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Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hace unos días hago un trato con el usuario @ManuelAv sobre cuentas Star+ , si demore en entregarle, al demorar el usuario pone negativa como si lo estuviera robando o algo por el estilo , luego le explico el porqué demore y le ofrezco el reembolso, se soluciona y le paso sus cuentas, sin embargo deja una calificación neutral, pasan los días y me dice que presenta error en unas cuentas por lo cual yo le digo que lo revisaré, pero el usuario siempre es insistente, busca la forma de discutir, tratar y hacerme sentir mal diciendo un montón de cosas, le digo que no es el único cliente y que por favor lo entienda, tengo las condiciones de venta en mi perfil pero el usuario hace caso omiso a ellas, también cree que es el único cliente que tengo por atender y no es así, mantengo muy ocupada todo el día todos los días, aclaro que si alguna cuenta falla es lógico que se le arreglara al cliente, pero hay clientes poco comprensivos y que creen que por hacer una compra ya es el rey y puede hacer lo que quiera con una como vendedora, soy nueva en el foro pero quien h hecho tratos conmigo sabe que el servicio es seguro y garantizado.
Dadas las circunstancias no quiero tener ningún tipo de contacto con el cliente. Ya que solo busca discutir dice que deja la negativa y yo le digo si quiere déjela igual le responderé por el servicio.
@Carlos Arreola no sé si me podrías ayudar o cómo podría solucionar con dicho usuario estoy dispuesta a generarle un reembolso para que se vaya y no moleste, porque clientes así prefiero no tenerlos, desesperante, ignorante, poco entendedor y con delirios de un ego muy alto, que además cree qué haciendo una compra puede tener el total control sobre mi negocio pero no es así, yo sé que el cliente es el rey, pero hay más clientes y se atiende en orden de llegada.
Si emito el reembolso espero un retiro de la negativa y nunca jamás espero hacer tratos con este usuario.
Dadas las circunstancias no quiero tener ningún tipo de contacto con el cliente. Ya que solo busca discutir dice que deja la negativa y yo le digo si quiere déjela igual le responderé por el servicio.
@Carlos Arreola no sé si me podrías ayudar o cómo podría solucionar con dicho usuario estoy dispuesta a generarle un reembolso para que se vaya y no moleste, porque clientes así prefiero no tenerlos, desesperante, ignorante, poco entendedor y con delirios de un ego muy alto, que además cree qué haciendo una compra puede tener el total control sobre mi negocio pero no es así, yo sé que el cliente es el rey, pero hay más clientes y se atiende en orden de llegada.
Si emito el reembolso espero un retiro de la negativa y nunca jamás espero hacer tratos con este usuario.