Negativa Injusta

  • Autor Autor seoconjuntas
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Estado

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En la conversación te menciono que wordai no funciona y automáticamente me preguntas por el idioma, nunca dije que spineo mal. Wordai es para varios idiomas.

No es de mi interés una plataforma con esa calidad de servicio, cada 2X3 caidas por eso solicité reembolso, el parcial fue un invento tuyo.
bueno, me parece que su problema se debe solucionar rapido, que le hagan su rembolso y quita usted la negativa y ya. Dejo de seguir el tema porque ya veo que se solucionará.
 
Parece que ahora no dejan solucionar las cosas y defrente a negativa jajaja , Tienen mania de hacerlo ya eh :3

Mucha suerte en el tema, si se ofrecio reembolso pues que acepte el reembolso y listo, ocupa tiempo librarse una negativa tiempo que si uno lo tiene el otro quizas no.
 
¿Cómo va a ser un invento nuestra propuesta de reembolso? Si te lo propusimos a través de nuestro post oficial (Link de comentario en el que se te propuso reembolso)

@asesor , como dijimos anteriormente podemos hacerte un reembolso total a cambio de anular tu acceso a todas las herramientas. Creo que no tendría sentido hacerte un reembolso total, y a la vez mantener activas para ti las otras 29 herramientas a las que se te dio acceso.

Dejo constancia de ello, quedo a la espera de tu confirmación para proceder al instante con el reembolso total, cerrar el caso y dar de baja la negativa.
 
¿Cómo va a ser un invento nuestra propuesta de reembolso? Si te lo propusimos a través de nuestro post oficial (Link de comentario en el que se te propuso reembolso)

@asesor , como dijimos anteriormente podemos hacerte un reembolso total a cambio de anular tu acceso a todas las herramientas. Creo que no tendría sentido hacerte un reembolso total, y a la vez mantener activas para ti las otras 29 herramientas a las que se te dio acceso.

Dejo constancia de ello, quedo a la espera de tu confirmación para proceder al instante con el reembolso total, cerrar el caso y dar de baja la negativa.
A mi parecer es lo mejor, suerte en tus próximas ventas
 
Culpa de las fallas de un producto al proveedor de servicios externo.


Es como que falle netflix y le reclame al proveedor de internet

Cuando alguien dice que wordai falla

Usualmente es porque lo intentan usar para el español (en el cual es muy malo dependiendo la temática)

Por eso inmediatamente te preguntaron por en que idioma intentabas usarlo

No obstante

Las herramientas de seoconjuntas,
usan Triales para brindar acceso a múltiples servicios así podiendo ofrecer el servicio qué ofrecen (más de cientos de dólares en herramientas) en menos de 100 dólares,

Al abrir el settings de una cuenta puedes ver cuando se vence, así mismo puedes saber que ese día estará bajo mantenimiento debido a él reemplazo de la cuenta.

Hay que recordar que una conjunta común, no es lo mismo a adquirir un servicio de panel de cuentas con herramientas múltiples

Es decir en una conjunta común,
Se maneja de un modo

En un sistema de panel de herramientas se maneja de otro,

Principalmente porque luego no falta el baboso qué vaya a ticket y reporte qué esta cuenta esta siendo compartida para que suspendan la cuenta.
 
Parece que ahora no dejan solucionar las cosas y defrente a negativa jajaja , Tienen mania de hacerlo ya eh :3

Mucha suerte en el tema, si se ofrecio reembolso pues que acepte el reembolso y listo, ocupa tiempo librarse una negativa tiempo que si uno lo tiene el otro quizas no.
Es que ya agarraron de juguete la sección de aclaraciones.
 
El reembolso debió ser total desde un inicio, si un producto falla y es por la que estoy pagando entonces lo ideal es la devolución total, aun asi haya mas de 30 herramientas adicionales, yo solo voy por ese.

Si se busca evitar los reembolsos se debe pedir que herramientas tiene pensado usar, luego verificar en su sistema si esta funcionando y decirle que a veces hay cortes pero se arregla en unas horas y tal. Asi el usuario contrata sabiendo eso
 
El reembolso debió ser total desde un inicio, si un producto falla y es por la que estoy pagando entonces lo ideal es la devolución total, aun asi haya mas de 30 herramientas adicionales, yo solo voy por ese.

