Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor gersanamoncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada" vermo bro se ve mala leche mala intension que tal como se nota mas que producto en relacion al articulo es producto de que no te respondio pasa 1 DIA un solo dia y ya negativo esperar 3 esperar hay quienes tienen paciencia de una semana o quizas 2 dias pero un solo dia sin mediar sin conversar , sin pedir correcciones sin pedir rembolso ect. no es la forma de accionar puedes tener 10 años a cargo de una agencia y en tu negocio puedes ser jefe inflexible y poner las leyes que quieras pero en el foro no se actua asi a favor que se retire la negativa que el usuario le haga rembolso
Yo dure un mes esperando a un usuario y a la final califique negativo 😅


Lo mejor es siempre llegar a un acuerdo, un reembolso, dar soluciones no problemas..
 
Yo dure un mes esperando a un usuario y a la final califique negativo 😅


Lo mejor es siempre llegar a un acuerdo, un reembolso, dar soluciones no problemas..

jajaja bastante paciencia bro creo ya eso seria extremo no creo nadie lo haga pero si he visto de 1 semana o varios dias, pero habla bien de tu parte, el itrader no es un juego muchos usuarios se toman a la ligera el dañar la reputacion de la persona no se si todo bien en casa quieren descargar algun problema o les gusta ejercer poder,pide correciones si no confias en la capacidad del usuario y quedo decepcionado pide un rembolso
 
No me sobra el dinero, pero no me importan los 5usd, en este punto lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada

Como todos pueden ver, mandé mi mensaje de inconformidad, en ese punto, esperaba una respuesta para ver si pasábamos a corregirlo o bien lo que procediera, sin embargo mi mensaje fue ignorado vilmente, de ahí que fue mi calificación negativa.

Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones,
Hola @DABIAL , esta bien ya sabemos que te sobra el dinero, y que no lo quieres, espero no lo pidas al final.
lo importante es que @gersanamoncada no merece la negativa en este caso, pues nunca se le anuncio que tuvo errores y que realizara cambios.

a mi en particular no me gustaria, que tomaras esa conducta tan drastica conmigo u otro usuario, VOTO para que se le quite la negativa
 
Buenas noches por acá mi humilde opinión. La verdad creo que todo es falta de comunicación.

Soy redactor acá, vivo de esto. Y hay ocasiones (Muchas xd) en que mis trabajos no suelen ser lo que el cliente espera. Días en que uno amanece congelado (Sin saber que redactar) pero siempre junto con la ayuda del cliente todo termina mejor. Siempre busco que si algo sale mal el cliente me corrija, me aconseje y me permita hacer algo mejor de lo que ya se ha enviado. Porque al final los textos son para beneficio de el.

Esto no es motivo para colocar una negativa ¿Hay contenido plagiado?.

Lo ideal es llegar a un acuerdo donde se realicen correcciones y ambas partes queden satisfechas pero de colocar negativa no le veo sentido...

A favor de que se le elimine la negativa!
 
Última edición:
...Mmmm es simple el no tiene paciencia y ella nos mal califica a todos los qué recién empezamos, qué no me disciminen por novato porque salto como pitbull 😂 No enserio no le deberían de poner negativo, yo e esperado más tiempo en qué me respondan empresas de literatura en fanpage para publicar mis libros infantiles, qué me río por el tiempo qué esperó el hombre por su trabajo. 😂 Es un mes culpa igual porque siempre confían en la gente qué se ve en casas de mucho billete y así piensan "WOW estos tipos son serios y harán el trabajo mejor qué uno recién empezando y pobre" 😁
 
A mí me pasó una vez en este mismo foro que yo me sentía mal un día y tenía que escribir para un cliente de España, era por menos como 3$ no llegaba a 1000 palabras.

Resulta que yo quise terminarle y le entregué, no le revise. Después al día siguiente me dijo que el trabajo estaba terrible, cuando yo leo el trabajo al siguiente día fue que me di cuenta de la locura que había escrito, en mi caso le pedí la oportunidad de volverlo a escribir, el pensó que yo había hecho trampa y la verdad no fue así me sentía mal y no debí trabajar así (el no me dió oportunidad y tampoco calificó). leí tu texto y sin duda debes reconocer, así como yo reconocí en ese momento que hice un pésimo trabajo.

Estoy a favor de que le des rembolso al cliente, no está mal equivocarse una vez eso sucede, solo agarra la experiencia y mejora.

Él cliente es un ser divino, tú debes hablar con él y darle una solución inmediatamente. Jamás esperes que el cliente consiga la solución porque es él que está molesto. Eso yo lo aprendí en un taller de neurolingüística.

En este caso la solución es simple, habla con tú cliente. No debiste abrir esta aclaración, debiste haberle dado una propuesta por interno de un rembolso, disculparte porque hiciste un mal trabajo y cuando venga el próximo cliente hacerlo mejor.

Si no haces rembolso quedate con tu negativa, ese escrito estuvo mal.
 
No me sobra el dinero, pero no me importan los 5usd, en este punto lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada

Como todos pueden ver, mandé mi mensaje de inconformidad, en ese punto, esperaba una respuesta para ver si pasábamos a corregirlo o bien lo que procediera, sin embargo mi mensaje fue ignorado vilmente, de ahí que fue mi calificación negativa.

Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro.
Por otro lado debes aceptar su rembolso, el usuario está en una posición comprometida, tú estás molesto y no te das cuenta de que estás dañando a alguien por 5$.

Creo que el amig@ creador del tema merece la oportunidad de que otros más lo valoren, en el caso de que no aceptes el rembolso y uses esa posición puede que los administradores te tomen como alguien que abusa del itrader. Eso puede llevarte a un baneó innecesario.

Es mejor que se llegue a la mediación, si gustas acepta el rembolso y dale la oportunidad a otro usuario de forobeta de hacer este articulo. Pero no pierdas la oportunidad de participar en esta comunidad por solo 5$.
 
si hacer saber mi conformidad desde el día 5 y quedar mi mensaje completamente ignorado es "una forma apresurada" calificar el día 6 entonces no se cuantos días necesitaba para que yo esperara por una respuesta solicitándome los puntos en los cuales creo que estoy inconforme.

Las instrucciones que se le dieron al redactor fueron las siguientes:

las webs que me mandaste salen en general, no se cuales son tus artículos, pero bueno, vamos a empezar con el que te mencioné y de ahí valoramos el trabajo y vemos si vamos por los demás, que esté optimizado en Rank Math, la kw será "Guía completa de Cancún"

el post irá en una web que promociona el destino turístico y se concentra en la venta de tours en la ciudad y sus alrededores, la idea de la redacción es que se enfoque a una guía turística, incluyendo un apartado que hable de las cosas que se pueden hacer en Cancún donde, en medida de lo posible, trataremos de mencionar la mayoría de actividades que manejamos en esta sección: https://nichupte.com/tours/

como mencioné será un articulo de 1,000 palabras en español neutro

me indicas tu cuenta de paypal y por favor cuanto debo depositar para que tu recibas neto los 5$

Ahora bien, la redacción en su totalidad es terrible, y para esto daré los puntos específicos en los cuales no es una cuestión de percepción sino una falta aberrante de búsqueda de información.

  1. Si tu *destino es viajar a Cancún, aquí podrás ver una guía completa de Cancún para que no llegues fuera de onda. *Aquí encontramos que destino no tiene sentido en la oración, "que no llegues fuera de onda" nunca le pedí informalidad en la redacción.
  2. En esta guía completa de Cancún podrás conocer los hoteles más económicos, los lugares para visitar así como también los restaurantes y discotecas. * la instrucción fue claramente hablar de nuestros servicios, nosotros no vendemos hoteles, restaurantes ni discotecas, para eso le di la url especifica para que se guiara en esos servicios.
  3. Por lo anterior, toda la sección de "Guía completa de Cancún para hospedajes" es irrelevante
  4. Guía completa de Cancún de playas: Selina Cancún laguna es un hotel NO una playa
  5. Playa langosta menciona que: Aquí podrás ver los cangrejos de cerca, algas y peces coloridos, además de las olas con su vaivén quedaras fascinado. *en esa playa no se ven en absoluto esas especies y es una playa completamente libre de olas.
  6. Playa Caracol sin duda la peor. *Aquí menciona que en playa caracol podemos conocer Chichén Itzá, el cual se encuentra a 220 kilómetros de esta playa.
  7. Si cuentas con poco presupuesto área poder moverte en Cancún no puedes dejar de usar los autobuses express micros R1 y R2. *nunca mencioné que me quería dirigir al mercado de poco presupuesto ni que incluyera algo al respecto.
  8. La riviera Maya - Isla Mujeres, otra muestra de la poca o nula investigación, para empezar Isla Mujeres y Riviera Maya son dos lugares completamente diferentes, NO son monumentos.
  9. Paseos en barcos: habla de una actividad de Jungle Tour Adventure el cual ni es en barco y ni lo vendemos en nuestro sitio web.
  10. Parque XelHa: *No cuenta con rios subterraneos ni se pueden ver tortugas ni estrellas de mar,
  11. Mejores restaurantes y discotecas para visitar. *de inicio no es lo que vendemos en nuestra página, además de que el listado es terrible pues no son en lo absoluto los mejores sitios.

No pensaba poner una calificación negativa y solo dar por perdidos mis 5usd, pero sentí una gran molestia al ver que simplemente ignoró mi mensaje, cuando vio la calificación negativa ahí si que contestó en seguida.

Adjunto la "redacción" que me hizo llegar para que se compruebe la clase de "trabajo" realizado.

P.D. no creo que el ser yo un usuario nuevo cubra todas las faltas anteriores del redactor, creo que deliberar quien tiene la razón solo por su antigüedad en la comunidad no seria imparcial.

Veo que es un artículo que demanda investigación para alguien que No vive en dicha ciudad y menos dicho país, por qué no te buscaste un redactor de tu país? Claro te hubiese costado muchísimo más que los 5$

Los puntos que has mencionado dicen que TÚ debiste darle más información a la redactora, o esperaste que ella haga todo?

Si la redactora ha aceptado investigar todo ello, me parece que debe dar el reembolso y quitar la negativa.
Si la redactora no ha aceptado investigar, y has sido tú quien esperaba un trabajo pulcro por 5$ .... mira, mejor contrata redactores profesionales en tu país, pero desde ya te va costar MUCHISIMO, pero muchísimo más caro. No seas tacaño.
 
Última edición:
Leyendo todo a fondo puedo entender que claramente el comprador está molesto por la mala redacción que le brindaron, yo siendo de otro país y sin tener conocimientos mínimos, no hubiera aceptado el trabajo, por el simple hecho de "Si desconozco de un tema, mejor no hablo de ello".

Actualmente, si un cliente me escribe mencionando que se encuentra inconforme el servicio que le brindé, es mi deber como vendedor dar un servicio de calidad y tratar de responder a la brevedad posible para solucionar este problema, no simplemente voy a leer el mensaje e ignorar.

El mensaje fue escrito el día de ayer a las 13:55, lo que me da a entender que lo vio y lo ignoró. Claramente cuando ve que le metieron calificación negativa, al instante le mandó un mensaje y creó la aclaración.

De mi parte, yo estoy a favor del comprador @DABIAL pero en caso de que se pueda solucionar, dejaré las posibles opciones que pueden ocurrir en este caso.

1. Le reembolsan el dinero al comprador y este pasa la calificación negativa a neutral, por estar inconforme con lo que recibió.
2. Se queda con la calificación negativa.
 
@Carlos Arreola no me parece justo que este usuario este incitando a una opinión generalizada, como si se tratara de algo constante en estafas o malos servicios, no me parece justo que este usuario realice este comentario diciendo "quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada" cuando es evidente que no tengo ningún antecedente que respalde este tipo de comentarios.

Definitivamente @DABIAL a actuado mal y continua actuando mal y ahora se esmera en mal ponerme, en vez de encontrar la solución adecuada en pro del respeto de los libre profesionales que aquí ejercemos.

A usted no le gusto el trabajo, y ese tema nunca fue conversado antes de la negativa, igual debió a ver agotado los recursos pertinentes antes de realizar una negativa, debido a su novatez e inexperiencia se ha apresurado.

Ya no emito mas opiniones, este caso ya esta escalado.
No cites al admin porque te pueden banear, te recomiendo leer la guía de supervivencia a Forobeta.

Conversen por interno y aclaren esto en privado, no va negativa en este caso desde mi punto de vista, pero poniéndome del lado del cliente su redacción debe ser corregida o la devolución de su dinero y felices los 4.
 
Veo que es un artículo que demanda investigación para alguien que No vive en dicha ciudad y menos dicho país, por qué no te buscaste un redactor de tu país? Claro te hubiese costado muchísimo más que los 5$

Los puntos que has mencionado dicen que TÚ debiste darle más información a la redactora, o esperaste que ella haga todo?

Si la redactora ha aceptado investigar todo ello, me parece que debe dar el reembolso y quitar la negativa.
Si la redactora no ha aceptado investigar, y has sido tú quien esperaba un trabajo pulcro por 5$ .... mira, mejor contrata redactores profesionales en tu país, pero desde ya te va costar MUCHISIMO, pero muchísimo más caro. No seas tacaño.
yo no tengo la culpa de que la capacidad de la redactora no haya dado para más, si ella aceptó el trabajo es por que consideró que tenia la capacidad para realizarlo, nadie la obligo a aceptar el trabajo, y yo no puse el precio, ella lo puso, por lo que tu comentario de tacaño me es indiferente.
 
Leyendo todo a fondo puedo entender que claramente el comprador está molesto por la mala redacción que le brindaron, yo siendo de otro país y sin tener conocimientos mínimos, no hubiera aceptado el trabajo, por el simple hecho de "Si desconozco de un tema, mejor no hablo de ello".

Actualmente, si un cliente me escribe mencionando que se encuentra inconforme el servicio que le brindé, es mi deber como vendedor dar un servicio de calidad y tratar de responder a la brevedad posible para solucionar este problema, no simplemente voy a leer el mensaje e ignorar.

El mensaje fue escrito el día de ayer a las 13:55, lo que me da a entender que lo vio y lo ignoró. Claramente cuando ve que le metieron calificación negativa, al instante le mandó un mensaje y creó la aclaración.

De mi parte, yo estoy a favor del comprador @DABIAL pero en caso de que se pueda solucionar, dejaré las posibles opciones que pueden ocurrir en este caso.

1. Le reembolsan el dinero al comprador y este pasa la calificación negativa a neutral, por estar inconforme con lo que recibió.
2. Se queda con la calificación negativa.
tal cual lo describes fue lo sucedido, y me da gusto que existan personas tan profesionales como tu con una visión analítica y objetiva de lo que sucedió
 
@Carlos Arreola, la prueba social es muy importante en cualquier plataforma, compramos diariamente en sitios como amazon o mercado libre basando nuestra decisión de compra en la calificación del producto/servicio, de ahí la importancia de que estas calificaciones sean bien merecidas tanto para bien como para mal por el bien de la comunidad en general, de hecho, esa fue mi motivación a solicitar una redacción al usuari@ en cuestión.

Si las calificaciones no son reales o los malos trabajos "se maquillan" entonces perderán credibilidad las calificaciones, creo que ya fueron suficientes las pruebas y argumentos que presente, espero que esto no siga como un hilo interminable y se llegue a un veredicto final y definitivo por parte de los administradores y moderadores la cual YO SI RESPETARÉ PROFESIONALMENTE y no me aferraré a que yo tengo la razón como lo quiere hacer @gersanamoncada . Respetaré la desición siempre y cuando venga del admin o moderador.
 
@Carlos Arreola, la prueba social es muy importante en cualquier plataforma, compramos diariamente en sitios como amazon o mercado libre basando nuestra decisión de compra en la calificación del producto/servicio, de ahí la importancia de que estas calificaciones sean bien merecidas tanto para bien como para mal por el bien de la comunidad en general, de hecho, esa fue mi motivación a solicitar una redacción al usuari@ en cuestión.

Si las calificaciones no son reales o los malos trabajos "se maquillan" entonces perderán credibilidad las calificaciones, creo que ya fueron suficientes las pruebas y argumentos que presente, espero que esto no siga como un hilo interminable y se llegue a un veredicto final y definitivo por parte de los administradores y moderadores la cual YO SI RESPETARÉ PROFESIONALMENTE y no me aferraré a que yo tengo la razón como lo quiere hacer @gersanamoncada . Respetaré la desición siempre y cuando venga del admin o moderador.


Si leyeras un poco más el foro sabrías 2 cosas:
- No puedes esperar un trabajo de lujo por los precios que se manejan en el foro. (Eso lo saben todos)
- El administrador ha dicho hasta el cansancio que nunca lo citen en este subforo, peor es, se enfada mucho.


Te dejo una tarea, busca en google "Servicio profesional de redacción", hay de todo precios.

 
Demasiado pronto puso esa calificación ni si quiera pasaron 48 horas. y por lo que veo solo dices que no te gusto el trabajo no le dices al usuario mira necesito que hagas el trabajo nuevamente porque esta mal redactado, por otro lado entiendo tu frustración creo que lo correcto fue decirle al usuario quiero el reembolso no me gusto por x razón y listo, para apresurarte a una negativa es cuando ya el usuario esta negado a todo tipo de trato o no responde en determinado tiempo.
 
Si leyeras un poco más el foro sabrías 2 cosas:
- No puedes esperar un trabajo de lujo por los precios que se manejan en el foro. (Eso lo saben todos)
- El administrador ha dicho hasta el cansancio que nunca lo citen en este subforo, peor es, se enfada mucho.


Te dejo una tarea, busca en google "Servicio profesional de redacción", hay de todo precios.

te agradezco que me enseñes a buscar en Google, es de gran valor y aporta mucho al tema tu comentario, muchas gracias
 
el Señor @DABIAL , me a calificado con una negativa cuando ni siquiera me ha pedido de manera clara que le corrija un trabajo (redaccion),,, no veo donde me pidaí que le corrija el trabajo y no veo donde yo me este negando. Además, una redacción es muy volátil,, a el cliente le puede parecer algo mal que para mi esta bien,,, y sin embargo se le puede tratar de corregir a su gusto, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo. Por mi parte, no veo en ninguna parte en donde yo me allá negado a corregir. Me parece que este usuario a tomado una acción de forma arbitraria y esto no funciona así, tomando en cuenta que es un usuarios de pocos negocios dentro del foro.

Tal solo el día de ayer, 05 de Abril me escribe que ha quedado inconforme pero no me pide correccion y hoy 06 de Abril califica con negativa de forma apresurada y con negativa, cuando el protocolo debió ser mas claro y preciso. Ni siquiera a dejado constancia en el foro pero igual les adjunto una imagen de lo que me dijo en privado al momento de su descontento.

Ver el archivo adjunto 495161Ver el archivo adjunto 495161
Querida como ayudarte si leyendo tu exposición del caso se encuentran varios errores ortográficos. Por otro lado a pesar de que el cliente no te haya pedido explicitamente la corrección, al manifestar su inconformidad parte de tu servicio debería ser ayudarle para que obtenga lo que desea si es que omitiste algo de tu competencia laboral.

Pienso que lo mejor para ti es el reembolso y neutral.
 
Opino que se le debe quitar la negativa, porque si al cliente no le gustó el trabajo debió exigir ciertas correcciones a la redactora y aclararle como quería el trabajo. No calificar de manera negativa.
 
A favor que se le quite la negativa, pues no exigió un revicion y se fue prácticamente a calificar el itrade, aya en vzla se va la luz la lana es lenta pues tengo proveedores aya y ay muchas veces me contestan pasados varios días y yo comprendo cómo están las cosas por aya.

para el usuario que pidió la redacción, te aconsejo buscar redactores de tu país que saben más del tema, lo barato sale caro y eso que hablas de clientes que tienes, pues cobra más e invierte más.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba