Me califica negativo por no terminar el negocio con él

  • Autor Autor Amaela
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Por supuesto, tienes toda la razón del mundo.

Pero la negativa se queda.

Por la falta de seridad
Por jugar con el tiempo del cliente
Por haber sido irresponsable, el trabajo era en 4 horas, y vino 8 despues, el doble.
Por el drama y mentiras que vino hacer diciendo que la trato horrible cuando fue falso
Por haberle fallado al cliente por un mero capricho a pesar de haberle dicho que era URGENTE

Por haber perdido dinero por la comisión del exchanger.
 
Por supuesto, tienes toda la razón del mundo.

Pero la negativa se queda.

Por la falta de seridad
Por jugar con el tiempo del cliente
Por haber sido irresponsable, el trabajo era en 4 horas, y vino 8 despues, el doble.
Por el drama y mentiras que vino hacer diciendo que la trato horrible cuando fue falso
Por haberle fallado al cliente por un mero capricho a pesar de haberle dicho que era URGENTE

Sugieres que se quede la negativa u ordenas que se quede la negativa? Creo que se debe ser mas conciente al momento de expresar opiniones.
 
Estoy a favor del otro usuario ya que entiendo que eran urgente y se decanto por esta usuaria porque los tenia hechos listos para enviarse.

No podes concretar un negocio y cancelarlo sólo porque no te gusta como te habla la otra parte. Te recomiendo tener términos y condiciones en tus temas, así te evitas todo eso. Aplica una política en caso de que el pago llegue retenido o directamente como yo que no recibo paypal de gente nueva.

A favor de la negativa o neutral.
Pero cuando uno arregla supongo que hay un tiempo de entrega, en caso de incumplir ese plazo, si estaría correcta la negativa incluso con reembolso dado que no se cumplió con lo pactado, tales artículos en tanto tiempo.
En caso de que NO HAYA un tiempo máximo de entrega, ahí no se si corresponde negativa, me parece que con el reembolso ya estaría y una neutral.
 
Sugieres que se quede la negativa u ordenas que se quede la negativa? Creo que se debe ser mas conciente al momento de expresar opiniones.

Afirmo con convicción mi sugerencia.

Pero cuando uno arregla supongo que hay un tiempo de entrega, en caso de incumplir ese plazo, si estaría correcta la negativa incluso con reembolso dado que no se cumplió con lo pactado, tales artículos en tanto tiempo.

Es tal y como dices, y si se incumplio.

Dijo que tendría listo en trabajo en 4 horas y regreso 8 horas despues a decir que abandonaria el trabajo y rembolsaria porque expuso su irresposabilidad (de manera respetuosa) en el post.
 
Pero cuando uno arregla supongo que hay un tiempo de entrega, en caso de incumplir ese plazo, si estaría correcta la negativa incluso con reembolso dado que no se cumplió con lo pactado, tales artículos en tanto tiempo.
En caso de que NO HAYA un tiempo máximo de entrega, ahí no se si corresponde negativa, me parece que con el reembolso ya estaría y una neutral.
Si leíste el post, No es sólo por el tiempo sino porque no quiso entregar el trabajo o mas bien no lo hizo.
 
Última edición:
Afirmo con convicción mi sugerencia.



Es tal y como dices, y si se incumplio.

Dijo que tendría listo en trabajo en 4 horas y regreso 8 horas despues a decir que abandonaria el trabajo y rembolsaria porque expuso su irresposabilidad (de manera respetuosa) en el post.
Si es así no hay caso, que quede negativo.
 
Realmente con PayPal siempre hay que aclarar ese punto; sin embargo, la vendedora tardó más de 8 horas en entregar los artículos al comprador y ya había accedido a acordar la liberación del dinero con el exchange. La negativa fue por el tiempo que la vendedora tardó en enviar los artículos, entiendo que el comprador tenía urgencia y la vendedora no cumplió con el tiempo de entrega.
Debo aclarar que NO me llego a entregar los artículos
 
Entonces, le van a dar ban a la vendedora por hacerse la vistima e intentar tergiversar todo a su favor contra el comprador para salir bien parada e impune? Solo pregunto
 
Entonces, le van a dar ban a la vendedora por hacerse la vistima e intentar tergiversar todo a su favor contra el comprador para salir bien parada e impune? Solo pregunto
Con la negativa creo más que suficiente, plus una advertencia.
 
No he dicho eso.. no entienden lo que digo.. es una recomendación para que lo amexen en sus temas obvio que es a futuro..
Si se entiende lo que no entendemos es tu justificación para quitar la negativa, dejar claro en los termino de pago es un punto que muchos hacen, y si no se hace se puede conversar pero eso no justifica que ma vendedora pueda cancelar el negocio y salir ilesa, ademas la razon que ella da para cancelar el trato, fue que el cliente la ofendió, y aun no vemos pruebas de la ofrenza, rl comprador le reclamó por el retraso pero nunca fue grosero, o tenia que quedarse cayado y esperar a que ella entregara cuando le diera la gana
 
Si se entiende lo que no entendemos es tu justificación para quitar la negativa, dejar claro en los termino de pago es un punto que muchos hacen, y si no se hace se puede conversar pero eso no justifica que ma vendedora pueda cancelar el negocio y salir ilesa, ademas la razon que ella da para cancelar el trato, fue que el cliente la ofendió, y aun no vemos pruebas de la ofrenza, rl comprador le reclamó por el retraso pero nunca fue grosero, o tenia que quedarse cayado y esperar a que ella entregara cuando le diera la gana

Son diferentes puntos de vista. No digo que este bien incumplir un negocio pero esa negativa le mata por completo su reputación..
 
Son diferentes puntos de vista. No digo que este bien incumplir un negocio pero esa negativa le mata por completo su reputación..
No la mata, pues se deja claro en la negativa que reembolso el dinero, osea no es estafadora, pero si irresponsable, y los futuros clientes deben saberlo, y ademas no es honesta, pues acuso falsamente al comprador quien tiene todo el derecho de reclamar y no fue grosero, y me parece que tratar de difamar debería calificar como estafa
 
No la mata, pues se deja claro en la negativa que reembolso el dinero, osea no es estafadora, pero si irresponsable, y los futuros clientes deben saberlo, y ademas no es honesta, pues acuso falsamente al comprador quien tiene todo el derecho de reclamar y no fue grosero, y me parece que tratar de difamar debería calificar como estafa
Al aparecerle no recomendado en el perfil ya esta lista.. a eso me refiero
 
Al aparecerle no recomendado en el perfil ya esta lista.. a eso me refiero
Y tu recomendarías a alguien que no cumple y ademas miente? Corrijo mi comentario anterior, ella sola se mató, y por ningun lado se le ve pidiendo disculpas
 
A favor que se quede la negativa o como minimo quede en imparcial
 
Y tu recomendarías a alguien que no cumple y ademas miente? Corrijo mi comentario anterior, ella sola se mató, y por ningun lado se le

En neutral con el comentario de q no la recomienda seria lo justo.. tal como está en este momento me parece injusto.
 
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