¿Cómo ganar una disputa en PayPal por un servicio ya recibido?

  • Autor Autor llMathiasll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llMathiasll

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes compañero les queria pedir ayuda hace dos dias me pusieron una disputa en mi cuenta paypal la cual descontaron 147.72 ala cual yo apele por que le ise mandar con una nota en la cual decía.
Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido
y consciente de que no puedo ni debo solicitar
reembolso ni hay devolución.

Yo apele a paypal diciendo que el usuario quiere perjudicar mi cuenta paypal , ya que como el nota indica el quedo conforme con el trabajo echo por mi
ya pasaron dos días y a aun no me devuelven el dinero me pueden ayudar ya que que es primera ves que me pasa esto se los agradeceria mucho.


1.webp
 
es alguien del foro?
 
Envió pruebas a PayPal del trabajo, las conversaciones, los acuerdo y eso.
 
es alguien del foro?
no compañero no es el del foro
Envió pruebas a PayPal del trabajo, las conversaciones, los acuerdo y eso.
si le envíe pruebas pero lo quiero saber cuanto tarde esta disputa ya van dos dias y nada y el otro usuario ya cancelo la dispusta pero tiene un saldo negativo en su cuenta 😕
 
no compañero no es el del foro

si le envíe pruebas pero lo quiero saber cuanto tarde esta disputa ya van dos dias y nada y el otro usuario ya cancelo la dispusta pero tiene un saldo negativo en su cuenta 😕
¿Kha? PayPal no te quita el dinero por la disputa. Simplemente lo retiene. Es decir: si el otro usuario "cancelo la disputa", tu saldo vuelve a la normalidad.

Si no la cancela y van a estar en controversia, puede demorar hasta21 días tengo entendido.
 
hola, creo que tarda aprox 10 días todo el proceso, te dice paypal en que proceso va el reclamo. siempre paypal tira bastante para el lado del comprador, vas a tener que apelar hasta con el ultimo detalle. en un momento creo que salta el botón para elevar el caso y que se resuelva más rápido.
 
hola, creo que tarda aprox 10 días todo el proceso, te dice paypal en que proceso va el reclamo. siempre paypal tira bastante para el lado del comprador, vas a tener que apelar hasta con el ultimo detalle. en un momento creo que salta el botón para elevar el caso y que se resuelva más rápido.
Concuerdo, la última disputa que tuve duró 9 días.
 
😱😱 muchas gracias compañero tendre que esperar 9 dias el usuario ya cancelo la disputa

Que bien que se halla aclarado de una manera amistosa y te hallan cancelado la disputa💯👍
 
Que bien que se halla aclarado de una manera amistosa y te hallan cancelado la disputa💯👍
si compañero tengo que esperar 10 dias ahora ojala me hagan reenbolso del dinero
 
si compañero tengo que esperar 10 dias ahora ojala me hagan reenbolso del dinero

Como asi, ahora tienes que esperar 10 dias para que? para que quiten el dinero que te han restado de tu cuenta?
 
Como asi, ahora tienes que esperar 10 dias para que? para que quiten el dinero que te han restado de tu cuenta?
ya me quitaron el dinero y aun no me lo devuelven ??? arriba el compañero me dices que tengo que esperar 10 dias para que el dinero descontado de mi cuenta paypal regrese ami cuenta o no es asi conpañero utd que sabe mas de paypal 😳
 
ya me quitaron el dinero y aun no me lo devuelven ??? arriba el compañero me dices que tengo que esperar 10 dias para que el dinero descontado de mi cuenta paypal regrese ami cuenta o no es asi conpañero utd que sabe mas de paypal 😳

Nop, mira he pasado por este tipo de casos 30 mil veces y te cuento mi experiencia, Cuando el usuario cancela una disputa queda bajo revisión como máximo 1-2 horas y también tu dinero se LIBERA! Si vez que paso mas de ese tiempo y en el correo no te sale que la persona ha solucionado la disputa amistosamente quiere decir que apretó otra opción pero no la cancelo y por esa razón sigue bajo revisión
 
mira compañero el manda cap de que ya cerro la disputa

1.jpg





3.jpg
2.webp
 
Saliste caballo blanco como quién dice. Es bueno que al menos haya cancelado, era un monto considerable como para perderlo así no más.

Un caso raro pero menos mal ya resolviste 🚀
 
quizas edito la fotos, para que usted no responda a los mensaje de disputa y pierda el caso, revise bien. por que si el cancela paypal le envia un mensaje a usted indicando lo que paso.
 
No debería seguir en revisión, ya que el comprador al cerrarla debería eliminarse la retención en tu cuenta y cerrarse el caso, lo mejor es que trates de contactar a Paypal para que te informes bien, no vayas a tener la mala suerte de que de verdad siga en revisión y por no haber contestado nada ni aportar pruebas contundentes vayas a perderla
 
Ahí ví en la foto que tiene otro caso abierto no será por eso que está en negativo
 
Buenas tardes compañero les queria pedir ayuda hace dos dias me pusieron una disputa en mi cuenta paypal la cual descontaron 147.72 ala cual yo apele por que le ise mandar con una nota en la cual decía.
Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido
y consciente de que no puedo ni debo solicitar
reembolso ni hay devolución.

Yo apele a paypal diciendo que el usuario quiere perjudicar mi cuenta paypal , ya que como el nota indica el quedo conforme con el trabajo echo por mi
ya pasaron dos días y a aun no me devuelven el dinero me pueden ayudar ya que que es primera ves que me pasa esto se los agradeceria mucho.


Ver el archivo adjunto 370258
el motivo dice "transaccion no autorizada", que basicamente es decir que alguien pago sin su concentimiento... como si le hubieran utilizado la cuenta un tercero o alguien te pago triangulando con otro usuario el que creyo que estaba pagando otra cosa...
tene en cuenta eso... a la hora de apelar, tenes que demostrar que el usuario quiso pagar por el servicio....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba