venta engañosa y negativa en venganza

• Autor Autor SCAR120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deja de plear, retira tu negativa y crea tu propio post nada solucionas asi
No lo va a crear por que lo que le interesa es no devolver los 2 dólares le di la opción de devolver la cuenta antes ya

eso nunca paso xD lo menos que quiere es devolver
Honestamente dudo que alguien lo obligue a devolverlo, no te estafo jajaja, fue un error de comunicación, tu negativa tampoco procede, a lo mucho neutral

eso nunca paso xD lo menos que quiere es devolver
con razon te estafan 😞😂
1722133506650.webp

La negativa no procede... Pero...

@SCAR120 en tu post https://forobeta.com/temas/cuentas-para-mayoristas-disney-netflix-youtube-spotify.1011988/ pones que buscas revendedores y que llevas más de cinco años en el negocio de venta de cuentas de streaming.

Vas al post que tiene de titulo "Reposadas colombiana stock 15" y que de texto solo pone "Entrega inmediata disponible" y sin saber lo que es una cuenta reposada (segun tu dijiste en este post), cuando le pagas y te pide el dominio (que obviamente es una cuenta de correo) tu le envias un dominio no un email.... No se me hace dudar que lleves tanto tiempo en venta de cuentas y no lo sepas... Pero ok vale, imaginamos que es asi...

1722134164637.png

Aqui tu le dices "eso del geo bloqueo el otra cosa es cuando se reposa el mes para que se termine el geobloqueo"...
Es decir, tu mismo estas diciendo que una cuenta reposada por definición es una cuenta que se "reposa" para que se elimine el geobloqueo; que es lo que el usuario te ha vendido. Por lo tanto si sabias lo que era

No se... Cada dia veo mas aclaraciones por cosas que no deberian existir....

@SCAR120 en tu post https://forobeta.com/temas/cuentas-para-mayoristas-disney-netflix-youtube-spotify.1011988/ pones que buscas revendedores y que llevas más de cinco años en el negocio de venta de cuentas de streaming.

Vas al post que tiene de titulo "Reposadas colombiana stock 15" y que de texto solo pone "Entrega inmediata disponible" y sin saber lo que es una cuenta reposada (segun tu dijiste en este post), cuando le pagas y te pide el dominio (que obviamente es una cuenta de correo) tu le envias un dominio no un email.... No se me hace dudar que lleves tanto tiempo en venta de cuentas y no lo sepas... Pero ok vale, imaginamos que es asi...

Ver el archivo adjunto 1307972

Aqui tu le dices "eso del geo bloqueo el otra cosa es cuando se reposa el mes para que se termine el geobloqueo"...
Es decir, tu mismo estas diciendo que una cuenta reposada por definición es una cuenta que se "reposa" para que se elimine el geobloqueo; que es lo que el usuario te ha vendido. Por lo tanto si sabias lo que era

no se si deba aclarar esto, pero si se del tema y eso es aun con mayor razón que me siento engañado, una cuenta con geo bloqueo se reposa para que pierda el geo y venderla en otros países, el debió mencionar que la cuenta solo tenia dicho reposo pero NO ESTA ACTIVA.

si yo vendiera y vendo cuentas con REPOSO es para que la gente llegue y la use por que ya tiene el reposo para sacar el geo bloqueo no SIN METODO DE PAGO, espero se entienda

La calificación en modo venganza no procede, pero también tienes la culpa por no preguntar.
He visto post donde venden cuentas reposadas, si en algún momento me atreviera a comprar alguna, primero preguntaría que significa eso de reposada ( aquí me entero de que son cuentas reposadas btw) antes de comprar.
Siempre hay que preguntar cualquier duda y cerciorarse antes de alguna compra/venta.
Tampoco veo justa la calificación negativa para el vendedor, aquí faltó comunicación, eso es todo. Espero puedan llegar a un acuerdo.

La verdad es que hubo un error de comunicación de ambas partes. El título decía "Reposadas colombiana stock 15". Cuando ves "reposada", ya sabes que es una cuenta que solo necesitas pasar a tu dominio y ponerle PIN para recargarla. Si tenías alguna duda, lo mejor habría sido preguntar antes, aunque por el precio de 2$, era evidente que no podía ser una cuenta completa de Netflix Colombia.

Entiendo que te haya molestado, pero tampoco era para escalar a negativa porque una estafa sería que te dijeran "Netflix Colombiana Completa" y luego te pasaran una reposada. Para evitar futuros malentendidos, sera ahora al vender una reposada se especifique "Sin saldo, por favor recargar" pero vamos tio lo que llevamos años en esto sabemos y sino pregunta.

Lo malo del vendedor fue la comunicación que se nota que no sabe tratar con todo tipo de publico, pudo responder de otra manera claro esta

Lo mejor es que lleguéis a un acuerdo, porque es un lío por tan poco, y más que nada es por el malentendido.

Última edición:
Refugiarse en que el otro tiene que darlo por claro algo que es de su entendimiento, es su problema no del que compra, no dar mayor detalle de lo que vende sobre todo algo que no funciona y es solo para gente de COLOMBIA. no tiene ninguna defensa
El post solo te dice "Entrega inmediata disponible", nunca te promete que tiene suscripción activa y tampoco se lo preguntaste, no crees que fue tu culpa? Las que salen $2 son los perfiles extras, no las cuentas completas, ya tenías que sospechar a ese precio y la defensa la perdiste cuando no preguntaste justamente el estado de la suscripción por eso seguramente si el otro usuario abre una aclaración tenes 90% de perderla y quedarte con una neutral en el mejor de los casos a menos que él no quiera tratarte y prefiere dejarte sin calificación

Antes de realizar cualquier compra pregunta primero si desconoces lo que ofrecen y no perjudicar a los demás en la comunidad
te encontraras con demaciados asi, queda mejor aclarar tu mismo el post, es mas normal de lo que crees que alguien no sepa, nada como ser lo mas transparente posible y te evitas todo eso, cosa que por cierto le falta a muchos de este foro que venden cuentas y tienen muchisima reputacion, lo cuales aplican lo mismo que es dar los terminos y condiciones despues de hacerles el pago

no se si deba aclarar esto, pero si se del tema y eso es aun con mayor razón que me siento engañado, una cuenta con geo bloqueo se reposa para que pierda el geo y venderla en otros países, el debió mencionar que la cuenta solo tenia dicho reposo pero NO ESTA ACTIVA.

si yo vendiera y vendo cuentas con REPOSO es para que la gente llegue y la use por que ya tiene el reposo para sacar el geo bloqueo no SIN METODO DE PAGO, espero se entienda
yo creo tenes otro problema y te la agarraste con el vendedor jaja. es si se van abrir aclaratoria por 2$ perdes tiempo aveces es mejor dejar pasar esto, ahora si sabes del tema yo creo tu unica defensa seria que la cuenta la recargaste y todavia tenga geo ahi si seria una 'mentira' del vendedor pero por lo que se ve si cumplio es media confusa tu postura

es como que te vendan un auto del año, pero luego de comprarlo te digan solo le falta el motor 🤣
Tu no sabes ni lo que compras, lo mejor que puedes hacer es quitarle la negativa y el que haga lo mismo y lo dejan asi y se evitan una sanción por mal uso del itrader y hacer todo un show por una compra de 2$ donde no sabes ni lo que compras.

Quedo a la espero de la eliminación de la calificación por venganza

Ver el archivo adjunto 1307972

Viendo esto.. que sancionen a los dos.. tanto al vendedor y al comprador.. ya a los momentos de aclaratorias no saben que son una cuenta "reposada" y se hacen los que nunca han vendido cuentas streeaming.. parece un chistes las aclaratorias que leo a diario...

Por mi, sancionar a los dos usuarios.. ya creo que uno es bastante viejo en el foro para no saber que es una cuenta reposada y al otro por la forma tan poca profesional de responder con insultos.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás