Me calificaron negativo y por calumnias creo que eres un estafador

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paciencia!! Todavía falta semana santa para que aparezca.

Tendría que haber un tiempo establecido dado que esto afecta negativamente al usuario en sus negocios, de todos modos es muy obvio el caso y no hay que ser Albert Einstein para determinar la sentencia de esto.

Tendría que haber un tiempo establecido dado que esto afecta negativamente al usuario en sus negocios, de todos modos es muy obvio el caso y no hay que ser Albert Einstein para determinar la sentencia de esto.
Gracias por despierta y opinion 🙏🏼

Estuvo en línea durante 48 horas, incluido el martes, aunque había una etiqueta al respecto, no se incluyó en el tema y todavía estamos esperando a un estafador. Por favor, exijo que se prohíba a este fraudulento, estafador, calumniador y estoy esperando que se elimine esta situación negativa.

Me pregunto si alguien seguirá comentando sobre mi paciencia.

Si estamos hablando de honestidad y honestidad, cuánto tiempo vamos a esperar? Un estafador no puede venir, no puede escribir, no puede comentar, porque mentir todo una persona inteligente que examina todas las conversaciones puede ver qué es este evento como usted dijo. .

Realmente, qué tipo de teatro o drama es este?

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Gracias por despierta y opinion 🙏🏼

Estuvo en línea durante 48 horas, incluido el martes, aunque había una etiqueta al respecto, no se incluyó en el tema y todavía estamos esperando a un estafador. Por favor, exijo que se prohíba a este fraudulento, estafador, calumniador y estoy esperando que se elimine esta situación negativa.

Me pregunto si alguien seguirá comentando sobre mi paciencia.

Si estamos hablando de honestidad y honestidad, cuánto tiempo vamos a esperar? Un estafador no puede venir, no puede escribir, no puede comentar, porque mentir todo una persona inteligente que examina todas las conversaciones puede ver qué es este evento como usted dijo. .

Realmente, qué tipo de teatro o drama es este?

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Tiempo estimado una semana o dos, igual si no hubieras presionado al usuario te hubieras ahorrado ese problema, lo mismo que haces en este hilo presionando para que se atienda al instante. Si insistes dejando más y más mensajes, mandándome privado el tiempo estimado será un mes o más.

Tiempo estimado una semana o dos, igual si no hubieras presionado al usuario te hubieras ahorrado ese problema, lo mismo que haces en este hilo presionando para que se atienda al instante. Si insistes dejando más y más mensajes, mandándome privado el tiempo estimado será un mes o más.
1 mes más de espera por favor, así recapacita el vendedor por su forma de actuar xd

Pues no procede a mi parecer la negativa, pero debo decirte que eres un usuario desesperante @EspanolTurco como muchos ya te lo habrán mencionado ya.

Te mandan MP pidiendo detalles y contigo es sentencia de negocio forzoso, que desesperante que envíes privados para ver si te adquieren tu producto o no, NUNCA vendas por facebook porque te da un ataque...

Por cierto, utilizar fuentes de mayor tamaño, en mayusculas y entintarlas, tambien es signo de irrespetuosidad.

A mi me pone muy nervioso su forma de hablar, y mira que yo cuando me lo propongo puedo ser el más tóxico del foro, o casi, aquí hay 4 tontos que no tienen límite.

Como dice Carlos, y por mi experiencia, lo mejor es dejar morir el tema, y una vez que el tema se da por zanjado se toma una decisión, de nada sirve reflotarlo una y otra vez.

Aunque pienso que se le debería de quitar la negativa a @EspanolTurco, creo que no se debe de expulsar al otro usuario. Es un usuario nuevo que no entendió las reglas del foro y punto, no es para que lo acribillen.

Recordar que todos hemos empezado en el foro, y casi todos la hemos cagado al principio.

El usuario solo preguntó por el servicio, y español turco le agobio con mensajes insistentes, y aunque el tiempo es oro, tampoco puedes insistir para que te contestes, porque ya no solo provocas desconfianza, sino que al igual que tú estás perdiendo el tiempo, también se lo haces perder a una persona a la que en principio ya no le interesa el servicio y está viendo mensajes insistentes por tu parte.

