🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hizo su pedido el miércoles pasado a las 11:39 am y se le hizo entrega el mismo día a las 15:50 aprox , antes de haber hecho entrega ya había dejado una negativa, después de entregado dejó fue una neutral y ya el di de ayer puso negativa cuando me paso las cuentas con error y que le dije que solucionaría.
amigo pero no lees como el escribe? mira mis post y en donde fui grosero el primero me dijo ignorante yo no se que pasa ultimanda mente que de verdad no se hace lo correcto y se apoya a seguir desmejorando la atencion!A favor de retirar la negativa. Al parecer el comprador ya tiene historial de hacer lo mismo con otros vendedores.
faltas de respeto a parte (creo que ambos se hablan como el culo) uno de soberbio y otro llamando ignorante, la negativa debería ser eliminada. En ningún momento se ha negado a reembolsar.
hablame del historial que tengo por que donde tengo entendido nunca he hecho comercio contigo y tengo comercio con demas persona y no ha pasado esto?A favor de retirar la negativa. Al parecer el comprador ya tiene historial de hacer lo mismo con otros vendedores.
Tú estás loco jajaja negativa solo porqué tardo 1 hora en responder, al parecer nunca te a tocado hacer un rembolso o solucionar un problema en el banco jaja, ellos tardan hasta 15 días en resolver los problemas, ya me imagino sacando espumas por la boca por esperar 15 díasen resumida cuentas sigues peliando una negativa por algo que no tiene sentido soluciona y tu negativa es por mal servicios eso no tiene nada de malo es mas en la negativa indica el por que!
amigo eso no viene de horita viene de la semana pasada lee mis repuesta!Tú estás loco jajaja negativa solo porqué tardo 1 hora en responder, al parecer nunca te a tocado hacer un rembolso o solucionar un problema en el banco jaja, ellos tardan hasta 15 días en resolver los problemas, ya me imagino sacando espumas por la boca por esperar 15 días
Esto es muy fácil de resolver si el cliente violo los términos que le quiten la negativa, pero si la vendedora fue quien no cumplió con los términos obviamente se lo merece incluso cuando el cliente sea un animal que no entiende. Pero si ninguna de las 2 cosas paso es mejor llegar a un acuerdoSi has reembolsado el dinero la negativa debe ser retirada.
Si tarda mucho, no compres. Así te ahorras tanta cantaleta.antes de buscar solucionar las negativas acomoda las fallas sigo en lo mismo la negativa esta puesta por tu mala atencion :
1. contesta cada 8 horas
2. para recuperar una clave que todos lo que sabemos de estos servicio no tarda nada esta es la hora y aun no soluciona una clave
3. cosas de Dios que te metes a forobeta justamente a sulucionar cuando te pongo negativa (mucha considencia)
4. la negativa empezo en negativa hay soluciono cuando quiso y le dio la gana , la pase a neutral y debido a que volvimos a las misma fallas paso a negativa!
6. sigo en la misma esperando y dejo la negativa por el mal servicio, atencion y compromision que se resume a una etica baja y deplorable!
7. dices por privado que no te importa la negativa y por aqui vienes a llorar de por si cuando dijiste que no te importaba la negativa entendi la clase de persona que eres (adjunto capture de sus palabras)
Ver el archivo adjunto 742570
8. desde las 9 am espero una clave de cuando dijiste que ya la pasabas (adjunto captura)
Ver el archivo adjunto 742571
9. aqui el ignorante eres tu que crees que todo lo que compramos no sabemos cuanto tarde recuperar una clave, ojo que tengas un descontrol y vendas dobles las cuentas es tu problema de ineptitup
10. el reporte que se hizo no fue por cuentas caidas si no que cambiaste las claves fue reportado el domingo a las 4:07 pm de la tarde adjunto captura
Ver el archivo adjunto 742572
11. tu respuesta fue el dia de hoy a las 9:33 am y solo pasaste una entonces amigo usted es un pesimo proveedor de servicio !
Ver el archivo adjunto 742573
PD: SI FUERA QUE SE CALLERON LE CREO EL TERMINO DE ESPERAR LAS 48 HORAS PERO POR CLAVE HAY HABLA DEL COMPROMISO Y ETICA QUE TIENE PARA TRABAJAR, HE HECHO NEGOCIO CON MUCHAS PERSONAS Y TODO BIEN, JA PERO TODOS EXIGEN EL PAGO DE UNA Y UNO SI ESPERA COMO BOBO
Si se devuelve el dinero, la negativa debe ser retirada....
No necesariamente. Es valido una negativa por falta de compromiso o hacer perder el tiempo, no estoy a favor de nadie solo de lo que es correctoAl parecer ese @ManuelAv le gusta estar peleando, yo también tengo varios clientes y es imposible atender a todos al mismo tiempo,
Igualmente si has hecho el rembolso no tiene porqué estar la negativa
perfecto vamos a poner que me equivoque yo normal aja pero aun no tengo la clave, cuando te pase el binance hiciste el reintegro?, tu tienes una vida personal yo tambien con la unica diferencia que yo solo te escribia a ti y a mi muchos clientes por esas fallas!@ManuelAv lee mis términos de compra que están en mi perfil y antes de haberte llamado ignorante mira bien que fue lo que me dijiste y porque te metes conmigo? Aparte no me hablaste el jueves por el error de las cuentas, me hablaste el día domingo en la tarde que yo no estaba porque tengo vida igual.. el día de ayer te dije que ya lo arreglaría, estoy de acuerdo con otros usuarios y para qué tratarnos mal, simplemente es un mal entendido que se puede solucionar pero que tú crees que poniendo negativa ya lo arreglaste cuando no es así, aprender a manejar el itrader te vendría bien, es como yo ponerte una negativa solo porque no haces las cosas como yo prefiero.. como te digo igual tengo clientes voy en orden de llegada de los mensajes, veo que siempre exageraste en todo desde el primer momento en que compraste, no te había pasado la cuentas y ya habías puesto negativa..
Estoy de acuerdo contigo.Creo que deberian de llegar a un mutuo acuerdo, pues los dos se han tratado de lo peor y con poco respeto y profesionalismo..
Amigo me enviaste tu Binance pero quedamos en qué mejor te pasaría las cuentas.perfecto vamos a poner que me equivoque yo normal aja pero aun no tengo la clave, cuando te pase el binance hiciste el reintegro?, tu tienes una vida personal yo tambien con la unica diferencia que yo solo te escribia a ti y a mi muchos clientes por esas fallas!
lo unico que no comparto es la actitud de que dicen que yo quiero las cosas rapido y ya pero señores por recuperar una clave 24 o 48 horas?
que no conteste los mp si no cuando pongo negativas
que la calificacion es negativa por que estoy siendo ilogico disculpen ustedes pero hasta en mercadolibre y binance se vale calificar negativo por tardanza
yo le creo la historia a el si fueran caidas pero facil le cambiaban los nombre a los perfiles que es eso las vendio doble despues cambio las claves y nada que responde aun me debe una clave!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.