Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor josemsg75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2. Los tiempos de entrega deben A) Cumplirse B) En caso de inconvenientes siempre SIEMPRE comunicárselo al cliente y C) Nunca dejar a la deriva a un cliente

La comunicación es fundamental. Yo he trabajado con personas que van cortas de tiempo y si yo requiero de unas horas extras o días siempre se lo comunico un poco antes, me avergüenza si, porque el plazo lo coloco yo. Pero, un cliente siempre valorará la sinceridad y podría flexibilizar un poco el plazo.

Lamentable la situación, pero estoy a favor de Leo esta vez.

Varias veces le indique que retraso se debía al el hecho de que debía categorizar y subcatregorizar las imágenes y el siempre acepto, es mas indicaba que no era problema asumo que prefería que quedaran correctamente.
 
HASTA se me bajó la presión de tanto leer... 😨😨 pero a favor de la negativa... ☦️
 
Yo siento que negativa para los 2, es un problema tan simple que desde ayer anda en el foro, ambos parecen niños.
1.-"Leo Roronoa" debio ayer primero liquidar su deuda y luego abrir un topic por inclumplimiento y explicando el tema. Asi hubiese sido mas facil
darle la razón.
2.-El Usuario "josemsg75" ayer si se le dio largas con el la liga de los editables, pues ya habia dicho que ya los tenia subidos.
3.-El enojo entre ambos usuarios fue lo que hizo hacer mas largo este tema y para que en un futuro ambos aprendan a comportarse que se les quede la negativa.
Este es mi punto de vista.
Hasta ahora no han podido arreglar en buenos términos.
No te equivoques. NO le llames deuda

El trato fue
me entregas el 50% te pago el 50% (si se pago este 50% en tiempo y forma)
me entregas el resto, te pago el resto

Como quieres que pague el resto si el no terminaba aun?

Ademas trate de terminar tan bien que hasta le pague sin recibir los editables (lee el topic de ayer)(incluso me dijo que no le pagara pero si le pague).
pero el sujeto que hizo el despues?
Tu mismo lo mencionaste
Dio largas largas y se burlo

Entonces el negocio se cancela.

Ahora resulta que si pongo negativa, yo tambien merezco negativa por no arreglar el problema?
Entonces para que existen las negativas?
 
Última edición:
no entiendo lo de los editables , no se trabajo con vectores o si?
todos estose puede hacer con png en una capa y un fondo tiff o jpg en otra capa...
eso seria el editable al que se refieren...
 
No te equivoques. NO le llames deuda

El trato fue
me entregas el 50% te pago el 50% (si se pago este 50% en tiempo y forma)
me entregas el resto, te pago el resto

Como quieres que pague el resto si el no terminaba aun?

Y AUN ASI FIJATE QUE SI LE PAGUE, DEBISTE LEER BIEN EL TOPIC DE AYER

Si termine el trabajo solo faltaban los editables y te deje el link de descarga ayer, pagaste el restante 50% pero luego lo retuviste por paypal,

3SZYIgR.jpg


no puedes decir que ya pagaste cuando no es así.
 
no entiendo lo de los editables , no se trabajo con vectores o si?
todos estose puede hacer con png en una capa y un fondo tiff o jpg en otra capa...
eso seria el editable al que se refieren...
No nos metamos en terminologías.

El tipo dijo "SI TENGO LOS EDITABLES"
y jugo con eso dando largas y burlas y no los entregaba.
 
Si termine el trabajo solo faltaban los editables y te deje el link de descarga ayer, pagaste el restante 50% pero luego lo retuviste por paypal,

3SZYIgR.jpg


no puedes decir que ya pagaste cuando no es así.
Despues de tus burlas, largas y negativas para cumplir el trabajo.
Con argumentos a los puntos que rompiste en nuestro trato, decidi cancelar el trabajo. Y es ahi cuando meto la disputa.
 
Esto a sido mejor que ver los casos pendejos, en Caso Cerrado. XD. En resumen el oriundo de Venezuela se puso de orgulloso y le salio el tiro por la culata. Sea como sea... viejo, tienes que cumplir hasta el final y luego si no te gusto el trato, ni vuelves hacerlo con esta persona o cliente.

"Aprende a venderte y luego vende".
 
Esto a sido mejor que ver los casos pendejos, en Caso Cerrado. XD. En resumen el oriundo de Venezuela se puso de orgulloso y le salio el tiro por la culata. Sea como sea... viejo, tienes que cumplir hasta el final y luego si no te gusto el trato, ni vuelves hacerlo con esta persona o cliente.

"Aprende a venderte y luego vende".

Es decir debo dejar que me humille? Si cumplí, le pase los editables ayer mismo dentro del tiempo que el mismo coloco luego envio el pago, para luego retenerlo en paypal y colocar la negativa.
 
Es decir debo dejar que me humille? Si cumplí, le pase los editables ayer mismo dentro del tiempo que el mismo coloco luego envio el pago, para luego retenerlo en paypal y colocar la negativa.
PRIMERO PAGUE

TE ESPERE TE ESPERE TE ESPERE
TE BURLASTE TE BURLASTE TE BURLASTE

EL TOPIC NO MIENTE AHI ESTAN LAS PRUEBAS

Despues cancelo el servicio por multiples puntos que rompiste en el trato
meto negativa
meto disputa

y fue hasta despues que ya quisiste a hacerte el niño bueno y cumplir.
Pero ya fuera del plazo y con un servicio cancelado, es argumento valido para declinar un trato por incumplimiento.
 
cuando me negué amigo? solo restaba enviarte los editables y así lo hice, que no fue inmediatamente como tu querías es otra cosa.
Me abstendré a responder.
Ya puse muchas pruebas AQUI
y muchas pruebas en el topic de charla del webmaster

Inclusive los colegas que vieron el topic de ayer, también opinan lo mismo.
 
Ayer pusiste 3 plazos, cual de ellos era el correcto?
 
Puse plazo porque te hacias el tonto sin responder y sin responder y fue porque no me dabas respuesta.
Y cuando por fin respondes, procedo a decirte que lo mandes. Lo cual si leiste

pero que sucede?...
Te burlaste diciendo que el enlace ya estaba online pero que no me lo pasarias en el momento por joderme.

A lo que yo proseguí a cancelar el servicio por incumplimiento del trabajo.

_________________
Este trabajo se inicio el 19 de febrero y me diste plazo de 7 dias para terminar.
Es decir, el 26 de febrero.

Aun asi decidi soportar tus burlas en varias ocasiones, aun con tus burlas decidi pagarte para ver si asi decidias terminar el trabajo, pero cuando decidiste seguir negándote a enviarme lo que faltaba del trabajo, con argumentos solidos en base a la ruptura de terminos de nuestro trato, es que yo legalmente puedo proceder a cancelar el servicio.

Y así fue, te notifique que el servicio estaba cancelado.

Y deja de preguntar y citar cosas que estan en la 1 pagina de este topic, claramente allí ya estan todas las pruebas
 
Si ya @josemsg75 Termino el trabajo Según él. En Tiempo y Forma, el usuario @Leo Roronoa debe liberar el pago, para concluir el servicio.

Los 2 dejan de insultarse y pelear, se quitan las negativas. Ninguno vuelve a trabajar con el otro y listo. Por lo que he leído, aquí los 2 por igual son problemáticos.
 
Si le di largas lo acepto, pero no me pase del plazo que indicaste en principio, tampoco te insulte ni he dicho que me vas a estafar o robar, y cuando quise poner un tiempo tope para que me pagaras fue citándote,

Así fue mi ultima respuesta por MP del día de ayer:

tEHAFe9.jpg
 
Los insultos y lo demás viene sobrando, si ya se entregó el trabajo la negativa no procede...
 
Los insultos y lo demás viene sobrando, si ya se entregó el trabajo la negativa no procede...
El servicio se cancelo.
El usuario no cumplio

Fue hasta despues de que no cumplio y ni tenia intenciones de cumplir, que procedi a meter negativa
Y fue hasta aqui que el usuario ya quiso cumplir.

Pero yo estoy en total derecho y legalidad de ya no adquirir su servicio porque ya fue cancelado con argumentos validos.

Lean las pruebas citadas al inicio
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba