Me calificas negativo sin esperar mi respuesta.

  • Autor Autor copernico94
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A mí me importa poco que quede negativa pero que la reseña sea la correcta. Ya mis client s saben cómo es trabajar conmigo.. solo un descuido con el compañero y ya.. le puede suceder a cualquiera.
Bueno yo decía que mejor era Neutral obviamente con una reseña diferente a lo de estafador. Pero si te encantaría la Negativa bueno todos tenemos diferentes gustos.

Una Negativa cambiaria el pensar de algún cliente nuevo que tengas. Ayuda a crear algo que se llama Duda, e inseguridad.
 
Bueno yo decía que mejor era Neutral obviamente con una reseña diferente a lo de estafador. Pero si te encantaría la Negativa bueno todos tenemos diferentes gustos.

Una Negativa cambiaria el pensar de algún cliente nuevo que tengas. Ayuda a crear algo que se llama Duda, e inseguridad.
Así e superó no puedo obligar al usuario a hacerlo a me encantaría sin duda neutral. Pero si será su decisión todo lo que acarrio al final ayudarlo por 5$ jaja que es lo peor.
 
No sé porque esperan la negativa para reaccionar y contestar los mensajes, este caso me parece que fue más por negligencia que por otra cosa. Lamentablemente la negativa si está bien colocada quitando la palabra "estafador"
 
Después de leer todo, estoy a favor de la negativa.
Me gustaría decirte copernico94 que para ser REDACTOR, escribes muy mal.
Un saludo
 
Bueno yo decía que mejor era Neutral obviamente con una reseña diferente a lo de estafador. Pero si te encantaría la Negativa bueno todos tenemos diferentes gustos.

Una Negativa cambiaria el pensar de algún cliente nuevo que tengas. Ayuda a crear algo que se llama Duda, e inseguridad.
Luego de leer el hilo opino igual que tú. Si el usuario no hubiese reembolsado el dinero sería una negativa bien colocada, pero como el usuario hizo el reembolso ya no sería negativa. Sin embargo sí estoy a favor que de un Neutral | en donde aclare lo sucedido.
 
¡Hola Forobeta! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
El usuario es un estafador en potencia, vio la oportunidad de quedarse con miseros $10 dólares y lo hizo. Ahora bien, imagínense lo que puede hacer en negocios de montos superiores, algo de miedo.

Como una imagen vale más que mil palabras, miren esto:

Ver el archivo adjunto 671829
Quede a la espera del reembolso el día 22 de diciembre. Espere hasta el 13 de enero para preguntarle acerca del reembolso y no respondía mis mensajes (a pesar de estar en línea).
Espere 24 horas aprox. y seguía sin responder, por lo que le envíe otro mensaje y sorpresa, tampoco me respondía a pesar de conectarse.

Mercadolibre es como Paypal, le da la razón al comprador. ¡Es más, ML entrega el dinero a los vendedores después de 14 días!!!! Así que tuvo tiempo más que suficiente para decir que no se te entrego el producto para que le devolvieran el dinero, incluso ese mismo día.
Es por eso que considero que esto no tiene justificación alguna. Solo quería aprovecharse de mi buena fe y quedarse con mugrosos 10 dólares.
A mí no me afecta en absoluto perder $10 dólares, lo que me molesta es que exista gente como él, aprovechadora, sínica y estafadora. Será mejor que cambie, aunque lo dudo, la gente ladrona nunca lo hace. Una pena.

PS: El usuario aun no me reembolsa el dinero.
PS2: No pude dejar constancia en un post porque la administración me rechazo la publicación argumentando que iba en "en otros servicios" y no en "Ofertas gratuitas de socios y emprendimientos". Lo cual es sumamente injusto, ya que debo pagar para dejar la constancia.... No tiene sentido.

Impresionante, casi 1 mes sin contestar los mensajes ni rembolsar el monto. Yo te hubiera metido negativa a los 3 días máximo de no haberme contestado. Imposible no ver los mensajes del usuario, siempre llegan notificaciones. Me supongo que pensaste que al no recibir negativa a los primeros dias, ya el usuario se olvido, y cuando te metió la negativa recién saliste corriendo a contestar para excusarte en tus cosas tontas.

Un negocio a si sea 1 dolar, es un negocio y se debe tomar con máxima seriedad.

No tienes por que presionar al usuario de cambiarte la reseña ni quitarte la negativa, esa decisión es netamente de el, si quiere o no quitarte la negativa o cambiar algo.

Por la sencilla de que casi paso 1 mes sin respuesta alguna, ni recibió lo que se pacto, le hiciste perder tiempo y el dinero lo retuviste durante casi ese mes, por que era fácil rembolsar y contestar, no te tomaba ni 3 minutos. cosa que para otros negocios si tenias tiempo.

si se te llegase a cambiar, por decisión del usuario, yo recomendaría que se te ponga "intento de estafa",

A favor de que no se te quite la negativa ni se edite tu reseña.
 
Impresionante, casi 1 mes sin contestar los mensajes ni rembolsar el monto. Yo te hubiera metido negativa a los 3 días máximo de no haberme contestado. Imposible no ver los mensajes del usuario, siempre llegan notificaciones. Me supongo que pensaste que al no recibir negativa a los primeros dias, ya el usuario se olvido, y cuando te metió la negativa recién saliste corriendo a contestar para excusarte en tus cosas tontas.

Un negocio a si sea 1 dolar, es un negocio y se debe tomar con máxima seriedad.

No tienes por que presionar al usuario de cambiarte la reseña ni quitarte la negativa, esa decisión es netamente de el, si quiere o no quitarte la negativa o cambiar algo.

Por la sencilla de que casi paso 1 mes sin respuesta alguna, ni recibió lo que se pacto, le hiciste perder tiempo y el dinero lo retuviste durante casi ese mes, por que era fácil rembolsar y contestar, no te tomaba ni 3 minutos. cosa que para otros negocios si tenias tiempo.

A favor de que no se te quite la negativa ni se edite tu reseña.
Una cosa es ser estafador otra cosa es demorarte en un trabajo.. cosa que estafador de no soy.. vuelvo y repito fue un descuido y olvidó actualmente no me interesan 10$ que no Danni para una gaseosa con pan. XD
 
Yo estoy por neutral ha hecho el rembolso y que se quite la reseña ya que el usuario ha recapacitado.
A mi me ha pasado alguna vez usuarios que no me respondian teniendo un negocio de redacción y diseño (alegando problemas de electricidad en sus paises, pero podría ser solo una escusa) y no he puesto negativa he tenido paciencia si al final han cumplido y no he puesto negativa o la he retirado.
Pero bueno.. esta justificado y el usuario puede calificar si quiere eso esta claro
 
Una cosa es ser estafador otra cosa es demorarte en un trabajo.. cosa que estafador de no soy.. vuelvo y repito fue un descuido y olvidó actualmente no me interesan 10$ que no Danni para una gaseosa con pan. XD
No fue un descuido y lo diré por por que:
1- Tu alegas que entrabas al foro y te ocupabas de otros negocios.
Si al entrar al foro te llegan mensajes con notificación, imposible no ver los mensajes,
Si sabias que había un negocio en curso y tenias los mensajes en el foro, preferiste no resolverlo.
Te tardaste casi 1 mes en devolver el dinero y en responder, pero si entrabas al foro.
No contestaste hasta que el usuario te dio negativa y disputa, recién ahí rogaste para devolver el dinero.
Así sea 1 dolar, es 1 dolar.

En resumen si le devolviste el dinero o no eso ya queda en el usuario si el quiere o no cambiarte la negativa o reseña, pero eso no cambia que "hayas querido realizar una estafa", o pasarte de vivo...tal vez pensaste que al no recibir negativa a los primeros días, ya el usuario se olvido, y cuando te metió la negativa recién saliste corriendo a contestar para excusarte en tus cosas tontas.

Espero puedas aprender de esto, saludos colega.
 
No fue un descuido y lo diré por por que:
1- Tu alegas que entrabas al foro y te ocupabas de otros negocios.
Si al entrar al foro te llegan mensajes con notificación, imposible no ver los mensajes,
Si sabias que había un negocio en curso y tenias los mensajes en el foro, preferiste no resolverlo.
Te tardaste casi 1 mes en devolver el dinero y en responder, pero si entrabas al foro.
No contestaste hasta que el usuario te dio negativa y disputa, recién ahí rogaste para devolver el dinero.
Así sea 1 dolar, es 1 dolar.

En resumen si le devolviste el dinero o no eso ya queda en el usuario si el quiere o no cambiarte la negativa o reseña, pero eso no cambia que "hayas querido realizar una estafa", o pasarte de vivo...tal vez pensaste que al no recibir negativa a los primeros días, ya el usuario se olvido, y cuando te metió la negativa recién saliste corriendo a contestar para excusarte en tus cosas tontas.

Espero puedas aprender de esto, saludos colega.
Tu crees que voy a dañar mi reputación por 10$ por favor.. tengo negocio de más de 100$ y no ocurrió nada.
 
Estoy a favor de la negativa, creo que ya él estuvo un mes para encontrar solucion si le tienes dinero a alguien es extremadamente raro que no le solucionen durante un mes. Pero estoy seguro que si tuvieses que cobrar estuvieras metido todos los días.
 
A favor que se quede la negativa!!!
 
Hubo una tentativa de estafa y tú solo reaccionaste cuando el otro usuario te denunció al foro. Yo te hubiera dado 1 semana de plazo máximo y el usuario estuvo 1 mes con su dinero retenido, aunque se lo hayas reembolsado la negativa te la mereces por mala praxis, por abulia a la hora de devolver el dinero y por reaccionar "milagrosamente" cuando el usuario te denuncia. Solo por retener su dinero y por el trabajo que le has dado yendo detrás de ti y redactando la aclaración, mereces esa negativa aunque hayas devuelto el dinero. Qué curioso que no veas sus mensajes durante 1 mes pero al ponerte la negativa la veas al momento.
 
Última edición:
Si vas a robar un banco y te pillan antes de robarlo sigue siendo un robo, en este caso hubo una tentativa de estafa y tú solo reaccionaste cuando el otro usuario te denunció al foro. Yo te hubiera dado 1 semana de plazo máximo y el usuario estuvo 1 mes con su dinero retenido, aunque se lo hayas reembolsado la negativa te la mereces por mala praxis, por abulia a la hora de devolver el dinero y por reaccionar "milagrosamente" cuando el usuario te denuncia. Solo por retener su dinero y por el trabajo que le has dado yendo detrás de ti y redactando la aclaración, mereces esa negativa aunque hayas devuelto el dinero. Qué curioso que no veas sus mensajes pero si veas la reseña, la negativa y la aclaración...
Allí no hay protesta esa negativa va
 
A favor de la negativa y que se quede la reseña con la palabra ESTAFADOR.
Ejm: Engaño a alguien y me quedo con su dinero, la persona me busca y yo me desaparezco, al mes me entero que la policia me esta buscando y por esa razon intentó devolver el dinero, acaso por eso ya no soy estafador?
 
Si yo no e estafado a nadie porq tiene que llamarme estafador.?
Vamos a lo mas básico de todo, el título:

"Me calificas negativo sin esperar mi respuesta."

No se, eso ya da mucho que pensar, es como que si el cliente fuese acá el malo, literalmente estás exponiendo que él no quiere cooperar o poner de su parte en esperarte... aunque lo hizo por varias semanas... ahora vamos por el contenido:

"Para hacer el cuento resumido este usuario @Kokoschka me calificas negativo por un negocio de que el me enviaba una plata para comprarle en MercadoLibre un curso el cual se compró pero el vendedor nunca respondió y paso el negocio al cual yo pedí reembolso ya que se compró por mercado pago. Dinero me lo devolvieron pero quedó retenedip en MercadoPago. E estado bastante ausente estos días de diciembre y el señor me a calificado negativo por 10$ que se los voy a devolver incluso automáticamente le escribo pero no quiere darle solución al problema. Aclara que justo ahora le quiero enviar el dinero."

O sea, ya ahí das a entender lo mismo que el título, que la culpa es del cliente pero no del que se fue de vacaciones, que acá la pobre víctima sos vos... y que JUSTO AHORA le queres devolver el dinero, las veces que a mi me pedían que compre cosas por otros yo les devolvía en el mismo día si no se podía, total sabía con certeza que yo recuperaría lo de ML... las formas de actuar y moverse son diferentes para cada persona, pero ya dejaste todo plasmado en tan solo el título y la explicación, sin siquiera exponer toda la verdad.-
 
Pero si ya devolvió el dinero ¿siguen a favor de la negativa?
 
Pero si ya devolvió el dinero ¿siguen a favor de la negativa?

¿Qué tiene que ver que devuelva el dinero para no seguir con la negativa? Es que si no devuelve el dinero lo que merece es un ban automático por estafa. La negativa esta bien puesta para avisar a otros usuarios de la desidia del vendedor y la falta de compromiso. ¿Vosotros creéis que todo se soluciona devolviendo el dinero cuando el comprador decide denunciar? ¿y el tiempo perdido por el comprador? el tiempo también es dinero. El dinero cuando compras un servicio es importante pero también es importante el prestigio y el tiempo perdido. Si yo compro un servicio en Forobeta para otro cliente final y resulta que es una estafa no solo pierdo dinero sino que puedo perder a un cliente potencial entre otras cosas. Si un redactor me hace un artículo plagiado ¿pierdo solo el dinero de la redacción? Con ese artículo esta inoculando veneno en mi página web y pone en riesgo a mi empresa de ser baneada de Google Adsense y podría perder 7 años de trabajo por su culpa. Hay muchas cosas más allá del dinero. El vendedor a pesar de entrar diariamente al foro solo se movió cuando el comprador lo denunció, es como alguien que admite una mentira cuando ya le han pillado, por ende, no tiene mérito y merece la negativa por hacer perder el tiempo y por no ser claro desde un principio.
 
Última edición:
Pero si ya devolvió el dinero ¿siguen a favor de la negativa?
La mayoría lo toma por un si a la Negativa, yo lo miraría mas bien por una Neutral con una buena reseña, que sea especifica en las palabras.
Igualmente sea Negativa o Neutral da la curiosidad de porque el usuario la tiene.

El que no revisa calificaciones luego que no se queje.
 
Sin duda que se quede negativa nada de neutral y sobre lo de estafador bueno… No me sorprendería que la verdadera intención del usuario era quedarse con el dinero y reacciono cuando vio que le dieron negativa y la defensa de “he hecho negocios de 100usd no estafaré 10” no es más que una falacia, hay gente que han ganado más y han estafado por menos. Yo personalmente dejaría negativa con el título de “Una persona totalmente irresponsable y una posible tentativa de estafa” ya que huele a eso.
 
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