Si se busca evitar los reembolsos se debe pedir que herramientas tiene pensado usar, luego verificar en su sistema si esta funcionando y decirle que a veces hay cortes pero se arregla en unas horas y tal. Asi el usuario contrata sabiendo eso

@Chamako es válido lo que indicas:

Si un producto falla, y pagaste solo por él, por supuesto corresponde un reembolso equivalente a lo que pagaste.
Pero si pagaste por "30" productos, y uno de ellos tuvo una falla, no tendría sentido recibir un reembolso total y quedarte con las otras 29 piezas.

Nuestras herramientas funcionan correctamente y no hacen falta horas de espera para poder usarlas, pero tenemos una de ellas en mantenimiento (Buzzsumo).

Para concluir, ya se ha propuesto el reembolso total y la cancelación de su suscripción que permite el uso de todas las demás herramientas. Estamos a la espera de que @asesor nos confirme para proceder con el reembolso.
 
@Chamako es válido lo que indicas:

Si un producto falla, y pagaste solo por él, por supuesto corresponde un reembolso equivalente a lo que pagaste.
Pero si pagaste por "30" productos, y uno de ellos tuvo una falla, no tendría sentido recibir un reembolso total y quedarte con las otras 29 piezas.

Nuestras herramientas funcionan correctamente y no hacen falta horas de espera para poder usarlas, pero tenemos una de ellas en mantenimiento (Buzzsumo).

Para concluir, ya se ha propuesto el reembolso total y la cancelación de su suscripción que permite el uso de todas las demás herramientas. Estamos a la espera de que @asesor nos confirme para proceder con el reembolso.

Yo he contactado a varias conjuntas y nadie te vende las herramientas por separado, yo solo busco por ejemplo ahref pero no lo hacen y me tengo que comer el precio total de todas las herrramientas a pesar que no lo voy a usar. Entonces lo logico es que si falla ese a la que voy me reembolsen el total.

Y nadie te asegura que se quede con las otras 29 herramientas, yo supongo cambiaran de datos o se van cambiando con los días y semanas.

igual como dices ya todo esta pactado a cerrarse
 
Culpa de las fallas de un producto al proveedor de servicios externo.


Es como que falle netflix y le reclame al proveedor de internet

Cuando alguien dice que wordai falla

Usualmente es porque lo intentan usar para el español (en el cual es muy malo dependiendo la temática)

Por eso inmediatamente te preguntaron por en que idioma intentabas usarlo

No obstante

Las herramientas de seoconjuntas,
usan Triales para brindar acceso a múltiples servicios así podiendo ofrecer el servicio qué ofrecen (más de cientos de dólares en herramientas) en menos de 100 dólares,

Al abrir el settings de una cuenta puedes ver cuando se vence, así mismo puedes saber que ese día estará bajo mantenimiento debido a él reemplazo de la cuenta.

Hay que recordar que una conjunta común, no es lo mismo a adquirir un servicio de panel de cuentas con herramientas múltiples

Es decir en una conjunta común,
Se maneja de un modo

En un sistema de panel de herramientas se maneja de otro,

Principalmente porque luego no falta el baboso qué vaya a ticket y reporte qué esta cuenta esta siendo compartida para que suspendan la cuenta.
Únicamente una puntualización, cuando reporte que Wordai fallaba era porque no me podía logear, en ningun momento se comentó la calidad del trabajo de la herramienta.

Gracias.
 
Únicamente una puntualización, cuando reporte que Wordai fallaba era porque no me podía logear, en ningun momento se comentó la calidad del trabajo de la herramienta.

Gracias.
Entonces es por los reemplazos de cuentas

Yo en lo personal, te recomendaría agarrar el reembolso parcial y quedarte con el acceso de las herramientas

No les afecta a ellos darte el reembolso entero, pero haz cuentas

Estarías quedandote con todas las demás herramientas qué si funcionan por menor precio
 
Yo comprendo la posicion de @seoconjuntas pero vamos, a que sería mas sencillo dar reembolso?

El problema es que, una negativa trae mas daño y al fina por mas que se aclara, las malas noticias viajan super rapido aun sean falsas.

Luego de eso, con las pruebas pides a la Administracion que revise el caso y si aplica le dan su respectivo BAN.
 
Ya le quitaron la negativa..seguro arreglaron por inbox ¿Al final fue devolución parcial o total?

Yo apuesto que fue devolución parcial.. cuando le dijiste lo de la devolución total y que le quitabas las herramientas , como que se asustó.
 
Me parece poco etico que el user pida reembolso total.. cuando le dieron acceso a passwords de otras 29 cuentas.. eso es pasarse de la raya... siendo sinceros yo me copiaria todas las claves que compre y me las guardaria en un txt.. para no estar entrando constantemente a su web ò el grupo en donde las proporcionan.. y no estaria mal.. por que pague por ellas.. tambien se que no las debo compartir.. para que no se quemen rapido.. pero lo veo totalmente mal cuando entro veo todo el contenido que es posible descargar y luego alego que solo queria uno.. y pido reembolso total..

De echo esta mal compartir cuentas asi.. pero siendo que soy pobre alego que esta bien.. comprar cuentas de conjuntas.. pero no me tardare mas de 5 minutos en descargarme todos esos accesos.. y luego alegar que solo queria una.. ufff.. malo.. malo.. malo...

Por cierto nunca he echo algo asi como pedir un reembolso por x servicio que esta caido ò no lo han renovado
 
Última edición:
Me parece poco etico que el user pida reembolso total.. cuando le dieron acceso a passwords de otras 29 cuentas.. eso es pasarse de la raya... siendo sinceros yo me copiaria todas las claves que compre y me las guardaria en un txt.. para no estar entrando constantemente a su web ò el grupo en donde las proporcionan.. y no estaria mal.. por que pague por ellas.. tambien se que no las debo compartir.. para que no se quemen rapido.. pero lo veo totalmente mal cuando entro veo todo el contenido que es posible descargar y luego alego que solo queria uno.. y pido reembolso total..

De echo esta mal compartir cuentas asi.. pero siendo que soy pobre alego que esta bien.. comprar cuentas de conjuntas.. pero no me tardare mas de 5 minutos en descargarme todos esos accesos.. y luego alegar que solo queria una.. ufff.. malo.. malo.. malo...

Por cierto nunca he echo algo asi como pedir un reembolso por x servicio que esta caido ò no lo han renovado
es el riesgo y naturaleza del negocio, de todos modos aunque duela reconocerlo el cliente tenía la razón, si vas a macdonald y pides un combo, y el que la prepara no le pone ni tomate ni lechuga tú vas y reclamas, no creo que si te molestas y exiges una devolución vayas a aceptar la excusa de "señor, solo le daremos una devolución parcial, porque aún tiene la gaseosa, la carne y la ketchup"
Moraleja, si ofreces un paquete de productos o servicios, debes cumplir con todos o ceder a las reclamaciones de los clientes
 
es el riesgo y naturaleza del negocio, de todos modos aunque duela reconocerlo el cliente tenía la razón, si vas a macdonald y pides un combo, y el que la prepara no le pone ni tomate ni lechuga tú vas y reclamas, no creo que si te molestas y exiges una devolución vayas a aceptar la excusa de "señor, solo le daremos una devolución parcial, porque aún tiene la gaseosa, la carne y la ketchup"
Moraleja, si ofreces un paquete de productos o servicios, debes cumplir con todos o ceder a las reclamaciones de los clientes
En fin.. este es un buen post para tener en cuenta de que uno se tiene que proteger de usuarios que se quieran pasar de vivos en el futuro.. habra que agregar mas reglas a su post..

Yo no puedo comparar a mcdonals con un user que esta haciendo este tipo de emprendimientos.. una es una empresa muy grande a la que no le molesta perder una devolucion asi.. quiza se la cobren a los empleados.. esos casos los he visto.. pero un pequeño emprendedor no puede hacer eso.. devolucion total.. esta mal..
 
En fin.. este es un buen post para tener en cuenta de que uno se tiene que proteger de usuarios que se quieran pasar de vivos en el futuro.. habra que agregar mas reglas a su post..

Yo no puedo comparar a mcdonals con un user que esta haciendo este tipo de emprendimientos.. una es una empresa muy grande a la que no le molesta perder una devolucion asi.. quiza se la cobren a los empleados.. esos casos los he visto.. pero un pequeño emprendedor no puede hacer eso.. devolucion total.. esta mal..
Los negocios envuelven dinero y el dinero tiene el mismo valor si lo maneja una empresa o un emprendedor...
Como has dicho, que esto le sirva de lección a la hora de redactar su política de reembolsos
 
Amor y Paz.

Feliz Navidad a todos!
 
Esto es más interesante que la rosa de Guadalupe, seguiré el tema ...
 
Estado

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