T
Toqua
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre si quedo?
Luego de esa negativa tomé el negocio como cerrado y me deshice de la cuenta. Te puedo ofrecer otra cuenta con otras condiciones, ya no poseo propiedad de la que estaba en venta. No puedo estar esperando respuestas para hacer negocios, necesito el dinero, y menos si estoy haciendo todo lo posible para concretar el negocio y la otra persona no esta interesada. Si estás interesado por las nuevas condiciones contáctame al privado y te ofrezco lo que poseo. Si no, pues lo cerramos aquí.
Me uno a la pregunta.
me va entregar otra cuenta.¿qué pasará el 21/5?
Ver el archivo adjunto 515783
Con todo respeto, el 21/05 no se solucionará nada.
Eso es otro negocio que acordamos ahora.
La calificación (ya sea negativa o neutral) por ESTE negocio (el de la subasta) tiene que ser eliminada definitivamente ya que yo no he sido el culpable de que no se haya llevado a cabo el negocio correctamente. Fue un problema de comunicación de ambos y no tengo porque tapar este error con otro negocio a obligadas.
Sí, es cierto que accedí a realizar otro negocio el día 21/05, pero la calificación no depende de ese negocio. Es más, sí quiero puedo cancelar ese negocio ya que no tengo la obligación de realizarlo. Corrijanme si me equvioco, saludos.
Pero yo no tengo porque ofrecerle una solución a un problema que fue generado por ambos. El se apresuró a poner una negativa, yo me deshice de la cuenta, el negocio esta cerrado.No es otro negocio, es la solución del problema.
Si te sientes asi no lo hagas el negocio. Ya que si en teoria sabes que la negativa fue mal puesta y tienes que hacer un negocio cuando fue cosa de ambas partes, entonces te estas dejando manipular. Si te diste cuenta que es un usuario un tanto problemático e impulsivo con las calificaciones, cortalo y ya. Es lo que yo haria.,.Con todo respeto, el 21/05 no se solucionará nada.
Eso es otro negocio que acordamos ahora.
La calificación (ya sea negativa o neutral) por ESTE negocio (el de la subasta) tiene que ser eliminada definitivamente ya que yo no he sido el culpable de que no se haya llevado a cabo el negocio correctamente. Fue un problema de comunicación de ambos y no tengo porque tapar este error con otro negocio a obligadas.
Sí, es cierto que accedí a realizar otro negocio el día 21/05, pero la calificación no depende de ese negocio. Es más, sí quiero puedo cancelar ese negocio ya que no tengo la obligación de realizarlo. Corrijanme si me equvioco, saludos.
Hola compañero, en verdad cree que me apresuré en poner negativa?Pero yo no tengo porque ofrecerle una solución a un problema que fue generado por ambos. El se apresuró a poner una negativa, yo me deshice de la cuenta, el negocio esta cerrado.
Ahora es otra cuenta (con otras condiciones) la que hemos acordado negociar, por ende es otro negocio completamente diferente.
Este otro negocio que acabamos de acordar no es para solucionar nada, se hubiera podido solucionar el problema antes de que me deshiciera de la cuenta (si no hubiera habido problemas de comunicación).
mi intención fue esa, esperar al día 21 y dar por concluido, pero se me hace acusaciones que no se ajustan a la realidad.
Usted tendría que haber cerrado el negocio en 1 día como la subasta bien decía.Hola compañero, en verdad cree que me apresuré en poner negativa?
La subasta terminó el día 9 de Abril
El último mensaje privado que te envié fue el día 20 de Abril
La calificación te puse el día 24 de Abril
Abriste este hilo el día 27 de Abril
Te ofrecí solucionarlo, entregando la cuenta al intermediario el día 29 de Abril
Entonces según tu respuesta, vendiste la cuenta entre el 24 de y el 29 de abril, entonces pregunto, quien en el apresurado?
Por otro lado si vas a cumplir tu palabra y entregas la nueva cuenta el día 21/05 no veo porque te haces problemas, o es que tu palabra no vale?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.