T
Toqua
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El negocio no se podía cerrar el primer día, porque ud solicitaba que yo vincule mi cuenta paypal con tu cuenta payoneer, quien con dos dedos de frente haría eso?Usted tendría que haber cerrado el negocio en 1 día como la subasta bien decía.
Aún así, usted no lo hizo, y encima accedí amablemente a todo lo que me impuso.
Luego usted decidió poner la negativa sabiendo que no me había conectado al foro y ni siquiera te diste el tupé de contactarte con tu intermediario (que usted eligió), desde ese momento el negocio para mi estaba cerrado.
No es apresurarme, todo lo contrario, estuve más de 15 días (desde el 9 de abril hasta el 24 de abril; como usted acaba de escribir) esperandole para cerrar un negocio solamente para recibir una negativa.
Obviamente al ver tu negativa, lo primero que hice fue vender la cuenta, porque lamentablemente lo que me da de comer es el dinero y no las calificaciones del foro.
Luego de venderla me preocupe por la calificación, porque no me gustaría que la gente me tenga como un mal comerciante cuando en realidad estoy dando lo mejor de mí.
Así que lamento que usted se sienta estafado, pero espero que pueda observar de una manera objetiva esta situación y darse cuenta que no me merezco estar en esta posición.
Viendo tu actitud, la verdad, es que no me gustaría hacer ningún negocio contigo. Debería darle la razón a los usuarios Alan1555 y PJrN. Me gustaría que algún administrador/moderador pudiera intervenir en esta situación así no me veo en la situación de negociar a obligadas contigo por una calificación.
Cuando le pedí su email paypal, si que me respondió al instante, pero cuando le dije que ocuparía intermediario ya dejó de responder, o tardaba días en responder.
Ante la falta de respuesta, los mismos administradores recomiendan calificar negativa, para de alguna forma presionar a que los comerciantes sean más responsables y respondan a los mensajes. Pues desde el inicio mi intención fue esa, que responda para de una vez terminar con el negocio porque se estaba alargando más de lo necesario.
Pero en vez de solucionar de una vez el negocio, ud. prefirió vender la cuenta por otro lado.