retiro de negativa

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como le dije por inbox, y el mismo subio la captura, esa negativa se le queda fija.

Y gracias, no había visto la situación de chantaje, pero tienes la razón, más razones a favor de la comunidad.

Subo la captura en caso que la borre:

Ver el archivo adjunto 514831

Chantaje en su máxima expresividad. Que por cierto, no olvidemos aunque el archivo fuera eliminado el usuario dijo que hizo una/unas copias de respaldo de mi información (por la que pague).
En general este mensaje de chantaje no creo que sea para nada positivo.

Igual dejaré unos días más antes de tomar una decisión, que aclaro, es por algo que se pudo haber solucionado desde hace bastante tiempo. Yo si fuera @Edison Martinez me tomaría el tiempo necesario para resolverlo que considero aún está a tiempo, si no tiene tiempo o no le interesa dudo mucho la resolución sea positiva, menos viendo mensajes donde amenaza de esa manera.

En general este mensaje de chantaje no creo que sea para nada positivo.

Igual dejaré unos días más antes de tomar una decisión, que aclaro, es por algo que se pudo haber solucionado desde hace bastante tiempo. Yo si fuera @Edison Martinez me tomaría el tiempo necesario para resolverlo que considero aún está a tiempo, si no tiene tiempo o no le interesa dudo mucho la resolución sea positiva, menos viendo mensajes donde amenaza de esa manera.

Carlos, las negativas en el foro deberían enfocarse en si el hecho de que el archivo no estuviera eliminado le afecta en algo, cómo le dijo mi asistente nadie podrá acceder y así ha sido.
El quería que se eliminara entonces lo hicimos privado, así sólo nosotros lo podemos ver.
(Que no es nada raro ya que a nadie le consta que cuando le venden cuentas Netflix o de cualquier tipo El vendedor no queda con una copia de los datos de ingreso)
Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro.
Cómo había dicho siempre guardamos el documento para llevar un control de la cantidad de ventas y en caso en que después de unos meses el cliente solicite una copia o quiera hacer reclamo. Puede que en PayPal no pueda reclamar pero en el foro sí, así que lo guardamos para saber si realmente las compro.
Por último lo eliminamos definitivamente de la papelera y aún así de manera vengativa el afirma que la retirará hasta pasados unos meses

Saludos!

Ni lo citaré, porque solo cita a los que lo apoyan o cuando es por obligación.

El usuario vuelve afirmar con todo el descaro del mundo

Lo de la "garantía" es una tontearía, le envíe como 3 mensajes diciendo textualmente que renunciaba a la garantía.

Por último lo eliminamos definitivamente de la papelera (si, luego de hacer suficientes copias del archivo) y aún así de manera vengativa el afirma que la retirará hasta pasados unos meses

Eso era si no habrías la negativa, ahora te la quedas. Seria una falta de respeto mía eliminarla cuando toda la comunidad dice que deberías conservarla para así saber con que tipo de personas negocian.

Ni lo citaré, porque solo cita a los que lo apoyan o cuando es por obligación.

El usuario vuelve afirmar con todo el descaro del mundo

Lo de la "garantía" es una tontearía, le envíe como 3 mensajes diciendo textualmente que renunciaba a la garantía.

Eso era si no habrías la negativa, ahora te la quedas. Seria una falta de respeto mía eliminarla cuando toda la comunidad dice que deberías conservarla para así saber con que tipo de personas negocian.
¿Por qué te niegas a eliminar la negativa y continuar con este tema si ya ha eliminado el archivo? ¿No piensas que podrías aprovechar más el tiempo que seguir en esta aclaración?

¿Por qué te niegas a eliminar la negativa y continuar con este tema si ya ha eliminado el archivo? ¿No piensas que podrías aprovechar más el tiempo que seguir en esta aclaración?
Carlos no lo eliminó, guardo una copia "Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro"

Y para aclarar desde cuando vi que este usuario dijo "no importa perder la garantía" entonces no debería ni guardar ni un registro, ya que no VA A PEDIR LA INFORMACION EN ALGUN FUTURO (porque no hay garantía)

Ademas considero que la negativa tiene que quedarse, porque?

- El usuario Edison le esta dando tantas vueltas al asunto, burlándose, manipulando y chantajeando.

- Ya el comprador perdió la garantía pero se niega a borrarlos (porque será?)

- En el otro post de aclaración dijo "lo borre definitivamente" pero sin embargo en eso mintió y recién lo hace

- Considero que si no se queda la negativa quede como neutral porque así existe algún registro de todo esto lo que pasó, porque sin precedentes como futuros compradores no tendrán la certeza que esto vuelva a pasar?

Carlos no lo eliminó, guardo una copia "Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro"
Ya mencionó que lo eliminó de la papelera.

Carlos el archivo literalmente no fue eliminado, fue cambiado de ubicación y el mismo lo afirmo.

Si tengo nudes de mi exnovia, y las paso de mi "teléfono 1" al "teléfono 2" y borro las del "teléfono 1" sigue sin tener sentido.

Y hasta el momento el usuario sigue insistiendo con todas las ganas que guardo una copia del archivo.

A la final la decisión final la tienes tu, y la respeto, pero acá todos estamos de acuerdo que debería conservar la negativa. De todos los comentarios solo hay 2 personas a favor de removerla o cambiarla a neutral, lo demás, a favor de mantenerla.

Ya mencionó que lo eliminó de la papelera.

Dice que borro el original, pero mantiene una/s copia/s "para sus registros". Lo ha dicho ya varias veces, tanto en esta como la aclaratoria anterior.

Dice que borro el original, pero mantiene una/s copia/s "para sus registros". Lo ha dicho ya varias veces, tanto en esta como la aclaratoria anterior.

"Por último lo eliminamos definitivamente de la papelera y aún así de manera vengativa el afirma que la retirará hasta pasados unos meses"

Opino para que esta aclaración se cierre, es que Edison devuelva el dinero del negocio. Hay muchas atribuciones, el usuario afectado hasta el momento no ha sido afectado se precipita y piensa lo peor.

Desde luego que la negativa esta mal puesta. No es por apoyar a Edison, la verdad que por mi, los dos se quedan con negativas, pero no veo soluciones.

Opino para que esta aclaración se cierre, es que Edison devuelva el dinero del negocio. Hay muchas atribuciones, el usuario afectado hasta el momento no ha sido afectado se precipita y piensa lo peor.

Desde luego que la negativa esta mal puesta. No es por apoyar a Edison, la verdad que por mi, los dos se quedan con negativas, pero no veo soluciones.
El negocio pienso yo está culminado. Creo que lo ideal es que @Gato221 empiece por cambiar las contraseñas de sus cuentas si es algo que tanto le preocupa de igual manera.

"Por último lo eliminamos definitivamente de la papelera y aún así de manera vengativa el afirma que la retirará hasta pasados unos meses"

Se refiere al archivo original. No a la copia, la copia ha dicho una y otra vez que la conservará "para registros". Que por cierto un registro es:

Gato compro 50 correos por X precio el día X.

Eso es un registro, no el nombre, apellido, fecha de nacimiento, usuario y clave de cada uno de los 50 correos

El negocio pienso yo está culminado. Creo que lo ideal es que @Gato221 empiece por cambiar las contraseñas de sus cuentas si es algo que tanto le preocupa de igual manera.

Bueno, si eso opinas, se respeta. Como dijeron varios usuarios, di por perdidos esos correos al momento de poner la negativa.

Queda a tu decisión. Solo te invito, si quieres, a leer mi aclaratoria y veas todos los insultos/actitud del usuario y allí determinadas.

Exacto, pero no quiere entender, uno ya se da cuenta la postura que esta adoptando y que es lo único que quiere. En todo caso, ambos merecen una sanción, quizás unos días sin estar en la sección de negocios les pueda ayudar a reflexionar.

Se refiere al archivo original. No a la copia, la copia ha dicho una y otra vez que la conservará "para registros". Que por cierto un registro es:

Gato compro 50 correos por X precio el día X.

Eso es un registro, no el nombre, apellido, fecha de nacimiento, usuario y clave de cada uno de los 50 correos

Bueno, si eso opinas, se respeta. Como dijeron varios usuarios, di por perdidos esos correos al momento de poner la negativa.

Queda a tu decisión. Solo te invito, si quieres, a leer mi aclaratoria y veas todos los insultos/actitud del usuario y allí determinadas.
Los correos siguen funcionando. Que los des por perdido es tu decisión.

Una vez más, y como ultimo comentario, respeto la decisión que tomes.

Pero después de haberme mentido y a la comunidad, de en la aclaratoria anterior haberme insultando (sin conocerme) tanto como le fue posible (Y en esta, incluido el titulo), todo el tiempo que me tuvo esperando cuando pudo decir desde el inicio que no lo haría, pero lo hizo.

Mi postura de la negativa no cambiara, y no quiero ser problemático, simplemente me parece lo justo. Así que no comento mas porque no quiero ban xD

Saludos

Aunque en los años que llevamos vendiendo cuentas en el foro nadie ha tenido problema con eso, el puede hacerlo tal como se indica en las instrucciones que se envían cuando se hace la venta.

Adjuntos

• Screenshot_20210505-131810_Drive.webp
    Screenshot_20210505-131810_Drive.webp
    85,6 KB · Visitas: 53

Edison Martinez

Pídele disculpa a Gato, y Gato221 no seas asi, quítale la negativa.
El usuario no te estafo ni te hizo un daño demasiado grave comparado con el que le vas a hacer a el y a sus 918 puntos de itrader. Es un golpe a todos los que tenemos mucho Itrader.

De hecho casi la mitad de los correos dejaron de funcionar, y se puede validar con la información del documento (Que hace tiempo que la borre)

De igual manera nunca reclame porque no me gusta perder tiempo en eso, solo solicite amablemente que se borrara.

Pero bueno, ya que insistes, la calidad del servicio igual fue una mierda. Incluso tuve que enviarle fotos-tutorial de como crear correctamente los correos porque "con sus años de experiencia" no sabia como hacerlo.

Si crees que es mentira te doy autorización para que coloques el archivo en publico para que otros confirmen, sin embargo, si haces esto acepta tu negativa.

Y como le dije a @Maddy, con decir que es culpa mía se lava las manos. No trabajo en Google para dar pruebas certezas que no fue de mi culpa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás