Calificación injustificada

  • Autor Autor shoa
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Usted tendría que haber cerrado el negocio en 1 día como la subasta bien decía.
Aún así, usted no lo hizo, y encima accedí amablemente a todo lo que me impuso.

Luego usted decidió poner la negativa sabiendo que no me había conectado al foro y ni siquiera te diste el tupé de contactarte con tu intermediario (que usted eligió), desde ese momento el negocio para mi estaba cerrado.

No es apresurarme, todo lo contrario, estuve más de 15 días (desde el 9 de abril hasta el 24 de abril; como usted acaba de escribir) esperandole para cerrar un negocio solamente para recibir una negativa.

Obviamente al ver tu negativa, lo primero que hice fue vender la cuenta, porque lamentablemente lo que me da de comer es el dinero y no las calificaciones del foro.

Luego de venderla me preocupe por la calificación, porque no me gustaría que la gente me tenga como un mal comerciante cuando en realidad estoy dando lo mejor de mí.

Así que lamento que usted se sienta estafado, pero espero que pueda observar de una manera objetiva esta situación y darse cuenta que no me merezco estar en esta posición.

Viendo tu actitud, la verdad, es que no me gustaría hacer ningún negocio contigo. Debería darle la razón a los usuarios Alan1555 y PJrN. Me gustaría que algún administrador/moderador pudiera intervenir en esta situación así no me veo en la situación de negociar a obligadas contigo por una calificación.
El negocio no se podía cerrar el primer día, porque ud solicitaba que yo vincule mi cuenta paypal con tu cuenta payoneer, quien con dos dedos de frente haría eso?

Cuando le pedí su email paypal, si que me respondió al instante, pero cuando le dije que ocuparía intermediario ya dejó de responder, o tardaba días en responder.

Ante la falta de respuesta, los mismos administradores recomiendan calificar negativa, para de alguna forma presionar a que los comerciantes sean más responsables y respondan a los mensajes. Pues desde el inicio mi intención fue esa, que responda para de una vez terminar con el negocio porque se estaba alargando más de lo necesario.

Pero en vez de solucionar de una vez el negocio, ud. prefirió vender la cuenta por otro lado.
 
El negocio no se podía cerrar el primer día, porque ud solicitaba que yo vincule mi cuenta paypal con tu cuenta payoneer, quien con dos dedos de frente haría eso?
Pues estaba aclarado en el tema... aún así acepte a lo que me propusiste inmediatamente.
Ante la falta de respuesta, los mismos administradores recomiendan calificar negativa, para de alguna forma presionar a que los comerciantes sean más responsables y respondan a los mensajes. Pues desde el inicio mi intención fue esa, que responda para de una vez terminar con el negocio porque se estaba alargando más de lo necesario.
Y ante la falta de respuesta... ¿porque no se comunicó con su intermediario? Pues sí, el negocio se alargó, y no culpa mía, yo puse todo de mi parte de buena fé.
Pero en vez de solucionar de una vez el negocio, ud. prefirió vender la cuenta por otro lado.
¿Te crees que voy a estar más de 3 semanas esperando a una persona para realizar un simple negocio de 200 dólares? Yo quería solucionar, tu te olvidaste de tu intermediario y me pusiste negativa sabiendo que no me había conectado al foro y por eso no contestaba tus mensajes. Al ver tu falta de interés en el negocio, lo concluí con alguién al que de verdad le importaba y no quería hacer tanto drama.

No voy a hacer negocios contigo, haz lo que dicen los otros usuarios y elimina esa calificación neutral. No te estoy presionando, no quiero ponerte negativa, ni tengo rencor contigo. Simplemente quiero que se termine este drama de una vez, ambos estamos perdiendo el tiempo y la verdad no me siento cómodo comerciando contigo.
 
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Pues parece que este niño quiere seguir jugando.

Corrijo tu oración: "Gane la subasta, no quise aceptar el medio de pago que se había establecido, impuse un intermediario que yo elegí para que se encargue del negocio y como no tenía ganas de preguntarle porque el intercambio se estaba tardando decidí poner una negativa. Luego de poner la negativa me quejo de que el usuario haya vendido la cuenta luego de estar 3 semanas jugando con el tiempo de los demás."

