Calificación injustificada

  • Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son bastantes los usuari@s que el fin de semana se dedican a descansar y se mantienen alejados del computador. Espera a mañana para mayor seguridad
 
@shoa alguna actualización por aquí por favor??

Ya pasó más de 24 horas.
Luego de esa negativa tomé el negocio como cerrado y me deshice de la cuenta. Te puedo ofrecer otra cuenta con otras condiciones, ya no poseo propiedad de la que estaba en venta. No puedo estar esperando respuestas para hacer negocios, necesito el dinero, y menos si estoy haciendo todo lo posible para concretar el negocio y la otra persona no esta interesada. Si estás interesado por las nuevas condiciones contáctame al privado y te ofrezco lo que poseo. Si no, pues lo cerramos aquí.
 
Vaya.... espero se pueda arreglar.
 
Hemos solucionado el problema ¿podría cerrarse este tema y sacarme la negativa? Toqua puede confirmar.
 
¿qué pasará el 21/5?
1620325832880.webp
 
Con todo respeto, el 21/05 no se solucionará nada.
Eso es otro negocio que acordamos ahora.

La calificación (ya sea negativa o neutral) por ESTE negocio (el de la subasta) tiene que ser eliminada definitivamente ya que yo no he sido el culpable de que no se haya llevado a cabo el negocio correctamente. Fue un problema de comunicación de ambos y no tengo porque tapar este error con otro negocio a obligadas.

Sí, es cierto que accedí a realizar otro negocio el día 21/05, pero la calificación no depende de ese negocio. Es más, sí quiero puedo cancelar ese negocio ya que no tengo la obligación de realizarlo. Corrijanme si me equvioco, saludos.
 
Última edición:
No es otro negocio, es la solución del problema.
Con todo respeto, el 21/05 no se solucionará nada.
Eso es otro negocio que acordamos ahora.

La calificación (ya sea negativa o neutral) por ESTE negocio (el de la subasta) tiene que ser eliminada definitivamente ya que yo no he sido el culpable de que no se haya llevado a cabo el negocio correctamente. Fue un problema de comunicación de ambos y no tengo porque tapar este error con otro negocio a obligadas.

Sí, es cierto que accedí a realizar otro negocio el día 21/05, pero la calificación no depende de ese negocio. Es más, sí quiero puedo cancelar ese negocio ya que no tengo la obligación de realizarlo. Corrijanme si me equvioco, saludos.
 
No es otro negocio, es la solución del problema.
Pero yo no tengo porque ofrecerle una solución a un problema que fue generado por ambos. El se apresuró a poner una negativa, yo me deshice de la cuenta, el negocio esta cerrado.

Ahora es otra cuenta (con otras condiciones) la que hemos acordado negociar, por ende es otro negocio completamente diferente.

Este otro negocio que acabamos de acordar no es para solucionar nada, se hubiera podido solucionar el problema antes de que me deshiciera de la cuenta (si no hubiera habido problemas de comunicación).
 
Con todo respeto, el 21/05 no se solucionará nada.
Eso es otro negocio que acordamos ahora.

La calificación (ya sea negativa o neutral) por ESTE negocio (el de la subasta) tiene que ser eliminada definitivamente ya que yo no he sido el culpable de que no se haya llevado a cabo el negocio correctamente. Fue un problema de comunicación de ambos y no tengo porque tapar este error con otro negocio a obligadas.

Sí, es cierto que accedí a realizar otro negocio el día 21/05, pero la calificación no depende de ese negocio. Es más, sí quiero puedo cancelar ese negocio ya que no tengo la obligación de realizarlo. Corrijanme si me equvioco, saludos.
Si te sientes asi no lo hagas el negocio. Ya que si en teoria sabes que la negativa fue mal puesta y tienes que hacer un negocio cuando fue cosa de ambas partes, entonces te estas dejando manipular. Si te diste cuenta que es un usuario un tanto problemático e impulsivo con las calificaciones, cortalo y ya. Es lo que yo haria.,.
 
A mi si alguien me da problemas no vuelvo a hacer negocios con el, ni renegocio. De todas formas espero que igual que habéis solucionado el incidente podáis hacer negocios positivos a futuro. Suerte.
 
Pero yo no tengo porque ofrecerle una solución a un problema que fue generado por ambos. El se apresuró a poner una negativa, yo me deshice de la cuenta, el negocio esta cerrado.

Ahora es otra cuenta (con otras condiciones) la que hemos acordado negociar, por ende es otro negocio completamente diferente.

Este otro negocio que acabamos de acordar no es para solucionar nada, se hubiera podido solucionar el problema antes de que me deshiciera de la cuenta (si no hubiera habido problemas de comunicación).
Hola compañero, en verdad cree que me apresuré en poner negativa?

La subasta terminó el día 9 de Abril
El último mensaje privado que te envié fue el día 20 de Abril
La calificación te puse el día 24 de Abril

Abriste este hilo el día 27 de Abril
Te ofrecí solucionarlo, entregando la cuenta al intermediario el día 29 de Abril

Entonces según tu respuesta, vendiste la cuenta entre el 24 de y el 29 de abril, entonces pregunto, quien en el apresurado?

Por otro lado si vas a cumplir tu palabra y entregas la nueva cuenta el día 21/05 no veo porque te haces problemas, o es que tu palabra no vale?
 
@Toqua @shoa les recomiendo no escalar la situación.

Mi recomendación es que no sigan comentando la situación.

Y que les vaya muy bien a ambos con el negocio del combate naval de iquique.
 
@Toqua @shoa les recomiendo no escalar la situación.

Mi recomendación es que no sigan comentando la situación.

Y que les vaya muy bien a ambos con el negocio del combate naval de iquique.
mi intención fue esa, esperar al día 21 y dar por concluido, pero se me hace acusaciones que no se ajustan a la realidad.
 
Hola compañero, en verdad cree que me apresuré en poner negativa?

La subasta terminó el día 9 de Abril
El último mensaje privado que te envié fue el día 20 de Abril
La calificación te puse el día 24 de Abril

Abriste este hilo el día 27 de Abril
Te ofrecí solucionarlo, entregando la cuenta al intermediario el día 29 de Abril

Entonces según tu respuesta, vendiste la cuenta entre el 24 de y el 29 de abril, entonces pregunto, quien en el apresurado?

Por otro lado si vas a cumplir tu palabra y entregas la nueva cuenta el día 21/05 no veo porque te haces problemas, o es que tu palabra no vale?
Usted tendría que haber cerrado el negocio en 1 día como la subasta bien decía.
Aún así, usted no lo hizo, y encima accedí amablemente a todo lo que me impuso.

Luego usted decidió poner la negativa sabiendo que no me había conectado al foro y ni siquiera te diste el tupé de contactarte con tu intermediario (que usted eligió), desde ese momento el negocio para mi estaba cerrado.

No es apresurarme, todo lo contrario, estuve más de 15 días (desde el 9 de abril hasta el 24 de abril; como usted acaba de escribir) esperandole para cerrar un negocio solamente para recibir una negativa.

Obviamente al ver tu negativa, lo primero que hice fue vender la cuenta, porque lamentablemente lo que me da de comer es el dinero y no las calificaciones del foro.

Luego de venderla me preocupe por la calificación, porque no me gustaría que la gente me tenga como un mal comerciante cuando en realidad estoy dando lo mejor de mí.

Así que lamento que usted se sienta estafado, pero espero que pueda observar de una manera objetiva esta situación y darse cuenta que no me merezco estar en esta posición.

Viendo tu actitud, la verdad, es que no me gustaría hacer ningún negocio contigo. Debería darle la razón a los usuarios Alan1555 y PJrN. Me gustaría que algún administrador/moderador pudiera intervenir en esta situación así no me veo en la situación de negociar a obligadas contigo por una calificación.
 
@shoa @Toqua la emoción afecta la racionalidad.

Les recomiendo a ambos quedarse callados que lo único que están logran es aumentar la hostilidad, puesto que ambos tienen percepciones distintas de lo que sucedió.

Con respecto al negocio del dia 21, haganlo. Asumo a ambos económicamente les conviene.

@Toqua quitale la neutral a @shoa solo hace ruido y no aporta en nada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
489
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Manuelaat
Respuestas
151
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
Atrás
Arriba