🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues normal 11dias esperando un articulo y dando respuestas...................Tu tampoco que redactas perfecto... Como puedo ver en tus comentarios. De hecho hablas como mareado...
Si al que tiene razón se le da. No hace falta que lo digas ya lo confirmo yo mismo soy MALISIMO COMO REDACTOR Por eso busco un redactorMal orden de ideas, mal uso de puntuación, entre otras cosas.
Lo que mas me molesta es la manera extraña y confusa de redactar que tienes. Eres muy muy MUY malo redactando...
Bueno esta bien, en eso tienes razón. ♥Pues normal 11dias esperando un articulo y dando respuestas...................
Si al que tiene razón se le da. No hace falta que lo digas ya lo confirmo yo mismo soy MALISIMO COMO REDACTOR Por eso busco un redactor
Entonces para que buscaste otro redactor, no era mejor pedirle los artículos a Ares93 del cual tienes una experiencia positiva.Yo también he trabajado con el pero la diferencia entre los dos es que uno sabe escribir y el otro no, ese es el problema.
No creo que Ares93 no da un articulo, así de mal por su ética profesional. Que por muy buenos que sean los tienes que modificar pues luego eso lo hago yo, ya que entre decirlo y hacerlo, pues yo los remato que tardo menos. El problema es muchos se anuncian como tal y el problema es que lo permiten, aunque dar, mas calidad al grupo estaría bien pero muy difícil el controlar todo lo que ofertan
Si lo citas tarda 1 semana mas, según dijo el mismísimo Carlos.Buenas noches, y me disculpo de ante mano, sólo quería saber si alguien de la administración está revisando mi caso al menos.
Considerando que el mismo ya lleva abierto 1 mes y una semana...
@Carlos Arreola
De verdad lleva tanto? y a mi parecer que lo habia visto ayerBuenas noches, y me disculpo de ante mano, sólo quería saber si alguien de la administración está revisando mi caso al menos.
Considerando que el mismo ya lleva abierto 1 mes y una semana...
@Carlos Arreola
Ok pero... Ya lleva bastante tiempo esto aquí...Si lo citas tarda 1 semana mas, según dijo el mismísimo Carlos.
No lo cites, y sigue trabajando igual, seguro los clientes que confían en tu trabajo entenderán y en menos de lo que pienses estará resuelto.Ok pero... Ya lleva bastante tiempo esto aquí...
Opino que la negativa no procede, primero debiste pedir articulos que haya escrito con anterioridad.Pues normal 11dias esperando un articulo y dando respuestas...................
Si al que tiene razón se le da. No hace falta que lo digas ya lo confirmo yo mismo soy MALISIMO COMO REDACTOR Por eso busco un redactor
A veces hacen la resolución larga para que ambos se borren las negativas. Aunque sean injustas.De verdad lleva tanto? y a mi parecer que lo habia visto ayer
En todo caso sería escritor con experiencia y no escritorio profesional.Tienes razón yo no puedo enseñar a nadie porque no soy escritor. Pero si uno se ofrece como escritor profesional tendría que entregar un articulo como mínimo sin faltas de ortografía. Lo que yo quiero no es más que un articulo escrito con lógica y fundamento no rellenar palabras para completar las 600.
x2A favor de que Rufinol mantenga la negativa o minimo neutral , es un usuario conflictivo y debe quedar constancia de esto para que no vuelva a afectar a futuros redactores.
A favor de Quitar la negativa a Ezequiel, no recibió ningun pago/transacción , no recibió ningun brieff de parte del cliente y aviso oportuna y educadamente que no deseaba continuar trabajando con el.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.