retiro de negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
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Edison Martinez

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Negativa
1 - El archivo habia sido eliminado (quedo en la papelera de Google Drive y espere si efectivamente el usuario quitaria la negativa o se haria el de la vista ciega, y asi fue al no quitar la negativa ya habiendo sido cerrado el post por el administrador ..

2 - procedimos a restaurarlo de la papelera e informarle hasta que retire su negativa para acabar con el asunto pero el usuario se niega y quiere que espere meses lo cual desde luego no haremos.

3 - dejo las pruebas de que el archivo queda eliminado DEFINITIVAMENTE

4 - dicho esto quedo a la espera de el retiro de la negativa.

saludos



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Última edición por un moderador:
Esperando repuesta del usuario @Gato221

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ahora te toca esperar 🤷‍♀️

Se supone que si le vendiste un archivo con las cuentas que el compro, tu ya no deberias tener copia alguna de ese archivo, Porque? Porque lo vendisteeee

El usuario gato te pidio en varias ocasiones que lo borres y tu solo evadias o mentias

No soy amigo de gato, solo lo que hiciste no tiene justificacion

Al menos que tengas una buena razon para seguir teniendo una copia de las cuentas que ya vendiste, fuera de la garantia
 
👉👉1) Cualquier usuario que desee dar su opinión en esta aclaratoria, primero, lo invito a leer la mía, en donde se menciona información SUPER IMPORTANTE para determinar si esta negativa es valida o no:

https://forobeta.com/temas/negativa-por-venganza.840410/


2) El usuario, en la aclaratoria anterior, solo se dedico a insultarme, a llamarme caprichoso, egocéntrico, inmaduro, esclavista, mandón, mala persona, etc. En fin, en cada comentario que hizo aprovecho de tirarme mierda. ¿Lo curioso? todo de lo que me acuso fue un reflejo de el mismo, y muchos se dieron cuenta.

3) El usuario dijo 3 veces que había eliminado el archivo, lo cual fue mentira. Una de ellas PUBLICAMENTE A TODA LA COMUNIDAD. Pero ahora si lo hizo ... Pero que importa? el usuario admitió abiertamente que hizo una copia DE INFORMACION QUE NO ES DE EL. Siempre mantuvo una actitud egocéntrica y poco amigable o cooperativa, ahora si, ha pasado un día desde que me escribió y ya quiere MANDAR SOBRE MI.

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4) A mi me hizo esperar desde Enero, a base de mentiras, engaños, para a la final decirme que no lo haría, y para a la final, admitir públicamente que haría una copia de la información. ¿De que sirve que la borrara de un link si la tiene en quien sabe cuantos otros links?. La idea es que eliminara mi información, lo cual ni hizo, ni hará. Yo le borro la negativa, en 4 meses. PERO NO HAN PASADO NI UNAS HORAS DESDE QUE ME RESPONDIO Y AHORA QUIERE VENIR A MANDAR, CON INSULTOS INCLUIDOS.

De igual manera, citaré amablemente a absolutamente todas las personas (sin excepción) que participaron en la conversación anterior para que opinen si la negativa debería ser retirada de este usuario o se mantiene (en caso que quieran participar, a lo cual no los obligo)........ Una vez más, citaré a todos, sin excepción, para que el usuario no vaya alegar que he citado "a los que me conviene"

@Tobi @diener @Blaze @David Morales @Recolector @Jiren @Angel Javier @davidrod @Euritos @Seguis @pedrojavier57 @oudystudio @piter @Tokachuk @garyt @fabgonber @Florchi @jmd277 @BitcoinLatinos @Keyloger @Mondo @King David @perro dudoso @Leonty @rohangz @Nobita Deluxe @Maddy @Eliop @AMGDiseño

Una vez más, he citado a todos sin omitir a ningún usuario

Por ultimo diré, la palabra de un hombre, especialmente cuando se trata de negocios tiene su valor, el en repetidas ocasiones dijo que si, luego que no, luego que por garantía, luego que no, luego que si y así me tuvo DESDE ENERO. EL TIEMPO Y PALABRA DE UNA PERSONA VALE Y DEBE SER RESPETADO.

A la final el usuario no hizo más (incluso lo hace en el titulo de esta aclaratoria) estar ofendiéndome, a pesar que la única vez que intercambie palabras con él fue para hacer este negocio, en el cual siempre fue paciente, y educado y la evidencia esta en la aclaratoria anterior

POR MI PARTE LA NEGATIVA SE MANTIENE, LA TIENES MAS QUE BIEN MERECIDA

Ya queda a decisión de los participantes si debe ser removida o no.


He negociado con 70 personas en el foro (según mi itrader) Y jamás había puesto una negativa ni neutral, y tuve paciencia desde enero. Pero este usuario tiene mas que bien merecida su NEGATIVA.
 
Última edición:
1 - El archivo habia sido eliminado (quedo en la papelera de Google Drive y espere si efectivamente el usuario quitaria la negativa o se haria el de la vista ciega, y asi fue al no quitar la negativa ya habiendo sido cerrado el post por el administrador ..

2 - procedimos a restaurarlo de la papelera e informarle hasta que retire su negativa para acabar con el asunto pero el usuario se niega y quiere que espere meses lo cual desde luego no haremos.

3 - dejo las pruebas de que el archivo queda eliminado DEFINITIVAMENTE

4 - dicho esto quedo a la espera de el retiro de la negativa ya que el sigue con su actitud inmadura

saludos

Ver el archivo adjunto 514599

Ver el archivo adjunto 514601



Ver el archivo adjunto 514591

Ver el archivo adjunto 514592


Ver el archivo adjunto 514593
A favor de que mantengas la negativa.
 
A favor de que mantengas la negativa.
Y con la aclaración de gato y sus pruebas, se debería pensar quitarle la placa de exchanger

Creo que no debería de tenerla con lo que gato demostró

además de que es un rango que ya a pocos les queda, y no veo a los que la tienen burlándose de clientes o haciendo negocios poco serios.
 
El unico inmaduro eres tu @Edison Martinez , deberia darte vergüenza que ya si en el tema anterior solo te la pasabas burlándote e insultando a @Gato221 diciendole que sea como sea conservaras una copia de sus datos personales!!! encima haces un tema volviéndo a lo mismo.

Estoy a favor que mantengas la negativa, se te quite la placa de exchanger y que te baneen por cinico, sinvergüenza y vacilar a los clientes diciendoles que te guardas copias de sus intimidades. De hecho, el hasta podria demandarte. Es como si un cerrajero dijera que se deja un juego de llaves de una casa por si le dan ganas de entrar o hacer lo que guste. Eso no se hace.

Si quieres que te quiten la negativa deberias crear un tema pidiendo perdon por tu comportamiento a micifuz y a todos porque podriamos ser tus futuros clientes y pasar por lo mismo. Y obviamente borrar el archivo que no es tuyo. Rectificar seria lo mas honorable en tu caso
 
Primero quiero dejar claro que no soy amigo de ninguno de los dos.

En mi opinión esa negativa es útil para la comunidad, no quiero hacer negocios con alguien que vende cosas y se queda con accesos.

Considero además que denostar a @Gato221 con el calificativo de inmaduro agrava la falta.
 
Para mi la negativa no va, si el comprador no ha tenido problemas con las cuentas no hay porque colocarle negativa. Si por otros motivos, alguien más se hubiera beneficiado de esos correos, ahí si correspondería una buena negativa sin opción a reclamo.

Por otra parte, el vendedor ha sido responsablemente irresponsable, entiendo muy bien lo de la garantía, pero ya paso el tiempo de la garantía, debió borrar el archivo, no se porque motivos siguió alargando ese tema, manchar el buen perfil que tiene por unos cuantos centavos.

En el post anterior he visto muchos "ataques" por ambas partes, esta es una aclaración, no es para saber quien descalifica, insulta o promueve mejores riñas que otros. Si se aplica una penalización, que sea parcial, teniendo en cuenta lo expresado.
 
Para mi la negativa no va, si el comprador no ha tenido problemas con las cuentas no hay porque colocarle negativa. Si por otros motivos, alguien más se hubiera beneficiado de esos correos, ahí si correspondería una buena negativa sin opción a reclamo.

Por otra parte, el vendedor ha sido responsablemente irresponsable, entiendo muy bien lo de la garantía, pero ya paso el tiempo de la garantía, debió borrar el archivo, no se porque motivos siguió alargando ese tema, manchar el buen perfil que tiene por unos cuantos centavos.

En el post anterior he visto muchos "ataques" por ambas partes, esta es una aclaración, no es para saber quien descalifica, insulta o promueve mejores riñas que otros. Si se aplica una penalización, que sea parcial, teniendo en cuenta lo expresado.
Mira el post que menciono gato, tiene pruebas más que suficientes para que cambies tu opinión
 
Primero quiero dejar claro que no soy amigo de ninguno de los dos.

En mi opinión esa negativa es útil para la comunidad, no quiero hacer negocios con alguien que vende cosas y se queda con accesos.

Considero además que denostar a @Gato221 con el calificativo de inmaduro agrava la falta.
Pienso lo mismo
 
Tan fácil que lo eliminaste cuando te pusieron la negativa :/ y cuando el te lo pedía no lo hacían bueno ya es parte de el si quiere proceder a quitarla
 
Mira el post que menciono gato, tiene pruebas más que suficientes para que cambies tu opinión

Con lo que expresé no es que se le deje marchar como si nada, es importante recordar que "negativa" no es la única calificación en el foro.

Me pongo en el lugar del gato, igual al abrir está aclaración ya da por perdido los correos.
 
Si el usuario @Gato221 llegó a colocar una calificación una vez que realizó el negocio puede cambiarla a neutral o negativa.
Pero creo que sí no y ahora la quiere colocar no creo que se deba quedar.
Pero si se debería hacer algo con el usuario @Edison Martinez ya que no fue profesional con este problema.
 
Para mi la negativa no va, si el comprador no ha tenido problemas con las cuentas no hay porque colocarle negativa. Si por otros motivos, alguien más se hubiera beneficiado de esos correos, ahí si correspondería una buena negativa sin opción a reclamo .

Gracias por comentar, si alguien se fuera podido beneficiar de los correos (Ejemplo, me hago una PayPal & a los días la clave del correo parece incorrecta) no tendría evidencia solida para poder inculpar al vendedor, puesto que se lavaría las manos diciendo que fue un error de seguridad de mi parte, o cualquier tontearía. Lo mismo si empiezo a recibir cientos de correos spam de un día para otro.

Si le solicite amablemente por meses que borrara el archivo fue para evitar algún tipo de problema. Pero hasta hizo una copia de mi información, ¿Quién sabe que chingados hará o hace con ellos? (borro comentario acá para evitar incitar a otros a estas actividades) (Que si bien no quería mencionar esta nuclear bomb, tengo evidencia de sobra al respecto en caso que el insista con esto. Pero la aclaratoria no va de esto, pero bueno te lo comento para entiendas "mi miedo")

En el post anterior he visto muchos "ataques" por ambas partes, esta es una aclaración, no es para saber quien descalifica, insulta o promueve mejores riñas que otros. Si se aplica una penalización, que sea parcial, teniendo en cuenta lo expresado.

He vuelto a leer mi post, mis únicos "ataques" han sido "ser un mentiroso, y no tener los h/#&"/ de cumplir su propia palabra". Lo cual no son ataques, son la realidad.

Por otro lado el usuario me tildo de un montón de características que en ningún momento demostré. Algunas las cite en mi primer comentario de este tema
 
Última edición:
Ya me leí ambos post y puedo decir que


Si a mí me venden un acceso de correo, el acceso se supone es privado ¿Por qué tendría que permitir que otro tenga acceso a mi información?

Además, es una forma muy cínica decirle a alguien "ya borré tu información" pero mantenerla y tener una copia de esa información o chantajear al usuario diciéndole "si no quitas la negativa la voy a restaurar", estás dando a entender que juegas con el iT y ocupas las cosas a tu favor para mantenerlo impecable, situación que no debería ser

De mi parte, apoyo la negativa y si te rogó 4 meses y no hiciste caso, hasta permanente te la debería dejar

En mi caso, ya compré a un usuario cuentas Gmail y créeme que me molestaría guardar cosas ahí y que al rato me diga que las tiene en su poder y dándome a entender que no las va a borrar 🤷🏻‍♂️
 
no le bastó con burlarse y además mentir de que había borrado los datos, que se mantenga la negativa para que la comunidad sepa el tipo de persona con quien está tratando de hacer un negocio.
 
De mi parte, apoyo la negativa y si te rogó 4 meses y no hiciste caso, hasta permanente te la debería dejar

Como le dije por inbox, y el mismo subio la captura, esa negativa se le queda fija.

Y gracias, no había visto la situación de chantaje, pero tienes la razón, más razones a favor de la comunidad.

Subo la captura en caso que la borre:

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Chantaje en su máxima expresividad. Que por cierto, no olvidemos aunque el archivo fuera eliminado el usuario dijo que hizo una/unas copias de respaldo de mi información (por la que pague).
 
Última edición:
En ese caso entonces todos los que venden cuentas merecen una negativa ya que a nadie les consta que tengan un registro de las cuentas que venden..

en muchas ocasiones los clientes nos solicitan una copia del archivo por haber perdido el enlace, y no haber hecho un backup. o si solicitan ayuda despues del tiempo de garantia la unica forma de saber que que esas cuentas son suyas es teniendo una copia o no??

cuantos aqui han calificado negativamente porque tuvieron problemas con nuestras cuentas?

en fin si nuestro servicio es tan pesimo entonces no se como llevamos tanto tiempo en el Foro...

y si una negativa sirve para este tipo de situaciones caprichosas en vez de enfocarse en los ESTAFADORES pues que tristeza.
 
Estado

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