¿Para qué te va a responder si al final no le interesa el servicio, es que no tiene ningún sentido.

Si responde por educación pues bien, si no pues a otra cosa...

Por lo tanto, yo creo que no hay que ser tan extremista, en este foro veo a muchas personas extremistas que no se ponen en el lugar de las 2 partes, pero que cuando les pasa algo, vienen llorando para que no les expulsen.

Yo bloquearía a los 2 usuarios durante 1 semana o así para que aprendieran la lección, uno por pesado e insistente, y otro por lo que ha hecho.

La aclaración se creó el 25 de enero
El usuario que colocó la negativa leyó el hilo el mismo día
Se volvió a conectar al día siguiente por última vez el 26 de enero y jamás se dignó a participar en la aclaración
Screenshot_366.webp

Yo voto por permaban cuando acabe la aclaración

Aunque pienso que se le debería de quitar la negativa a @EspanolTurco, creo que no se debe de expulsar al otro usuario. Es un usuario nuevo que no entendió las reglas del foro y punto, no es para que lo acribillen.

Recordar que todos hemos empezado en el foro, y casi todos la hemos cagado al principio.

El usuario solo preguntó por el servicio, y español turco le agobio con mensajes insistentes, y aunque el tiempo es oro, tampoco puedes insistir para que te contestes, porque ya no solo provocas desconfianza, sino que al igual que tú estás perdiendo el tiempo, también se lo haces perder a una persona a la que en principio ya no le interesa el servicio y está viendo mensajes insistentes por tu parte.

¿Para qué te va a responder si al final no le interesa el servicio, es que no tiene ningún sentido.

Si responde por educación pues bien, si no pues a otra cosa...

Por lo tanto, yo creo que no hay que ser tan extremista, en este foro veo a muchas personas extremistas que no se ponen en el lugar de las 2 partes, pero que cuando les pasa algo, vienen llorando para que no les expulsen.

Yo bloquearía a los 2 usuarios durante 1 semana o así para que aprendieran la lección, uno por pesado e insistente, y otro por lo que ha hecho.
Hay usuarios que se equivocan, es entendible, pero una cosa es equivocarse, disculparse y solucionar
Y otra cometer un error, dejarlo tal cual, ni siquiera reconocerlo e ir a esconderte.

Hay usuarios que se equivocan, es entendible, pero una cosa es equivocarse, disculparse y solucionar
Y otra cometer un error, dejarlo tal cual, ni siquiera reconocerlo e ir a esconderte

Es cierto que el usuario ni se dignó en contestar, pero, quiero preguntarte algo, ¿te meterías en algo que sabes que la has cagado?, mucha gente diría que si cuando en su interior saben que si entran en esa discusión es porque intentan llevar la razón ante todas las cosas.

Aquí no se trata de ganar, se trata de ponerse en las 2 partes, y al igual que no veo bien que le haya puesto el negativo, tampoco veo bien que una persona te agobie, acribille e intimide solo por preguntar.

¡Saludos, crack!

Y otra cometer un error, dejarlo tal cual, ni siquiera reconocerlo e ir a esconderte.
Con un usuario tan pensante provoca dejarle la negativa el tiempo que dure. La mala experiencia con alguien tan tóxico vale la pena

Con un usuario tan pensante provoca dejarle la negativa el tiempo que dure. La mala experiencia con alguien tan tóxico vale la pena
Si se juzgara por eso, Estaría baneada una gran cantidad de usuarios.

Es cierto que el usuario ni se dignó en contestar, pero, quiero preguntarte algo, ¿te meterías en algo que sabes que la has cagado?, mucha gente diría que si cuando en su interior saben que si entran en esa discusión es porque intentan llevar la razón ante todas las cosas.

Aquí no se trata de ganar, se trata de ponerse en las 2 partes, y al igual que no veo bien que le haya puesto el negativo, tampoco veo bien que una persona te agobie, acribille e intimide solo por preguntar.

¡Saludos, crack!
Yo en lo personal si lo haría y no por llevar la de ganar, sino que mientras más tardes en aparecer más se empeora la cosa. (Ley de vida)
Ejemplo, lo que pudo acabar en una disculpa o explicación de lo que paso, acabó en acusaciones de estafa y además afectando a la otra parte y huyendo del foro xd

Yo en lo personal si lo haría y no por llevar la de ganar, sino que mientras más tardes en aparecer más se empeora la cosa. (Ley de vida)
Ejemplo, lo que pudo acabar en una disculpa o explicación de lo que paso, acabó en acusaciones de estafa y además afectando a la otra parte y huyendo del foro xd
Te describes como esta persona que ha terminado bloqueada. "Mientras más tardes en aparecer más se empeora la cosa", ¿perdona?

Son cosas que ha dicho el usuario, y perdona que te diga, si no aparezco sin acordar algo, ni tú, ni nadie me puede decir nada.

Precisamente, se le ha baneado al usuario durante 1 semana por eso, y tú como administrador, tendrías que comprender que el usuario no esta baneado por el amor al arte, sino porque ha insistido a la persona, (dejando a un lado lo que haya hecho), no se puede insistir a nadie, sobre todo porque generas desconfianza.

No sé cómo un moderador del foro, puede pensar así, si has llegado a moderador, es por tu rango, pero, cualquier persona con 2 dedos de cabeza, entiende que lo que hablo es tan real como la vida misma.

Recapacita, porque no tienes que pedir perdón si no has hecho nada...

No hay que pedir perdón por todo, yo no te voy a pedir perdón por mis palabras, y según tú, tengo que hacerlo.

Un saludo. 🤟

No sé cómo un moderador del foro, puede pensar así, si has llegado a moderador, es por tu rango, pero, cualquier persona con 2 dedos de cabeza, entiende que lo que hablo es tan real como la vida misma.
Hablas como si te hubiera dicho que comer niños durante la cena es normal,
Yo hablé de un punto literal, no amenazas al usuario o algo similar.
Si la cagas en algo, mientras más tardes en solucionarlo o arreglarlo, simplemente empeora.
No entiendo que tiene de malo, es algo real xd

No hay que pedir perdón por todo, yo no te voy a pedir perdón por mis palabras, y según tú, tengo que hacerlo.
¿wtf? 😵

No eso fue lo que dije.

Dije, si la cagas en algo, tienes que repararlo tan pronto como sea posible o se empeora
Es una Ley de vida y sentido común 👍

si no aparezco sin acordar algo, ni tú, ni nadie me puede decir nada.
Si no apareces tras no haber llegado a ningún acuerdo, no hay problema adelante
Sin embargo, si haces acusaciones de que realizaste un pago y has sido estafado marcando a alguien como estafador
No puedes irte y dejar a todos en el limbo de la vida sin saber si es verdad o mentira.
Si el usuario fuera un estafador, por tu culpa de no mostrar las pruebas (irte hipotéticamente) se le quitaría la negativa
Si el usuario no es un estafador, alguien ha sido calificado injustamente con una negativa y ha sido marcado como estafador injustificadamente.

Hablas como si te hubiera dicho que comer niños durante la cena es normal,
Yo hablé de un punto literal, no amenazas al usuario o algo similar.
Si la cagas en algo, mientras más tardes en solucionarlo o arreglarlo, simplemente empeora.
No entiendo que tiene de malo, es algo real xd
Hablo como hablas 😉

Quiero que te des cuenta de que todo en esta vida no es juzgar a alguien por tu forma de pensar.

Es evidente de que él opina negativamente, pero, más sospechosa me parece a mí una persona que no tiene un mínimo de paciencia para solucionar las cosas adecuadamente.

"Sin enviar cuatrocientos mensajes a la persona que simplemente pregunto"

En esta vida, no la cagas por mantener el anonimato en cuanto a tu decisión, tampoco debes dejar a nadie en el LIMBO, pero si no te interesa el negocio, porque tienes que dar explicaciones.

¿Acaso cuando creas una web que replicas de la competencia, le das explicaciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás