Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te quieres quedar con la negativa?Ya he solicitado al administrador que cierre el tema. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te quieres quedar con la negativa?Ya he solicitado al administrador que cierre el tema. Gracias
En general este mensaje de chantaje no creo que sea para nada positivo.Como le dije por inbox, y el mismo subio la captura, esa negativa se le queda fija.
Y gracias, no había visto la situación de chantaje, pero tienes la razón, más razones a favor de la comunidad.
Subo la captura en caso que la borre:
Ver el archivo adjunto 514831
Chantaje en su máxima expresividad. Que por cierto, no olvidemos aunque el archivo fuera eliminado el usuario dijo que hizo una/unas copias de respaldo de mi información (por la que pague).
y @HostLi ?Si no, solo por que no cumplen el acuerdo y sin embargo, si el acuerdo es pequeño no vale tampoco, por ejemplo no puedes calificar por menos de 3 dólares.
En general este mensaje de chantaje no creo que sea para nada positivo.
Igual dejaré unos días más antes de tomar una decisión, que aclaro, es por algo que se pudo haber solucionado desde hace bastante tiempo. Yo si fuera @Edison Martinez me tomaría el tiempo necesario para resolverlo que considero aún está a tiempo, si no tiene tiempo o no le interesa dudo mucho la resolución sea positiva, menos viendo mensajes donde amenaza de esa manera.
Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro.
Por último lo eliminamos definitivamente de la papelera (si, luego de hacer suficientes copias del archivo) y aún así de manera vengativa el afirma que la retirará hasta pasados unos meses
¿Por qué te niegas a eliminar la negativa y continuar con este tema si ya ha eliminado el archivo? ¿No piensas que podrías aprovechar más el tiempo que seguir en esta aclaración?Ni lo citaré, porque solo cita a los que lo apoyan o cuando es por obligación.
El usuario vuelve afirmar con todo el descaro del mundo
Lo de la "garantía" es una tontearía, le envíe como 3 mensajes diciendo textualmente que renunciaba a la garantía.
Eso era si no habrías la negativa, ahora te la quedas. Seria una falta de respeto mía eliminarla cuando toda la comunidad dice que deberías conservarla para así saber con que tipo de personas negocian.
Carlos no lo eliminó, guardo una copia "Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro"¿Por qué te niegas a eliminar la negativa y continuar con este tema si ya ha eliminado el archivo? ¿No piensas que podrías aprovechar más el tiempo que seguir en esta aclaración?
Ya mencionó que lo eliminó de la papelera.Carlos no lo eliminó, guardo una copia "Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro"
¿Por qué te niegas a eliminar la negativa y continuar con este tema si ya ha eliminado el archivo? ¿No piensas que podrías aprovechar más el tiempo que seguir en esta aclaración?
Ya mencionó que lo eliminó de la papelera.
"Por último lo eliminamos definitivamente de la papelera y aún así de manera vengativa el afirma que la retirará hasta pasados unos meses"Dice que borro el original, pero mantiene una/s copia/s "para sus registros". Lo ha dicho ya varias veces, tanto en esta como la aclaratoria anterior.
Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro.
El negocio pienso yo está culminado. Creo que lo ideal es que @Gato221 empiece por cambiar las contraseñas de sus cuentas si es algo que tanto le preocupa de igual manera.Opino para que esta aclaración se cierre, es que Edison devuelva el dinero del negocio. Hay muchas atribuciones, el usuario afectado hasta el momento no ha sido afectado se precipita y piensa lo peor.
Desde luego que la negativa esta mal puesta. No es por apoyar a Edison, la verdad que por mi, los dos se quedan con negativas, pero no veo soluciones.
"Por último lo eliminamos definitivamente de la papelera y aún así de manera vengativa el afirma que la retirará hasta pasados unos meses"
El negocio pienso yo está culminado. Creo que lo ideal es que @Gato221 empiece por cambiar las contraseñas de sus cuentas si es algo que tanto le preocupa de igual manera.
El negocio pienso yo está culminado. Creo que lo ideal es que @Gato221 empiece por cambiar las contraseñas de sus cuentas si es algo que tanto le preocupa de igual manera.
Los correos siguen funcionando. Que los des por perdido es tu decisión.Se refiere al archivo original. No a la copia, la copia ha dicho una y otra vez que la conservará "para registros". Que por cierto un registro es:
Gato compro 50 correos por X precio el día X.
Eso es un registro, no el nombre, apellido, fecha de nacimiento, usuario y clave de cada uno de los 50 correos
Bueno, si eso opinas, se respeta. Como dijeron varios usuarios, di por perdidos esos correos al momento de poner la negativa.
Queda a tu decisión. Solo te invito, si quieres, a leer mi aclaratoria y veas todos los insultos/actitud del usuario y allí determinadas.
Aunque en los años que llevamos vendiendo cuentas en el foro nadie ha tenido problema con eso, el puede hacerlo tal como se indica en las instrucciones que se envían cuando se hace la venta.El negocio pienso yo está culminado. Creo que lo ideal es que @Gato221 empiece por cambiar las contraseñas de sus cuentas si es algo que tanto le preocupa de igual manera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.