Es increíble, porfavor, ¿alguien me puede decir con quien me tengo que contactar para solucionar esto?
 
¡Venga, comunidad! La comunicación evolucionó para ser precisa. Seamos precisos con los tiempos y las formas.
 
@Toqua te he retirado de negocios hasta que te pongas a discutir aquí el tema, veo que te conectas pero no respondes por este medio, tal vez así le demos más prisa al asunto.

De momento yo recomiendo la calificación pase a neutral, ya que el error fue suyo al decir que admitía paypal para que luego resultara que siempre no, trayendo todos estos problemas posteriores.
 
Última edición:
@Toqua te he retirado de negocios hasta que te pongas a discutir aquí el tema, veo que te conectas pero no respondes por este medio, tal vez así le demos más prisa al asunto.
Hola @Carlos Arreola no se que tengo que discutir, pero te resumo lo sucedido:

Gané una subasta, en el cual se me pedía asociar mi paypal a la cuenta payoneer del vendedor, al que no accedí, ¿lo ves normal que te pidan eso?

El staff del foro recomienda calificar negativo ante la falta de respuesta, como medida para acelerar el proceso y se preocupen en finalizar el negocio, eso hice, pero el vendedor en vez de responder para solucionar y concluir el negocio, según su propio mensaje lo primero que hizo fue vender la cuenta en subasta, ¿lo vez normal eso? ¿Lo más adecuado no seria responder y tratar de solucionar con el ganador de la subasta?

Cuando creó la aclaración por la negativa que le puse, le dije que entregue los datos de la cuenta al intermediario y que yo le pago en seguida (aun desconocía que ya había vendido la cuenta)

Luego propuso entregarme otra cuenta con diferentes características el cual acordamos por privado, acordamos que me entregaría la cuenta luego que emitan el pago del saldo que tenia en ese momento. Yo estuve de a cuerdo y no tenia problemas de esperar hasta el día 21/05 que se procesan los pagos, y yo voluntariamente cambie la negativa a neutral.

Pero el vendedor empezó nuevamente con una actitud poco conciliadora, con afirmaciones y acusaciones que no se ajustan a la realidad de lo sucedido. y peor aun que ya no venían al caso, porque ya teníamos un acuerdo de solución. Seguidamente dio por concluido toda conversación que tuvimos en el transcurso de esta aclaración, incluido el nuevo acuerdo de entrega de una nueva cuenta. Entonces te puedes fiar de alguien que no cumple ni su propia palabra?

De acuerdo a lo acontecido es que cambio la neutral a negativa, y seguidamente recibo una calificación negativa en venganza, entonces pregunto, quien es el desesperado?, quien es el que no cumple su palabra?, quien no tuvo ni la más mínima intención de solucionar?, quien no respeta las reglas del foro?

Yo estuve ( Y ESTOY) dispuesto a solucionar, tanto que incluso a acepté una nueva cuenta con diferentes características a lo subastado, tal como se había acordado en el transcurso de esta aclaración.

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Eso es todo lo que tengo que decir.

Saludos.
 
Hola @Carlos Arreola no se que tengo que discutir, pero te resumo lo sucedido:

Gané una subasta, en el cual se me pedía asociar mi paypal a la cuenta payoneer del vendedor, al que no accedí, ¿lo ves normal que te pidan eso?

El staff del foro recomienda calificar negativo ante la falta de respuesta, como medida para acelerar el proceso y se preocupen en finalizar el negocio, eso hice, pero el vendedor en vez de responder para solucionar y concluir el negocio, según su propio mensaje lo primero que hizo fue vender la cuenta en subasta, ¿lo vez normal eso? ¿Lo más adecuado no seria responder y tratar de solucionar con el ganador de la subasta?

Cuando creó la aclaración por la negativa que le puse, le dije que entregue los datos de la cuenta al intermediario y que yo le pago en seguida (aun desconocía que ya había vendido la cuenta)

Luego propuso entregarme otra cuenta con diferentes características el cual acordamos por privado, acordamos que me entregaría la cuenta luego que emitan el pago del saldo que tenia en ese momento. Yo estuve de a cuerdo y no tenia problemas de esperar hasta el día 21/05 que se procesan los pagos, y yo voluntariamente cambie la negativa a neutral.

Pero el vendedor empezó nuevamente con una actitud poco conciliadora, con afirmaciones y acusaciones que no se ajustan a la realidad de lo sucedido. y peor aun que ya no venían al caso, porque ya teníamos un acuerdo de solución. Seguidamente dio por concluido toda conversación que tuvimos en el transcurso de esta aclaración, incluido el nuevo acuerdo de entrega de una nueva cuenta. Entonces te puedes fiar de alguien que no cumple ni su propia palabra?

De acuerdo a lo acontecido es que cambio la neutral a negativa, y seguidamente recibo una calificación negativa en venganza, entonces pregunto, quien es el desesperado?, quien es el que no cumple su palabra?, quien no tuvo ni la más mínima intención de solucionar?, quien no respeta las reglas del foro?

Yo estuve ( Y ESTOY) dispuesto a solucionar, tanto que incluso a acepté una nueva cuenta con diferentes características a lo subastado, tal como se había acordado en el transcurso de esta aclaración.

Ver el archivo adjunto 520320

Eso es todo lo que tengo que decir.

Saludos.
El asunto es que la comunicación pasó a ser por whatsapp mediante un intermediario, tú acordaste que esto estaba bien.

Y después dejaste de mandar mensajes por esta vía. Ya no era por el foro la comunicación sino por whatsapp con el intermediario, tú estabas de acuerdo. ¿Por qué no mandaste más mensajes por la vía que acordaron?
 
El asunto es que la comunicación pasó a ser por whatsapp mediante un intermediario, tú acordaste que esto estaba bien.

Y después dejaste de mandar mensajes por esta vía. Ya no era por el foro la comunicación sino por whatsapp con el intermediario, tú estabas de acuerdo. ¿Por qué no mandaste más mensajes por la vía que acordaron?

Nunca se llegó a conversar nada por whatsapp, porque el vendedor tardaba mucho en contestar, desde que terminó la subasta hasta que le puse negativa, el vendedor solo envió un mensaje (el de la captura), por mensajería privada tuvimos más mensajes que whatsapp y lo vi más días conectado, y la negativa fue para presionar al vendedor que se preocupara en culminar con el negocio.
 
Nunca se llegó a conversar nada por whatsapp, porque el vendedor tardaba mucho en contestar, desde que terminó la subasta hasta que le puse negativa, el vendedor solo envió un mensaje (el de la captura), por mensajería privada tuvimos más mensajes que whatsapp y lo vi más días conectado, y la negativa fue para presionar al vendedor que se preocupara en culminar con el negocio.
¿Pero acordaron hacerlo con el intermediario y ya no contactaste más por este medio que no?
 
Nunca se llegó a conversar nada por whatsapp, porque el vendedor tardaba mucho en contestar
Corrijo: Yo contestaba lo antes posible, pero no estoy con el teléfono 24/7. Siempre contestaba en menos de 24 horas. Tu intermediario tenía el mismo problema y nunca pudimos coincidir con un horario en el que ambos estemos conectados. Luego de ese mensaje que se ve en la captura yo no volví a hablarle y él tampoco a mí.
por mensajería privada tuvimos más mensajes que whatsapp y lo vi más días conectado,
Luego de que tu intermediario me ofreció culminar el negocio por Whatsapp, no he vuelto al foro, ya que no tenía nada más que hacer aquí. No leí tus mensajes del foro claramente.
y la negativa fue para presionar al vendedor que se preocupara en culminar con el negocio.
Antes de haber puesto la negativa, tendrías que haber contactado al intermediario que dejaste a cargo del negocio. Obviamente el iba a tener más información que tú si ya venía hablando conmigo.
 
¿Pero acordaron hacerlo con el intermediario y ya no contactaste más por este medio que no?

No, luego de decirle lo del intermediario le envié dos mensajes más, al primero le dio like, entonces quiere decir que lo leyó, al segundo no se si llegó a leer, pero después del último mensaje todavía esperé varios días, como no recibía respuesta recién califiqué para que se preocupe por el negocio.

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como se ven en las imágenes el 17 le digo que el intermediario está esperando.( Me consta que lo leyó porque le dio like)
el 20 le recuerdo el negocio ( no me consta si leyó o no)
Recién le califico el día 24, ( 7 días después de la última vez que tengo constancia que leyó mi mensaje)
 
Esto que acaba de poner no le favorece, es más, no sé porque ha escrito ese mensaje. Es más de lo mismo. Estamos dando vueltas en círculos.
En efecto, leí el mensaje del 17 de abril (le dí like) y ya estaba coordinando con el intermediario, aquí una captura de la última conversación que he tenido con él:

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Luego, no abro más el foro. Hablé por Whatsapp con el intermediario (las capturas que mandé) y luego sucedió lo ya descrito un par de veces.
 
Del 17 al 24 hay 7 días, solo escribió un mensaje una vez (supongo que fue el domingo, porque no se ve las fechas) y el resto de días que paso?, porque no escribió si sabia que tenia un negocio pendiente por culminar.
 
Del 17 al 24 hay 7 días, solo escribió un mensaje una vez (supongo que fue el domingo, porque no se ve las fechas) y el resto de días que paso?, porque no escribió si sabia que tenia un negocio pendiente por culminar.
Estaba esperando a que tu intermediario se contacte conmigo para finalizar el negocio. No estaba huyendo, en ningún momento demuestro intenciones de no querer negociar.

Sólo escribí un mensaje en el foro porque el negocio se iba a realizar por whatsapp y no por el foro. ¿Para que me iba a volver a conectar al foro?

Si contratas a un intermediario para que se encargue de una transacción con alguien, no puedes luego olvidarte de él y culpar al vendedor por no haber cumplido sin antes preguntarle su versión del caso, porque estarías evitando información importante que no estas teniendo en cuenta a la hora de juzgar.
 
Los interesados del negocio somos tú y yo, somos los que debemos tomar iniciativa, porque esperar a que el intermediario tome iniciativa si al final él es solo un árbitro. No decías que necesitabas el dinero urgente y no se te ocurrió en los 7 días, escribir un mensaje al intermediario?
 
Los interesados del negocio somos tú y yo, somos los que debemos tomar iniciativa, porque esperar a que el intermediario tome iniciativa si al final él es solo un árbitro. No decías que necesitabas el dinero urgente y no se te ocurrió en los 7 días, escribir un mensaje al intermediario?
Pero tú tampoco lo hiciste. Yo veo que ambos se desentendieron del negocio.
 
Pero tú tampoco lo hiciste. Yo veo que ambos se desentendieron del negocio.
Le pregunte al intermediario si ya le había respondido me dijo que le dio su whastsapp pero que no había recibido respuesta. luego de eso le escribí dos mensajes por mensajería del foro.

En ningún momento me desentendí del negocio.
 
Le pregunte al intermediario si ya le había respondido me dijo que le dio su whastsapp pero que no había recibido respuesta. luego de eso le escribí dos mensajes por mensajería del foro.
Pero estás viendo que no es así, tú mismo puedes ver las capturas. ¿Cuándo fue la última vez que le preguntaste al intermediario?
 
Pero estás viendo que no es así, tú mismo puedes ver las capturas. ¿Cuándo fue la última vez que le preguntaste al intermediario?
El día 17/05 le pregunte al intermediario.
Ese mismo día 17/05 le escribí al vendedor que le responda al intermediario.
el 20/05 le volví a insistir que responda para finalizar el negocio.
el 24/05 puse negativa.

del 17 al 24, no hubo ninguna respuesta del vendedor, ni por whatsapp ni por el foro.
 
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