Remoción de calificación negativa una vez llegado a un acuerdo

  • Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estás equivocado, porque compre NordVPN y me conecte de otros lugares de mi domicilio. Así que no puedes argumentar eso.
Si puedo argumentarlo por qué soy experto en el tema, uso los mismos pasos que te enseñe
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-29-23-52-22-383_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-09-29-23-52-22-383_com.android.chrome.webp
    60,9 KB · Visitas: 41
el.metodo modifico cosas pequeñas a la hora de cargar, se te ofreció la opción de explicarte de nuevo y darte instrucciones exactas para volver a crear cuentas , no puedes comprar algo.y guardarlo no sabes cuanto va a durar algo que es un error de páginas web de pago
 
Si puedo argumentarlo por qué soy experto en el tema, uso los mismos pasos que te enseñe
Tu foto solo prueba que te funciona a tí. Yo he comprado correos de usa y usado nordvpn para hacer la conexión y no me funciona y te comenté eso por por telegram.
Tus pasos no son nada difíciles, si gustas lo puedo comentar por este post.
Pero no me funciona y es lo que estoy argumentando desde el comienzo.
 
el.metodo modifico cosas pequeñas a la hora de cargar, se te ofreció la opción de explicarte de nuevo y darte instrucciones exactas para volver a crear cuentas , no puedes comprar algo.y guardarlo no sabes cuanto va a durar algo que es un error de páginas web de pago
Muéstrame que me enviabas link de el zoom para explicarme cuando yo te pedía, es más, hasta dijiste que el método estaba fallando y te disculpaste y esperé para intentar después pero aún con esos cambios no me funcionó.

Yo no pienso guardar nada de eso, porque no me funciona.
 
te sirvió el primer día luego dejaste de usarlo 5 días (de ofreció un bin y un checker desechables que sólo duraría 4 a 5 días) se te ofreció la clase de nuevo y fijarte paso a paso se te ofreció otro bin, se te ofreció una nueva explicación por zoom y me mandaste disputa por PayPal para reembolsar algo que tan sencillo de hacer no pudiste seguir al pie de la letra
 
En estas imágenes podemos ver cuándo el señor David Rodríguez recibe y el curso y luego en el grupo de support dice que le anda bien y que recargo 10 dólares
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-30-00-02-06-464_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2020-09-30-00-02-06-464_org.telegram.messenger.webp
    111,9 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2020-09-30-00-02-50-970_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2020-09-30-00-02-50-970_org.telegram.messenger.webp
    138,1 KB · Visitas: 31
Muéstrame que me enviabas link de el zoom para explicarme cuando yo te pedía, es más, hasta dijiste que el método estaba fallando y te disculpaste y esperé para intentar después pero aún con esos cambios no me funcionó.

Yo no pienso guardar nada de eso, porque no me funciona.
fallo y se murió una semana después que lo compraste, luego se actualizó a todos los que estaban en el grupo y todos están comprando bins privados y checkers privados y están facturando
 
te sirvió el primer día luego dejaste de usarlo 5 días (de ofreció un bin y un checker desechables que sólo duraría 4 a 5 días) se te ofreció la clase de nuevo y fijarte paso a paso se te ofreció otro bin, se te ofreció una nueva explicación por zoom y me mandaste disputa por PayPal para reembolsar algo que tan sencillo de hacer no pudiste seguir al pie de la letra
Haber para desenmascarar tus puntos.
1. Cómo ya he comentado, sí me funcionó una única vez pero allí nunca más.
2. El BIN y Checker que dices venían incluidos en los 50$ y encima eran compartidos con otras personas que prácticamente yo ni use, así que no digas que me ofreciste porque estaba dentro de.
3. La clase como ya comenté no respondiste solo decías que siga los pasos y nunca enviaste link de zoom ni nada.
4. La disputa de Paypal te dije que la haría avisándote con días de anticipación porque ignorabas todos mis mensajes de que no me funcionaba. No fue porque se me vino en gana, espere más de 4 días de que me ignoraste para finalmente realizarla.
 
Tu foto solo prueba que te funciona a tí. Yo he comprado correos de usa y usado nordvpn para hacer la conexión y no me funciona y te comenté eso por por telegram.
Tus pasos no son nada difíciles, si gustas lo puedo comentar por este post.
Pero no me funciona y es lo que estoy argumentando desde el comienzo.
Y yo y los demás compañeros de curso argumentan q si sirve si quiere tu y el abmin o busca cualquier intermediario para mostrarle paso a paso lo q enseño en el curso y se den cuenta q si sirve
 
En estas imágenes podemos ver cuándo el señor David Rodríguez recibe y el curso y luego en el grupo de support dice que le anda bien y que recargo 10 dólares
Tu mismo te sepultas para que vean como esta persona manipula el contexto de las imágenes.
Este es el contexto de las imágenes.
Cómo podrán apreciar en la imagen primera comento que intenté ingresar 10$ pero no me funcionó y en la foto siguiente (que es la que adjunta el usuario que me borró del grupo) comento que no me ha funcionado aún escogiendo el menor monto que es 10$ (para que tengan contexto, que ellos recomiendan que cuando cargues saldo siempre empieces con 10$ y fue lo que yo hice pero me apareció error)

Por otro lado en la segunda foto que adjunta fue la primera y única capacitación que me dió, no hubo ninguna más de su parte como el afirma a todas luces. Solo basta con ver la fecha del mensaje de la foto y entren al post dónde el ofrece el servicio. Fue al día siguiente
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-30-00-11-14-346_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2020-09-30-00-11-14-346_org.telegram.messenger.webp
    118,5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2020-09-30-00-11-20-147_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2020-09-30-00-11-20-147_org.telegram.messenger.webp
    124,6 KB · Visitas: 27
Y yo y los demás compañeros de curso argumentan q si sirve si quiere tu y el abmin o busca cualquier intermediario para mostrarle paso a paso lo q enseño en el curso y se den cuenta q si sirve
Yo no he dicho que el método no funciona para todos, por lo que reclamo es que a mí no me funciona aún siguiendo todos los pasos que me indicaste.
 
Yo me ofrezco a recibir la guía y dar mi punto de vista
 
Quisiera solicitar la remoción de una calificación negativa del usuario @M.luffy

Hace poco hice un post dejando constancia de haber llegado a un acuerdo con él en el siguiente tema:


El servicio que ofrecía es sobre creación de cuentas de onlyfans con saldo que ofrece en el siguiente post:


En primer lugar solo viendo el tema podrán ver que dice que solo acepta a 4 personas pero en realidad son muchos más los que utilizan el método.

Acabo de revisar el chat de Telegram pero el usuario @M.luffy al parecer me ha bloqueado por lo que no puedo ver los mensajes que hemos conversado.

Ver el archivo adjunto 358680

Entiendo que con esa acción al parecer tampoco me hará el reembolso pactado para el día de mañana antes de las 4 pm hora Perú. En caso fuera así me gustaría solicitar que se le coloque una negativa de su parte y sea excluido de la sección de negocios puesto que yo cerré la disputa en paypal debido al acuerdo pactado.

El me vendió un curso (video de 40 min) donde te permitía crear cuentas de onlyfans con saldo. No me ofreció solo una explicación, era algo seguro por lo cuál yo pagué. Seguí exactamente los pasos del video, contraté un VPN y cuentas verificadas de USA para poder hacerlo de la mejor forma pero lastimosamente no me funciono. Siempre me aparecía el mismo error:

Ver el archivo adjunto 358689

Le comuniqué esto al usuario en mención y su respuesta fue intentar de otra forma que también lo hice pero me aparecía lo mismo. Intenté conversar con él de la mejor manera explicándole que había intentado de múltiples formas sin tener los resultados esperados. Le ofrecí llegar a un acuerdo para un reembolso pero ignoró mis mensajes. Le dí un plazo de 48 horas para conversar sobre eso o abriría una disputa en paypal.

Pasado ese tiempo inicié la disputa por paypal del monto pagado y me responde a los 2 días diciendo que me devolverá el 50% el día de mañana 29 de Setiembre antes de las 4 PM, pero que quitara la disputa por paypal. Le comenté que estaba de acuerdo pero que hiciéramos un post en forobeta dejando constancia como pueden ver aqui:


Cuando el comenta el post estando de acuerdo, quito la disputa por paypal y en menos de una hora me bloquea de telegram y no puedo ver los mensajes anteriores donde corroboro todo lo comentado anteriormente y encima me abre una negativa diciendo que no debí pedir reembolso cuando estoy demostrando que para mí el curso o método de crear cuentas en dicha plataforma no me ha funcionado.

Espero poder haber sido claro en mi descargo y puedan removerme la calificación que creo a mi parecer es injusta porque primero que NO HE RECUPERADO EL DINERO QUE INVERTÍ, me ELIMINO DEL GRUPO DE TELEGRAM y encima TENGO UNA NEGATIVA del usuario que la justifica en que no debí pedir reembolso.

Actualizo, encima el usuario defiende su posición con insultos y calificativos que me hace parecer que estoy tratando con un niño.

Ver el archivo adjunto 358692
También me gustaría recalcar a las personas que se creo un post dónde el usuario pacto conmigo reembolsarme la mitad el día de ayer a las 4 pm y a cambio le quite la disputa de Paypal (como dije yo no lo hice sin avisar, espero 4 días dónde me ignoro y por eso lo hice) al parecer ha incumplido en eso habiendo dejado constancia en Forobeta.
El pudo tranquilamente abrir un post de aclaratoria así para resolver esto pero acordó conmigo algo que se dejó constancia aquí y no ha cumplido, solo lo hizo para que quitará la disputa y ya no tuviera que responder por ese lado.
Lo hizo de forma calculada con la intención de no hacerlo desde el principio.
 
Creo que el usuario @M.luffy se merece una negativa y ser expulsado de la sección de negocios.

Una vez @davidrodriguez2712 quitará la disputa por haber llegado a un acuerdo con el vendedor para que le devolviera el 50%... Está no lo hizo.

Hasta ese punto lo consideraría incluso estafa.

A favor de que sea retirada la negativa a David.
 
Creo que el usuario @M.luffy se merece una negativa y ser expulsado de la sección de negocios.

Una vez @davidrodriguez2712 quitará la disputa por haber llegado a un acuerdo con el vendedor para que le devolviera el 50%... Está no lo hizo.

Hasta ese punto lo consideraría incluso estafa.

A favor de que sea retirada la negativa a David.
En esto estoy de acuerdo contigo
 
Estoy de acuerdo con que se remueva la negativa porque se acordo un reembolso (en el caso de que se haya realizado sin problemas) sin embargo es bien conocido que NordVPN esta baneado ampliamente de muchas paginas y que muy probablemente funcione con una vpn menos explotada.

Y creo que ambos debieron esperar mas tiempo para meter disputa/calificar negativamente
 
Quisiera solicitar la remoción de una calificación negativa del usuario @M.luffy

Hace poco hice un post dejando constancia de haber llegado a un acuerdo con él en el siguiente tema:


El servicio que ofrecía es sobre creación de cuentas de onlyfans con saldo que ofrece en el siguiente post:


En primer lugar solo viendo el tema podrán ver que dice que solo acepta a 4 personas pero en realidad son muchos más los que utilizan el método.

Acabo de revisar el chat de Telegram pero el usuario @M.luffy al parecer me ha bloqueado por lo que no puedo ver los mensajes que hemos conversado.

Ver el archivo adjunto 358680

Entiendo que con esa acción al parecer tampoco me hará el reembolso pactado para el día de mañana antes de las 4 pm hora Perú. En caso fuera así me gustaría solicitar que se le coloque una negativa de su parte y sea excluido de la sección de negocios puesto que yo cerré la disputa en paypal debido al acuerdo pactado.

El me vendió un curso (video de 40 min) donde te permitía crear cuentas de onlyfans con saldo. No me ofreció solo una explicación, era algo seguro por lo cuál yo pagué. Seguí exactamente los pasos del video, contraté un VPN y cuentas verificadas de USA para poder hacerlo de la mejor forma pero lastimosamente no me funciono. Siempre me aparecía el mismo error:

Ver el archivo adjunto 358689

Le comuniqué esto al usuario en mención y su respuesta fue intentar de otra forma que también lo hice pero me aparecía lo mismo. Intenté conversar con él de la mejor manera explicándole que había intentado de múltiples formas sin tener los resultados esperados. Le ofrecí llegar a un acuerdo para un reembolso pero ignoró mis mensajes. Le dí un plazo de 48 horas para conversar sobre eso o abriría una disputa en paypal.

Pasado ese tiempo inicié la disputa por paypal del monto pagado y me responde a los 2 días diciendo que me devolverá el 50% el día de mañana 29 de Setiembre antes de las 4 PM, pero que quitara la disputa por paypal. Le comenté que estaba de acuerdo pero que hiciéramos un post en forobeta dejando constancia como pueden ver aqui:


Cuando el comenta el post estando de acuerdo, quito la disputa por paypal y en menos de una hora me bloquea de telegram y no puedo ver los mensajes anteriores donde corroboro todo lo comentado anteriormente y encima me abre una negativa diciendo que no debí pedir reembolso cuando estoy demostrando que para mí el curso o método de crear cuentas en dicha plataforma no me ha funcionado.

Espero poder haber sido claro en mi descargo y puedan removerme la calificación que creo a mi parecer es injusta porque primero que NO HE RECUPERADO EL DINERO QUE INVERTÍ, me ELIMINO DEL GRUPO DE TELEGRAM y encima TENGO UNA NEGATIVA del usuario que la justifica en que no debí pedir reembolso.

Actualizo, encima el usuario defiende su posición con insultos y calificativos que me hace parecer que estoy tratando con un niño.

Ver el archivo adjunto 358692
A favor de David por ser mi tocayo

Y que mal pedo que le den tan mala fama a Telegram, tal vez si habrá que añadir que no es para negocios 😂

Es para comunidades, información y charlas privadas pero no para negocios

Al menos no negocios seguros

Ahora se ha vuelto un nido de fraudes 🙁
 
Que se retire la negativa a David, el vendedor merece ser expulsado de la sección de negocios y no cumplió el 50% de reembolso.
 
Algo sospechoso, un mes de registrado vendiendo guías 😕.

Se acordó un reembolso parcial, no se cumplió a favor del usuario David.
 
Después de leer todo lo que pasó está más que claro que tú método tiene un error, no puedes decir que por culpa de él 2 personas más te metieron disputa. Te piden ya 3 personas reembolso es porque lo que hiciste no funcionó.
de 2 grupos de 4 integrados fue el.unico que según no le sirvió, hoy después de todo este royo dos personas más solicitaron reembolso aún después de facturar su primer cobro en onlyfans con nuestro metodo

Amigos betas que les parece esto 3 usuarios le piden reembolso ya por mi parte voto a favor de @davidrodriguez2712

Pienso que debes dar soporte, yo también vendo métodos. Siempre los clientes tienen inconveniente, revisa que @davidrodriguez2712 si pueda hacer lo que prometiste o darle su reembolso y si vas a vender método tiene que tener soporte de ahora en adelante sino pues que te baneen porque vender algo que 3 usuarios vienen y quieren reembolso significa que tú producto es malo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba