Aclaratoria sobre negativa

• Autor Autor gersanamoncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer esa negativa es de pura maldad. Solo por un articulo el cual se pudo haber corregido y solucionado por interno, el cual tengo entendido que el otro usuario ya reembolso el dinero. Pero no, "Esperar a que la administración de un dictamen"

Sinceramente al usuario @DABIAL deben darle puntos de advertencia, por el mal uso del itrader.
Calificar negativamente a la redactora sin decirle que estaba mal o que debia corregir el trabajo, es barbaro por no decir de mal intencionado.
Sinceramente usuarios tipo @DABIAL son del tipo "problemáticos" es un caos tratar con personas asi.

Resumen de todo:

El usuario @DABIAL le clava un puñal por la espalda en la yugular a la usuaria @gersanamoncada y sin aviso, todo por que encontró errores que no le gustaron y ni siquiera se digno a decirle cuales eran a la redactora o que debía corregir, para que ella lo corrigiese. Como todo buen hombre pecho peludo enfrenta las cosas y dice las cosas claras y en su momento.

A favor que se le retire la negativa la usuaria y se le de puntos de advertencia al usuario @DABIAL por el mal uso del itrader y su comportamiento mal intencionado.

Última edición:
Si la redactora realizó la devolución, estoy de acuerdo que se retire la negativa y se cambie a neutral.

Leo y leo comentarios y aún no consigo un argumento que me haga cambiar de opinión.

También leo, leo, leo y vuelvo a leer tu respuesta a la redacción, @DABIAL, y simplemente encuentro que no indicaste lo que querías. Más bien, parece que dejabas todo así y que no querías saber nada más de la redactora. Me parece muy injusto que califiques a alguien con una negativa, sin antes haberle exigido que modificará los partes de la redacción que no te gustaban, que hiciera de nuevo el artículo o un reembolso. Criticaste su trabajo, pero nunca indicaste cuáles eran los puntos que debía mejorar.

Claro está, que la redactora debió preguntarte si querías algún cambio, pero tú con la respuesta que enviaste, diste a entender que no te importaba ni el reembolso.

¿No era más fácil pedir un reembolso? La chica tuvo sus errores y entiendo que te hayas molestado, pero ni molestia mostraste en el mensaje que le enviaste. Lo siento, no puedo estar de tu parte, más bien -me disculpas- parece que reaccionaste de la peor forma que pudiste reaccionar, como un niño molesto; debes comunicarte con la persona que contratas, sino, no lograrás conseguir lo que quieres del servicio que contrates.

Para mí, dejaste claro con tu mensaje que no te interesaba la redacción ni la devolución, incluso le agradeciste. Era más sencillo que le dijeras que te devolviera el dinero y ya, todo en paz. Sin embargo, no lo hiciste, te quejas de ser ignorado, pero no exigiste nada en tu mensaje. Por allí leí, «Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro» Seguro tus clientes te expresan de forma clara que quieren que hagas un cambio, bien por ti, que tienes clientes que sí se comunican, mal por la redactora que le tocó un cliente que no se comunicó, ni advirtió sobre una negativa, solo agradeció y fue a calificar.

Estoy a favor que se retire la negativa, pues nunca se pidió una modificación, reembolso o mejora del artículo.

¿@DABIAL te crees el juez del foro? Eso es lo que parece en tu comentario «lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada»; La redactora tiene más de 100 calificaciones positivas, han existido usuarios que la calificaron por su trabajo, es decir, lo que a ti no te sirve a otros 100, sí. Entonces, ¿qué tienes para decirle a los que la calificaron bien porque el servicio que ella ofrece sí les sirvió? Seguramente, esos 100 usuarios que la calificaron bien «cayeron en su pésimo trabajo» pero, igualmente la calificaron bien porque no saben qué es una negativa.

@DABIAL, sí, la redactora hizo un mal trabajo, pero de nuevo, tú no indicaste que querías como solución, parece que te gustan los problemas. Era más fácil pedir reembolso y ya. Otra cosa, debiste leer algunos de sus trabajos y decidir si te convenía o no. Si no lo hiciste, eso es lo que obtienes, un mal artículo.

Cada vez en el Foro hay más usuarios que quieren con pocos dólares conseguir artículos de calidad. Entiendan, si una persona les va a cobrar 1$ por 1000 palabras, esa persona hará muchos artículos al día y obviamente la calidad será baja. No esperen un articulo de calidad que lleve todo un día de redacción por 1$, es un ser humano el que se va a sentar a escribir 10.000 palabras en un día para hacer 10$, ¿qué creen? no serán artículos de calidad, así de simple.
Veo muy bien todo lo que expones y como lo planteas. Me das a entender que de haber actuado de otra manera el cliente sabrías como argumentar. No te digo esto como regañina ni nada parecido, sea lo que sea creo que has expuesto correctamente tu punto de vista.

Pero en algo si creo que no estas del todo acertado. Indicas que con todas las calificaciones que tiene la redactora es que no debe ser tan mala, pues bien, indicarte que he contratado redacciones, e calificado positivo por la rapidez, trato con el redactor.

Después de leer bien los artículos y ver que son basura no me he molestado en cambiar la calificación por no entrar en foronovelas por unos dólares y si le he indicado al redactor que era basura su trabajo, nunca obteniendo como respuesta el reembolso, ese si, si califico seguro que me lo propone, espero haber expresado para ser entendido.

Únicamente quería aclarar posibles situaciones.

