
davidrodriguez2712
VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Quisiera solicitar la remoción de una calificación negativa del usuario @M.luffy
Hace poco hice un post dejando constancia de haber llegado a un acuerdo con él en el siguiente tema:
forobeta.com
El servicio que ofrecía es sobre creación de cuentas de onlyfans con saldo que ofrece en el siguiente post:
forobeta.com
En primer lugar solo viendo el tema podrán ver que dice que solo acepta a 4 personas pero en realidad son muchos más los que utilizan el método.
Acabo de revisar el chat de Telegram pero el usuario @M.luffy al parecer me ha bloqueado por lo que no puedo ver los mensajes que hemos conversado.
Entiendo que con esa acción al parecer tampoco me hará el reembolso pactado para el día de mañana antes de las 4 pm hora Perú. En caso fuera así me gustaría solicitar que se le coloque una negativa de su parte y sea excluido de la sección de negocios puesto que yo cerré la disputa en paypal debido al acuerdo pactado.
El me vendió un curso (video de 40 min) donde te permitía crear cuentas de onlyfans con saldo. No me ofreció solo una explicación, era algo seguro por lo cuál yo pagué. Seguí exactamente los pasos del video, contraté un VPN y cuentas verificadas de USA para poder hacerlo de la mejor forma pero lastimosamente no me funciono. Siempre me aparecía el mismo error:
Le comuniqué esto al usuario en mención y su respuesta fue intentar de otra forma que también lo hice pero me aparecía lo mismo. Intenté conversar con él de la mejor manera explicándole que había intentado de múltiples formas sin tener los resultados esperados. Le ofrecí llegar a un acuerdo para un reembolso pero ignoró mis mensajes. Le dí un plazo de 48 horas para conversar sobre eso o abriría una disputa en paypal.
Pasado ese tiempo inicié la disputa por paypal del monto pagado y me responde a los 2 días diciendo que me devolverá el 50% el día de mañana 29 de Setiembre antes de las 4 PM, pero que quitara la disputa por paypal. Le comenté que estaba de acuerdo pero que hiciéramos un post en forobeta dejando constancia como pueden ver aqui:
forobeta.com
Cuando el comenta el post estando de acuerdo, quito la disputa por paypal y en menos de una hora me bloquea de telegram y no puedo ver los mensajes anteriores donde corroboro todo lo comentado anteriormente y encima me abre una negativa diciendo que no debí pedir reembolso cuando estoy demostrando que para mí el curso o método de crear cuentas en dicha plataforma no me ha funcionado.
Espero poder haber sido claro en mi descargo y puedan removerme la calificación que creo a mi parecer es injusta porque primero que NO HE RECUPERADO EL DINERO QUE INVERTÍ, me ELIMINO DEL GRUPO DE TELEGRAM y encima TENGO UNA NEGATIVA del usuario que la justifica en que no debí pedir reembolso.
Actualizo, encima el usuario defiende su posición con insultos y calificativos que me hace parecer que estoy tratando con un niño.
Hace poco hice un post dejando constancia de haber llegado a un acuerdo con él en el siguiente tema:

Constancia - Reembolso acordado con M.luffy
Dejo constancia de que he acordado un reembolso de 50% por un servicio que me brindó @M.luffy
El servicio que ofrecía es sobre creación de cuentas de onlyfans con saldo que ofrece en el siguiente post:

Venta - Vendo curso para crear cuentas onlyfans
Vendo curso para crear cuentas de onlyfans con saldo OJO solo a 4 personas, por medio de ZOOM requisitos Tener Telegram, los materiales los entrego también
En primer lugar solo viendo el tema podrán ver que dice que solo acepta a 4 personas pero en realidad son muchos más los que utilizan el método.
Acabo de revisar el chat de Telegram pero el usuario @M.luffy al parecer me ha bloqueado por lo que no puedo ver los mensajes que hemos conversado.
Entiendo que con esa acción al parecer tampoco me hará el reembolso pactado para el día de mañana antes de las 4 pm hora Perú. En caso fuera así me gustaría solicitar que se le coloque una negativa de su parte y sea excluido de la sección de negocios puesto que yo cerré la disputa en paypal debido al acuerdo pactado.
El me vendió un curso (video de 40 min) donde te permitía crear cuentas de onlyfans con saldo. No me ofreció solo una explicación, era algo seguro por lo cuál yo pagué. Seguí exactamente los pasos del video, contraté un VPN y cuentas verificadas de USA para poder hacerlo de la mejor forma pero lastimosamente no me funciono. Siempre me aparecía el mismo error:
Le comuniqué esto al usuario en mención y su respuesta fue intentar de otra forma que también lo hice pero me aparecía lo mismo. Intenté conversar con él de la mejor manera explicándole que había intentado de múltiples formas sin tener los resultados esperados. Le ofrecí llegar a un acuerdo para un reembolso pero ignoró mis mensajes. Le dí un plazo de 48 horas para conversar sobre eso o abriría una disputa en paypal.
Pasado ese tiempo inicié la disputa por paypal del monto pagado y me responde a los 2 días diciendo que me devolverá el 50% el día de mañana 29 de Setiembre antes de las 4 PM, pero que quitara la disputa por paypal. Le comenté que estaba de acuerdo pero que hiciéramos un post en forobeta dejando constancia como pueden ver aqui:

Constancia - Reembolso acordado con M.luffy
Dejo constancia de que he acordado un reembolso de 50% por un servicio que me brindó @M.luffy
Cuando el comenta el post estando de acuerdo, quito la disputa por paypal y en menos de una hora me bloquea de telegram y no puedo ver los mensajes anteriores donde corroboro todo lo comentado anteriormente y encima me abre una negativa diciendo que no debí pedir reembolso cuando estoy demostrando que para mí el curso o método de crear cuentas en dicha plataforma no me ha funcionado.
Espero poder haber sido claro en mi descargo y puedan removerme la calificación que creo a mi parecer es injusta porque primero que NO HE RECUPERADO EL DINERO QUE INVERTÍ, me ELIMINO DEL GRUPO DE TELEGRAM y encima TENGO UNA NEGATIVA del usuario que la justifica en que no debí pedir reembolso.
Actualizo, encima el usuario defiende su posición con insultos y calificativos que me hace parecer que estoy tratando con un niño.