
EzequieLandaeta
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por tu opinión Noemi, pero creo que las acciones del usuario son sencillamente destructivas, si me pone una neutral él también se va a asegurar de "rayar" (como decimos en mi país) el servicio sólo porque, en su opinión personal, yo soy un mal redactor, sin haberme explicado bien lo que quería y sin haberme dejado terminar todos los artículos, y de paso, dándome un mal trato que no está nada acorde con el que le proporcioné yo a él (eso también juega un papel en lo laboral).Vale, que RufinoL pague los artículos y ponga una neutral objetiva con su experiencia personal.
Lo entiendo perfectamente, por eso hago énfasis en que ambos tienen primero que reconocer que no fue error absoluto del otro. Ambos tuvieron equivocaciones, una vez eso aclarado, la descripción de la neutral será distinta, será objetiva. Eso es lo que opino.
Mi conclusión: Que RufinoL pague los artículos trabajados, pase la calificación a neutral y no vuelvan a trabajar juntos.
Una buena redacción depende en un 80% de lo que desea el cliente, hay muchos tonos y webs distintas que requieren una redacción distinta ¿Cómo puedo yo acertar en una "buena" redacción para el usuario si el usuario no se explica bien?
No intento decir que yo no cometí errores, porque sería hipócrita de mi parte, sin embargo soy humano, he cometido errores antes con otros clientes, me los indican y yo corrijo y listo. Pero con cualquier reacción el usuario Rufinol será libre de colocar lo que se le antoje en la reseña para desprestigiar.
Por esa razón me opongo, yo no quiero problemas, por mí nisiquiera le coloco negativa al usuario Rufinol, y si quiere que no pague (porque al final él no está contento, así que si quiere que no pague), yo sólo quiero que me deje en paz, estoy cansado, yo nunca tuve este tipo de disputas aquí.