Remoción de calificación negativa una vez llegado a un acuerdo

• Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidrodriguez2712

davidrodriguez2712

VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Quisiera solicitar la remoción de una calificación negativa del usuario @M.luffy

Hace poco hice un post dejando constancia de haber llegado a un acuerdo con él en el siguiente tema:

El servicio que ofrecía es sobre creación de cuentas de onlyfans con saldo que ofrece en el siguiente post:

En primer lugar solo viendo el tema podrán ver que dice que solo acepta a 4 personas pero en realidad son muchos más los que utilizan el método.

Acabo de revisar el chat de Telegram pero el usuario @M.luffy al parecer me ha bloqueado por lo que no puedo ver los mensajes que hemos conversado.

1601329062274.webp

Entiendo que con esa acción al parecer tampoco me hará el reembolso pactado para el día de mañana antes de las 4 pm hora Perú. En caso fuera así me gustaría solicitar que se le coloque una negativa de su parte y sea excluido de la sección de negocios puesto que yo cerré la disputa en paypal debido al acuerdo pactado.

El me vendió un curso (video de 40 min) donde te permitía crear cuentas de onlyfans con saldo. No me ofreció solo una explicación, era algo seguro por lo cuál yo pagué. Seguí exactamente los pasos del video, contraté un VPN y cuentas verificadas de USA para poder hacerlo de la mejor forma pero lastimosamente no me funciono. Siempre me aparecía el mismo error:

1601329354700.webp

Le comuniqué esto al usuario en mención y su respuesta fue intentar de otra forma que también lo hice pero me aparecía lo mismo. Intenté conversar con él de la mejor manera explicándole que había intentado de múltiples formas sin tener los resultados esperados. Le ofrecí llegar a un acuerdo para un reembolso pero ignoró mis mensajes. Le dí un plazo de 48 horas para conversar sobre eso o abriría una disputa en paypal.

Pasado ese tiempo inicié la disputa por paypal del monto pagado y me responde a los 2 días diciendo que me devolverá el 50% el día de mañana 29 de Setiembre antes de las 4 PM, pero que quitara la disputa por paypal. Le comenté que estaba de acuerdo pero que hiciéramos un post en forobeta dejando constancia como pueden ver aqui:

Cuando el comenta el post estando de acuerdo, quito la disputa por paypal y en menos de una hora me bloquea de telegram y no puedo ver los mensajes anteriores donde corroboro todo lo comentado anteriormente y encima me abre una negativa diciendo que no debí pedir reembolso cuando estoy demostrando que para mí el curso o método de crear cuentas en dicha plataforma no me ha funcionado.

Espero poder haber sido claro en mi descargo y puedan removerme la calificación que creo a mi parecer es injusta porque primero que NO HE RECUPERADO EL DINERO QUE INVERTÍ, me ELIMINO DEL GRUPO DE TELEGRAM y encima TENGO UNA NEGATIVA del usuario que la justifica en que no debí pedir reembolso.

Actualizo, encima el usuario defiende su posición con insultos y calificativos que me hace parecer que estoy tratando con un niño.

1601329916632.webp

Esperando repuesta del usuario @M.luffy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

...................

Última edición:
Te dieron el curso y los pasos para sacar las cuentas de onlyfans y no entendiste y metiste disputa por eso así fue?

Te dieron el curso y los pasos para sacar las cuentas de onlyfans y no entendiste y metiste disputa por eso así fue?
Seguramente no has leído el post que puse, seguí todos los pasos que me indicaron y me seguía apareciendo ese error. La disputa no la hice sin avisar, la realicé porque no recibí ninguna respuesta del usuario.

El usuario David al parecer tiene razón. Si no funcionó el método, merecería su reembolso o al menos la mitad de esa.

Además de que el hecho que el otro usuario no responda deja mucho que desear.

Si al usuario no le funciono el método siguiendo todos los pasos, es justo que exija su reembolso.

Además, el otro usuario no responde y trata de mala manera. A favor que se le quite la negativa al creador del post

de 2 grupos de 4 integrados fue el.unico que según no le sirvió, hoy después de todo este royo dos personas más solicitaron reembolso aún después de facturar su primer cobro en onlyfans con nuestro metodo

de 2 grupos de 4 integrados fue el.unico que según no le sirvió, hoy después de todo este royo dos personas más solicitaron reembolso aún después de facturar su primer cobro en onlyfans con nuestro metodo

Si no le sirvió dale rembolso. 🙄 No seas mal vendedor. Y además lo tratas de mala manera y lo ignoras...

Si no le sirvió dale rembolso. 🙄 No seas mal vendedor. Y además lo tratas de mala manera y lo ignoras...
si tu vendierasuna paleta y el la compra pero no es del agrado la paleta que el escogió y ya probada , TU devolverlas el dinero ?

paso ocupado , trabajando y teniendo una vida, no puedo vivir pendiente de sus quejidos porque quiere ser más vivos que los demás

Pero te mostré pruebas que no me funcionó, y yo no quise llegar a esto. Te escribí constantemente para conversar, tampoco te exigí el total reembolso sino uno parcial ya que valoro el tiempo que diste para el grupo, pero no me parecía justo que no recibiera nada cuando pague 50$ (que para mí es mucho y tú facturas 1000$ semanal con el método) para ganar algo al menos.

Te paso el curso no entendiste y metes disputa, yo cumplí con enseñarte

Cumpli con eseñarte que fue lo que pagaste por enseñarte,, si te haces el pelotudo dices q no funciona es por qué algo hacías mal, no veo por q eres el único q pone quejas, lo que significa que a los demás si le sirve ,

Vendiste un método funcional que no me funcionó a mí aún siguiendo todos los pasos, así que estoy en mi derecho de pedir un reembolso aunque sea de forma parcial.

si tu vendierasuna paleta y el la compra pero no es del agrado la paleta que el escogió y ya probada , TU devolverlas el dinero ?
No es una "vendierasuna"... Es una gia... Y si compro un curso y no me gusta, pido rembolso, jajaja y si fuera en el foro te califico negativo...

-Primero, el soporte es malo, no lo debates ni lo reniegas... Solo lo aceptas. Ya por allí te califico neutral.

-Segundo no le contestas o tardas mucho.

En todos los paises del mundo hay políticas de rembolsos para cursos... POR QUE SON NECESARIAS..
Arto de guías que no funcionan 🙄 con el 99% de las guías.

El usuario David al parecer tiene razón. Si no funcionó el método, merecería su reembolso o al menos la mitad de esa.

Además de que el hecho que el otro usuario no responda deja mucho que desear.
el método le funcionó, el creo cuentas con ella en el grupo hizo post con cuentas creadas, solicitando inquietudes y se le respondió a todo lo que pregunto, una semana después de recibir el método me pide reembolso argumentando que no le sirvió después de crear 2 cuentas "yo no se si es cierto esto" yo le vendí el método por zoom, yo le mostré el método por zoom, preguntas en la reunión de zoom y de le aclararon pregunto en el interno y el telegram y se le aclaró por que si no le funcionó el método como el dice por que no me lo dijo enseguida por que una semana después

Cumpli con eseñarte que fue lo que pagaste por enseñarte,, si te haces el pelotudo dices q no funciona es por qué algo hacías mal, no veo por q eres el único q pone quejas, lo que significa que a los demás si le sirve ,
Si soy el único porque más gente como indicaste te están pidiendo reembolso?

porque ven tu trampa.y quieren hacer lo.mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.