Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor josemsg75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estuve en el drama de ayer y estoy a favor de la negativa de josemsg75
Definitivamente es un usuario NO apto para la sección de negocios.

Estuvo jugando con los horarios de entrega, dijo ya tenía los archivos subidos, luego que no, luego que faltaban 8 horas por subir, luego que ya.
Ayer fue un cáncer ver a estos dos peleando y dando vueltas al mismo tema.

Además todo este drama empezó porque el señor José, no se dignaba a entregar los editables (parte de su negocio)
Para finalizarlo y le paguen

Ya se le había pagado un 50% anticipado, el usuario necesitaba los editables y los anduvo reteniendo como rehenes para que le paguen
Luego dijo ya no quería el pago, y empezó a jugar con el tiempo de entrega.

Terrible y triste pre-aclaración ayer.
Asi es. Ese fue el problema
Estuvo jugando conmigo tal como lo dices

Y fue hasta que todos ustedes estuvieron diciendole en el topic que abri ayer que se iba a ganar la negativa
y que si estaba haciendo mal

Y hasta q yo meti la negativa que quiso mandar los editables.

En efecto es un usuario que no es apto para hacer negocios
 
en serio no pueden resolver esto? no se puede enviar los editables y ya.
 
en serio no pueden resolver esto? no se puede enviar los editables y ya.
El usuario se negaba, (EDITO) SE NEGABA, ya envío los archivos, pero se NEGABA a enviarlos por algún tipo de orgullo o una cosa así.
 
Última edición:
en serio no pueden resolver esto? no se puede enviar los editables y ya.

Ya estos fueron enviados ayer mismo, dentro del plazo que el mismo usuario me dio cuando realizo el pago, pago que luego retuvo en paypal.
 
Ya estos fueron enviados ayer mismo, dentro del plazo que el mismo usuario me dio cuando realizo el pago, pago que luego retuvo en paypal.
Bueno pero si ya tu entregaste y recibistes el dinero ya este caso debe cerrarse para que darle larga a este asunto.
 
en serio no pueden resolver esto? no se puede enviar los editables y ya.
El usuario se niega por algún tipo de orgullo o una cosa así.
Bueno pero si ya tu entregaste y recibistes el dinero ya este caso debe cerrarse para que darle larga a este asunto.
No los envio en el tiempo
siguio burlandote

Por lo ya expuesto yo tengo derecho a cancelar el servicio)
-tiempo de retraso
-burlas

Aun asi no lo hice pero el seguia burlandose y sin mandarlos

Entonces prosegui a cancelar
AQUI EL DETALLE ES MI DERECHO DE CLIENTE DE CANCELAR.

Y EN EFECTO, DECIDI CANCELAR EL SERVICIO por los puntos ya mencionados
Esos puntos me da el derecho de romper un acuerdo pues el ya habia roto muchos puntos
(vean las pruebas)

REPITO YA ESTA CANCELADO

Y FUE HASTA DESPUES QUE ENVIO UN ENLACE DE MEGA
Pero el trabajo ya fue cancelado y no adquirire esos archivos porque el negocio ya esta cancelado.

ENTIENDO QUE PUEDO RECIBIRLOS.
PERO SI NO LE PONGO NEGATIVA JAMAS ME LOS ENVIA
AQUI EL PROBLEMA ES QUE EL ROMPIO LOS DETALLES DEL SERVICIO

Y UN SERVICIO SE RIGE POR CLAUSULAS
TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESO, CIERTO?
 
Recomiendo recibir los editables ya que era lo único que faltaba. No lleguen a crear una sdmosfera negativa en Forobeta cuando se puede solucionar.

Acepten sus errores y lleguen a un acuerdo sano. Espero se pueda resolver, ya que les puede perjudicar estar saliendo en esta sección y que tendrán un precedente de usuarios conflictivos.

Bendiciones.
 
No los envio en el tiempo
siguio burlandote

Por lo ya expuesto yo tengo derecho a cancelar el servicio)
-tiempo de retraso
-burlas

Aun asi no lo hice pero el seguia burlandose y sin mandarlos

Entonces prosegui a cancelar
AQUI EL DETALLE ES MI DERECHO DE CLIENTE DE CANCELAR.

Y EN EFECTO, DECIDI CANCELAR EL SERVICIO por los puntos ya mencionados
Esos puntos me da el derecho de romper un acuerdo pues el ya habia roto muchos puntos
(vean las pruebas)

REPITO YA ESTA CANCELADO

Y FUE HASTA DESPUES QUE ENVIO UN ENLACE DE MEGA
Pero el trabajo ya fue cancelado y no adquirire esos archivos porque el negocio ya esta cancelado.

ENTIENDO QUE PUEDO RECIBIRLOS.
PERO SI NO LE PONGO NEGATIVA JAMAS ME LOS ENVIA
AQUI EL PROBLEMA ES QUE EL ROMPIO LOS DETALLES DEL SERVICIO

Y UN SERVICIO SE RIGE POR CLAUSULAS
TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESO, CIERTO?
Al chile solo por todo el pedote que armo de a gratis, igual yo le pondría negativa pese terminar el desastre.

A favor de la negativa de José, es valida por pésima experiencia de negocio
 
Entonces que pedo @Leo Roronoa ? xd
Como te comente, jamas los envio dentro del plazo
Y siguio la burla

Eso me da derecho a cancelar todo lo vinculado a nuestro contrato de trabajo
Y fue hasta despues de la negativa y cancelacion que envio un enlace de mega

YO NO ABRI ESTE TEMA.
YO SOLO ESTOY DEFENDIENDOME DE COMO SE ROMPIERON LAS CLAUSULAS DEL SERVICIO Y COMO YO TENGO EL DERECHO DE CANCELARLO Y ASI FUE.
ES POR ESO QUE SIENTO BASES EN QUE EL SERVICIO ESTA CANCELADO CON JUSTIFICACIONES MORALES
 
Recomiendo recibir los editables ya que era lo único que faltaba. No lleguen a crear una sdmosfera negativa en Forobeta cuando se puede solucionar.

Acepten sus errores y lleguen a un acuerdo sano. Espero se pueda resolver, ya que les puede perjudicar estar saliendo en esta sección y que tendrán un precedente de usuarios conflictivos.

Bendiciones.
Amigo, sano era, sano fue, sano pude ser.
Jamas tuvo intenciones de nada, hasta que el servicio fue cancelado

Estamos de acuerdo que hay argumentos para cancelar y cancele (mirate el topic y las pruebas)
Y despues de cancelado ya nada vale
 
El usuario se niega por algún tipo de orgullo o una cosa así.
Yo no me he negado, ya se los envié ayer:

HaufvM9.jpg
 
Yo no me he negado, ya se los envié ayer:

HaufvM9.jpg
los mandaste despues de que el servicio fue cancelado.

o acaso existe una ley que prohibe cancelar servicios?
las pruebas de todos los puntos que rompio en nuestro trato ya se expusieron y eso me orillo a cancelar el servicio
 
Para muchos el tiempo y la palabra es lo más importante, uno si no respeta tiempos o no tiene palabra, ya se sabe como es.

A favor de la negativa por falta de profesionalismo
 
Yo no me he negado, ya se los envié ayer:

HaufvM9.jpg
Los enviaste después de un drama que era innecesario, solo los hubieras enviado al comienzo y listo o si no los tenías decir la verdad, fingir que no te fijaste que los pidió y darlos y listo.
 
La comunicación y mantener informado al cliente es importante.

A favor de la negativa.
 
A favor de la negativa. Si no tenia los editables debió ser sincero y no hacerle perder el tiempo ni hacer un drama innecesario.
 
@josemsg75 Debe quedarse con la negativa por que estuvo buscando escusa para no entregar los editables y se nota que no tenia la intención de hacerlo, además ya habia recibido su pago y ni aun así decidió entregar los archivos.


Esos son motivos válidos para cancelar un servicio, así que estoy a favor @Leo Roronoa de haber cancelado el servicio, sus argumentos son válidos.
 
Y CABE AGREGAR QUE DEBEN QUITARME LA NEUTRAL
YA QUE AUNQUE NO ME AFECTA
ESCRIBIO COSAS PARA AFECTAR MI REPUTACION


Gracias a todos los que han comentado
 
Leí toda la tema de ayer, estoy a favor de la negativa al usuario por falta de seriedad y profesionalismo, además se burla, da excusas absurdas y hizo perder el tiempo a @Leo Roronoa, tiene derecho de cancelar el servicio porque están las pruebas suficientes que demuestra todo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba