El usuario me califica por venganza

• Autor Autor EzequieLandaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Absolutamente ridícula la negativa.

Tu tampoco que redactas perfecto... Como puedo ver en tus comentarios. De hecho hablas como mareado...
Pues normal 11dias esperando un articulo y dando respuestas...................
Mal orden de ideas, mal uso de puntuación, entre otras cosas.
Lo que mas me molesta es la manera extraña y confusa de redactar que tienes. Eres muy muy MUY malo redactando...
Si al que tiene razón se le da. No hace falta que lo digas ya lo confirmo yo mismo soy MALISIMO COMO REDACTOR Por eso busco un redactor

Si al que tiene razón se le da. No hace falta que lo digas ya lo confirmo yo mismo soy MALISIMO COMO REDACTOR Por eso busco un redactor
Bueno esta bien, en eso tienes razón. ♥

Yo también he trabajado con el pero la diferencia entre los dos es que uno sabe escribir y el otro no, ese es el problema.
No creo que Ares93 no da un articulo, así de mal por su ética profesional. Que por muy buenos que sean los tienes que modificar pues luego eso lo hago yo, ya que entre decirlo y hacerlo, pues yo los remato que tardo menos. El problema es muchos se anuncian como tal y el problema es que lo permiten, aunque dar, mas calidad al grupo estaría bien pero muy difícil el controlar todo lo que ofertan
Entonces para que buscaste otro redactor, no era mejor pedirle los artículos a Ares93 del cual tienes una experiencia positiva.

Ares93 como es bueno no siempre esta disponible.
Te diré que ya estamos trabajando

Luego de haber leído ambos post de aclaratoria, puedo decir que fue culpa de ambos, llegar hasta esta circunstancia.

Primeramente por parte del que ofrece el servicio, ya que si tienes inteligencia e incluso noción de lo que trabajas, lo ideal sería que al momento que el usuario Rufinol te mandará el enlace de su web y ahí mismo tú reportar tus dudas sobre que iban hacer los artículos o que quería en específico. Ya que de mi parte fuera tomado el tiempo de esperar antes de redactar, para que me fuera resuelto sobre lo que iba a escribir y que intención quería con el artículo.

Por parte del contratador, no es justificable el hecho que pase el enlace de su webs para así poder redactar varios artículos, aun así sabiendo que tenía más de 200 como el comenta, pues debe de ser más objetivo e incluso pedir una prueba paga antes de comenzar una relación de labor con alguien. Es como que si estuvieras contratando a ciegas a alguien que desconoces y si bien puede tener referencia positivas por cumplir bien su trabajo, pero eso no significa que pueda cumplir los gustos personales que quisieras recibir de un redactor.

Entonces lo que recomendaría en este caso, ya que no hubo un pago de por medio, pero si hubo una pérdida de tiempo por ambas parte, tanto en la espera por la redacción y así como en la intención de corrección que tuvo el ofrecedor del servicio. Que se cambie a una calificación neutral y ahí que coloque su opinión de lo que recibió del servicio.

A favor de que Rufinol mantenga la negativa o minimo neutral , es un usuario conflictivo y debe quedar constancia de esto para que no vuelva a afectar a futuros redactores.

A favor de Quitar la negativa a Ezequiel, no recibió ningun pago/transacción , no recibió ningun brieff de parte del cliente y aviso oportuna y educadamente que no deseaba continuar trabajando con el.

A favor de mantener la negativa a Rafinol porque se puede observar que va buscando enfrentamiento sin haber ni si quiera pagado.

A favor que se retire la negativa Ezequiel y que se dedique al bricolaje y se deje la redacción por que redactar se le da MAL y para que alguien que le contrate nuevamente y si que haya pagado no tire el dinero, que aún que sea barato como han dicho antes no tiene por que ser una redacción que no se pueda ni usar

Buenas noches, y me disculpo de ante mano, sólo quería saber si alguien de la administración está revisando mi caso al menos.
Considerando que el mismo ya lleva abierto 1 mes y una semana...
@Carlos Arreola

Buenas noches, y me disculpo de ante mano, sólo quería saber si alguien de la administración está revisando mi caso al menos.
@Carlos Arreola
Si lo citas tarda 1 semana mas, según dijo el mismísimo Carlos.

@Carlos Arreola
De verdad lleva tanto? y a mi parecer que lo habia visto ayer

Ok pero... Ya lleva bastante tiempo esto aquí...
No lo cites, y sigue trabajando igual, seguro los clientes que confían en tu trabajo entenderán y en menos de lo que pienses estará resuelto.

Bueno, también 1 mes de espera es mucho, sea como sea en 1 mes una negativa afecta, esperemos este tema lo resuelva pronto el admin.

Opino que la negativa no procede, primero debiste pedir articulos que haya escrito con anterioridad.
Si es mal redactor, entonces solo le dejabas una mala reseña en su post y a lo mucho una calificación neutral.

@RufinoL, ¿por qué si no quisiste el primero no le dijiste que ya no querías ninguno? No hubieses perdido tiempo tu, ni él.

A favor de neutral para los dos o que se remuevan las calificaciones.

De verdad lleva tanto? y a mi parecer que lo habia visto ayer
A veces hacen la resolución larga para que ambos se borren las negativas. Aunque sean injustas.

En el sistema de aquí, primero eres culpable y luego debes demostrar la inocencia.

Tienes razón yo no puedo enseñar a nadie porque no soy escritor. Pero si uno se ofrece como escritor profesional tendría que entregar un articulo como mínimo sin faltas de ortografía. Lo que yo quiero no es más que un articulo escrito con lógica y fundamento no rellenar palabras para completar las 600.
En todo caso sería escritor con experiencia y no escritorio profesional.
Dudo que un escritor profesional cobre tan bajo, es como trabajar como Freelancer y en una empresa minera ...
En fin si no estás a gusto con su trabajo rechazalo al primer artículo realizado sin darle vueltas al asunto y por supuesto la negativa no va ...

Si quieres una buena redacción 5 estrellas creo que deberías ir por esas personas con mucha experiencia ( se nota en su rango redactor, fecha de registro y el itrader ), al menos yo los identificó de esa forma.
Obviamente no es barato, no busques cosas regaladas y no esperes grandes resultados si tienes esa actitud.

A favor de que Rufinol mantenga la negativa o minimo neutral , es un usuario conflictivo y debe quedar constancia de esto para que no vuelva a afectar a futuros redactores.

A favor de Quitar la negativa a Ezequiel, no recibió ningun pago/transacción , no recibió ningun brieff de parte del cliente y aviso oportuna y educadamente que no deseaba continuar trabajando con el.
x2

Totalmente de acuerdo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás