Primero que nada aclaro que yo soy de las persons que tienen que ver para creer y no ando sugestionada por lo que digan los demás.
Una vez estaba sola en casa y desperté en medio de la noche, eran como las 2:00 am. Escuché sollozos y el llanto de lo que parecía una mujer. Sonó por largo rato hasta que volví a dormirme.
Otra vez, venía del trabajo caminando, eran aproximadamente las 9 pm, cuando pasaba por un lugar oscuro y donde no había nadie por los alrededores vi una mujer que caminaba de aquí para allá en la acera, con la mano en la oreja y la cabeza inclinada como cuando uno habla por teléfono, pensé "está loca la van a robar por aquí" y seguí caminando. Crucé la esquina y uno cuadra más tarde la escena se repite con la misma mujer. Entonces entendí que no era alguien real, ya que para poder llegar allí sí o sí debió pasarme por el lado. Le metí turbo a mis pies y no miré para atrás.
La siguiente vez estaba una noche en casa escuché ruidos que venían del patio trasero y los canes estaban ladrando mucho. Salí a ver porque creía que había algún gato y que ellos podían matarlo. Cuando abro la puerta, los perros se atraviesan ladrando y aullando, casi como si intentaran hablarme. No les presté atención y cuando doy la vuelta, veo una figura humana que parecía mujer, vestida de negro, con encajes que mostraban su piel blanca, estaba de cuclillas montada en la pared que rodea la casa. Tenía el cabello negro, liso y muy largo, le llegaba hasta los pies en la posición que estaba. No le vi el rostro porque se lo tapaba el cabello. Quedé petrificada como por dos minutos, hasta que volví en sí y corrí adentro. Los perros no quisieron dormir afuera esa noche.
Cierta vez estaba en la cocina, cuando mi hija de tres años llegó y me preguntó si podía jugar con los niños. Pensé, ok tiene amigos imaginarios. Se fue al cuarto y luego volvió a pedirme un cuchillo diciendo "es que yo también quiero un cuchillo que el que tienen los niños". Fui al cuarto y ella me dijo que le hiciera una arepa a ellos que también tenían hambre jjj xD. Me mató de miedo y de risa.