Negativa por mal servicio según un Cliente

• Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De primeras te falta poner las pruebas de lo que estás diciendo, no somos adivinos para creerte o no.

Esperaré la otra versión aunque la verdad estas negativas ya cansan. Gente exigiendo servicios de calidad pagando centavos y otros ofreciendo servicios de calidad por centavos.
es lo mismo que digo amigo

A favor de retirar la negativa. Al parecer el comprador ya tiene historial de hacer lo mismo con otros vendedores.

A favor de retirar la negativa, todos como vendedores tenemos contratiempos, y la forma en que el usuario se refiere al vendedor no es la mejor forma, hay que aprender a ser prudentes, dejar un poco de ego y respetar a los demas. Muy mal la verdad.

Esperando la respuesta de la contraparte, pero parece que actuó de forma precipitada.

Siempre lo hizo desde el primer día puso negativa 1 hora después de hacer el pedido

Y si el comprador es un Viejo que le gusta pelear? xdd

A favor de que sea retirada la Negativa.

Lo mismo opino por unos cuantos dólares ya están formando un problema 🙁
los dos se trataron mal, como vendedor/a no deverias entrar en un juego de respuestas agresivas...
creo que si podes devolverle el dinero o entregar cuentas que le sirvan entonces podrian llegar a un acuerdo de retirar la negativa o al menos una neutral...

hay algo que tenes que entender como comerciante, si alguien te compra 5 cuentas no es porque sea fanatico de una plataforma, es porque va a revender esas cuentas en algun lugar , el hecho de que le pases cuentas que no funcionen o que no cumplan los requisitos originales hace que le sea perjudicial al usuario que compra, porque muchas veces se compra para una reventa a corto plazo y estos problemas pueden hacerle perder clientes....

pero creo que deverian no perder mas tiempo en esto y llegar a un acuerdo.

los dos se trataron mal, como vendedor/a no deverias entrar en un juego de respuestas agresivas...
creo que si podes devolverle el dinero o entregar cuentas que le sirvan entonces podrian llegar a un acuerdo de retirar la negativa o al menos una neutral...

hay algo que tenes que entender como comerciante, si alguien te compra 5 cuentas no es porque sea fanatico de una plataforma, es porque va a revender esas cuentas en algun lugar , el hecho de que le pases cuentas que no funcionen o que no cumplan los requisitos originales hace que le sea perjudicial al usuario que compra, porque muchas veces se compra para una reventa a corto plazo y estos problemas pueden hacerle perder clientes....

pero creo que deverian no perder mas tiempo en esto y llegar a un acuerdo.
Si tienes toda la razón y entiendo que es para revender trabajo principalmente con revendedores, el comprador siempre ha sido pesado y me saca también de mis límites, si quiere respeto que primero me respete el para brindarlo igual. No me gusta estar en este tipo de inconvenientes el usuario desde el primer momento siempre se vio que era problemático.

Sin duda este es el tipo de compradores con el que nadie se quiere topar, a favor de retirar la negativa y expulsar al comprador por mal uso del Itrader, negativo solo porque no respondió en una hora? Enserio?

Sin duda este es el tipo de compradores con el que nadie se quiere topar, a favor de retirar la negativa y expulsar al comprador por mal uso del Itrader, negativo solo porque no respondió en una hora? Enserio?
Correcto que se elimine la negativa y que se suspenda al otro usuario por mal uso del iTrader.

Mira el comprador hizo su pedido y yo le confirme que había recibido el pago y yo me desconecté de del foro y entré posterior una hora y ya tenía una negativa decía que literalmente lo había robado el cual yo le hablé le dije que obviamente la retirará por favor que obviamente yo le iba pasar las cuentas el comprador la retiró y dejo una calificación neutral yo le pase las cuentas y ya hasta ahí quedamos en ese día luego el día de ayer me reporta error con unas cuentas yo le digo que sí que lo voy a verificar que no se preocupe qué fijo pues que se le responderá por el servicio y el cliente pues posteriormente la calificación neutral la pone negativa y editar el comentario de lado de la calificación y el cual yo le digo que pues igual yo le voy a le voy a responder por el servicio pues porque no tengo ninguna intención de quedarle mal.

Mira el comprador hizo su pedido y yo le confirme que había recibido el pago y yo me desconecté de del foro y entré posterior una hora y ya tenía una negativa decía que literalmente lo había robado el cual yo le hablé le dije que obviamente la retirará por favor que obviamente yo le iba pasar las cuentas el comprador la retiró y dejo una calificación neutral yo le pase las cuentas y ya hasta ahí quedamos en ese día luego el día de ayer me reporta error con unas cuentas yo le digo que sí que lo voy a verificar que no se preocupe qué fijo pues que se le responderá por el servicio y el cliente pues posteriormente la calificación neutral la pone negativa y editar el comentario de lado de la calificación y el cual yo le digo que pues igual yo le voy a le voy a responder por el servicio pues porque no tengo ninguna intención de quedarle mal.
¿Tienes pruebas de que el usuario te mando el pago y le contestaste después de 1 hora?, Si lo tienes adjúntalas.

Veo que eres nueva, pero jugar con el Itrader no se puede, justo por eso apareces como "no recomendado" la negativa no va y aquí se vale una sanción para el comprador

El cliente hizo la compra y el mismo día se le hizo entrega pero antes de hacerle entrega ya había dejado una negativa según él por esperar mucho tiempo, en realidad pasaron unas horas pero le hice entrega.

Adjuntos

• F396D767-A0E3-4537-8AEC-9AA65ADA05A0.webp
    F396D767-A0E3-4537-8AEC-9AA65ADA05A0.webp
    55,9 KB · Visitas: 29
  • AB2F7A59-D892-4C06-B3FE-B65DF4591CF3.webp
    AB2F7A59-D892-4C06-B3FE-B65DF4591CF3.webp
    63,4 KB · Visitas: 28
  • 7C2581AA-2C16-488C-B1FA-C96EAA38934C.webp
    7C2581AA-2C16-488C-B1FA-C96EAA38934C.webp
    90,8 KB · Visitas: 28
  • 1145E77A-2045-42F6-9501-3895D9F474A6.webp
    1145E77A-2045-42F6-9501-3895D9F474A6.webp
    77,1 KB · Visitas: 27
Hizo su pedido el miércoles pasado a las 11:39 am y se le hizo entrega el mismo día a las 15:50 aprox , antes de haber hecho entrega ya había dejado una negativa, después de entregado dejó fue una neutral y ya el di de ayer puso negativa cuando me paso las cuentas con error y que le dije que solucionaría.

@ManuelAv puedes decir algo al respecto porque no das ni una respuesta

antes de buscar solucionar las negativas acomoda las fallas sigo en lo mismo la negativa esta puesta por tu mala atencion :
1. contesta cada 8 horas
2. para recuperar una clave que todos lo que sabemos de estos servicio no tarda nada esta es la hora y aun no soluciona una clave
3. cosas de Dios que te metes a forobeta justamente a sulucionar cuando te pongo negativa (mucha considencia)
4. la negativa empezo en negativa hay soluciono cuando quiso y le dio la gana , la pase a neutral y debido a que volvimos a las misma fallas paso a negativa!
6. sigo en la misma esperando y dejo la negativa por el mal servicio, atencion y compromision que se resume a una etica baja y deplorable!
7. dices por privado que no te importa la negativa y por aqui vienes a llorar de por si cuando dijiste que no te importaba la negativa entendi la clase de persona que eres (adjunto capture de sus palabras)
1650996882720.png

8. desde las 9 am espero una clave de cuando dijiste que ya la pasabas (adjunto captura)
1650996939973.png

9. aqui el ignorante eres tu que crees que todo lo que compramos no sabemos cuanto tarde recuperar una clave, ojo que tengas un descontrol y vendas dobles las cuentas es tu problema de ineptitup
10. el reporte que se hizo no fue por cuentas caidas si no que cambiaste las claves fue reportado el domingo a las 4:07 pm de la tarde adjunto captura
1650997085568.png

11. tu respuesta fue el dia de hoy a las 9:33 am y solo pasaste una entonces amigo usted es un pesimo proveedor de servicio !
1650997133192.png

PD: SI FUERA QUE SE CALLERON LE CREO EL TERMINO DE ESPERAR LAS 48 HORAS PERO POR CLAVE HAY HABLA DEL COMPROMISO Y ETICA QUE TIENE PARA TRABAJAR, HE HECHO NEGOCIO CON MUCHAS PERSONAS Y TODO BIEN, JA PERO TODOS EXIGEN EL PAGO DE UNA Y UNO SI ESPERA COMO BOBO

en resumida cuentas sigues peliando una negativa por algo que no tiene sentido soluciona y tu negativa es por mal servicios eso no tiene nada de malo es mas en la negativa indica el por que!

Y exigen garantía como si estuviesen pagando el servicio completo 😂 .
Pagan 1 $ por una cuenta que vale 16 y quieren soporte y garantía como si estuvieran pagando completo
Siempre hay usuarios exigentes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás