Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta¡BlackFriday Banahosting 2021! Nuevos y existentes clientes
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También en mi caso me atendieron a la hora, supongo hay muchos en proceso, solo falta que actualicen la nueva fecha de pago, para la cual ya respondi al tiket, del resto todo ok.
He mandado ticket con el asunto indicado y el período por el que quería renovar (1 año). A los 10 minutos he recibido respuesta y la factura con el descuento del 50%. (España)
Qué pasaría si no me responden?
Envié el pago hace 5 horas, le escribí al chat y no me responde, la factura aparece como pagada, pero en mi cuenta no ha sumado la renovación.
Edito: Volví a replicar en el ticket, y pues ya me respondieron en cosa de minutos, todo está bien 😉
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.