Negativa por mal servicio según un Cliente

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Hace unos días hago un trato con el usuario @ManuelAv sobre cuentas Star+ , si demore en entregarle, al demorar el usuario pone negativa como si lo estuviera robando o algo por el estilo , luego le explico el porqué demore y le ofrezco el reembolso, se soluciona y le paso sus cuentas, sin embargo deja una calificación neutral, pasan los días y me dice que presenta error en unas cuentas por lo cual yo le digo que lo revisaré, pero el usuario siempre es insistente, busca la forma de discutir, tratar y hacerme sentir mal diciendo un montón de cosas, le digo que no es el único cliente y que por favor lo entienda, tengo las condiciones de venta en mi perfil pero el usuario hace caso omiso a ellas, también cree que es el único cliente que tengo por atender y no es así, mantengo muy ocupada todo el día todos los días, aclaro que si alguna cuenta falla es lógico que se le arreglara al cliente, pero hay clientes poco comprensivos y que creen que por hacer una compra ya es el rey y puede hacer lo que quiera con una como vendedora, soy nueva en el foro pero quien h hecho tratos conmigo sabe que el servicio es seguro y garantizado.

Dadas las circunstancias no quiero tener ningún tipo de contacto con el cliente. Ya que solo busca discutir dice que deja la negativa y yo le digo si quiere déjela igual le responderé por el servicio.
@Carlos Arreola no sé si me podrías ayudar o cómo podría solucionar con dicho usuario estoy dispuesta a generarle un reembolso para que se vaya y no moleste, porque clientes así prefiero no tenerlos, desesperante, ignorante, poco entendedor y con delirios de un ego muy alto, que además cree qué haciendo una compra puede tener el total control sobre mi negocio pero no es así, yo sé que el cliente es el rey, pero hay más clientes y se atiende en orden de llegada.
Si emito el reembolso espero un retiro de la negativa y nunca jamás espero hacer tratos con este usuario.
 
Esperando repuesta del usuario @Vidalscontenido

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ya que solo busca discutir dice que deja la negativa y yo le digo si quiere déjela igual le responderé por el servicio.
Si solo fue un mal entendido a favor de retirar la negativa pero me gustaría confirmar la versión de la contraparte a ver que dice 👀
 
muestra pruebas, imágenes
 
De primeras te falta poner las pruebas de lo que estás diciendo, no somos adivinos para creerte o no.

Esperaré la otra versión aunque la verdad estas negativas ya cansan. Gente exigiendo servicios de calidad pagando centavos y otros ofreciendo servicios de calidad por centavos.
 
Lo mismo opino por unos cuantos dólares ya están formando un problema 🙁
 

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Si has reembolsado el dinero la negativa debe ser retirada.
 
Si has reembolsado el dinero la negativa debe ser retirada.
No lo he reembolsado pero estoy dispuesta a hacerlo para no tener que llegar a esto por unos cuantos dólares 🙁
 
No lo he reembolsado pero estoy dispuesta a hacerlo para no tener que llegar a esto por unos cuantos dólares 🙁
¿Las cuentas están funcionando correctamente? Si es así píxeles los ingresos para evitar que otros usuarios ingresen.
 
Al parecer ese @ManuelAv le gusta estar peleando, yo también tengo varios clientes y es imposible atender a todos al mismo tiempo,
Igualmente si has hecho el rembolso no tiene porqué estar la negativa
 
¿Las cuentas están funcionando correctamente? Si es así píxeles los ingresos para evitar que otros usuarios ingresen.
Si ya le pase una, recién vi quedó en la foto así que le cambiare la clave igual, hay una pendiente con el usuario por clave que en el menor tiempo le iba a arreglar pero prefiero devolverle y no tener que ver nada más con el usuario.
 
Vale aclarar que cuando me pago , me desconecte una hora del foro y cuando ingrese ya tenia una negativa diciendo un montón de cosas.
 
No me gusta estar en esta situación ni discutir con un usuario por tan poco y por algo tan sencillo de arreglar
 
De primeras te falta poner las pruebas de lo que estás diciendo, no somos adivinos para creerte o no.

Esperaré la otra versión aunque la verdad estas negativas ya cansan. Gente exigiendo servicios de calidad pagando centavos y otros ofreciendo servicios de calidad por centavos.
Y exigen garantía como si estuviesen pagando el servicio completo 😂 .
Pagan 1 $ por una cuenta que vale 16 y quieren soporte y garantía como si estuvieran pagando completo
 
Desde el primer instante veía venir todos los inconvenientes con el cliente, iba una hora de hacer el pedido y ya había puesto una negativa 🙁
 
Si se devuelve el dinero, la negativa debe ser retirada....
 
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