Sinceramente si un usuario me escribe un mensaje igual, creo que tampoco le respondería, ya que claramente el usuario en el mensaje que envio no esta haciendo ninguna pregunta, muy diferente a que le hubiese pedido un cambio, o un reembolso, pero la verdad no le pidió nada.... aparte pienso que para poner una negativa primero se debe comunicar al usuario, es decir debe decirle que lo mejor es llegar a un acuerdo o de lo contrario procederá a calificar negativo, apoyo a que la negativa sea eliminada

con solo leer lo que el dice aca

1618248700194.png

la verdad no se para que necesita una persona como gersanamoncada usted mismo lo hace perfectamente a favor que le quite la negativa a

gersanamoncada

yo no tengo la culpa de que la capacidad de la redactora no haya dado para más, si ella aceptó el trabajo es por que consideró que tenia la capacidad para realizarlo, nadie la obligo a aceptar el trabajo, y yo no puse el precio, ella lo puso, por lo que tu comentario de tacaño me es indiferente.
muy mal comentario amigo cada quien trabaja de diferente manera favor que se le quite la negativa a

gersanamoncada recomiendo a gersanamoncada que haga un rembolso y que se le quite la negativa abecés perdiendo se gana​

Última edición:

Ver el archivo adjunto 499881
la verdad no se para que necesita una persona como gersanamoncada usted mismo lo hace perfectamente a favor que le quite la negativa a

gersanamoncada

muy mal comentario amigo cada quien trabaja de diferente manera favor que se le quite la negativa a

gersanamoncada recomiendo a gersanamoncada que haga un rembolso y que se le quite la negativa abecés perdiendo se gana​

si acepto el trabajo es por que lo necesita usted lo que esta en este comentario es dudando de la capacidad de su trabajo y eso para mi esta mal

A favor de mantener la negativa. Un redactor que entrega un trabajo erróneo, con información falsa, se merece negativa por falta de profesionalidad, por no hacer bien su trabajo. Se merece esa negativa precisamente para que futuros posibles compradores, detecten que ese redactor no cumple con su trabajo.
Si el comprador no detecta que la información de sus artículos es falsa, se come el artículo. Es misión del redactor ofrecer información veraz y contrastada, para eso se le paga.
Lo dicho, empecemos a usar las calificaciones como lo que son, y no como moneda de cambio.

Aquí estamos viendo la divergencia de opiniones entre los que acostumbran a participar en forobeta como compradores vs los que acostumbran a participar aquí como vendedores:
  • Los compradores: si yo compro algo debe ser de calidad.
  • Los vendedores: no puede exigir tanto por sólo X dólar. (Siendo X un número muy pequeño)
Yo quiero comentarle a los vendedores que el problema de calidad baja también los afecta a ellos. Un trabajo que bien hecho valdría como 30 dólares, debido a que hay mucha gente ofertando mala calidad termina ofreciéndose aquí en 3 dólares. Si los trabajos de mala calidad fueran calificados mal,... subiría el precio para todos.

Y eso también ayudaría a los compradores... que estamos hartos de contratar servicios con gente que no cumple en plazo ni en calidad. Si algo que pedimos esta mal, normalmente hay correcciones o no pagamos (ni ocupamos el producto de baja calidad) pero eso nos significa una perdida de tiempo muy grande.

Aquí estamos viendo la divergencia de opiniones entre los que acostumbran a participar en forobeta como compradores vs los que acostumbran a participar aquí como vendedores:
  • Los compradores: si yo compro algo debe ser de calidad.
  • Los vendedores: no puede exigir tanto por sólo X dólar. (Siendo X un número muy pequeño)
Yo quiero comentarle a los vendedores que el problema de calidad baja también los afecta a ellos. Un trabajo que bien hecho valdría como 30 dólares, debido a que hay mucha gente ofertando mala calidad termina ofreciéndose aquí en 3 dólares. Si los trabajos de mala calidad fueran calificados mal,... subiría el precio para todos.

Y eso también ayudaría a los compradores... que estamos hartos de contratar servicios con gente que no cumple en plazo ni en calidad. Si algo que pedimos esta mal, normalmente hay correcciones o no pagamos (ni ocupamos el producto de baja calidad) pero eso nos significa una perdida de tiempo muy grande.
Estuve off unos días, el problema principal aquí, no es si por x no debes exigir calidad.
El problema es saber comerciar y tener capacidad para comerciar en el foro
Saber dialogar o hablar problemas como adultos, y no salir con "me dio hueva pedir reembolso, negativa"
Si no te gusta algo, lo aclaras, hablas, explicas tu solución deseada y ven a que pueden llegar, pero como dije mil veces antes,
El usuario solo quiso dejar negativa y negarse a buscar una solución (reembolso) lo cual no es el modo en el que funciona en el foro, a menos que haya cambiado por pandemia.

Y hasta cuando habra una solucion?

Creo que si no buscan una solución entre ambos este tema se quedará un buen tiempo acá, hasta que la administración tome una decisión

Bueno, al final me parece que el tal @DABIAL resultó un "vivillo" bárbaro...entra, daña ostensiblemente la reputación de una redactora, a tal punto que ella le reembolsa su dinero, y desaparece.
Se quedó con el artículo y con el dinero, perjudicando los futuros negocios de la redactora en el camino.
La verdad que no entiendo cómo a alguien así se le permite hacer negocios en el foro.

Ver el archivo adjunto 499881

gersanamoncada

Reembolso hace días.

@DABIAL debiese ser expulsado al menos de la sección negocios, lidiar con gente así es un dolor de cabeza para cualquiera, se nota su mala intención.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás