Venta ¡BlackFriday Banahosting 2021! Nuevos y existentes clientes

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es hasta las 11 pm de hoy? De qué país?
 
Buscá en Google "hora est" y si aún no son la 11 estás a tiempo
Misma hora de Colombia ojalá contesten pronto o por lo menos me tengan en cuenta escribí desde hace unas 4 horas
 
Chicos yo pedi lo de la oferta de BF y me sale que puedo pagar la factura hasta el 5 de Diciembre!
 
En mi caso se demoraron una hora y un poquito más. Parece que están teniendo trabajo. Bueno, hoy es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
 
Hasta cuando estara disponible la oferta? .. recibi dinero en bitcoin y no tengo $ en paypal 😭 🙁
 
Hasta cuando estara disponible la oferta? .. recibi dinero en bitcoin y no tengo $ en paypal 😭 🙁

Hasta las 11 p.m. Fíjate en el primer post de este tema. Allí está especificado.
 
También en mi caso me atendieron a la hora, supongo hay muchos en proceso, solo falta que actualicen la nueva fecha de pago, para la cual ya respondi al tiket, del resto todo ok.

Muchas gracias de antemano @Carlos Arreola & @banahosting.com
 
Envíe ticket a las 13:43 y vamos 17:35 y aún no responden, hay que tener paciencia xdd.
 
Esperando a que respondan, una lastima que solo se puede hasta 1 año.
 
ES LA HORA QUE NO PUEDO ABRIR UN TICKET

Dónde es?
 
Todo perfecto.

He mandado ticket con el asunto indicado y el período por el que quería renovar (1 año). A los 10 minutos he recibido respuesta y la factura con el descuento del 50%. (España)

Pagada, gracias Carlos.

Pero ya te contaron?
Me ha ocurrido igual

1. Abrí ticket
2. Me llegó la factura y la pagué,
3. Le escribí, avisándole que ya había pagado..

Y no me responde desde hace 5 horas
 
Qué pasaría si no me responden?
Envié el pago hace 5 horas, le escribí al chat y no me responde, la factura aparece como pagada, pero en mi cuenta no ha sumado la renovación.


Edito: Volví a replicar en el ticket, y pues ya me respondieron en cosa de minutos, todo está bien 😉
 
Última edición:
Pero ya te contaron?
Me ha ocurrido igual

1. Abrí ticket
2. Me llegó la factura y la pagué,
3. Le escribí, avisándole que ya había pagado..

Y no me responde desde hace 5 horas
Por lo menos ya pagaste a mi nada aun...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Carlos Arreola
Respuestas
179
Visitas
10K
banahosting.com
banahosting.com
Carlos Arreola
Respuestas
169
Visitas
8K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Respuestas
124
Visitas
10K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Respuestas
82
Visitas
7K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba