El usuario me califica por venganza

• Autor Autor EzequieLandaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tendrías que poner el 1º articulo que me mandaste con su faltas de ortografía que supongo que lo mismo que lo pasaste por smallseotools lo pasarías por otra aplicación para ver si tiene faltas de ortografía. Tu ponlo veras como yo te digo de donde has copiado cada párrafo que has escrito.
Si vas acusar al compañero que el artículo es plagiado debes poner las pruebas, sino esta respuesta queda sin argumentos.

A favor de que se retire la negativa.

Si vas acusar al compañero que el artículo es plagiado debes poner las pruebas, sino esta respuesta queda sin argumentos.
Si tu metes todo el texto y lo pasas por x aplicación para ver si esta copiado seguramente que dice que no.
Pero yo he dicho que es un copia y pega de párrafos de otras web.
Dentro del grupo de plantas que llamamos oreja de elefante, encontramos las alocasias, colocasias y xanthosomas
Dentro del grupo de las plantas que llamamos “oreja de elefante” se distinguen las alocasias, colocasias, y shantosomas
Ahora le cambiamos encontramos por se distinguen lo pegamos en un articulo y ya no sale que es copiado.

Si tu metes todo el texto y lo pasas por x aplicación para ver si esta copiado seguramente que dice que no.
Pero yo he dicho que es un copia y pega de párrafos de otras web.
Dentro del grupo de plantas que llamamos oreja de elefante, encontramos las alocasias, colocasias y xanthosomas
Dentro del grupo de las plantas que llamamos “oreja de elefante” se distinguen las alocasias, colocasias, y shantosomas
Ahora le cambiamos encontramos por se distinguen lo pegamos en un articulo y ya no sale que es copiado.

Y como cojones quieres que escriba que hay varios tipos de plantas?

1º El precio del articulo no lo pongo yo lo pone el que lo vende.
2º El que se anuncia por escritor profesional es el que vende el artículo no soy yo.
3º Me entrega el articulo con erratas en el 1º párrafo
4º Yo no soy escritor profesional y no puedo enseñar a un escritor a escribir
5º Escribir un articulo para rellenar 600 palabras no es escribir es rellenar.
6º Después de 5 correcciones veo que esta persona no quiere aprender y lo único que quiere es que le diga que párrafo tiene que cambiar para terminar el articulo y cobrar cuando llevo más de una semana esperándolo

No se puede escribir sin sentido sin lógica y ofrecerse como un escritor profesional.

Como se puede ver que el mismo ha puesto le estoy enseñando a escribir un articulo pero me temo que no quiere aprender o no lo entiende. yo no puedo estar corrigiendo un articulo donde se supone que uno contrata a un escritor donde dice que es profesional.
Le he puesto la negativa ya que me siento engañado al contratar a un escritor que dice ser profesional pero no lo e

Me encanta el punto seis, tu no has pagado nada, tu no has hecho ninguna transacción, sino estas contento con el articulo de muestra, lo dejas y en paz. No le pones una negativa y una valoración "personal" tan fuera de tono. Lo has hecho trabajar cinco veces, no le pagas y lo revientas con una negativa. Tu eres un abusador y punto.
Normal que en Sudamérica nos sigan viendo 500 años después como conquistadores y ladrones, con gente como tu.

A favor de que se le retire la negativa.

Y como cojones quieres que escriba que hay varios tipos de plantas?
El nombre popular de "oreja de elefante lo comprenden también otras plantas como la shantosomas, etc.
Cuando hablamos de oreja de elefante también tenemos que meter al grupo a las shantosomas, etc.
La oreja de elefante la componen varios tipos de plantas como por ejemplo la.
No solo la xxxxx se la conoce como oreja de elefante también las shantosomas, etc.

Este caso debería sentar precedente de sin pago no hay negativa; sólo alguna advertencia, porque la verdad que es una polémica bastante engorrosa para los involucrados como para contratantes y redactores todos.

Que les den un punto de advertencia y quiten negativas y listo.

A favor de neutral para ambos.

ese Rufinol por mas que le dan razones validas sale con teorias y palabras rebuscadas haciendose el intelectual respondiendo con cero argumento con tal de esquivar y no entender que su negativa no procede porque ni siquiera PAGO NADA.

A favor de dejarle la negativa por mal uso del itrader y quitarle la negativa al redactor.

Mi opinión es que es un tema de compatibilidad; redactores hay muchos al igual que clientes, todos con modos y formas de trabajar distintos. No siempre se consigue a la persona compatible para trabajar, en ocasiones se tiene la misma visión o afinidades, en otras no; pero cuando hay desacuerdos irreparables lo mejor es cortar desde lo sano y no continuar trabajando, que fue justo lo que pensé que pasaría ayer cuando leí la aclaración.

Luego de esto, me veo en la necesidad de expresar que la buena disposición y tiempo invertido no sustituye el conocimiento ni las herramientas adecuadas para la redacción correcta. En este caso, el redactor puede cuidarse las espaldas haciendo una solicitud previa sobre el enfoque, intención del artículo e incluso, en ocasiones (aunque hay clientes muy organizados que ya lo tienen estructurado así, este no es el caso) el H1, los H2 y
H3 que te van a permitir delimitar el artículo hacia la intención que el cliente desea. Todo esto se logra conversando previamente, por supuesto.

Por otro lado, el precio lo pone el redactor según la valoración monetaria que le da a su propio trabajo y por supuesto que juega en parte el mercado, pero este precio mucha veces se ve influenciado por el tiempo, las correcciones y la investigación que se le hace al artículo; esto, más la formación y conocimientos en el campo; es lo que influye y define lo que cobras. El freelancer valora su propio trabajo y como no hay captura de que el cliente haya solicitado rebaja, no aplica asumir que se va a recibir algo escaso por la cantidad escasa de dinero que solicita.

Considero que debería haber reconocimiento de la falta de compatibilidad de ambas partes y @RufinoL pague los dos artículos que recibió, y se dejen las calificaciones en neutrales, expresando la experiencia el uno con el otro, que me parece absolutamente válido.

Yo no le dí negativa al usuario Rufinol nisiquiera

@seoargentina
@Noemi Cordero
Y todos los que están a favor de neutral por favor vean esto:
Ahora yo quiero explicar algo muy importante acerca de esto
Al resolver la disputa el sábado el usuario y yo acordamos que él removería su negativa. Al principio él NO retiró la negativa, la cambió a neutral, y dejó la reseña negativa que había puesto en el escrito (por eso yo insisto en que él solo quiere perjudicar) Sólo tengo captura de esto en el teléfono porque él rápidamente la cambió después de que yo lo apelé por eso.
Ahora bien yo tuve que enseñarle a cómo borrar las calificaciones para que la pudiera eliminar, pero ahora yo me pregunto, si el botón del bote de basura está justo allí al lado del botón para editar ¿Cómo te puedes confundir?
Ahora, y si el usuario me pone neutra pero acompañado de una reseña del tipo "Pésimo redactor" ¿no es lo mismo que tener una negativa?
Yo no había dicho antes en el otro tema porque fue después de haberlo cerrado.

Mi opinión es que es un tema de compatibilidad; redactores hay muchos al igual que clientes, todos con modos y formas de trabajar distintos. No siempre se consigue a la persona compatible para trabajar, en ocasiones se tiene la misma visión o afinidades, en otras no; pero cuando hay desacuerdos irreparables lo mejor es cortar desde lo sano y no continuar trabajando, que fue justo lo que pensé que pasaría ayer cuando leí la aclaración.

Luego de esto, me veo en la necesidad de expresar que la buena disposición y tiempo invertido no sustituye el conocimiento ni las herramientas adecuadas para la redacción correcta. En este caso, el redactor puede cuidarse las espaldas haciendo una solicitud previa sobre el enfoque, intención del artículo e incluso, en ocasiones (aunque hay clientes muy organizados que ya lo tienen estructurado así, este no es el caso) el H1, los H2 y
H3 que te van a permitir delimitar el artículo hacia la intención que el cliente desea. Todo esto se logra conversando previamente, por supuesto.

Por otro lado, el precio lo pone el redactor según la valoración monetaria que le da a su propio trabajo y por supuesto que juega en parte el mercado, pero este precio mucha veces se ve influenciado por el tiempo, las correcciones y la investigación que se le hace al artículo; esto, más la formación y conocimientos en el campo; es lo que influye y define lo que cobras. El freelancer valora su propio trabajo y como no hay captura de que el cliente haya solicitado rebaja, no aplica asumir que se va a recibir algo escaso por la cantidad escasa de dinero que solicita.

Considero que debería haber reconocimiento de la falta de compatibilidad de ambas partes y @RufinoL pague los dos artículos que recibió, y se dejen las calificaciones en neutrales, expresando la experiencia el uno con el otro, que me parece absolutamente válido.
La negativa de RufinoL la arrastra de otro negocio, no de este.

Seamos objetivos, los artículos de @EzequieLandaeta están muy mal redactados. Luego de corregirlos 5 veces no dicen nada.

A favor de que dejen de trabajar juntos.

No se, si la negativa está mal puesta por parte de @RufinoL. Pero, si yo contrato un "Escritor Profesional" que me hace perder 10 dias y no sabe ni medianamente que es sintaxis y semántica. Es algo que inclina la balanza a la hora de justificar una negativa.

Al final, ambos decidieron perder su tiempo trabajando juntos.

Seamos objetivos, los artículos de @EzequieLandaeta están muy mal redactados. Luego de corregirlos 5 veces no dicen nada.

A favor de que dejen de trabajar juntos.

No se, si la negativa está mal puesta por parte de @RufinoL. Pero, si yo contrato un "Escritor Profesional" que me hace perder 10 dias y no sabe ni medianamente que es sintaxis y semántica. Es algo que inclina la balanza a la hora de justificar una negativa.

Al final, ambos decidieron perder su tiempo trabajando juntos.
No justifica ninguna negativa si no hay negocio de por medio, pasa a leer las reglas del foro.

La negativa de RufinoL la arrastra de otro negocio, no de este.
Vale, que RufinoL pague los artículos y ponga una neutral objetiva con su experiencia personal.

@seoargentina
@Noemi Cordero
Y todos los que están a favor de neutral por favor vean esto:
Lo entiendo perfectamente, por eso hago énfasis en que ambos tienen primero que reconocer que no fue error absoluto del otro. Ambos tuvieron equivocaciones, una vez eso aclarado, la descripción de la neutral será distinta, será objetiva. Eso es lo que opino.

Mi conclusión: Que RufinoL pague los artículos trabajados, pase la calificación a neutral y no vuelvan a trabajar juntos.

Esto es que cae por su propio peso, ¿puedo valorar negativamente un Hotel sino he pagado el alojamiento en el? ¿puedo valorar un restaurante del cual, después de preguntar la carta, me he levantado sin consumir, y sin pagar?
Buena o mala su redacción, el redactor se ha mostrado predispuesto a satisfacer al cliente, si no se han entendido, cada uno por su lado y listo.

Quiero hacer énfasis en que le pregunto "¿qué es lo que quieres que cambie?" y me responde con "Déjalo que ya veo que no entiendes de semántica yo no puedo enseñarte a escribir un articulo con lógica" lo dije en el tema anterior.
Claro, pero la vez pasada el que quizo cerrar el negocio fuiste tu, ahora es diferente.

Así que, trabajando con la información proporcionada y los comentarios que verifican las quejas de @RufinoL, las mismas que ponen en duda la calidad del redactor @EzequieLandaeta, se puede inferir que esto no va funcionar dado a que no existe cooperación entre las partes.
La negativa debe ser retirada ya que no existe negocio tal como se menciono en otra aclaratoria.
Esto es que cae por su propio peso, ¿puedo valorar negativamente un Hotel sino he pagado el alojamiento en el? ¿puedo valorar un restaurante del cual, después de preguntar la carta, me he levantado sin consumir, y sin pagar?

A favor de que los usuarios dejen de trabajar. En caso de insistir, reciban una neutral o sean retirados de la zona de negocios.

Pero, si yo contrato un "Escritor Profesional" que me hace perder 10 dias y no sabe ni medianamente que es sintaxis y semántica. Es algo que inclina la balanza a la hora de justificar una negativa.
Le intente explicar muchas veces que no es cuestión de corregir un articulo. Que los artículos tienen que tener una lógica. Que no puedes escribir un párrafo de hojas de la planta y meter en medio en párrafo científico sobre esa planta y después otro parrafo sobre las hojas de las plantas. Se lo explique como si tu lees un libro de mecánica y en un articulo de habla de pistones en medio del articulo metes un párrafo de electricidad y luego continuas hablando de pistones.
También le intente explicar que los nombre populares de las cosas no se meten al final del articulo.
La alocasia tambien conocida popularmente por xxx.
Que si la planta es de x sitio eso lo tienes que poner todo junto no puedes poner la planta es originaria de x sitio y luego en medio del articulo hablar otra vez de donde es la planta.
Estas cosas pasas porque copias un párrafo lo modificas con alguna letra en medio y te vas a buscar otro párrafo para completar el articulo
Si una vez relleno el articulo el escritor lo hubiera leído se habría dado cuenta que en el 1º párrafo había una errata.
Si copias y pegas sin sentido pues luego la terminación de una frase te hace tener una errata con el principio de otro párrafo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás