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Gracias por despierta y opinion 🙏🏼Tendría que haber un tiempo establecido dado que esto afecta negativamente al usuario en sus negocios, de todos modos es muy obvio el caso y no hay que ser Albert Einstein para determinar la sentencia de esto.
Tiempo estimado una semana o dos, igual si no hubieras presionado al usuario te hubieras ahorrado ese problema, lo mismo que haces en este hilo presionando para que se atienda al instante. Si insistes dejando más y más mensajes, mandándome privado el tiempo estimado será un mes o más.Gracias por despierta y opinion 🙏🏼
Estuvo en línea durante 48 horas, incluido el martes, aunque había una etiqueta al respecto, no se incluyó en el tema y todavía estamos esperando a un estafador. Por favor, exijo que se prohíba a este fraudulento, estafador, calumniador y estoy esperando que se elimine esta situación negativa.
Me pregunto si alguien seguirá comentando sobre mi paciencia.
Si estamos hablando de honestidad y honestidad, cuánto tiempo vamos a esperar? Un estafador no puede venir, no puede escribir, no puede comentar, porque mentir todo una persona inteligente que examina todas las conversaciones puede ver qué es este evento como usted dijo. .
Realmente, qué tipo de teatro o drama es este?
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1 mes más de espera por favor, así recapacita el vendedor por su forma de actuar xdTiempo estimado una semana o dos, igual si no hubieras presionado al usuario te hubieras ahorrado ese problema, lo mismo que haces en este hilo presionando para que se atienda al instante. Si insistes dejando más y más mensajes, mandándome privado el tiempo estimado será un mes o más.
Hay usuarios que se equivocan, es entendible, pero una cosa es equivocarse, disculparse y solucionarAunque pienso que se le debería de quitar la negativa a @EspanolTurco, creo que no se debe de expulsar al otro usuario. Es un usuario nuevo que no entendió las reglas del foro y punto, no es para que lo acribillen.
Recordar que todos hemos empezado en el foro, y casi todos la hemos cagado al principio.
El usuario solo preguntó por el servicio, y español turco le agobio con mensajes insistentes, y aunque el tiempo es oro, tampoco puedes insistir para que te contestes, porque ya no solo provocas desconfianza, sino que al igual que tú estás perdiendo el tiempo, también se lo haces perder a una persona a la que en principio ya no le interesa el servicio y está viendo mensajes insistentes por tu parte.
¿Para qué te va a responder si al final no le interesa el servicio, es que no tiene ningún sentido.
Si responde por educación pues bien, si no pues a otra cosa...
Por lo tanto, yo creo que no hay que ser tan extremista, en este foro veo a muchas personas extremistas que no se ponen en el lugar de las 2 partes, pero que cuando les pasa algo, vienen llorando para que no les expulsen.
Yo bloquearía a los 2 usuarios durante 1 semana o así para que aprendieran la lección, uno por pesado e insistente, y otro por lo que ha hecho.
Hay usuarios que se equivocan, es entendible, pero una cosa es equivocarse, disculparse y solucionar
Y otra cometer un error, dejarlo tal cual, ni siquiera reconocerlo e ir a esconderte
Con un usuario tan pensante provoca dejarle la negativa el tiempo que dure. La mala experiencia con alguien tan tóxico vale la penaHay usuarios que se equivocan, es entendible, pero una cosa es equivocarse, disculparse y solucionar
Y otra cometer un error, dejarlo tal cual, ni siquiera reconocerlo e ir a esconderte.
Si se juzgara por eso, Estaría baneada una gran cantidad de usuarios.Con un usuario tan pensante provoca dejarle la negativa el tiempo que dure. La mala experiencia con alguien tan tóxico vale la pena
AmenSi se juzgara por eso, Estaría baneada una gran cantidad de usuarios.
Yo en lo personal si lo haría y no por llevar la de ganar, sino que mientras más tardes en aparecer más se empeora la cosa. (Ley de vida)Es cierto que el usuario ni se dignó en contestar, pero, quiero preguntarte algo, ¿te meterías en algo que sabes que la has cagado?, mucha gente diría que si cuando en su interior saben que si entran en esa discusión es porque intentan llevar la razón ante todas las cosas.
Aquí no se trata de ganar, se trata de ponerse en las 2 partes, y al igual que no veo bien que le haya puesto el negativo, tampoco veo bien que una persona te agobie, acribille e intimide solo por preguntar.
¡Saludos, crack!
Te describes como esta persona que ha terminado bloqueada. "Mientras más tardes en aparecer más se empeora la cosa", ¿perdona?Yo en lo personal si lo haría y no por llevar la de ganar, sino que mientras más tardes en aparecer más se empeora la cosa. (Ley de vida)
Ejemplo, lo que pudo acabar en una disculpa o explicación de lo que paso, acabó en acusaciones de estafa y además afectando a la otra parte y huyendo del foro xd
Hablas como si te hubiera dicho que comer niños durante la cena es normal,No sé cómo un moderador del foro, puede pensar así, si has llegado a moderador, es por tu rango, pero, cualquier persona con 2 dedos de cabeza, entiende que lo que hablo es tan real como la vida misma.
¿wtf? 😵No hay que pedir perdón por todo, yo no te voy a pedir perdón por mis palabras, y según tú, tengo que hacerlo.
Si no apareces tras no haber llegado a ningún acuerdo, no hay problema adelantesi no aparezco sin acordar algo, ni tú, ni nadie me puede decir nada.
Hablo como hablas 😉Hablas como si te hubiera dicho que comer niños durante la cena es normal,
Yo hablé de un punto literal, no amenazas al usuario o algo similar.
Si la cagas en algo, mientras más tardes en solucionarlo o arreglarlo, simplemente empeora.
No entiendo que tiene de malo, es algo real xd
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