Remoción de calificación neutral arbitraría

  • Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@gregkun bro con mucha humildad te recomiendo que te rindas y quédate con la neutral, siempre una neutral es mejor que una negativa, tienes todas las de perder

Te recomiendo que le pidas a jeoseocristo que cambie la descripción de la neutral a "tardó 24 horas más en entregar de los que acordamos "
Para que tus futuros clientes no se asusten
Hola perro dudoso, me pides que me rinda ante una injusticia? Yo también puedo calificar negativo, porque el usuario no cumplió con parte del acuerdo. No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión, y no se trata de rendirse o someterse a los demás, aquí se vino a buscar justicia.
 
Yo pienso que ambos tuvieron muchas fallas durante el trato.

El redactor falló en los tiempos que el mismo puso. También se expresó de forma inapropiada al cliente.

El cliente es déspota. Y muchos aquí activos en el foro lo hemos visto varias veces en esta sección. No es el primer conflicto que tiene con otros usuarios.

El cliente ya dio su valoración según su punto de vista y el mal rato que pasó, la neutral aplica perfectamente

El redactor también está en su derecho de valorar el negocio con neutral o negativa.

Al final, creo que lo mejor es llegar a un acuerdo entre ustedes. Se supone que son adultos.

Saludos!
 
Yo ya le ofrecí mi acuerdo: Si el redactor me envía el artículo donde pueda comprobar la fecha del mismo, se lo pago. La neutral se queda por incumplir los plazos, mentirme, y faltarme al respeto.

Si no me lo envía, lógicamente no le voy a pagar, ni considero merecerme negativa.
 
Yo pienso que ambos tuvieron muchas fallas durante el trato.

El redactor falló en los tiempos que el mismo puso. También se expresó de forma inapropiada al cliente.

El cliente es déspota. Y muchos aquí activos en el foro lo hemos visto varias veces en esta sección. No es el primer conflicto que tiene con otros usuarios.

El cliente ya dio su valoración según su punto de vista y el mal rato que pasó, la neutral aplica perfectamente

El redactor también está en su derecho de valorar el negocio con neutral o negativa.

Al final, creo que lo mejor es llegar a un acuerdo entre ustedes. Se supone que son adultos.

Saludos!
Yo quise llegar a un acuerdo con el usuario pero como es infantil y déspota no se llego.
 
Yo ya le ofrecí mi acuerdo: Si el redactor me envía el artículo donde pueda comprobar la fecha del mismo, se lo pago. La neutral se queda por incumplir los plazos, mentirme, y faltarme al respeto.

Si no me lo envía, lógicamente no le voy a pagar, ni considero merecerme negativa.
Ese es un acuerdo que solo te beneficiaría a ti, a mi no me importa el dinero me importa mi reputación la cual tu has manchado y eso te complace. Y claro que te mereces tu negativa por incumplir con un trato y cancelarlo cuando y se estaba terminando por el simple hecho de que te dio la gana porque no te gusto el comentario que te dije.
 
Lo di por finalizado dos días después de la fecha de entrega pactada, cuando vi que:

- Me habías mentido, diciéndome primero que tenías el artículo en Word, y al día siguiente diciéndome que aún no lo habías acabado.
- Habías incumplido las fechas de entrega que tu mismo pusiste, haciéndome perder el tiempo.

Aquí el que incumplió fuiste tu, a mi no me digas que hice nada mal porque lo único que achacas es que en un principio dijiste que la mitad del pago sería por adelantado pero nunca me diste una cuenta bancaria, una cuenta Paypal ningún método de pago ni mencionaste ningún importe. ¿Cómo pretendías que te pagase por adelantado sin tener ni importe ni medio?
 
Lo di por finalizado dos días después de la fecha de entrega pactada, cuando vi que:

- Me habías mentido, diciéndome primero que tenías el artículo en Word, y al día siguiente diciéndome que aún no lo habías acabado.
- Habías incumplido las fechas de entrega que tu mismo pusiste, haciéndome perder el tiempo.

Aquí el que incumplió fuiste tu, a mi no me digas que hice nada mal porque lo único que achacas es que en un principio dijiste que la mitad del pago sería por adelantado pero nunca me diste una cuenta bancaria, una cuenta Paypal ningún método de pago ni mencionaste ningún importe. ¿Cómo pretendías que te pagase por adelantado sin tener ni importe ni medio?
Yo redacto todo en Word, y no te mentí el artículo no lo subí porque no había acabado. El trabajo lo entregaste el día jueves, yo termine el día Domingo, cualquiera puede ver que es un pequeño retraso pero tu como lo que buscas es perjudicar haces todo grande.

Tu bien pudiste pedirme la cuenta de PayPal, y no te la di porque siempre uno peca por inocente, confiando en la buena fe de las personas pero me equivoque y garrafalmente contigo.
 
Tu bien pudiste pedirme la cuenta de PayPal, y no te la di porque siempre uno peca por inocente, confiando en la buena fe de las personas pero me equivoque y garrafalmente contigo.
¿Te equivocaste por qué? Tu no me entregaste el artículo, ¿pretendías cobrar? Por favor, deja de darle la vuelta a la tortilla, aquí el que no ha cumplido eres tu.

Es como si yo no te doy los datos de acceso a Wordpress y te abro negativa por no haber subido el artículo. Sinsentido continuo...
 
¿Te equivocaste por qué? Tu no me entregaste el artículo, ¿pretendías cobrar? Por favor, deja de darle la vuelta a la tortilla, aquí el que no ha cumplido eres tu.

Es como si yo no te doy los datos de acceso a Wordpress y te abro negativa por no haber subido el artículo. Sinsentido continuo...
Usted no lo quiso aceptar y cancelo la colaboración que fue otra cosa, la vuelta a la tortilla la das tu.


Solo por el hecho de que estés pagando no te da el derecho de humillar a las personas y te vales del sistema itrader para mancharles su reputación. Yo he perdido mi valioso tiempo redactando ese artículo, ese tiempo es muerto para mi y tu simplemente no te importo el esfuerzo que estaba haciendo. Eso se merece una negativa justa y no una calificación por venganza como la que tu pusiste.

En todo caso dejemos que los administradores y miembros del foro den su opinión, porque no me complace para nada hablar contigo ya que me cansas tanto física como emocionalmente y vuelves mis días improductivos.
 
Solo por el hecho de que estés pagando no te da el derecho de humillar a las personas y te vales del sistema itrader para mancharles su reputación. Yo he perdido mi valioso tiempo redactando ese artículo, ese tiempo es muerto para mi y tu simplemente no te importo el esfuerzo que estaba haciendo. Eso se merece una negativa justa y no una calificación por venganza como la que tu pusiste.
Humillar? ¿Cuándo? Yo te califiqué neutral por no cumplir lo acordado, por mentirme, y por faltarme al respeto. Nada más. En ningún momento te he insultado, faltado al respeto, o tratado de forma irrespetuosa. Por favor, deja de victimizarte.

Por favor, que sean los administradores quienes pongan fin a este sinsentido.
 
Usted no lo quiso aceptar y cancelo la colaboración que fue otra cosa, la vuelta a la tortilla la das tu.
Cancelé dos días después del día de entrega (incumplido por ti), lógicamente, al detectar que me habías mentido pasando del "lo tengo hecho en Word lo subo ahora" del sábado al "eran 21 artículos, aún no he acabado" del dominio.
 
Cancelé dos días después del día de entrega (incumplido por ti), lógicamente, al detectar que me habías mentido pasando del "lo tengo hecho en Word lo subo ahora" del sábado al "eran 21 artículos, aún no he acabado" del dominio.
No te mentí, te dije que lo estaba haciendo en Word, lógico mi avance se desarrollaba, siempre te fui claro que te dije que me pareció complejo el artículo, no te mentí en ningún momento, mis errores fueron dos, el primero no pedir un plazo suficiente y el segundo fue postularme a tu oferta.
 
Sábado: (el día límite de entrega)
"Hola bien, hoy lo subo, lo que pasa es que me gusta escribir en word y luego copiar y pegar."

Domingo:
"Hola amigo veo que eres impaciente, te había comentado que cuando no tengo los productos me tardo algo en seleccionarlos. Pero no te preocupes todo va a salir bien, porque quiero que sea un buen artículo. Dentro de un rato iré pegando lo que tengo."

Eso está en los mensajes privados de Forobeta.

Mentiste entonces y vuelves a mentir ahora.
 
Sábado: (el día límite de entrega)
"Hola bien, hoy lo subo, lo que pasa es que me gusta escribir en word y luego copiar y pegar."

Domingo:
"Hola amigo veo que eres impaciente, te había comentado que cuando no tengo los productos me tardo algo en seleccionarlos. Pero no te preocupes todo va a salir bien, porque quiero que sea un buen artículo. Dentro de un rato iré pegando lo que tengo."

Eso está en los mensajes privados de Forobeta.

Mentiste entonces y vuelves a mentir ahora.
Porque no pones las conversaciones en Telegram? Y en ningún momento acordamos que había una fecha limita. Te di un estimado de cuando tendría el artículo, pero nunca hablamos sobre una fecha limite como tal.
 
Porque no pones las conversaciones en Telegram? Y en ningún momento acordamos que había una fecha limita. Te di un estimado de cuando tendría el artículo, pero nunca hablamos sobre una fecha limite como tal.
En telegram lo único que hablamos fue:

- Presentación
- Me das tu correo
- Te confirmo que te compartí el contenido
- El domingo, un día después del día de entrega, por la mañana (10:40 hora española) te contacto para saber por qué no estaba hecho, me dices que es mucho y que necesitas más tiempo. Te pregunto que cuando será, que necesito organizarme. No respondes.
- El domingo a las 19h hora española ante tu falta de respuesta te vuelvo a escribir y es cuando me dices: "esta noche de mis pais termino, si te gusta bien y si no también".
- Ahí es cuando detecto tu mentira, tu falta de profesionalidad, y corto negocios contigo.
- A partir de ahí pasas de estar desaparecido a intentar por todos los medios que retire la neutral. Con amenazas y malas palabras, faltando al respeto: "ya se por que nadie quiere trabajar contigo", "asi nadie va a trabajar contigo jamás" etc.

¿Estás intentando dar a entender algo? Si consideras que hay algo más en Telegram, adjunta tu la captura. Yo no voy a perder más tiempo. Además subo mi apuesta, si en Telegram hay algo más relevante que no haya contado, RETIRO LA NEUTRAL.
 
mas que puesta debiste pedir mas tiempo si sabias que no lo ivas a hacer en tiempo y forma
 
@gregkun agrega capturas sin mostrar datos confidenciales como número de teléfono
 
Opino que deberías quedarte con la neutral. ¿Qué crees que pasaría en una empresa si le dices a tu jefe "Si te gusta bien, sino también"? Obviamente no estaría bien, lo normal sería pedirle un poco más de tiempo y mantener una comunicación fluida con quien haces negocios. Yo como diseñador, sé el tiempo que me toma realizar algo, pero siempre pido 2, o hasta 3 días más de lo que sé que me demoraré, así los clientes sienten que en realidad les entrego los trabajos muy rápido y siempre les hablo a mis clientes para que sepan que estoy trabajando en ello, o le doy avances de su trabajo, etc.

¿Que la tarifa es muy baja en relación a lo que se va a realizar? Probablemente sí, no soy redactor. Pero es algo que has aceptado.

¿Que el usuario es impaciente? No lo creo. Quedaría como impaciente si te pidiese el artículo antes de la fecha acordada. Si lo hace después de esta, no veo porqué llamarlo impaciente.

¿No te pagó por adelantado? Simplemente no tenías que haber comenzado el trabajo hasta que te pagara. Lo normal hubiese sido haberle dicho algo como "Tan pronto realices el pago en su totalidad, o del 50%, comenzaré con la redacción del artículo, a partir de la fecha del pago, demoraré X días en entregarte". Si estableces condiciones, tienes que darlas a respetar. Si tú no haces cumplir tus condiciones, no esperes que los demás lo hagan.

Citar sus calificaciones anteriores, no viene al caso. Todo se centra en el negocio en que estuviste involucrado con el usuario, no con sus otros negocios.

Sé que el usuario pudo haber sido considerado, pero lamentablemente no fue así y no se le puede exigir, y entiendo que hayas aceptado el trabajo por la situación que pasamos nosotros los venezolanos; pero como han dicho muchos usuarios, valora tu trabajo, date a respetar, y aprende a expresarte en situaciones incómodas, si las personas son groseras contigo, debes saber manejarlo. A veces somos un poco impulsivos y te entiendo, pero no todas las personas se lo tomarán de la misma manera. Recuerda siempre que estás en un ambiente de trabajo, y el respeto siempre está por delante.

Creo no tener más nada que añadir, que sirva de experiencia.

En resumen: La neutral está bien colocada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba