Solicito Aclaracion por Calificacion Negativa por venganza

  • Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Buenas tardes compañeros, solicito del apoyo del Admin o algún moderador para poder dar solución a la siguiente situación que fue ocasionada con el usuario en mencion y les pido de manera atenta lean detenidamente toda evidencia que proporciono y por si se requiera acceso a mi cuenta para corroborar cada uno de los mensajes intercambiados que sirva como evidencia no tengo problema

El dia 28 de septiembre me informa el usuario que he ganado la subasta enviándome su monedero paypal para realizar el pago y ese mismo tiene una respuesta de mi parte indicandole que el pago sera mediante BTC adjunto evidencia:

primer mensaje.png


mas sin embargo el usuario me indica al siguiente dia que "luego" me pasa su wallet para el pago, adjunto evidencia:
Screenshot_1.png


cabe tomar en cuenta que la subasta decia que la entrega de las reseñas era maximo en 1 dia
maximo para entregar.png

y hasta ese punto el usuario ni habia mandado datos para el pago ni tampoco habia realizado las reseñas ( punto a tomar en cuenta )

de ahi el usuario vuelve a enviar un mensaje el dia "jueves" diciendo que si concluimos?
cerramos ya.png


cuando el tenia que solo enviar el wallet no preguntarme si cerrabamos ya y por cuestiones personales no atendi el fin de semana y considerando que si yo habia esperado 3 dias al usuario y tomando en cuenta que habiamos hecho tratos anteriormente no existia ninguna problema por cerrar el dia lunes ( hoy ) pero oh sorpresa el usuario ya habia calificado de manera negativa.

Quiero manifestar que el usuario claramente actuó con dolo hacia mi persona ya que anteriormente le habia comprado de igual manera varias reseñas y estas fueron borradas por el, justificándose que habia sido un "error" borrarlas casualmente todas las reseñas que yo habia adquirido y por ello al darme cuenta que era el mismo usuario por que cabe señalar que cambio su nick de cuando yo compre esas reseñas se llamaba "julianprogramador90" hecho que deja mucho de que hablar del usuario, al suceder las dos situaciones simultáneamente "borrar reseñas y cambiarse el nick" hecho por el que tube que haberlo reportado mas sin embargo tuve el temple de hablarlo primero con el para darle una solucion entre nosotros como adjunto prueba

reseñas borradas 1.png

reseñas borradas 2.png


y al ganar esta subasta le hago la advertencia del antecedente que había tenido el usuario mas sin embargo claramente esta es la explicación de esa calificacion negativa

advierto.png


quedo a la expectativa del Administrador y Moderadores para agregar cualquier evidencia me sea solicitada y al mismo tiempo invito a todos mis colegas que compraron reseñas al usuario con ese nick revisen si realmente siguen online ya que no creo que sea un caso aislado el mio, llevo 7 años haciendo negocios en el foro sin ninguna problema ni negocio que de a sospechar de mi persona y es por ello que pido el apoyo
 

Adjuntos

  • advierto.webp
    advierto.webp
    50,8 KB · Visitas: 119
  • luego pasa wallet.webp
    luego pasa wallet.webp
    40 KB · Visitas: 24
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @territorioseo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Última edición:
No entiendo muy bien que tiene que ver BotBeta:

screenshot_1-png.610111
 
Pero la Negativa por qué la puso, no entendí?
 
Por el momento estoy a favor que se retire la negativa, dado que en las opciones de pago de la subasta no estaba PayPal pero si bitcoin
 
No estaba indicado como forma de pago "Paypal" así que no procede la negativa
 
No estaba indicado como forma de pago "Paypal" así que no procede la negativa
Screenshot_2021-10-04-22-51-26-945_com.android.chrome.webp

Efectivamente
A favor que se retire la negativa, aunque para la próxima @crackingarab no supongas, jamás supongas por parte del otro usuario.

Siempre pregunta si te espera al lunes o mantén comunicación, estás negativas suelen ser por pensar que el comprador se hará al loco y no pagará.

Tú paga, que él haga las reseñas y cambie a positiva o coloquense neutral los dos si quieren, pero negativa no debería proceder.
 
A favor que se le retire la Negativa.
En este caso no hay mucho que analizar, si son todas las conversaciones entre los 2, claramente el vendedor no envió su wallet al usuario de forma inmediata, no entiendo porque le envía su paypal su esa no era una forma de pago según la subasta.
1.- El vendedor le envía su PayPal como método de pago, cosa que en la subasta no estaba como opción.
2.- El vendedor no envía su Wallet para el pago del Bitcoin y un mensaje de "cerramos ya ¿?" como si el vendedor estuviera esperando algo, caso contrario el comprador esperaba su Wallet para pagarle por Bitcoin.
 
Pero la Negativa por qué la puso, no entendí?
No pago rápidamente

Supongo habrá pensado no pagaría o algo así, aunque @territorioseo no deberías precipitarte a una negativa de inmediato

Trata de buscar diálogo antes de una negativa, no olvides si acabas muy seguido por aquí y parece que pones negativas por poner o presionar podrías parecer un peligro para la sección de negocios y quedarte sin acceso a ella, no lo digo en mal rollo si no por casos anteriores de aclaraciones.
 
No pago rápidamente

Supongo habrá pensado no pagaría o algo así, aunque @territorioseo no deberías precipitarte a una negativa de inmediato

Trata de buscar diálogo antes de una negativa, no olvides si acabas muy seguido por aquí y parece que pones negativas por poner o presionar podrías parecer un peligro para la sección de negocios y quedarte sin acceso a ella, no lo digo en mal rollo si no por casos anteriores de aclaraciones.
Pero como pagaría si solo tiene su Paypal y el comprador pagaría con Bitcoin como estaba detallado en la Subasta. También estoy en duda de la Negativa, ya que es como alguien que espera un pago pero no me envía un enlace para pagarlo.
 
me extraña que personas con tanto tiempo en el foro y con varios negocios bien hechos, se dejen llevar por malos entendidos, creo que los dos supusieron, entonces como dice el Moderador David Morales, "no supongan"
 
No pago rápidamente

Supongo habrá pensado no pagaría o algo así, aunque @territorioseo no deberías precipitarte a una negativa de inmediato

Trata de buscar diálogo antes de una negativa, no olvides si acabas muy seguido por aquí y parece que pones negativas por poner o presionar podrías parecer un peligro para la sección de negocios y quedarte sin acceso a ella, no lo digo en mal rollo si no por casos anteriores de aclaraciones.
yo siempre tuve la disponibilidad de pagar en el momento con bitcoin y el mensaje fue inmediato solicitándole su wallet pero el usuario no proporciono el wallet si no dias despues viene a preguntar si "cerramos ya?" cuando el es quien estaba pendiente de enviar el wallet no yo
 
Última edición:
me extraña que personas con tanto tiempo en el foro y con varios negocios bien hechos, se dejen llevar por malos entendidos, creo que los dos supusieron, entonces como dice el Moderador David Morales, "no supongan"
sabes que cual fue mi equivocacion bro? que pense que estaba haciendo trato conun hombre no con niños berrinchudos que a causa de una advertencia que le di hizo tanto lio ya que sabiendo que el ya tenia una advertencia de hacer las cosas bien las quiso hacer a su manera
 
Lo mejor es que platiquen y lleguen a un arreglo, creo que tienes disposición!
 
arreglen, es lo mejor, pero si no...a favor de retirar negativa.
 
Hola compañeros. Os cuento que ocurrió desde mi punto de vista

Este usuario, @crackingarab cuenta las historias a su manera, pero ahora os contaré yo la real.

Podría decir que ha ganado la subasta y no ha pagado (ya, sí, dijo pasame wallet y yo le pasé paypal por inercia, pero... ¿ya no pensaba contestarme nunca más a los privados?) Porque me dejó dos veces sin contestar, debería haberme aclarado que su única opción es mediante bitcoin y yo, encantado, pero suelen pagarme por paypal y me dejé llevar.

Luego me dice que no tengo paciencia, y yo le recuerdo que esta subasta de abril que también ganó sigue sin pagarla pero se lo dejé pasar por alto ya que, como bien dice, unas reseñas que me compró hace bastante tiempo, aparecieron caídas (por mantenimiento de webs en el lapso del tiempo, todas fueron subsanadas, pero este usuario parece no olvidar jamás)

¿Que hago entonces? Te puedo poner ya el negativo de esa subasta también que ya pasaron 5 meses y así ya no sería impaciente por mi parte?

En esta última subasta, tan sólo te he esperado una semana para ponerte negativo porque por dos veces no me has contestado y ¿para que esperar más si ya te conozco?

@David Morales YA PUDISTE VER QUE ES LA SEGUNDA SUBASTA QUE ME DEJA SIN PAGAR (creo que este detalle no lo ha tenido en cuenta, estaba tan pendiente de mi cambio de nick en el foro que lo demás ni lo contempló)

Y sobre este ataque...
sabes que cual fue mi equivocacion bro? que pense que estaba haciendo trato conun hombre no con niños berrinchudos que a causa de una advertencia que le di hizo tanto lio ya que sabiendo que el ya tenia una advertencia de hacer las cosas bien las quiso hacer a su manera

Decirte que si fueras más formal y comunicativo, ahora mismo no estaríamos hablando por aquí ya que todo es más fácil de resolver de lo que parece.

PAGAS, COMO CUALQUIER SUBASTA, Y SOLUCIONADO. Si quieres mi wallet, me la solicitas por privado nuevamente si has podido comprobar que no me he percatado y no te hagas el loco por segunda vez.

Por lo tanto en mi defensa diré que, tras ya tener una experiencia de una subasta que no cumplió, ¿porque esperar más tiempo para una segunda vez consecutiva que está siendo tan evidente que también pretende hacerse el loco?
 
por cierto, veo este título y no se de donde saca lo de "calificación negativa por venganza". Quizás ese título amarillista hace que parezca más víctima.

De todas formas, ya le he pasado la wallet por privado.

Por lo que ya no tiene excusas para seguir perdiendo tiempo. Esperemos a ver lo siguiente...
 
Por el momento estoy a favor que se retire la negativa, dado que en las opciones de pago de la subasta no estaba PayPal pero si bitcoin
Totalmente de acuerdo, revisando el tema de la subasta no aparece Paypal y si aparece bitcoin, y en la descripción de la negativa que dejó el vendedor dice que ganó y desapareció, lo cual es una falacia, ya que el comprador en dos mensajes le solicita la wallet para proceder con el pago por Bitcoin.

A Favor que sea Retirada la negativa​

 
Totalmente de acuerdo, revisando el tema de la subasta no aparece Paypal y si aparece bitcoin, y en la descripción de la negativa que dejó el vendedor dice que ganó y desapareció, lo cual es una falacia, ya que el comprador en dos mensajes le solicita la wallet para proceder con el pago por Bitcoin.

A Favor que sea Retirada la negativa​


Ya aclare que fue un despiste no entregarle la wallet.

Ya lo hice por privado hace unos momentos.

A mi lo mismo me da que sea paypal o que sea por criptomonedas pero esta seria la segunda vez que deja de cumplir un negocio. Por eso esta vez si le puse negativo

En cuanto realice el pago le retiro la negativa sin problemas. Yo no quiero poner negativas, yo solo quiero cerrar negocios/subastas y nada más
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba