Me pone una negativa injusta por dejarle una negativa

  • Autor Autor Debora H
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Perdona, pero, el conflicto no lo empece yo, si mira mis mensajes verá que le hable con educación en todo momento.

Primero, lea todos los mensajes antes de dar una opinión justa, porque muy pocos se han parado a mirar el primer mensaje que he puesto con todas las evidencias.
Yo he visto todos los mensajes antes de empezar, incluso las preguntas y opiniones que dejaron Carlos y gato al inicio del tema y las respuestas que tú has dado, un conflicto no tiene que ver con qué se pierda el respeto un conflicto tiene que ver con qué toca intereses.

Has iniciado un conflicto porque despojaste del tiempo a @Debora H que si lees bien los mensajes lo que estaba buscando era una solución a tú falta, ya que no especificaste que necesitabas de kW no dijiste que herramientas usas y has tomado la decisión más abrupta porque no comprendes el valor del tiempo de las personas, solo de tú propio dinero. Si yo fuese admin te expulsará pero no.lo soy, así que espero que te expulsen.
 
Lo que tenías que haber hecho antes de pensar que el estudio se ha hecho con el kw planner de google, era preguntar.

Pero has creído lo que has querido y de esta manera te has echado para atrás y me has hecho perder ese tiempo de trabajo importante, tiempo que yo a ti no te hice perder porque tu has seguido contratando redactores y recibiendo artículos, el mío iba a ser uno más.

De esta forma, como fuiste tu el que se echó para atrás soy yo el que tiene el derecho de poner la negativa.

Si después de esos 6 días que dices que no te contesté, que fueron 4 y tu tampoco me escribiste nada, llego y te digo "NO TE VOY A HACER EL ARTÍCULO" yo me merecía la negativa, pero fuiste tu el que se echó para atrás diciéndome que ya no lo quieres después de enviarte las keywords a usar.
 
El problema es que ambos han PERDIDO TIEMPO, y TIEMPO = DINERO, quizás pensaba en poner la negativa primero pero no lo hizo, y al ver que le pusieron, pues eso pone de malhumor a cualquiera....


Yo pienso que lleguen a un acuerdo ya y Ambos retiren las negativas, porque repito el tiempo vale mucho.
Ya te digo que el usuario no perdió el tiempo, yo en ningún momento dije que no realizaría el trabajo, ni siquiera había fecha límite.
Yo si que perdí el tiempo, realicé todo lo mencionado anteriormente(investigación del contenido y estudio de keywords) y coge y me dice que ya no lo quiere, después de trabajar esta mañana.

La negativa que él tiene es merecida y la que él me ha puesto es en venganza.
 
Buenas nuevamente yo vengo aportar cosas a las aclaraciones 🤡👻

En primera plana luego de haber leído todo el post de esta aclaración, veo una falla grave de ambos comerciantes, primero al no pactar una fecha de entrega, así de como aclarar que los fines de semana la que ofrece el servicio no trabaja por X razón (El que pedía el servicio no era adivino y seguramente pensaría que durante esos días estabas laborando). Además de querer tener un servicio con todos los juguetes en él y de paso echarse para atrás en el momento que la usuario comenzaría a trabajar.

Ahora comenzando aclarar y ver hacia que lado me inclino, puedo decir que la negativa no va, debido a que es por venganza (Se debe de centrar la atención a esta, ya que si el otro usuario quiere pelear su negativa, debe de esperar que le aprueben su post en la sección de aclaración) ya que como han dicho varios usuarios más arriba, que la ha colocado luego de haber recibido una por parte de la usuaria.
Para mi tenía que haber esperado que la usuaria terminara el trabajo de redacción y ya ahí luego decidía si seguir con la misma o pasar de ella, no cortarles las alas en pleno vuelo, ya que es como muy bien dice @Debora H ¿Quién le va a pagar ese tiempo? O me vas a decir tú, que vas a un restaurante pides un plato X, todo bien, viene el mesero en 10 minutos y te dice que se tarda un poco por tener el restaurante full y tú pedido es de los últimos, aceptas bien. Ya luego vuelve a venir el mesero y te indica que ya esta casi acabado el plato y solo le falta un contorno, por lo que va y te pregunta que de qué manera quiere que sea presentado. ¿Qué harías? ¿Te molestarás y decidieras indicar que no lo sigan preparando 🤡🤡? Si es así, déjame decirte que te irá mal en alguna situación de la vida que hagas eso, ya que el tiempo de las persona se debe hacer valer (Y sí, es una gran falla de @Debora H no mencionar que los días sábado y domingo no trabaja, ya que ella menciona >Y en realidad son 4< 💩).

Yo que tú para no tener el incidente de que te sancione el Moderador por actuar en forma negativa (Acción que es penada dentro del Foro y se lleva haciendo desde tiempos inmemorables), así como de la calificación negativa que ella te coloco a ti (Que esta bien puesta), deja que te termine el artículo ya sea con X y Y según como acordaron, ya luego cortan comunicación con la misma y se bloquean si quieren, así sigues estando con libertad dentro del foro, pues llevar negativas dentro de este sitio es muy pesado y te hablo con experiencia propia, ya que se te cierran muchas puertas y posibilidades de negocios.

Listo mi aporte, como que me extendí un poco 🥵 XD, saludos.
 
>Y en realidad son 4< 💩)
Son 4 porque los únicos días que el no recibió mensajes fueron VIERNES SÁBADO DOMINGO Y LUNES, si contamos como los niños pequeños, son 4 días.
Da igual si yo trabajo o no, son 4 días. Además le dije él jueves(el último día que le escribí) tardaré en ponerme contigo, tengo otros encargos.

Tras 4 días contados, hoy ya martes, le escribí y le mandé todo lo mencionado anteriormente.
 
Fui a un restaurante llamado “Adrián Tropical” de la Avenida 27 de febrero esq. Avenida Nuñez con mi esposa, llegamos, nos reubicaron y ordenamos, hasta este punto todo normal pero luego de un largo rato…. Un rato muy largo… De conversar y ver como atienden a otros primero, llega y atienden, le llevan su comida a casi todo el mundo menos a nosotros, a la hora o casi dos horas nos dimos cuenta que algo no estaba bien…

Resulta que a la final luego de darnos cuenta de la posible irregularidad mi esposa y yo decidimos marcharnos del lugar, porque claro ya teníamos una hora o casi dos horas esperando una comida cuya realización estimada eran 20 minutos, para la cantidad de personas que vimos moverse, era algo insoportable y sin más decidimos retirarnos….

Oh pues vaya que, al proceso de retirarnos, que, estábamos pagando el agua que nos tomamos (agua más cara, por cierto) nos dijeron que el pedido estaba listo, que los disculpáramos y que si nos llevan el pedido a la mesa luego de decidir marcharnos

¿Resultado de esto?

No se decidió abogar por un Supervisor simplemente dejarle la comida con todo lo que conlleva el pedido en manos en su cara por habernos hecho perder ese tiempo olvidándose del cliente, como no somos personas conflictivas decidimos no dejar una review en Google de su restaurante, ni tampoco ir a llenar sus redes sociales de comentarios

Simplemente, nunca volveremos a ese restaurante

Quizás mi anécdota no sirva en nada en esta aclaración pero como consejo, las cosas se deben resolver de forma amigable y no exagerar los tiempos de las entregas, si existe un problema con el tiempo preferiblemente no decidir ejecutar la realización de un trabajo cuando el mismo se puede complicar en el proceso
 
a favor del @informante ni siquiera @Debora H hace los textos sino que los compra en elste mismo foro y por un precio pauperrimo, esa cobrnado 15 euros por un arituclo y quieres pagar menos de 2 euros al que lo hace. es simplmente un revendedor o revendora.
 
Fui a un restaurante llamado “Adrián Tropical” de la Avenida 27 de febrero esq. Avenida Nuñez con mi esposa, llegamos, nos reubicaron y ordenamos, hasta este punto todo normal pero luego de un largo rato…. Un rato muy largo… De conversar y ver como atienden a otros primero, llega y atienden, le llevan su comida a casi todo el mundo menos a nosotros, a la hora o casi dos horas nos dimos cuenta que algo no estaba bien…

Resulta que a la final luego de darnos cuenta de la posible irregularidad mi esposa y yo decidimos marcharnos del lugar, porque claro ya teníamos una hora o casi dos horas esperando una comida cuya realización estimada eran 20 minutos, para la cantidad de personas que vimos moverse, era algo insoportable y sin más decidimos retirarnos….

Oh pues vaya que, al proceso de retirarnos, que, estábamos pagando el agua que nos tomamos (agua más cara, por cierto) nos dijeron que el pedido estaba listo, que los disculpáramos y que si nos llevan el pedido a la mesa luego de decidir marcharnos

¿Resultado de esto?

No se decidió abogar por un Supervisor simplemente dejarle la comida con todo lo que conlleva el pedido en manos en su cara por habernos hecho perder ese tiempo olvidándose del cliente, como no somos personas conflictivas decidimos no dejar una review en Google de su restaurante, ni tampoco ir a llenar sus redes sociales de comentarios

Simplemente, nunca volveremos a ese restaurante

Quizás mi anécdota no sirva en nada en esta aclaración pero como consejo, las cosas se deben resolver de forma amigable y no exagerar los tiempos de las entregas, si existe un problema con el tiempo preferiblemente no decidir ejecutar la realización de un trabajo cuando el mismo se puede complicar en el proceso
No había tiempo pactado ya que era una “prueba” remunerada.

Es decir, tómate el tiempo de Hacerlo bien, es tu oportunidad de brillar, si haces mal y rápido el artículo seguramente salga mal.
 
No me voy a extender porque no tengo tiempo ahorita de escribir, quizá más al rato de mi punto de vista, pero leyendo la historia, aunque es claro que hay una falta de comunicación entre ambos usuarios, tan sólo puedo decir que alguien que no valora tu trabajo por no usar "herramientas premium" habla mal de él, ya que aunque es cierto que ayudan mucho, desde mi experiencia puedo decir que artículos donde he usado tan sólo el buscador de Google para ver Keywords, se han posicionado mejor que cuando usé las herramientas jaja.

A favor de mantener la negativa a @informante y retirar la de @Debora H

Obviamente no creo que puedan llegar a un trato, porque probablemente el usuario se va a quejar de "todo está mal hecho", "sobre-optimiza", entre otras cosas, pero, es claro que si pueden convenir algo a favor de los 2, no lo duden y háganlo.

P.D: Por este tipo de cosas, es que no me dan ganas de volver a ofrecer mis servicios como redactor, además de los precios tan prostituidos que han permitido los colegas en el foro.
 
a favor del @informante ni siquiera @Debora H hace los textos sino que los compra en elste mismo foro y por un precio pauperrimo, esa cobrnado 15 euros por un arituclo y quieres pagar menos de 2 euros al que lo hace. es simplmente un revendedor o revendora.
¿Pero qué estás diciendo? ¿Has leído alguna vez mis posts? Esto es prácticamente baneable, estás acusándome de algo que no ha pasado nunca.

Yo solo contrato a redactores para los clientes que contratan mi servicio de asesoramiento SEO, cuando les sugiero que suban más contenido y les doy mi precio no se lo pueden permitir, entonces busco un redactor que se adapte a sus precios.
 
Lo siento por dar nombres pero esto para negar lo de @escribuy

Haters gonna hate.
 

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Última edición:
Lo siento por dar nombres pero esto para negar lo de @escribuy

Hatees gonna hate.
Tendrías que leer esto último de aquí también antes de suponer sin saber.

 
Esto es mejor que el sálvame delux
 
Yo creo que el usuario debería pagar al menos el 50% de lo pactado ya que la redactora había comenzado con el trabajo y luego de ello ambos deberían quitarse las negativas y dejar las cosas como un simple mal entendido. Están gastando mucho tiempo en tratar de ganar cuando lo mejor es llegar a un acuerdo como el que he descrito.
 
A favor de retirar la negativa.
 
He leído algunos mensajes.

En primer lugar, siempre pongo texto de prueba para valorar el trabajo.

Pero, como al principio vi compromiso por la chica, le comente que iba a remunerarlo para que lo hiciera mejor.

En segundo lugar, tengo otros redactores a los que también les he pedido el mismo texto de prueba, puedo enviarle capturas si desea.

El tercer lugar es que si no he recibido nada de nada, estoy en mi derecho de cancelar el pedido, como es normal, uno puede cancelar los pedidos en cualquier sitio.

Cuarto: le hablé con educación y amigablemente en todo momento, incluso le recomendé una conjunta a la chica para sus próximos clientes, pero, ella, solo se ha empeñado en ponerme la negativa.

Quinto: no voy a retornar un trabajo que no quiero @Debora H , menos de alguien que por venganza me ha puesto una negativa.

Sexto: el tiempo es lo de menos, simplemente me fijé en eso que ya sabemos todos, al ver que no lo has hecho bien, tengo mi derecho en cancelar un pedido que ni siquiera está empezado.

Séptimo: @Gato221 , la negativa no la coloque por venganza, la coloque porque me ha puesto una negativa por poca profesionalidad por su parte, por amenazarme y porque me ha puesto una negativa de algo quiera ha empezado.
Lo último es venganza.
Tu mismo lo admites con otras palabras...

No debiste colocar la negativa y solucionar con buenos términos.
En el mejor de los casos tu debiste abrir la aclaratoria...

Hasta donde tengo entendido solicitaste o negociaste con una redactora, no con un SEO especializado...
 
Lo último es venganza.
Tu mismo lo admites con otras palabras...

No debiste colocar la negativa y solucionar con buenos términos.
En el mejor de los casos tu debiste abrir la aclaratoria...

Hasta donde tengo entendido solicitaste o negociante con una redactora, no con un SEO especializado...
Lo que pasa también es que hay una confusión sobre come se hizo el kW porque el lo cree de una forma y debora dice que usó otras herramientas...
 
Cuando dices que "Carlos y la comunidad" van a ser los que resuelvan el problema tienes que abrir la aclaración, no calificar negativamente y esperar a que la otra parte lo haga. También veo una falta de comunicación en cuanto a la entrega. Veo importante dar una fecha aproximada de entrega para cualquier servicio, cualquiera podría excusarse en que "no se ha dado una fecha de entrega" y podría tardar el tiempo que quiera en entregar el producto o servicio. Cada uno dedica una cantidad de tiempo distintas con sus servicios, algunos tardan más o menos, pero es importante saber aproximadamente cuánto tiempo va a tomar.

Es tanto una pérdida de tiempo para uno como para otro, lo que podría dejar a cada uno con una neutral. Sin embargo, la calificación me parece claramente una venganza, por lo que deberían retirar la negativa a Debora, aunque la negativa a Informante me parece excesiva.
 
Cuando dices que "Carlos y la comunidad" van a ser los que resuelvan el problema tienes que abrir la aclaración, no calificar negativamente y esperar a que la otra parte lo haga. También veo una falta de comunicación en cuanto a la entrega. Veo importante dar una fecha aproximada de entrega para cualquier servicio, cualquiera podría excusarse en que "no se ha dado una fecha de entrega" y podría tardar el tiempo que quiera en entregar el producto o servicio. Cada uno dedica una cantidad de tiempo distintas con sus servicios, algunos tardan más o menos, pero es importante saber aproximadamente cuánto tiempo va a tomar.

Es tanto una pérdida de tiempo para uno como para otro, lo que podría dejar a cada uno con una neutral. Sin embargo, la calificación me parece claramente una venganza, por lo que deberían retirar la negativa a Debora, aunque la negativa a Informante me parece excesiva.
No se puso límite, pero se le avisó que tardaría en ponerme con su encargo, hoy le dije que ya estaba con su encargo, etc...Han pasado solo 4 días, tampoco es una barbaridad.
 
Cuando dices que "Carlos y la comunidad" van a ser los que resuelvan el problema tienes que abrir la aclaración, no calificar negativamente y esperar a que la otra parte lo haga. También veo una falta de comunicación en cuanto a la entrega. Veo importante dar una fecha aproximada de entrega para cualquier servicio, cualquiera podría excusarse en que "no se ha dado una fecha de entrega" y podría tardar el tiempo que quiera en entregar el producto o servicio. Cada uno dedica una cantidad de tiempo distintas con sus servicios, algunos tardan más o menos, pero es importante saber aproximadamente cuánto tiempo va a tomar.

Es tanto una pérdida de tiempo para uno como para otro, lo que podría dejar a cada uno con una neutral. Sin embargo, la calificación me parece claramente una venganza, por lo que deberían retirar la negativa a Debora, aunque la negativa a Informante me parece excesiva.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no me importa que retiren su negativa.
 
Estado

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