No no no, vamos de mal en peor.
Ahora resulta que "está bien" ser un pillo, engañar (no hay otra manera de llamarlo) a los usuarios de una web para que instalen algo que promete dejarlos ver películas en línea... pero no les dices EXPLÍCITAMENTE (cosa que si hace MegaKey) que también te jode el navegador para que la publicidad que veas en cualquier web no sea la original del sitio, sino otra completamente distinta.
Aparte que el usuario es engañado sin conocimiento de causa, cosa que además puede desencadenar en cosas más graves como una infección por virus (cuando al señor admasis se le antoje volverse parte de una Botnet y ser spammer), está el lado del webmaster que es completamente robado. Yo día a día genero contenido nuevo en mi web, en donde coloco MI publicidad para generar ingresos propios, y si, utilizo técnicas para aumentar CTR, CPC y todo lo demás, pero dentro de lo legal. Ahora viene este chico con su técnica Black Hat y me roba parte de mis potenciales ganancias, todo porque una parte de mis visitas visitaron su web, instalaron su plugin y ahora mi publicidad ya no se muestra y si se muestra la de él.. esto genera que yo gaste en ancho de banda de mi servidor, recursos, mi tiempo, mi inversión y con todo el descaro del mundo él se lleva las ganancias...
Lo peor creo es que consigue que los usuarios instalen el famoso plugin lucrando con contenido que no es suyo, las películas que se exponen en dicho sitio no son de su propiedad y nadie les cree ese burdo argumento de que pagan Copyright... por Dios, si ni cuevana lo paga, mucho menos ellos.
Sé que me voy a oir mal y poco ético, pero a veces se dice que al fuego hay que combatirlo con fuego. ¿que les parece un DDoS al sitio? también creo que se puede denunciar el plugin ante Mozilla (para los users de Firefox) para que al momento de instalarlo, salga una advertencia en el browser.