venta engañosa y negativa en venganza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arjnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
Tu no quieres entender que hiciste una venta engañosa y no quieres responder por la misma, haces una calificación en venganza lo cual esta en contra de las reglas del foro
No el que no quiere entender que es una reposada colombiana eres tú pero dale está bien ganaste pues felicitaciones

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
No el que no quiere entender que es una reposada colombiana eres tú pero dale está bien ganaste pues felicitaciones
Antes de realizar cualquier compra pregunta primero si desconoces lo que ofrecen y no perjudicar a los demás en la comunidad

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
Antes de realizar cualquier compra pregunta primero si desconoces lo que ofrecen y no perjudicar a los demás en la comunidad
Xq el post clarito dice reposada colombiana y el que trabaja con cuentas streaming sabe que son cuentas en pausa sin geobloqueo

SCAR120

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2017
Porcentaje - 100%
53   0   0
antes de publicar coloca que es lo que vendes y no da por hecho que los demás deben saber, para eso existe todo el espacio que te deja el post PARA QUE LOS DEMAS SEPAN QUE VENDES

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
antes de publicar coloca que es lo que vendes y no da por hecho que los demás deben saber, para eso existe todo el espacio que te deja el post PARA QUE LOS DEMAS SEPAN QUE VENDES
Feliz noche gracias

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
24   0   0
Entiendo pero el post no es engañoso solo que el no tiene conocimiento de lo que son las cuentas REPOSADAS
Por que crees que todos deberíamos saber que corno es reposada. Yo recién me entero de lo que es eso, si fuera mi caso hubiera comprado pensando de que esta funcional. En el post de venta deben aclarar con detalle. A favor de retirar la negativa y al vendedor que se quede con la suya.
1. Por venganza.
2. Venta engañosa.
3. Por hacerse el gracioso pensando que puede boludearnos a todos.

Es mas, que lo desaparezcan del foro...

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por que crees que todos deberíamos saber que corno es reposada. Yo recién me entero de lo que es eso, si fuera mi caso hubiera comprado pensando de que esta funcional. En el post de venta deben aclarar con detalle. A favor de retirar la negativa y al vendedor que se quede con la suya.
1. Por venganza.
2. Venta engañosa.
Felicitaciones

gabriel86

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Porcentaje - 100%
31   0   0
Xq el post clarito dice reposada colombiana y el que trabaja con cuentas streaming sabe que son cuentas en pausa sin geobloqueo
Si es reposada debes explicar en la publicación que es y que causas tiene y cual es la garantia.Como vendedor debes poner todos los terminos ya que un cliente necesita informacion, no corre aca el que compra ya sabe.

SCAR120

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2017
Porcentaje - 100%
53   0   0
Si es reposada debes explicar en la publicación que es y que causas tiene y cual es la garantia.Como vendedor debes poner todos los terminos ya que un cliente necesita informacion, no corre aca el que compra ya sabe.
llevo todo el día intentando que entienda eso, que uno no tiene por que ser adivino de algo que el CREE que todos saben.

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
Ok listo quitenle el negativo quien compra un producto sin saber por favor

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
llevo todo el día intentando que entienda eso, que uno no tiene por que ser adivino de algo que el CREE que todos saben.
Adivino no hermano sino que todos en la comunidad saben que una cuenta reposada es en pausa cosa que para ti es difícil entender espero que puedas conseguir una cuenta Netflix activa con plan premium en 2$ y te dure toda la vida activa jajajaja

splanding

VIP
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2022
Porcentaje - 100%
37   0   0
No creo que sea venta engañosa, pero la negativa en venganza no procede, a favor de retirarla.

@arjnet retira tu negativa y abre aqui mismo un post para retirar tu negativa, estoy seguro que la tuya tampoco procede, a lo mucho neutral, por que no lo estafaste

Por mucho que sea obvio que no incluya el servicio y solo era para saltarse el geo, es tu culpa no poner información. No puedes esperar que todos sepan, asi que tampoco trates de tonto a tu comprador, es tu culpa no dar información

y @SCAR120 en tu mente era el negocio del siglo jajaja, netflix reposado activo y cuenta completa por $2 está imposible amigo, tambien tu tienes la culpa por no preguntar que es reposada, no fue estafa y tampoco fue venta engañosa, ciertamente quien sabe del tema ya sabe que no viene activa... en cuyo caso tu culpa por no preguntar todooo antes de pagar

Última edición:

SCAR120

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2017
Porcentaje - 100%
53   0   0
incluso la publicación da para que la denuncien como venta engañosa por que es una cuenta que no funciona y que el no da mayor información de que es sin ningún tipo de garantía menos información antes de la compra

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
Claro que no es
No creo que sea venta engañosa, pero la negativa en venganza no procede, a favor de retirarla.

@arjnet retira tu negativa y abre aqui mismo un post para retirar tu negativa, estoy seguro que la tuya tampoco procede, a lo mucho neutral, por que no lo estafaste

Por mucho que sea obvio que no incluya el servicio y solo era para saltarse el geo, es tu culpa no poner información. No puedes esperar que todos sepan, asi que tampoco trates de tonto a tu comprador, es tu culpa no dar información

y @SCAR120 en tu mente era el negocio del siglo jajaja, netflix reposado activo y cuenta completa por $2 está imposible amigo
Claro que no es engañosa y eso que me quería comprar las 15 cuentas disponible inmaginate es como tu dices el negocio del siglo una cuenta en 2$ activa pero bueno uno aquí ve unas cosas si admito mi falta de información en el post pero la habilidad de algunos es extraordinaria

SCAR120

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2017
Porcentaje - 100%
53   0   0

y @SCAR120 en tu mente era el negocio del siglo jajaja, netflix reposado activo y cuenta completa por $2 está imposible amigo, tambien tu tienes la culpa por no preguntar que es reposada, no fue estafa y tampoco fue venta engañosa, ciertamente quien sabe del tema ya sabe que no viene activa... en cuyo caso tu culpa por no preguntar todooo antes de pagar
xD todos queremos aprovechar ofertas, pero diferente es que te quieran estafar 1. no dando información y 2 al preguntar si es completa decir que si. yo también di por hecho que sabia que cuenta completa es con todas las pantallas activas

splanding

VIP
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2022
Porcentaje - 100%
37   0   0
Claro que no es

Claro que no es engañosa y eso que me quería comprar las 15 cuentas disponible inmaginate es como tu dices el negocio del siglo una cuenta en 2$ activa pero bueno uno aquí ve unas cosas si admito mi falta de información en el post pero la habilidad de algunos es extraordinaria
justo eso, penso en el negocio del siglo, es culpa de el por no preguntar bien, y culpa tuya por no poner info, rertira tu negativa, si no sabes como, solo tienes que visitar el perfil del comprador y editar tu negativa, luego publica en esta sección para que sete retire tu negativa, deja constancia de todo la platica y que el publico decida, pero no trates de tonto a nadie por que luego todos te dejaran tu negativa jajaja

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
xD todos queremos aprovechar ofertas, pero diferente es que te quieran estafar 1. no dando información y 2 al preguntar si es completa decir que si. yo también di por hecho que sabia que cuenta completa es con todas las pantallas activas
Es que si me preguntaste que es completa y te di la cuenta completa la pasé a tu dominio o es que la cuenta te la pase por mitar explícame eso xq no entiendo

arjnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2023
Porcentaje - 100%
4   0   0
justo eso, penso en el negocio del siglo, es culpa de el por no preguntar bien, y culpa tuya por no poner info, rertira tu negativa, si no sabes como, solo tienes que visitar el perfil del comprador y editar tu negativa, luego publica en esta sección para que sete retire tu negativa, deja constancia de todo la platica y que el publico decida, pero no trates de tonto a nadie por que luego todos te dejaran tu negativa jajaja
No trato de tonto a nadie

Berker

Mi
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
14   0   0
incluso la publicación da para que la denuncien como venta engañosa por que es una cuenta que no funciona y que el no da mayor información de que es sin ningún tipo de garantía menos información antes de la compra
Te vendió lo que es, en estos casos te hubiera convenido preguntar en DLQQ o crear un tema en el apartado fuera de tema, aunque su pasión para atender a los clientes no es la mejor... a favor de retirar la negativa en venganza

Ya discutiremos sobre si es correcto o no lo de reposadas cuando el vendedor abra su propia aclaración de negativa

splanding

VIP
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2022
Porcentaje - 100%
37   0   0
jajaja o sea si lo piensas no te mintió, cuenta completa, a tu dominio, con todos los perfiles y pantallas jajaja, es una clara falta de comunicación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.