicado todo esto abrí el tema para que se me retire la calificación negativa puesta en venganza por el usuario y que el motivo principal de retirarla es que yo no le dí una garantia de tiempo de vida en la cuenta desde antes de que el la compre, asi que no habria motivo por el cual tendria el que ponerme una negativa y más habiendo recibido su dinero de regreso, pero aún así sin haber dado una garantia a el y a otros 2 usuarios les ofrecí dar solución viendo si podia arreglarlas cuentas o reemplazandolas o dando los reembolsos en caso no pueda solucionar

En ningún momento me negue a dar solución
Ofrecí dar reembolso a el y a los unicos 2 usuarios afectados en caso no poder solucionar
Le advertí al usuario sobre el proceder que pasaría si el abría disputa y de todas formas la abrió
Califique negativamente al usuario con una razón fundada y el la devolvió en venganza

Espero sus opiniones y su apoyo en que se me retire la negativa, gracias a todos los lectores por su tiempo en ver la aclaración, un saludo a todos
 

Adjuntos

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Yo estuve al tanto del tema, por que también compre una cuenta y llego ese correo, sin embargo yo ENTENDI lo que compraba y que el usuario no ofrecía garantía, pues el me lo dijo ANTES y DESPUÉS de comprar, a mi me sorprendió la actitud de @yagamiorochi el cual a pesar de haber aceptado unos términos y condiciones (los mismos que yo acepte) el seguía insistente de que si o si se le debía dar una solución a toda costa, @Hyper al poco rato respondió y le hizo una devolución del dinero, aun así el usuario mete negativa.
Seguidamente el usuario @rapaz QUE ES OBVIO que era @yagamiorochi, comenta con otra cuenta algunas cosas fuera de lugar.

Creo que es una resolución simple, a favor de que la negativa sea retirada. Y creo que se debería dar un ban al usuario @yagamiorochi y a su multicuenta @rapaz.
 
A favor de hyper, aunque debiste preveer que algo asi pasaria, es mas si no controlas algo no debiste ponerte a vender ese tipo de cuentas ya que hay mucho problemático en esta vida, yo tambien se como hacer esas cuentas y muchas otras cosas mas pero al no controlarlas yo prefiero no venderlas para evitarme un dolor de cabeza como estos...y al otro usuario ban y ban, si compras algo y te dicen que no hay garantia debes saber que TU estas tomando el riesgo, NADIE te obligo a comprar asi te dure unas horas...

Pdt: procura no mencionar a carlos porque mas se demorara en pasar por tu tema a dar solución xD
 
A mi parecer no te puedes excusar diciendo que vendiste algo sin garantia. Tu post dice "por tiempo ilimitado", incluso citaste a tres:

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Tu se los confirmaste y ellos te compraron, diste la confianza.
 
A mi parecer no te puedes excusar diciendo que vendiste algo sin garantia. Tu post dice "por tiempo ilimitado", incluso citaste a tres:

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Tu se los confirmaste y ellos te compraron, diste la confianza.

Es porque las licencias Office son por tiempo ilimitado, cuando obtienes una office por medio de licencias para cuentas .edu de estudiantes te las dan con licencia ilimitada, si no diria office por 1 año y si pasa lo mismo con el mensaje de la universidad me dirias exactamente lo mismo "pero tu dijiste que duran 1 año", no tiene nada que ver con todo el problema porque este se basa en las cuentas .edu restringidas con esas extensiones, ademas de que antes de realizar la compra el usuario acepto y cito: Nota: No se garantiza las membresias de ningún servicio que tiene la cuenta debido a que se deben aplicar a ellos creándose cuentas nuevas y tampoco se garantiza el tiempo de vida de la cuenta .edu comprada por lo que no esta sujeta a ningún tipo de reclamo.

Si leiste el problema completo notaras que explique el motivo de no dar garantia por lo que le paso al otro usuario con las cuentas que vendió y por si no fuera poco yo a el y a los otros dos usuarios les dije que en los proximos días veria una solición al asuntocon las cuentas y de no solucionar hasta el día 16 de setiembre ( en 6 días ) yo daria los reembolsos sin problema y el optó por elegir la peor de las opciones.
 
A favor de Hyper, si vende sin garantia, es sin garantia y punto, no hay mas vueltas que darle.
 
Creo que no estas entendiendo lo que explique arriba, leelo y refutamelo habiendolo entendido, de lo contrario solo seré yo hablando

Lo leí pero divagas.
Hiciste el post para que los usuarios expongan, y ahí dejo mi opinión, no me reclames a mi.

En esas, yo puedo vender sitios que hipoteticamente general miles de dolares, añado un apartado que no tiene garantia que generes lo mismo que yo, vendo el sitio que no genera nada y me lavo las manos de que vendí algo sin garantia. Un loophole sin mas.
 
X2
Es la manera mas simple de explicarlo

Lo mas gracioso es que me apoya KokunRose que es uno de los 3 usuarios que compraron la cuenta .edu y a KokunRose se le dará su reembolso si es que no se logra solucionar el asunto con las cuentas y dicho reembolso lo haré a el y al otro usuario drak por el hecho de ser conciente del tiempo que han tenido el servicio que ha sido de alreadedor de dos semanas y lo estaria dando si no soluciono pero no por obligación ya que no puse dar garantia si no por como dije, ser conciente del tiempo
 
Lo bueno es que estas intentando resolver y de no poder hacerlo pues harás los reembolsos. De una u otra forma quien se vea afectado no perderá su dinero. Ahora, excelente que dejes claro que no hay garantia por la cuenta, pero no digas que es de tiempo ilimitado,ni lo afirmes ni lo estés repitiendo tanto, pues es como publicidad falsa: hay muchas cosas que pueden salir mal y no dependen de ti,para muestra un botón,pero tu eres quien ofreces el servicio y la culpa te recae,lo veo algo así: si el servicio no cumple lo que dice pues no aplica el sin garantía ,muy mal defenderse con el "sin garantia" cuando desde el comienzo no cumple lo que se ofrece,al menos por ahí me hubiese ido yo y quizás algún afectado hipotético en x momento lo haga. Por ese lado entiendo al comprador, mi primer negocio en el foro una cuenta de "tiempo ilimitado" sin garantia que no me dura ni 15 días, luego si se puso obtuso y aunque le resolverías de un modo u otro(con otra cuenta o con reembolso) reaccionó mal,ahí si no lo defiendo.
En fin, la negativa que te dejaron no procede. El servicio aun está activo y el usuario tiene su dinero devuelta con solo pedirlo,la calificación que te dejo fue por venganza, debe ser retirada.
 
X2
Es la manera mas simple de explicarlo

Lo mas gracioso es que me apoya KokunRose que es uno de los 3 usuarios que compraron la cuenta .edu y a KokunRose se le dará su reembolso si es que no se logra solucionar el asunto con las cuentas y dicho reembolso lo haré a el y al otro usuario drak por el hecho de ser conciente del tiempo que han tenido el servicio que ha sido de alreadedor de dos semanas y lo estaria dando si no soluciono pero no por obligación ya que no puse dar garantia si no por como dije, ser conciente del tiempo


Lo leí pero divagas.
Hiciste el post para que los usuarios expongan, y ahí dejo mi opinión, no me reclames a mi.

En esas, yo puedo vender sitios que hipoteticamente general miles de dolares, añado un apartado que no tiene garantia que generes lo mismo que yo, vendo el sitio que no genera nada y me lavo las manos de que vendí algo sin garantia. Un loophole sin mas.

Para comprar un sitio con ganancias establecidas pides pruebas de pago, trafico, detalles de la web, se investiga y se compra si vende tal, y claro, el vendedor de webs, en cada web vendida el vendedor no se va a responsabilizar porque el comprador no sepa monetizar o no sepa hacer algo, creo que tu ejemplo esta muy mal puesto

Te repetire sobre lo de la licencia, estas cuentas .edu ofrecen cuentas google drive y office con tiempo ilimitado, hasta aquí lo entiendes claro, lo que no entiendes es que no le dí garantia por esto y esta citado lo mismo que el usuario aceptó, lo vuelvo a poner :
Nota: No se garantiza las membresias de ningún servicio que tiene la cuenta debido a que se deben aplicar a ellos creándose cuentas nuevas ( puede darse a entender que no lo este dando por cambios en los beneficios de las cuentas .edu hechos por la univerdad cosa que aquí encajaría muy bien, porque quizás solamente no desee hacerlo, o cualquier motivo) realmente el motivo aquí no tiene importancia ya que se presentaron terminos de compra y el los acepto y tampoco se garantiza el tiempo de vida de la cuenta .edu comprada por lo que no esta sujeta a ningún tipo de reclamo.

Me vas a decir que aquí el al aceptar estos terminos en los cuales esta incluido las membresias de la cuenta sea Office o Google drive o amazon o lo que sea que deseara usar estan sin garantia, yo igualmente me debo ver afectado por el y su negativa habiendo puesto terminos aceptados por el en la compra?


Lo bueno es que estas intentando resolver y de no poder hacerlo pues harás los reembolsos. De una u otra forma quien se vea afectado no perderá su dinero. Ahora, excelente que dejes claro que no hay garantia por la cuenta, pero no digas que es de tiempo ilimitado,ni lo afirmes ni lo estés repitiendo tanto, pues es como publicidad falsa: hay muchas cosas que pueden salir mal y no dependen de ti,para muestra un botón,pero tu eres quien ofreces el servicio y la culpa te recae,lo veo algo así: si el servicio no cumple lo que dice pues no aplica el sin garantía ,muy mal defenderse con el "sin garantia" cuando desde el comienzo no cumple lo que se ofrece,al menos por ahí me hubiese ido yo y quizás algún afectado hipotético en x momento lo haga. Por ese lado entiendo al comprador, mi primer negocio en el foro una cuenta de "tiempo ilimitado" sin garantia que no me dura ni 15 días, luego si se puso obtuso y aunque le resolverías de un modo u otro(con otra cuenta o con reembolso) reaccionó mal,ahí si no lo defiendo.
En fin, la negativa que te dejaron no procede. El servicio aun está activo y el usuario tiene su dinero devuelta con solo pedirlo,la calificación que te dejo fue por venganza, debe ser retirada.

Hola buen día, gracias por su apoyo en el retiro de mi negativa, respecto a lo de Office y Google Drive se lo explique arriba al usuario anterior mas detalladamente, para resumirlo el comprador acepto terminos y en estos terminos estaba incluido cualquier membresia en la cuenta y tambien tiempo de vida de la cuenta .edu y el acepto comprar sin la garantia de estos.
 
No creo que merezcas la negativa sin embargo hay que tener mucho ojo con el tema de vender cosas ILIMITADAS y el nuevo metodo de SIN GARANTIA que algo asi vi en otro tema de alguien que lo estafaron con un canal de YT, porque no podes simplemente vender algo (dependiendo que sea) que deje de funcionar a las 2 semanas y lavarte las manos si algo pasa, aunque en tu caso dijiste que ibas a procesar un reemplazo y reembolsar posteriormente quizas a ese usuario le urgia usar el servicio y por eso quizo su reembolso, porque para mi esas cuentas ya murieron asi no haya llegado la fecha de la restriccion en cuanto a la actitud del comprador no hay justificacion para ponerse a insultar o desvirtuar.
 
No creo que merezcas la negativa sin embargo hay que tener mucho ojo con el tema de vender cosas ILIMITADAS y el nuevo metodo de SIN GARANTIA que algo asi vi en otro tema de alguien que lo estafaron con un canal de YT, porque no podes simplemente vender algo (dependiendo que sea) que deje de funcionar a las 2 semanas y lavarte las manos si algo pasa, aunque en tu caso dijiste que ibas a procesar un reemplazo y reembolsar posteriormente quizas a ese usuario le urgia usar el servicio y por eso quizo su reembolso, porque para mi esas cuentas ya murieron asi no haya llegado la fecha de la restriccion en cuanto a la actitud del comprador no hay justificacion para ponerse a insultar o desvirtuar.

Es que no tiene razón ninguno con eso porque están mal interpretando el texto, lea lo detallado en mi previo mensaje amigo para que pueda entender el asunto de lo de office y google drive, si no se presta a más mal interpretaciones
 
Por mas que busco la garantia en tu post de venta Hyper, no me sale nada de lo que tu dices. Me sale solo esto:

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Pasa una captura en donde le dices, antes de comprar que no tiene garantia y que el haya aceptado esos terminos. Fuera de eso hay que tener mas cuidado a la proxima a decir una cosa en un post publico y esconder lo otro solo en MP. Haz publico todo, asi se confunde la gente, tus clientes.
 
Por mas que busco la garantia en tu post de venta Hyper, no me sale nada de lo que tu dices. Me sale solo esto:

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Pasa una captura en donde le dices, antes de comprar que no tiene garantia y que el haya aceptado esos terminos. Fuera de eso hay que tener mas cuidado a la proxima a decir una cosa en un post publico y esconder lo otro solo en MP. Haz publico todo, asi se confunde la gente, tus clientes.

Que confusión puede haber en poner terminos y que el comprador las acepte? me estas pidiendo pruebas porque entendiste o sigues firme en tu idea erronea? llevas repitiendo lo unico que has entendido en todas tus respuestas, lo marcado en rojo es lo unico que llevas diciendo y sin entender lo demás
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Estas aquí defendiendo algo que no comprendes, aquí esta la captura donde le digo que no tiene garantia, puesto antes de la compra y el la acepto:
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Aquí no le he ocultado ni tergiversado nada a ningun comprador, fui bastante claro con los terminos
 
no comprendo de que haha, lee tu post de venta y luego lee esto. En tu post de venta no dices nada y luego sales diciendo que no diste garantia cuando en tu post de venta dijiste ilimitado. Solo eso. me da igual lo que vengas diciendo que si te insulto o no.

Tan fácil era poner esa captura al principio y listo, ahi si te apoyo a que te saquen la negativa. Solo tenias que demostrar que le dijiste y listo.
 
no comprendo de que haha, lee tu post de venta y luego lee esto. En tu post de venta no dices nada y luego sales diciendo que no diste garantia cuando en tu post de venta dijiste ilimitado. Solo eso. me da igual lo que vengas diciendo que si te insulto o no.

Tan fácil era poner esa captura al principio y listo, ahi si te apoyo a que te saquen la negativa. Solo tenias que demostrar que le dijiste y listo.
En ningun momento he dicho que me insultas, no se de donde sacas eso, todo el rato te he respondido que no entiendes luego de la respuesta explicada que te di, pero fuera de ello muchas gracias por su apoyo en el retiro de la negativa puesta por el usuario.

Como han dicho muchos usuarios no hay mucha vuelta que darle, le vendi sin garantia y si se vende sin garantia, es sin garantia, aquí añado que nunca me negue a solucionar ni devolver los pagos a nadie, en caso no pudiera solucionar yo devolveria los pagos integros tal como le dije al usuario yagami y el opto por elegir la opción con negativa el mismo, se le detallo eso previamente a que el abriera una disputa
 
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